Ver la Versión Completa : Hero rapidisima ---MLIGN-HeroV2.5.5
thepoki
17/10/09, 14:00:08
Pues eso me e bajado una rom hero que es rapidisima,probarla que os va a encantar yo llevo un ratillo con ella y va de lujo.Esta es la direccion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563883
No he probado lo del bluetooth,ya que mi coche me pilla muy lejos ejje aunque creo que no pone nada de eso.
Bueno probarla y me vais contando haber que opinais
http://www.youtube.com/watch?v=cXA7SABphng
Parche para pasar Rom dream a magic: http://twistedumbrella.slackdev.com/Deport-1.0.zip (Thanks fridlack)
Nueva version 2.5.7: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209 (Thanks manvir)
xurxomb
17/10/09, 14:40:24
comentanos si al salir de alguna app pesada o del market te sale la pantalla de espera de HTC durante 15 segundos o asi.....es que en la mayoría suele pasar, van muy fluidas pero luego tienen ese problema..
juanma1331
17/10/09, 14:46:28
la ves, bien? mira a ver si da el FC al cambiar el fondo de pantalla, gracias ¡¡¡ descargando....
thepoki
17/10/09, 14:50:01
Al cambiar fondo de pantalla nada de fallos
thepoki
17/10/09, 14:51:25
Al entrar en la tienda y descargar una apli al salir no me da fallo
thepoki
17/10/09, 14:55:46
Se ven las aplis de pago soy yoigo,le das a apagar y se queda en reposo luego le das como a desbloquear y no da pantallazo ni nada,la estoy probando con una targeta de 4gb clase seis y estos parametros:
500MB EXT4
96MB Swap
thepoki
17/10/09, 15:03:20
E instalado en signin vamos el programa de gps y va de lujo y conecta rapidisimo.Le he dado a salir y responde muy bien sin ningun pantallazo un saludete.
AH se me olvidaba nada de fallo de targeta dañada como pasa en casi todas
manuelmoronho
17/10/09, 15:11:30
Hola, va bien con la 1.6??????
Un saludo
thepoki
17/10/09, 15:17:35
No va con 1.6 sino con 1.5 pero no tiene nada que envidiarle en absoluto ya que las hero son muy muy completas
thepoki
17/10/09, 16:05:36
Nadie la a probado ?
djfranestelles
17/10/09, 16:19:36
Yo estoy instalandola, pero a la hora de sincronizar con google en la configuración inicial me dice que no dispongo de una conexión de red.
Te ha pasado a ti thepoki?
fridlack
17/10/09, 16:24:58
Yo tube instalada la 2.1 durante bastante tiempo y la verdad es que es la mejor hero que he probado, pero pense que ya habia dejado de cocinar para la magic y que solo funcionaban sus roms en el dream... ya que a partir de la 2.2 pone en el changelog no mas MT3G version....
thepoki
17/10/09, 16:29:14
Ami me a sincronizado perfectamente la verdad,as puesto la configuración de apn??haber si va a ser por eso ya que a mi me a conectado a la primera
thepoki
17/10/09, 16:29:48
fridlack prueba esta te gustara ya lo veras
yo la probe y no me funcionaba el wifi, nose porque la verdad, antes de particionar siempre me funcionaba el wifi, desde que particione hay algunas que no me va.
Ahora tengo la JacHeroski2.2 la ostia tambien.
djfranestelles
17/10/09, 16:31:09
Ami me a sincronizado perfectamente la verdad,as puesto la configuración de apn??haber si va a ser por eso ya que a mi me a conectado a la primera
Cómo se pone la configuración de apn?
thepoki
17/10/09, 16:34:26
de que compañia eres??
djfranestelles
17/10/09, 16:35:19
De vodafone
thepoki
17/10/09, 16:35:32
Que tal va la JacHeroski2.2?yo creo que la probe y me iva lenta esque no me acuerdo jejej
thepoki
17/10/09, 16:46:41
Es cierto wifi no funciona,la verdad es que eso no me afecta ya que no tengo wifi..
menú de ajustes -> conexiones inalámbricas -> configurar red movil ->apn ->pulsas menu ->apn nuevo ->Name: VODAFONE ->APN: AIRTELNET.ES ->Username: VODAFONE ->Password: VODAFONE ->MCC: 214 ->MNC: 01 fin.
Con todo eso lo tienes configurado un saludete
manuelmoronho
17/10/09, 16:58:22
Hola, yo la instale y de momento va todo bien. a mi me funciona el wifi sin problemas y de mamento ningun FC. Estaria bien poder ponerle donut.
Un saludo
thepoki
17/10/09, 17:00:33
A que va muy bien y es muy estable e probado el gps y va de lujo jje
manuelmoronho
17/10/09, 17:06:39
Haber como responde cuando la pete de aplis jejejjeje
manuelmoronho
17/10/09, 17:09:51
Tengo una dudilla, si se te actualiza via OTA a la 1.6 e instalas esta rom se te cambia para la 1.5???
