PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 zombie?...... SUSTITUIDO GRATIS grande google!

bichoraro
17/11/13, 20:12:28
Hola.
os cuento mi caso:
- hace unos días poniendo el nexus 4 a recargar se cogió una recalentada importante.
-ahora no me conecta a ningún ordenador, consigo que cargue a través de mi ordenador pero este no lo detecta, ni ningún otro pc, y lo he probado en varios
la carga tiene muchas veces problemas para "enganchar" y cargar y muchas veces a pesar de estar conectado no carga.

tengo bootloader abierto, y rom instalada,
no puedo meter archivos y no puedo ponerle en estado de fábrica

tendré problemas de garantía?como debo de proceder? muchas gracias

4ndr01d
17/11/13, 20:28:09
Y te lo detecta en modo bootloader?

SALVABP
17/11/13, 20:36:38
suena a cascao, a mi mujer le pasó algo parecido. Le cargaba el movil pero no lo reconocía en ningún pc así que tuvo que ir a arreglarlo y resultó que era un problema del microusb. Espero que no sea tu caso.

bichoraro
17/11/13, 20:38:29
tampoco
el movil funciona practicamente perfecto pero no puedo conectarlo a mi pc para pasar absolutamente nada, porque ningún pc lo reconoce, en ningún modo

no se si el recalentón por culpa del cargador ha frito algun circuito o algo

bichoraro
17/11/13, 20:40:38
pero si ven que es culpa del cargador original lo tendrá que cubrir la garantía

bichoraro
17/11/13, 21:14:35
alguna idea?
tiro de garantía?

un saludo

Juanmiwow
17/11/13, 21:20:56
Si tienes una ROM que no sea stock ya puede haber sido un fallo del cargador que le darán las vueltas para que al final la culpa sea de la ROM.

Para pasar archivos sin cable puedes a través de dropbox, airdroid, etc. Intenta buscar una ROM stock flasheable por recovery, y después cierras bootloader con alguna aplicación, que sé que las hay pero no sé cuál es.

Has probado a hacer una instalación limpia de la ROM que ya tienes, o a formatear de fábrica, etc etc?

bichoraro
17/11/13, 21:26:07
he formateado
he puesto varias rom que tenía
y nada

alguien sabe donde hay rom stock flasehable por recovery?

Juanmiwow
17/11/13, 21:33:02
Sigue este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599317

Y da gracias al autor del mismo!

Comenta después si te funcionó!

bichoraro
17/11/13, 22:14:56
mañana llamo a google y les expongo mi caso, a ver que dicen, y tampoco tengo ahora pasta como para que me la bloqueen

enfin, un sinvivir

bichoraro
10/03/14, 23:06:42
se me olvidó deciros que tras recibir uno nuevo y mandar el mío, no me hicieron ningún cargo, y recibí un rev 1.1

Gran servicio de Google.

un saludo a todos.

Juanmiwow
10/03/14, 23:29:08
se me olvidó deciros que tras recibir uno nuevo y mandar el mío, no me hicieron ningún cargo, y recibí un rev 1.1

Gran servicio de Google.

un saludo a todos.

Puta madre, compañero! Me alegro de que saliera bien! :ok:

j2002
11/03/14, 06:17:35
Pero, ¿Lo habías dejado «de serie» antes de enviarlo? Porque, no funcionando el USB...

david238
11/03/14, 12:14:04

Gran servicio de Google.

un saludo a todos.

Tuviste que dar algún método de pago? Es raro que no te retengan dinero.

j2002
11/03/14, 12:34:18
No ha dicho que no le hayan retenido: ha dicho que no le han cargado nada.

bichoraro
11/03/14, 15:59:25
tampoco retuvieron pasta

un saludo

david238
12/03/14, 19:44:23
No ha dicho que no le hayan retenido: ha dicho que no le han cargado nada.

Supongo que cuando hacen un cargo es porque no te pueden retener dinero en la tarjeta. No sé, he supuesto eso.

david238
12/03/14, 19:45:13
tampoco retuvieron pasta

un saludo

Siendo así igual me animo. Muchas gracias por la respuesta.

Juanmiwow
12/03/14, 19:46:18
Siendo así igual me animo. Muchas gracias por la respuesta.

