Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente!!
lyonhead
17/11/13, 19:38:18
Buenas
lo que pasa es que cambie de rom a la cyanogenmod pero ahora quiero volver a la rom Ilusion, y al flashear me dice Unable to mount System,
no se que haceeeer!!!
uso el TWRP 2.6.3.1
link666
18/11/13, 08:26:48
Yo siempre que me pasa algo raro como esto hago siempre lo mismo......vuelvo a la rom de serie y comienzo desde el principio y así cero problemas.
dany_gury
18/11/13, 12:58:08
Empieza de cero. Debería de funcionar.
stanleals
18/11/13, 15:54:19
Buenas
lo que pasa es que cambie de rom a la cyanogenmod pero ahora quiero volver a la rom Ilusion, y al flashear me dice Unable to mount System,
no se que haceeeer!!!
uso el TWRP 2.6.3.1la mayoria de veces este problema lo causa que el archivo esta corrompido por fallas en la descarga,te sugiero que vuelvas a descargar el archivo zip que vas a instalar y lo intentes nuevamente,en mi caso despues de intentar todo,decidi formatear tambien mi tarjeta externa para no tener archivos residuales que me crearan conlifctos con la nueva rom,,tranquilo todo esta bien solo prueba las sugerencias y veras que todo saldra bien,todos nos quedamos estancados a veces con ciertos problemas al flashear,es normal,solo postea como te fue y aqui estamos para ayudarnos ok:ok:te recomiendo que mejor flashees con el recovery 2.5,podria ser que este es el que te da conflictos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.