Un saludo
thepoki
17/10/09, 17:10:46
si avísanos ejjej ya que yo tengo muy poquillas ya que llevo muy poquito en android
thepoki
17/10/09, 17:12:01
pues ni idea la verdad,lo bueno de la 1.5 es que todos los programas funcionan no como algunas aplis en 1.6
thepoki
17/10/09, 17:16:16
ya me funciona el wifi ejej la rom perfectaaa
buenas,
la encuentro rapidisima ... pero la wifi no me va.... como haveis echo para que funcione?
saludos
jimi01
thepoki
17/10/09, 17:32:54
yo la reinstale y asi funciono
xurxomb
17/10/09, 17:34:40
thepoki, aqui te dejo un video por si quieres ponerlo en tu primer post, para que la gente vea como es y tal....
http://www.youtube.com/watch?v=cXA7SABphng
un saludo!!
voy .... ya me se de memoria los apn de vodafone! :D
thepoki
17/10/09, 17:38:22
gracias compi
nada .... 4 flasheos y la wifi no funciona :(
thepoki
17/10/09, 18:13:48
Ya e puesto el problema en su foro haber si da alguna solucion
manuelmoronho
17/10/09, 18:24:16
Hola, yo la acabo de quitarla, cada vez que volvia al menu princrpal de una aplicacion me salia el logo de htc y me tardava en cargar el menu no era mucho time pero es molesto k cada vez k salga de una apli me pase...:enfadadisimo:.
thepoki
17/10/09, 18:27:49
Que targeta tienes??
manuelmoronho
17/10/09, 18:41:38
8 gb de clase 4
thepoki
17/10/09, 18:55:49
alomejor a mi no me pasa eso por tener una clase 6 nose y tambien como no tengo muchas aplis...nose
crashdroid
17/10/09, 19:11:08
A mi no me rota la pantalla... es cosa de mi magic o también os pasa???por lo demás no esta mal!!!
Saldos!!
thepoki
17/10/09, 19:19:52
las roms hero no rotan la pantalla solo en fotos y paginas web,esa es la esencia que tienen
crashdroid
17/10/09, 19:26:05
Pues es la primera hero que creo que no rota la pantalla como las de la magic, sin ir mas lejos la evil hero rota perfectamente sin las fotos ni la web!!!
Gracias por responder tan rapido!!!
Saludos.
Edito: Tampoco me rota en las imágenes ni la web...
thepoki
17/10/09, 19:35:16
Tienes activada la opcion?
crashdroid
17/10/09, 19:38:26
jeje si!! Mirare de hacer un wipe...
Gracias!
ikermendi
17/10/09, 19:38:33
He creado las particiones a mano y al instalar la rom se queda en un loop con el logo de htc y el androide. He probado a hacer wipe, hacer las particiones con el recovery en vez de a mano etc y nada. Alguna sugerencia?
thepoki
17/10/09, 19:47:55
si mira desde msdos
te metes en la carpeta tools que la tendras en c supongo
pones adb shell
y despues esto :
sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4
luego te pedira que des dos veces a Y ya te las particionas
ikermendi
17/10/09, 20:07:19
si mira desde msdos
pones adb shell
y despues esto :
Mira por donde funciona xDD. Yo habia echo las particiones a mano con parted nose xk no tiraba. Te invito a google wave si kieres xDD como muestra de agradecimiento :D
thepoki
17/10/09, 20:08:47
vale jeje gracias para lo del wifi me han contestado que cambiando la radio funciona.eso es para los que os de fallo
djfranestelles
17/10/09, 20:17:52
Es cierto wifi no funciona,la verdad es que eso no me afecta ya que no tengo wifi..
menú de ajustes -> conexiones inalámbricas -> configurar red movil ->apn ->pulsas menu ->apn nuevo ->Name: VODAFONE ->APN: AIRTELNET.ES ->Username: VODAFONE ->Password: VODAFONE ->MCC: 214 ->MNC: 01 fin.
Con todo eso lo tienes configurado un saludete
thepoki, múchas grácias por la explicación. Acabo de llegar a casa y he probado lo que me has dicho...pero sigo sin tener la conexión de datos. No se si hacer wipe y reinstalarlo todo desde el principio.
Un saludo y grácias de nuevo
thepoki
17/10/09, 20:20:11
Tienes activado lo de itinerancia de datos?de todas maneras cuando lo introduces lo de apn,desactiva y activa lo de itinerancia de datos a mi asi siempre me funciona un saludete y aguanta que ya veras como funciona
thepoki
17/10/09, 20:21:18
estoy cambiando el spl y el radio que me han dicho que asi se soluciona lo del wifi un saludo compis
bonobus
17/10/09, 20:26:19
Me animo a probarla. Descargando....!!!
ke tal va?? va rapida como una jacxrom por ejemplo?? la recomendariais??
estas rom tienen flash y multitactil??
la puedo instalar como cualkier rom?? (no tengo ningun spl , me hice root con 1 click con el tutorial de htclive , y todas las roms las instalo dandole en el recovery primero a wipe , luego a "format fat32 ext2 swap , luego a convert ext2 to ext 3 y despues instalo la rom)
thepoki
17/10/09, 20:34:50
va muy rapida pero algunos tienen problemas con el wifi
ah , yotra pregunta (no os olvideis de las anteriores xD)
tiene idioma español??
y... donde esta el enlace de descarga?? donde pone "get it here" en xda me lleva a esta pagina http://www.adidas-reborn.webs.com/
barbarito
17/10/09, 20:40:24
Oye thepoki, he leido en varios sitios que en nuestras magic 32B no se le cambia el radio. De hacerlo te la cargas. Así que te aconsejo que lleves cuidado y te asegures de la maniobra.