Suelen retener, es rarito rarito el caso en el que no lo hacen. Ten dinero en la cuenta por si acaso.

david238
12/03/14, 19:47:26
Suelen retener, es rarito rarito el caso en el que no lo hacen. Ten dinero en la cuenta por si acaso.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Mínimo cuanto me recomiendas tener? ¿200€?

-adri-
12/03/14, 21:12:37
ostras pues viendo esto quizás les comente a google mi caso también a ver que me dicen, os explico a vosotros a ver si alguien le pasa lo mismo o sabe de que se puede tratar;

El caso es que al intentar pasar archivos pesados, como pueden ser vídeos, o una carpeta llena de imágenes, la transferencia muchas veces ni se inicia, o cuando lleva un rato salta un error de lectura del dispositivo y se cancela, en resumen en muy pocas ocasiones puedo sacar por ejemplo vídeos que hago con el móvil por usb.

- El pc dudo que sea, ya que es un ordenador nuevo con sobradas prestaciones, y además lo he probado en otros pc.
- he probado varios cables usb, para descartar que fuera el cable que estuviera en mal estado.
- he probado varias roms.

Otra cosa que también me tiene mosqueado, y no se si es normal en el N4 es que en modo recovery (con CWM Recovery) el pc no me detecta el móvil como unidad de disco y no puedo pasar ningún archivo.

A si que viendo esto creo que me pondré en contacto con el servicio técnico. Alguien sabe con quien me tengo que poner en contacto? si no esta noche ya buscaré en google, gracias!

DeidaS
12/03/14, 21:30:05
ostras pues viendo esto quizás les comente a google mi caso también a ver que me dicen, os explico a vosotros a ver si alguien le pasa lo mismo o sabe de que se puede tratar;

El caso es que al intentar pasar archivos pesados, como pueden ser vídeos, o una carpeta llena de imágenes, la transferencia muchas veces ni se inicia, o cuando lleva un rato salta un error de lectura del dispositivo y se cancela, en resumen en muy pocas ocasiones puedo sacar por ejemplo vídeos que hago con el móvil por usb.

- El pc dudo que sea, ya que es un ordenador nuevo con sobradas prestaciones, y además lo he probado en otros pc.
- he probado varios cables usb, para descartar que fuera el cable que estuviera en mal estado.
- he probado varias roms.

Otra cosa que también me tiene mosqueado, y no se si es normal en el N4 es que en modo recovery (con CWM Recovery) el pc no me detecta el móvil como unidad de disco y no puedo pasar ningún archivo.

A si que viendo esto creo que me pondré en contacto con el servicio técnico. Alguien sabe con quien me tengo que poner en contacto? si no esta noche ya buscaré en google, gracias!

Eso es "normal". Es culpa del protocolo MTP que cuando transfieres muchas cosas a la vez o carpetas pesadas se le va la pinza, a parte que a veces no deja copiar algunos archivos sin razón aparente. Cuando te pase reinicia el movil e intenta copiar los videos uno a uno.

Juanmiwow
12/03/14, 23:23:05
Muchas gracias por la respuesta. ¿Mínimo cuanto me recomiendas tener? ¿200€?

Si tienes el de 8gb unos 220,si tienes el de 16gb son 168,7 creo, ten 170.

Un saludo!

david238
13/03/14, 08:50:24
Si tienes el de 8gb unos 220,si tienes el de 16gb son 168,7 creo, ten 170.

Un saludo!

Es más caro tener el de 8GB?

Juanmiwow
13/03/14, 09:33:02
Es más caro tener el de 8GB?

Perdona, lo puse mal.

8gb ~ 220 €

16gb ~ 270€

Un saludo!

david238
13/03/14, 13:14:01
Perdona, lo puse mal.

8gb ~ 220 €

16gb ~ 270€

Un saludo!

Gracias juanmi. Vaya pastizal por mandarlo al servicio técnico, aunque lo devuelvan... lo malo es tener la pasta.

dahigal
14/03/14, 15:27:54
Podéis poner una tarjeta de crédito para que no os retengan el dinero en la cuenta.
La tarjeta con modalidad de pago total a final de mes, preferiblemente, para evitar pago de intereses.

