Ver la Versión Completa : mi S4 se para y se reinicia solo
anifosa
17/11/13, 19:43:52
Hola, hace 4 meses que tengo el samsung galaxy s4 y ultimamente se para o se reinicia solo. A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe cual es el peiblema?
Gracias.
mejinho
17/11/13, 19:46:49
Entra en el recovery y hazle los wipes, sino vuelve a instalar la rom por odin.
anifosa
17/11/13, 19:49:51
No se de que me estas hablando, se nota que no entiendo mucho no?
mejinho
17/11/13, 20:06:39
Para entrar en recovery apaga el telefono y apreta volumen +,boton home y boton power a la vez, desplazate hacia abajo con el boton volumen -, busca wipe data/factory reset le das al boton power, te desplazas hasta si y boton power otra vez(OJO SE FORMATEA EL TELEFONO!!), retrocedes con el boton atras "el de la flechita", le das a wipe cache partition a si otra vez, ahora vas a advanced y wipe cache partition, atras otra vez y reboot system now.
Si no se soluciona probamos con odin.
davidelprat
17/11/13, 20:07:13
Hola, hace 4 meses que tengo el samsung galaxy s4 y ultimamente se para o se reinicia solo. A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe cual es el peiblema?
Gracias.
Comprueba que no se te esté inchando la bateria, a mi me está empezando a pasar y es por la bateria
lobomarino
17/11/13, 20:45:16
..........................................
busca wipe data/factory reset le das al boton power, te desplazas hasta si y boton power otra vez(OJO SE FORMATEA EL TELEFONO!!), retrocedes con el boton atras "el de la flechita", le das a wipe cache partition a si otra vez, ahora vas a advanced y wipe cache partition, atras otra vez y reboot system now.
...................
Solo wipe data y wipe cache, no tiene recovery custom pues por lo visto tiene firmware stock.-
PD.: Ahhhh, y el último wipe es dalvik caché el que va en el apartado advanced, veo que en el apuro de contestar te confundiste.-
mejinho
17/11/13, 21:02:08
Solo wipe data y wipe cache, no tiene recovery custom pues por lo visto tiene firmware stock.-
PD.: Ahhhh, y el último wipe es dalvik caché el que va en el apartado advanced, veo que en el apuro de contestar te confundiste.-
Tienes razón estaba viendo la f1 y escribiendo y me lié :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.