Por otro lado, he de comentarte que sí, que me encanta PERO ni tengo wifi ni me conecta bluetooth con el coche. Así pues la considero inservible. Cuando lo arreglen me avisas y vuelvo a por ella.
Alexir, va bastante rapida, pero nunca esperes de una hero que vaya como una jacxrom. Ni de locura. Está en español. No he llegado a probarla más a fondo porque tampoco trae APN y, sabiendo que no la voy a usar por lo que dije antes, no me he molestado en ponerlo. Así que recupero mi nandroid y a seguir con la rom que tenía.
Gracias y Salu2
thepoki
17/10/09, 20:41:21
si tiene idioma español, esta es la dire de descarga:
http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=mlign/ROM/&file=MLIGN-HeroV2.5.5.zip
djfranestelles
17/10/09, 20:43:26
Solucinado el problema de la sincronización...me había rayado con el apn y no lo había guardado.
Gracias thepoki y ahora a probarla a ver que tal.
Un saludo a todos
thepoki
17/10/09, 20:43:40
a mi es que el wifi me funcionaba ejje ahora no ya e puesto la ultima radio y ultimo spl pero nada la puede utilizar la gente que no requiera blue ni wifi al que le haga falta que pruebe pero sino no le valdra de nada
OK descargando , gracias por contestar
te falto decirme si la puedo instalar de la forma ke puse arriba , y si tiene flash o multitactil o algo de eso
thepoki
17/10/09, 20:52:41
señores e conseguido que funcione el wifi
thepoki
17/10/09, 20:56:34
la instalacion puedes hacerla como me has dicho pero haz wipi antes de todo y despues formatea
thepoki
17/10/09, 21:06:24
He metido el ultimo spl de hakuro y esta radio ota-radio-2_22_19_26I y despues un paquete bfs_kernel
fridlack
17/10/09, 21:06:38
Creo que esta rom es para dream, por eso no funciona el wifi y demas...
thepoki
17/10/09, 21:09:02
El navegagor es multitactil vamos que se agranda con los dedos,se gira solo en paginas de internet y en fotos me falta probarlo y el signin funciona de lujo un saludo
thepoki
17/10/09, 21:14:38
que va si ya funciona perfectamente en la magic,me funciona todo menos el bluetooth un saludete
dios , ojala no la hubiera probado!! ahora kiero un htc hero!! menuda fluidez tiene el sense
pero para la magic no me sirve del todo la rom , ya ke entre otras cosas , no me va el wifi , no rota la pantalla , y a veces tarda en ir a la pagina principal , saliendo un coso ke pone htc
pero vamos , ke si solucionan eso me la kedo , es la leche el sense
thepoki
17/10/09, 22:14:07
ami me va perfecta,donde dices que no te gira???ningun fc me da y el wifi ya me funciona un saludo
pues por ejemplo las fotos si giro el magic , no me giran
y las demas cosas igual
fc ninguno , pero si estoi en la galeria de foos y pulso el boton home , me sale una pantalla ke pone htc
thepoki
17/10/09, 22:20:21
No se no me e fijao jejeje de todas maneras su autor promete muchisimo un saludo y gracias por tu opinion,veo que estas como yo probando mil roms ejje
fcrespi
17/10/09, 22:24:09
pues por ejemplo las fotos si giro el magic , no me giran
y las demas cosas igual
esta activado el giro de pantalla en la configuracion
fc ninguno , pero si estoi en la galeria de foos y pulso el boton home , me sale una pantalla ke pone htc
si haces las particiones la swap grande lo mas seguro es que no te salga lo del htc.
Pero bueno me quedo con lo ultimo de superatmel, por mucho swap la fluidez de una con otra es incomprable. :-)
thepoki
17/10/09, 22:26:01
la e vuelto a instalar ya que e puesto otra hero pero que era mas lenta.... espera un ratillo que la vuelvo a meter y te comento
He probado hasta la saciedad todas las ROM de Hero para la Magic pero esta es la mejor de las mejores, por fin rapidez sin cuelgues mil gracias....
bonobus
17/10/09, 22:37:38
pues dinos cómo porque a mi tampoco me funciona
thepoki
17/10/09, 22:47:02
Si que me giran solas las fotos lo acabo de comprobar,yo me voy a dejar esta rom puesta ya que el bluetooth no me importa mucho
thepoki
17/10/09, 22:48:08
bonobus que no os funciona???
pues no se , depensera del spl , de la radio o algo de eso , porke a mi no me rotaban
volviendo con muxa rabia a la jacxrom...
bonobus
17/10/09, 22:48:49
a mi el wifi por ahora
thepoki
17/10/09, 22:54:30
Haber si encuentro la dire del parche y lo probais para que os funcione el wifi
y con la rotacion se puede hacer algo??