En este caso como la tarjeta la suelen pasar a finales de mes o el día 5 del siguiente, nunca te harán el cargo real del dinero. En los movimientos de la tarjeta, solo aparecerá un -260€ y unos días más tarde una devoluvión de +260€.

Las cantidades son aproximadas para el modelo de 16 GB.

Saludos.

david238
14/03/14, 20:59:00
Podéis poner una tarjeta de crédito para que no os retengan el dinero en la cuenta.
La tarjeta con modalidad de pago total a final de mes, preferiblemente, para evitar pago de intereses.

En este caso como la tarjeta la suelen pasar a finales de mes o el día 5 del siguiente, nunca te harán el cargo real del dinero. En los movimientos de la tarjeta, solo aparecerá un -260€ y unos días más tarde una devoluvión de +260€.

Las cantidades son aproximadas para el modelo de 16 GB.

Saludos.

Pobre de mi, no tengo tarjeta de crédito si no de débito. Si me hago el listo y pido el reemplazo sin tener dinero en la tarjeta, ¿qué podría pasar?

Juanmiwow
14/03/14, 21:07:46
Pobre de mi, no tengo tarjeta de crédito si no de débito. Si me hago el listo y pido el reemplazo sin tener dinero en la tarjeta, ¿qué podría pasar?

Que no lo enviarán. EL banco dirá que te has pasado de listo y Google no mandará el teléfono :risitas:

david238
14/03/14, 21:13:26
Que no lo enviarán. EL banco dirá que te has pasado de listo y Google no mandará el teléfono :risitas:

Era de esperar jajajaja. Pues nada, supongo que me tocará meter dinerillo.

Por cierto, ya que hablamos de reemplazos:

Tengo un Nexus 4 de 8GB Rev. 1.1, con chip Nominal. Si al pedir el reemplazo, noto que el que me dan va mejor (por ejemplo chip Faster) ¿me lo puedo quedar? Sin pagarlo claro está, sólo como si fuera una sustitución del mio. Es que no sé si este es solo mientras arreglan el mio, y cuando me lo manden reparado tengo que meter el que me den en su cajita para mandarlo de vuelta.

Juanmiwow
14/03/14, 22:18:45
Era de esperar jajajaja. Pues nada, supongo que me tocará meter dinerillo.

Por cierto, ya que hablamos de reemplazos:

Tengo un Nexus 4 de 8GB Rev. 1.1, con chip Nominal. Si al pedir el reemplazo, noto que el que me dan va mejor (por ejemplo chip Faster) ¿me lo puedo quedar? Sin pagarlo claro está, sólo como si fuera una sustitución del mio. Es que no sé si este es solo mientras arreglan el mio, y cuando me lo manden reparado tengo que meter el que me den en su cajita para mandarlo de vuelta.

A ver, que andas un poco perdido.

- Si tiene menos de 1 año: te lo sustituyen automáticamente. Te mandan uno en caja blanca, y tú mandas el tuyo en un plazo de 5 días. ¿Que el fallo del tuyo no es tu culpa? Te devuelven todo el dinero que te han "cogido prestado". ¿Que el fallo es tu culpa y se te estampó contra el suelo, o está dañado por tu culpa? Te devuelven parte del dinero hasta cubrir lo que costaría arreglarlo, es decir, si tienes la pantalla rota y la pantalla cuesta 120€ (inventado), te devuelven todo menos esos 120€. Pero en ningún caso tienes que devolver el teléfono que te mandan. Se supone que el dinero lo envían en un máximo de 21 días desde que reciben el teléfono que tú envias, pero a mí me lo devolvieron al día siguiente de enviarlo. Y te pueden enviar uno de la revisión que sea, y con el chip que sea, y puedes salir "ganando o perdiendo", entre comillas porque en realidad es una "tontería" lo de la Revisión y el Chip.

