Ver la Versión Completa : Tamaño iconos
Jdemaikel
17/11/13, 20:19:36
Hay alguna forma de hacer mas pequeños los iconos sin usar launcher??? me da que pensar que se pueda elegir el tamaño de letra...
enlagar
18/11/13, 17:52:23
Si hay opción, será con con algún módulo de Xposed Frameworks.
Jdemaikel
24/11/13, 14:19:35
y como lo cambio??
davidcc8
24/11/13, 14:53:01
aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
ayer estuve con un amigo que tiene el N4 actualizado a KK ya y el cajón de aplicaciones lo tiene igual que antes, con 5 iconos por fila y el mismo tamaño. Es normal? yo tenía entendido que lo de los iconos sería igual para todo el mundo con Kitkat.
valandilin
24/11/13, 18:19:46
no es igual en mi nexus 7 lo actualize ayer y no va fluido y no tiene tampoco el now a la.izquierda
enlagar
25/11/13, 09:49:15
Ya comentaron que no iban a poder aplicar el Launcher del N5 al resto de Nexus, aunque creo que por ahí había una forma de instalarlo por tu cuenta.
sincrack
07/12/13, 10:13:11
No se sabe nada acerca de esto? Con el launcher original no hay forma de hacerlos mas pequeñitos?
Jdemaikel
07/12/13, 13:27:17
yo sigo igual la verdad no hay manera
MauricioAedo
09/12/13, 16:04:44
Me adhiero a la inquietud, mi primera impresión cuando obtuve mi Nexus 5 fue que eran demasiado grandes los iconos y que se pierde mucho espacio.
Aun busco la forma de hacerlos más pequeños, tengo Xposed Framework pero no encuentro un módulo que permita esto, si alguien lo conoce que diga el nombre por favor.
Saludos
xevipats
09/12/13, 16:20:06
Me adhiero a la inquietud, mi primera impresión cuando obtuve mi Nexus 5 fue que eran demasiado grandes los iconos y que se pierde mucho espacio.
Aun busco la forma de hacerlos más pequeños, tengo Xposed Framework pero no encuentro un módulo que permita esto, si alguien lo conoce que diga el nombre por favor.
Saludos
Prueba Epic launcher,es clavado al original,podras sacar la barra de google y redimensionar los iconos.
ChireneDroid7x
15/12/13, 09:01:54
Se pueden cambiar modificando el tamaño del dpi en el build.prop, pero modifica el tamaño de todo.
Redfield_87
15/12/13, 13:24:12
Saludos
Con xposed framework + appsetting puedes hacerlos más pequeños cambiando las dpi del launcher. En el hilo de los escritorios pueds ver una foto de mi launcher stock.
MauricioAedo
16/12/13, 03:22:00
Con xposed framework + appsetting puedes hacerlos más pequeños cambiando las dpi del launcher. En el hilo de los escritorios pueds ver una foto de mi launcher stock.
appsetting es un módulo? Porque no lo encuentro en la lista.
Saludos
Hay alguna forma de hacer mas pequeños los iconos sin usar launcher??? me da que pensar que se pueda elegir el tamaño de letra...
Textdroider dpi del play
Cambia los dpi de todo el sistema,yclod iconos también yo lo tengo a 300 dpi y tan bonico que lo veo ahora:ok:
crobar03
17/12/13, 18:25:54
Podrias poner pantallado de como tienes puestas las ociones del App settings? esq yo lo he inentado y no me cambia nada. algo no hago bn :rolleyes:
crobar03
17/12/13, 18:29:44
Se me olvidaba comentar le doy a sabe y reinicio y no me sale nada.
Quisiera poner una línea mas de iconos en los escritorios pero no se como hacerlo. Si se puede explicar...:cry:
Se modifica también el cajón de aplicaciones? exo de menos una línea mas jejeje sin tener q cambiar de launcher.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.