thepoki
17/10/09, 23:00:29
nose a mi es que me rota perfectamente tanto estando la foto en pequeña como habiendo la ampliado
thepoki
17/10/09, 23:02:37
que me diga alguien como se sube un archivo a internet o mando por email ya que no lo encuentro
comprimelo a rar
luego , dale aki debajo a responder , y si bajas veras una opcion "subir archivo o foto"
a ver si sirve
como se utiliza el parche??
thepoki
17/10/09, 23:10:06
Ya lo estoy subiendo a megaupload,se puede instalar ya teniendo la rom puesta o nada mas instalarse sin hacer reiniciar se añade directamente y despues se reinicia.
http://www.megaupload.com/?d=LF13TOCZ
Por favor decirme si me funciona ya que sino me quedo con mal sabor de boca un saludete os espero
pero como la instalo?? porke el astro (el explorador de archivos) necesitaria wifi para descargarlo...
fcrespi
17/10/09, 23:14:34
¿porque no lo instalas directamente desde el market por 3g? me refiero el astro
simple curiosidad :-)
thepoki
17/10/09, 23:14:43
Se instala desde el recoveri,no con la opcion update sino con la otra
¿porque no lo instalas directamente desde el market por 3g?
simple curiosidad :-)
porke soi de orange y no tengo tarifa plana xD
buff , aora no se si instalar otra vez esta rom con el parche o ver ke tal va esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72322
thepoki
17/10/09, 23:17:02
que te conectas desde la magic?
thepoki
17/10/09, 23:18:47
Ostras te entiendo menuda sajada son 3 megas pero a saber lo que te sajan los de orange,mira si instalandolo 2 o 3 personas y viendo que les funciona ya podrias estar seguro
a ver... yo me conecto solo en casa por el wifi , para actualizar el tiempo o descargar aplis , o alguna cosilla mas (no soi de los ke necesitan sincronizar gmail ni nada de eso)
thepoki
17/10/09, 23:23:40
ojala te pudiese ayudar..
ojala te pudiese ayudar..
pero... ayudar en ke?? eske no te entiendo... si no me pasa nada...
lo dices por lo de la rotacion??
thepoki
17/10/09, 23:39:10
si por eso
level_666
18/10/09, 00:36:16
Veo que cada cierto tiempo alguien sale con un post "hero rapidisima", pregunto, es tan rapida como las cyan? pueden correr el mismo numero de aplicaciones sin lentitud? funciona el envio de archivos por bluex o blueftp? gracias de antemano a quien responda
depende...
lo ke es el sense , los escritorios , los widgets y todo eso van mui fluidos , esta genial
las aplicaciones van igual o peor ke en las cyanogen
level_666
18/10/09, 01:19:58
depende...
lo ke es el sense , los escritorios , los widgets y todo eso van mui fluidos , esta genial
las aplicaciones van igual o peor ke en las cyanogen
Excelente, gracias, puedo hacerte una ultima preunta? estas roms sirven para uso diario? ( es decir funciona todo debidamente, sin FC.. funciona todo el hardware? (bluetooth, wifi ) )
pues... como conclusion acabo de sacar ke NO estan listas para el magic
al principio esta bien el sense y tal , ver sus widgets ke estan mui chulos , el album con multitactil , etc
pero , al rato te vas dando cuenta de ke tiene una gran lentitud en cuanto usas aplicaciones , supongo ke sera por e tema de ke el magic tiene menos ram
yo , por lo menos , me vuelvo a la jacxrom
Los FC parecen no solucinables. Tened en cuenta que las magic tienen menos memoria, y encima si somos de vodafone.. meeenos memoria aun. Cuando una App carga mucho la memoria, sale al sistema.
Esto pasa en todos los sistemas, tambien le pasaba al iPhone, es normal.. La lastima es que pasa cada 2 x 3, es molesto.. no he probado una sola ROM que no tenga este problema, siempre ocurrirá, a no ser que veamos alguna forma de que tire más de SWAP o algo asi, no lo sé.
como se llama ese fondo que tienes puesto? me encanta !!!
Hola, Acabo de flashear con esta Rom, haciendo Wipe y particionando la targeta y no arranca se me queda haciendo un loop en la pantalla de HERO con el marcianito... Alguna solucion? o me vuelvo a Cyanogen... Gracias
joshuas_79
18/10/09, 13:39:22
si mira desde msdos
pones adb shell
y despues esto :
¿por que no me funciona esto? me pone: script canceled by user, despues de pulsar la primera vez "y"
thepoki
18/10/09, 14:11:10
En las 2 veces tiene ke poner Y mayúscula si no te dara fallo
oye os funciona el wifi???
thepoki
18/10/09, 15:26:04
En uno de los mensajes puse una direccion donde esta el parche con ese te funcionara el wifi
ook muchas gracias me podrias decir la pagina?
estudiante2
18/10/09, 16:44:57
¿por que no me funciona esto? me pone: script canceled by user, despues de pulsar la primera vez "y"
Pon la "Y" en mayusculas.
