Ver la Versión Completa : Cambiar correo electronico por defecto
ejgutierrez
17/11/13, 19:55:42
Buenas, me gustaria desactivar ( ya que no puedo desinstalar a pesar de ser root) el programa Gmail y el de correo electronico que vienen con la 4.3.
El motivo es que el widget no se ven todos los correos y estoy probando el k@9 mail pro y el k9.
Sabeis si genera problemas o lo puedo desactivar tranquilo. Me da miedo que influya con cosas internas...si es por el programa ya tengo sustitutos jejejej
Gracias
Si se ven, solo que se ponen en otros filtros. Lo que puedes hacer es configurar los filtros para que se vean los que tu quieras o todos, pero eso desde la versión web.
La cuenta de Gmail no la puedes desactivar pero la puedes cambiar, a fuerza debe haber una.
Si ya estas usando otro gestor de correo, simplemente puedes dejar de usar la aplicación de gmail dejando de sincronizar el correo.
ejgutierrez
18/11/13, 10:44:20
Ya, ya la cuenta de gmail la tendria claro, lo que quiero eliminar y desinstalara es la app gmail y la de correo electronico ( que creo que esta basada en gmail tb). Asi ahorro memoria y recursos y seguramente bateria. No tendria sentido tener gmail, correo electronico y k9 en el movil.... Por eso me gustaria desinstalarlas y si no puedo al menos desactivarlas o deshabilitarlas para que no consuman recursos.
Pero me da miedo que afecte a cosas internas de android que desconozco y afecten el sistema.
Gracias
El S4 es que no lo he rooteado, pero en el S2, la de correo la borraba siempre y no pasaba nada.
Si no, reset de fábrica y arreglado.
Ya, ya la cuenta de gmail la tendria claro, lo que quiero eliminar y desinstalara es la app gmail y la de correo electronico ( que creo que esta basada en gmail tb). Asi ahorro memoria y recursos y seguramente bateria. No tendria sentido tener gmail, correo electronico y k9 en el movil.... Por eso me gustaria desinstalarlas y si no puedo al menos desactivarlas o deshabilitarlas para que no consuman recursos.
Pero me da miedo que afecte a cosas internas de android que desconozco y afecten el sistema.
Gracias
No ahorras mucho espacio. No vale la pena. Pero puedes hacerko, antes pudieras congelar para ver los efectos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.