- Si tiene más de un año, o si directamente pides que te lo reparen, porque ha sido culpa tuya (se te ha roto la pantalla de una caíday llamas por eso, está claro que "no es problema de fábrica"), o porque le tienes especial amor, lo envías al servicio técnico de LG y no te dan ningún teléfono de sustitución de nada, y te lo enviarán cuando te lo hayan reparado. Si es cosa de fábrica, después de un año no te lo reemplazan, pero sí te lo arreglan gratis, claro. Si es culpa tuya, te cobran. Y mientras tanto con el Nokia 3310 que tiene tu prima la de Cuenca, la hija de la Paqui en el cajón de la repisa de la entrada. :risitas: :risitas:

- Si tiene más de 2 años, directamente a la fábrica y lo pagas tú porque no te cubre nada la garantía.

Y creo que eso es todo!

Astur_TorQue
15/03/14, 00:24:32
A ver, que andas un poco perdido.

- Si tiene menos de 1 año: te lo sustituyen automáticamente. Te mandan uno en caja blanca, y tú mandas el tuyo en un plazo de 5 días. ¿Que el fallo del tuyo no es tu culpa? Te devuelven todo el dinero que te han "cogido prestado". ¿Que el fallo es tu culpa y se te estampó contra el suelo, o está dañado por tu culpa? Te devuelven parte del dinero hasta cubrir lo que costaría arreglarlo, es decir, si tienes la pantalla rota y la pantalla cuesta 120€ (inventado), te devuelven todo menos esos 120€. Pero en ningún caso tienes que devolver el teléfono que te mandan. Se supone que el dinero lo envían en un máximo de 21 días desde que reciben el teléfono que tú envias, pero a mí me lo devolvieron al día siguiente de enviarlo. Y te pueden enviar uno de la revisión que sea, y con el chip que sea, y puedes salir "ganando o perdiendo", entre comillas porque en realidad es una "tontería" lo de la Revisión y el Chip.

- Si tiene más de un año, o si directamente pides que te lo reparen, porque ha sido culpa tuya (se te ha roto la pantalla de una caíday llamas por eso, está claro que "no es problema de fábrica"), o porque le tienes especial amor, lo envías al servicio técnico de LG y no te dan ningún teléfono de sustitución de nada, y te lo enviarán cuando te lo hayan reparado. Si es cosa de fábrica, después de un año no te lo reemplazan, pero sí te lo arreglan gratis, claro. Si es culpa tuya, te cobran. Y mientras tanto con el Nokia 3310 que tiene tu prima la de Cuenca, la hija de la Paqui en el cajón de la repisa de la entrada. :risitas: :risitas:

- Si tiene más de 2 años, directamente a la fábrica y lo pagas tú porque no te cubre nada la garantía.

Y creo que eso es todo!

Si tiene más de año (y es cosa de fábrica) tambien te lo sustituyen, creo que andas tú también un poco perdido

Con respecto a las otras preguntas, tienes que saber que el dispositivo se compró en xxxx de 2013, teniendo una garantía de dos años a partir de entonces. Exactamente, la garantía del dispositivo expira el 1 de xxxxx de 2015.
Por otro lado, has de saber que la garantía únicamente cubre desperfectos internos, siendo nosotros los responsables de los trámites. En caso contrario, si el dispositivo sufre daños externos tales como golpes o roturas, tendrías que dirigirte a LG para que el teléfono sea reparado.

david238
15/03/14, 15:36:56
Si tiene más de año (y es cosa de fábrica) tambien te lo sustituyen, creo que andas tú también un poco perdido

Pues ahora estoy más confundido jajaja. Estoy por enviarle un correo a Google y ver qué me dicen directamente. Yo respecto a lo del chip, por lo que he leído, si que tiene importancia. Más cuando vienes de un Nominal y pasas a un Faster, sobre todo en los consumos. Y en eso me vendría bien un cambio, principalmente porque quiero la sustitución por el tema de la batería, que más de 12 no lo aguanto encendido, con menos de 2 horas de pantalla (todo Stock, muy raro la verdad). Y el Nexus tiene sólo 1 año.

Othingnet
15/03/14, 15:40:54
Aún siguen teniendo Nexus 4? es lo que me extraña vaya xD

Juanmiwow
15/03/14, 17:00:34
Aún siguen teniendo Nexus 4? es lo que me extraña vaya xD

Te los mandan reacondicionados, es decir, de otro al que se le ha roto antes que a ti y lo ha mandado, pero se supone que lo han dejado perfecto. Yo hice cambio hace poco y 0 problemas con el nuevo.