Saludos.
thepoki
18/10/09, 17:55:34
El parche esta en la pagina 5 es un enlace megaupload y se instala como si fuera otra rom no hace falta hacer wipi ni nada de eso
iamarock
18/10/09, 19:16:01
Estoy probando esta ROM, con el parche para el wifi (gracias thepoki) y es cierto que es bastante estable y bastante fluida.
No obstante tengo dos problemas:
-Definitivamente la rotacion no funciona
-No me actualiza la informacion local y metereologica en el widget de reloj digital
El HTC sense es una pasada...
iamarock
19/10/09, 12:16:47
llevo desde ayer con esta ROM instalada, y aunque se muestra bastante estable y fluida para el uso cotidiano, he notado varias cosas:
-El HTC Sense de vez en cuando casca, pidiendote el PIN de la tarjeta
-Los juegos con "buenos graficos" tipo los de Hexage (Buka, Totemo, Radiant) no rulan
He dejado todos mis datos y cuentas configuradas (facebook, tweeter, 4 cuentas pop, etc...) por lo que voy a seguir un tiempo con ella a ver como va evolucionando.
Un saludo
fridlack
19/10/09, 14:44:46
Si quereis probar aqui hay un parche para pasar las ROMs de dream a la magic, probar porque igual se os soluciona el wifi y la rotacion.... yo lo use con otras hero y funciona
Flashear ROM, iniciarla y configurarla, entrar en recovery de nuevo y flashear el zip SIN WIPE
Post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563288&highlight=deport
Descarga: http://twistedumbrella.slackdev.com/Deport-1.0.zip
Por cierto, salio la 2.5.7
fridlack
19/10/09, 14:51:35
llevo desde ayer con esta ROM instalada, y aunque se muestra bastante estable y fluida para el uso cotidiano, he notado varias cosas:
-El HTC Sense de vez en cuando casca, pidiendote el PIN de la tarjeta
-Los juegos con "buenos graficos" tipo los de Hexage (Buka, Totemo, Radiant) no rulan
He dejado todos mis datos y cuentas configuradas (facebook, tweeter, 4 cuentas pop, etc...) por lo que voy a seguir un tiempo con ella a ver como va evolucionando.
Un saludo
Estos errores son debidos al patch con el BFS 303 que hacen las hero bastante inestables.... y lo de los juegos es por el hack de 10mb mas de memoria que proboca que los juegos 3d dejen de funcionar correctamente
Probar con el parche de arriba a ver si se soluciona
iamarock
19/10/09, 16:52:30
Si quereis probar aqui hay un parche para pasar las ROMs de dream a la magic, probar porque igual se os soluciona el wifi y la rotacion.... yo lo use con otras hero y funciona
Flashear ROM, iniciarla y configurarla, entrar en recovery de nuevo y flashear el zip SIN WIPE
Post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563288&highlight=deport
Descarga: http://twistedumbrella.slackdev.com/Deport-1.0.zip
Por cierto, salio la 2.5.7
Gracias Fridlack, ya he instalado el parche y ha reiniciado sin problemas. Trasteare todo lo que pueda para ver como responde. Por cierto, ¿Donde has visto la version 2.5.7? en el hilo de XDA no veo que se halla actualizado la version..
Un saludo
Prueba aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209
Saludos.
iamarock
19/10/09, 21:46:48
Vaya!! ha probado alguien la actualizacion? se podra hacer sin wipe sobre la preexistente?
Un saludo
JGabiMark
20/10/09, 12:27:00
Hola,
He instalado la ROM y va bien. Pero a mi no me va la Wifi y cuando salgo de un programa me aparece el logo ese de HTC.
No tengo la SD particionada porque no lo he conseguido. Ni con sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4ni con Gparted de Ubuntu.
Como lo particionais vosotros?
Gracias!
iamarock
20/10/09, 12:34:30
Hola,
He instalado la ROM y va bien. Pero a mi no me va la Wifi y cuando salgo de un programa me aparece el logo ese de HTC.
No tengo la SD particionada porque no lo he conseguido. Ni con sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4ni con Gparted de Ubuntu.
Como lo particionais vosotros?!
Hola, para lo del Wifi, prueba a instalar el parche que se indica en este mismo hilo, a mi me funciono. Te recomiendo instalar también el que puso fridlack que añade bastante estabilidad general al sistema.
Yo la tarjeta la particiono desde el recovery que se publico en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64406
Un saludo
asturdrm
20/10/09, 12:51:46
Gracias por los links y los parches, cuando pueda probaré la .7 a ver como va, imagino que no hará falta wipe. Supongo que habrá que volver a parchear con el enlace de fridlack.
Hasta ahora ha ido bien y bastante rápida, a ver que tal esta última versión.
thepoki si puedieses editar el primer post con todos los enlaces y con la ultima versión seguro que muchos te lo agradecerian
Parche para pasar Rom dream a magic: http://twistedumbrella.slackdev.com/Deport-1.0.zip (Thanks fridlack)
Nueva version 2.5.7: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209 (Thanks manvir)
Saludos cracks
fridlack
20/10/09, 14:10:44
Parece que tal vez salga en breve la 3.0 segun leo en el twitter de mglin... pasa que creo que es un poco crio y le gusta que le laman el culo cada vez que va a sacar una nueva version.... :P
Yo de momento solo probe hace tiempo la 2.1 y la verdad es que iba muy bien, cuando saque la 3.0 le volvere a dar un tiento a ver que tal anda...
