PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar correo electronico por defecto

ejgutierrez
17/11/13, 19:55:42
Buenas, me gustaria desactivar ( ya que no puedo desinstalar a pesar de ser root) el programa Gmail y el de correo electronico que vienen con la 4.3.

El motivo es que el widget no se ven todos los correos y estoy probando el k@9 mail pro y el k9.

Sabeis si genera problemas o lo puedo desactivar tranquilo. Me da miedo que influya con cosas internas...si es por el programa ya tengo sustitutos jejejej

Gracias

confar
17/11/13, 23:53:52
Si se ven, solo que se ponen en otros filtros. Lo que puedes hacer es configurar los filtros para que se vean los que tu quieras o todos, pero eso desde la versión web.

La cuenta de Gmail no la puedes desactivar pero la puedes cambiar, a fuerza debe haber una.

Si ya estas usando otro gestor de correo, simplemente puedes dejar de usar la aplicación de gmail dejando de sincronizar el correo.

ejgutierrez
18/11/13, 10:44:20
Ya, ya la cuenta de gmail la tendria claro, lo que quiero eliminar y desinstalara es la app gmail y la de correo electronico ( que creo que esta basada en gmail tb). Asi ahorro memoria y recursos y seguramente bateria. No tendria sentido tener gmail, correo electronico y k9 en el movil.... Por eso me gustaria desinstalarlas y si no puedo al menos desactivarlas o deshabilitarlas para que no consuman recursos.
Pero me da miedo que afecte a cosas internas de android que desconozco y afecten el sistema.

Gracias

Player
18/11/13, 11:35:37
El S4 es que no lo he rooteado, pero en el S2, la de correo la borraba siempre y no pasaba nada.
Si no, reset de fábrica y arreglado.

confar
18/11/13, 18:30:20
Ya, ya la cuenta de gmail la tendria claro, lo que quiero eliminar y desinstalara es la app gmail y la de correo electronico ( que creo que esta basada en gmail tb). Asi ahorro memoria y recursos y seguramente bateria. No tendria sentido tener gmail, correo electronico y k9 en el movil.... Por eso me gustaria desinstalarlas y si no puedo al menos desactivarlas o deshabilitarlas para que no consuman recursos.
Pero me da miedo que afecte a cosas internas de android que desconozco y afecten el sistema.

Gracias

No ahorras mucho espacio. No vale la pena. Pero puedes hacerko, antes pudieras congelar para ver los efectos.