Hola, para lo del Wifi, prueba a instalar el parche que se indica en este mismo hilo, a mi me funciono. Te recomiendo instalar también el que puso fridlack que añade bastante estabilidad general al sistema.
Y solo es necesario aplicar el parche que puse yo, con eso se arregla el wifi y el acelerometro.
JGabiMark
20/10/09, 17:39:52
Y como se le aplica el parche?
Al final ya consegui formatear la sd...
Gracias!
iamarock
20/10/09, 18:08:51
Y como se le aplica el parche?
Al final ya consegui formatear la sd...!
El parche se aplica como un update (como si fuese una ROM) desde el recovery, reinicias y listo
Un saludo
Hola a todos:
Con la última versión y los dos parches ya no hay reseteos pero una pregunta ¿A vosotros se os oyen las notificaciones?, le elijo un sonido y al llegar un correo o mensaje sólo vibra.
¿Alguna idea?.
Gracias
Saludos.
thepoki
20/10/09, 19:55:30
lo tienes bien configurado???o el volumen bajado?
lo tienes bien configurado???o el volumen bajado?
Si por supuesto, la verdad es que no se que ocurre, bueno hay una cosa que me llama la atención y es que los sonidos me sales duplicados.
NO se, no se....
Gracias
iamarock
20/10/09, 21:22:12
lo de los sonidos duplicados es porque estan en .mp3 y en .ogg. Yo desde el adb borre los mp3 y me quede solo con los ogg
¿Alguien se ha instalado la 2.5.7? me da un error raro, estoy bajando la ROM otra vez por si ha sido un problema en la descarga...
thepoki
20/10/09, 21:40:45
Yo la estoy instalando
asturdrm
20/10/09, 22:37:23
lo de los sonidos duplicados es porque estan en .mp3 y en .ogg. Yo desde el adb borre los mp3 y me quede solo con los ogg
¿Alguien se ha instalado la 2.5.7? me da un error raro, estoy bajando la ROM otra vez por si ha sido un problema en la descarga...
A mi no me dejaba instalarla, me daba error, hasta que no hice un wipe no me dejó.
Tengo instalada la version 2.5.5, la verdad es que va muy bien, pero resulta k es instalarla, y sacan otras 2, ahora k??? Me voy a volver locoooo jajaja, quiero poner la nueva!! pero no se si mejora la anterior o no. Esto es peor que las drogas no puedo dejar de cambiar de rom...un vicio! Alguien sabe en que se diferencian las versiones??
iamarock
21/10/09, 13:37:06
Hola, sigo con la 2.5.5. Ayer estuve trasteando y al final lo que hice es aumentar el tamaño de la particion Swap (con el gtparted en Ubuntu) a 96 megas.
En los sistemas linux clasicos siempre se recomendaba tener una swap de al menos la mitad de la memoria RAM del ordenador, pero mas que nada ha sido por probar...
Lo cierto es que va todo bastante mas fluido y eso que mi tarjeta SD es de las malas (de clase 2)
Un saludo
deniro_12
21/10/09, 13:52:31
tiene flash en el navegador??:pensando:
iamarock
21/10/09, 14:40:01
Si tiene flash si, por lo que dicen por ahi la version 7, asi que hay muchas paginas (con animaciones creadas con versiones superiores) que no van.
Lo de aumentar la RAM lo recomiendo y funciona. Tengo la magic plenamente funcional, gestionando correos, twitters, facebook, mensajes, viendo videos, jugando etc sin pantallazos, lags ni cosas por el estilo.
96 megas de Swap es lo que recomienda (lo que tiene el mismo puesto) Mlgin en el foro de XDA
thepoki
21/10/09, 15:33:34
que fallo te da la nueva??yo estoy con la anterior vamos con la que puse y me va muy muy bien
iamarock
21/10/09, 15:40:01
Pues a mi el error que daba era por lo visto por instalarla sin hacer wipe, vamos que creo que necesita hacer wipe antes de instalar.
Yo de momento me quedo como estoy, voy a dejar de cambiar ROMs por un tiempo a la espera de algun Donut con HTC Sense estable de los que se empiezan a cocinar en XDA. Tengo el movil bonito, estable, con todas mis cositas, y (razonablemente) rapido...
Un saludo
iamarock
21/10/09, 16:53:17
Upsssssss, el Street View de Google Maps no rula........
¿A alguien con esta ROM le va?
A ver si es cosa mia...
Nunca pense que una ROM del HERO pudiera ir con semejante Fluidez, la he instalado hace 2 horitas y tengo un widget en cada escritorio y me va mejor que la ultima Cyanogen que instale....es alucinante, esta muy bien optimizada. Yo tengo instalada la 2.5.7, la recomiendo!(con wipe claro y todas las particiones bien hechas, Swap de 96 va de lujo)
Upsssssss, el Street View de Google Maps no rula........
¿A alguien con esta ROM le va?
A ver si es cosa mia...
A mi tampoco me va el street veiw
JGabiMark
21/10/09, 18:41:30
Hola!
Gracias a todos por ayudarme con mis dudas.
he instalado la ultima version y va de lujo, le he aplicado el parche y la wifi va bien.
Lo unico lo que no me va es el 3G, no me aparece el logo al lado de las rayas de cobertura. No me carga las paginas web, no recibo emails, no me va twitter...
A alguien le pasa lo mismo?
iamarock
21/10/09, 18:47:25
Hola!
Gracias a todos por ayudarme con mis dudas.
he instalado la ultima version y va de lujo, le he aplicado el parche y la wifi va bien.
Lo unico lo que no me va es el 3G, no me aparece el logo al lado de las rayas de cobertura. No me carga las paginas web, no recibo emails, no me va twitter...
A alguien le pasa lo mismo?
¿Tienes bien configurados los APNs? ¿De que operador eres?
JGabiMark
21/10/09, 19:27:00
ups!
O.K. Gracias, pensaba que tenia el APN bien puesto pero parece ser que no....
No se me ocurrio mirar....
Ahora que lo he puesto bien ya me va el 3G.
Gracias otra vez!
iamarock
21/10/09, 19:33:12
Lo del street view tambien lo comentan en el hilo de XDA, al parecer en la 2.5.3 si que iba y en la 2.5.5 no.. Por favor, los que teneis la ultima, ¿Podeis confirmar si funciona?
Muchas gracias
Un saludo
Tengo la 2.5.7 y no soy capaz de conseguir conexión 3G, alguien sabe por qué?
He insertado el APN bién, he reiniciado, wipe y reinstalado y nada, sigue igual. Alguien sabe algo?
Èric.
JGabiMark
21/10/09, 20:38:44
Tengo la 2.5.7 y no soy capaz de conseguir conexión 3G, alguien sabe por qué?
He insertado el APN bién, he reiniciado, wipe y reinstalado y nada, sigue igual. Alguien sabe algo?
Èric.
A mi me pasaba lo mismo, mire bien la APN y resulta que no lo tenia bien puesto...
Miralo otra vez aber....
JGabiMark
21/10/09, 20:45:14
Lo del street view tambien lo comentan en el hilo de XDA, al parecer en la 2.5.3 si que iba y en la 2.5.5 no.. Por favor, los que teneis la ultima, ¿Podeis confirmar si funciona?
Muchas gracias
Un saludo
Hola iamarock!
A mi tampoco me va el Street View, le doy y no hace nada...
A mi me pasaba lo mismo, mire bien la APN y resulta que no lo tenia bien puesto...
Miralo otra vez aber....
Pues no lo entiendo, diría que están bien...
Nombre: Vodafone ES.
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
alguien ve algún fallo??
Èric.
EDITO: Bien, creo que el problema no es de mi Magic ni del APN, es de Vodafone y mi linea, mis otros 3 teléfonos de empresa tampoco reciben 3G ni tan solo cobertura de llamadas. Puto Potafone xD
iamarock
21/10/09, 23:32:30
Hola iamarock!
A mi tampoco me va el Street View, le doy y no hace nada...
Con la 2.5.7 ¿no? en ese caso paso de actualizar de momento, ya que no creo que halla entonces muchas mejoras.
Un saludo
ratm980
22/10/09, 09:42:42
no consigo que funcione, arranca le pongo el ping pone desbloqueando sim y se reinicia
asi todo el rato, os paso eso?
thepoki
22/10/09, 09:59:08
Ami eso no me paso,pero con la nueva version tenia como menos cobertura por eso estoy 2.5.5 que es la que mejor va la verdad
thepoki
22/10/09, 10:00:00
Ah eso del pin si pero eso despues de un par de veces se pone bien
CaNaRi0N
22/10/09, 12:46:19
La versión final 1.0 ya esta disponible parece que hace uso de la versión Magic de Sense y se llama Magic Mlign ya sta disponible ahora parece ser k no se puede usar en nuestras magic solo es para Dream, a no ser que hagamos algo de el flash deport que por lo visto transforma las roms de dream en compatibles con la magic pero ni idea de como se hace ni nada... jeje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209
Pues no lo entiendo, diría que están bien...
Nombre: Vodafone ES.
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
alguien ve algún fallo??
Èric.
EDITO: Bien, creo que el problema no es de mi Magic ni del APN, es de Vodafone y mi linea, mis otros 3 teléfonos de empresa tampoco reciben 3G ni tan solo cobertura de llamadas. Puto Potafone xD
Con ese APN te va a ir lentísimo, mejor usa airtelnet.es con user y pass "vodafone".
iamarock
22/10/09, 13:19:50
¿Alguien se atreve a probar con el depot a ver si rula? yo es que tengo ya todo configurado y me da una pereza terrible volver a empezar de 0....
Vodafone nos tendria que dar dos telefonos, uno para usar y otro para trastear....
Por cierto, ¿Sabeis si esta version esta basada en Donut o sigue basandose en la 1.5? En el thread de XDA no veo nada...
Un saludo
fridlack
22/10/09, 14:15:08
¿Alguien se atreve a probar con el depot a ver si rula? yo es que tengo ya todo configurado y me da una pereza terrible volver a empezar de 0....
Vodafone nos tendria que dar dos telefonos, uno para usar y otro para trastear....
Por cierto, ¿Sabeis si esta version esta basada en Donut o sigue basandose en la 1.5? En el thread de XDA no veo nada...
Un saludo
Es 1.5, no hay sense con 1.6 ni de la magic ni de la hero, de momento, a exepcion del port de la tattoo, pero no funciona del todo bien.
Con la 2.5.7 la estabilidad es magnífica y la velocidad aun más, pero no funcionan ni el wifi, ni el acelerometro, ni los sms, ni el street view... aun no lo he probado con el Bluetooth... pero lo dudo mucho...
Lastima que tenga esos fallos, sino me la quedaría sin ninguna duda...
Èric.
Pos nada, me he lanzado a ver qué tal va. De momento he arrancado en el recovery, wipe, he metido la 2.5.7 y sin salir del recovery he metido el Deport. Ahora lleva un rato arrancando (ejecutando todos los scripts que dicen que tiene que ejecutar), así que... a ver qué sale cuando termine X-D
Lo primero que he visto es que el wifi sí me va. Es más, nada más arrancar me ha dicho que había encontrado redes wifi, he seleccionado la mía, he metido la contraseña, y está conectada, sincronizando todo.
Los SMS me funcionan (por lo menos puedo recibir, he pedido saldo de puntos a Vodafone y me ha llegado sin problemas), el acelerómetro parece que funciona (no en la Home, pero eso es cosa de la Hero, si no me equivoco), y el Bluetooth... pues ahora lo pruebo a ver.
Lo que me da es que he perdido el Root... ¿puede ser? Y ya me jodería... :pensando:
Rectifico en una cosa; el acelerómetro lo he probado en el Navegador de Internet, y si, gira, pero... se queda estrecho, como si fuese una ventana cuadrada, que no ocupa todo el ancho posible. Al cabo de un rato se ensancha y ocupa toda la pantalla, eso si, pero le cuesta un rato.
Por cierto, echo mucho de menos el widget que tiene la Rom de Cyanogen con botones para activar o desactivar GPS, Wifi, Brillo de Pantalla y BT. Una pena que no lo traiga, porque viene de lujo.
Por lo demás... sigo probando :-)
Hay algo que no entiendo: se supone que he perdido el Root, pero... tenía aplicaciones instaladas que requería Root, y algunas parece que siguen funcionando...
Por ejemplo el SetCPU+ arranca. Y también el Root Explorer o Backup for Root Users, pero no sé si estarán funcionando bien o sólo me lo parece...
ikfoto , cuando sea asi dale a editar el ultimo post y añade lo ke kieras
no pasa nada , yo muxas veces pongo 2 posts seguidos , pero 4... mejor ir editando xD
por cierto , buscaste bien?? ke yo recuerde si ke tenia los widgets de activar wifi y todo eso , y ademas esan mas chulos
creo ke era añadir-widgets de htc , eliges uno ke pone configuracion y ahi los tienes
ikfoto , cuando sea asi dale a editar el ultimo post y añade lo ke kieras
no pasa nada , yo muxas veces pongo 2 posts seguidos , pero 4... mejor ir editando xD
Ya me he dado cuenta ya, pero he ido haciendo pruebas, he ido editando alguno... pero otros los he puesto sin pensar :silbando:
por cierto , buscaste bien?? ke yo recuerde si ke tenia los widgets de activar wifi y todo eso , y ademas esan mas chulos
creo ke era añadir-widgets de htc , eliges uno ke pone configuracion y ahi los tienes
Si, si esos están, los individuales. Pero en la Cyanogen tenía una "barra" de 4x1 con 4 botones integrados (GPS, BT, WIFI y Brillo) que era más chulo y venía muy bien (sobre todo lo del brillo que este sí que no lo trae).
El resto de cosas lo veo bastante bien. Me funciona el wifi, la rotación... me falta por probar el Bluetooth, pero vamos, que la veo bastante bien.
Ahora a pensar si me la quedo o vuelvo a la Cyano, que al fin y al cabo me iba como un tiro y no era tan diferente...
thepoki
24/10/09, 15:30:57
yo de todas las hero me quedo con esta ya que para mi es mejor que incluso las versiones nuevas
iamarock
24/10/09, 15:34:00
yo de todas las hero me quedo con esta ya que para mi es mejor que incluso las versiones nuevas
Si tronco, no se como se lo montara el el MLGIN este pero sus ROMS son super rapidas, estables, funciona todo, una maravilla.
Yo estoy con la 1.0 y asi espero quedarme por un tiempo
thepoki
24/10/09, 15:35:13
yo al final la que veo que me va mejor y sin pantallazos y sin nada de lentitud es la 2.5.5 ya que va follaisima
RockD90
25/10/09, 10:18:48
He puesto la 2.5.7 y de momento estoy encantado con ella. Street view no va pero me da igual. Me queda por probar el bluetooth.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.