Acceder

Ver la Versión Completa : Quien sabe algo de este móvil? rival directo del Xiaomi Red Rice?

Markinhos
17/11/13, 19:26:24
Sería absolutamente perfecto para mí y seguro que para mucha gente pero es como un fantasma no aparece por ningún lado. Es el Carpad T5, aquí se pueden ver las especificaciones : http://www.anybuying.com/carpad-t5.html

Y la página oficial es ésta http://www.jinhaijiacheng.com/ pero está todo en chino y ni traduciendo se entiende un carajo.
A ver si entre todos sacamos algo de info, es un pepino!

hino08
17/11/13, 20:38:11
Pues por 130 euros más o menos está muy pero que muy bien! Me sumo a la búsqueda de info sobre este cacharro, tiene buena pinta pero poca scene!

Mr.Stewie
17/11/13, 21:02:02
El teléfono no tiene la banda 900 en 3g, es una copia del huawei ascend p6. Por lo demás fantástica, demasiado me parece a mi, tiene 1gb de ram, 16gb de almacenimiento interno quadcore a 1.3 ghz de mtk, cámara de 8mpx, camára frontal de 5mpx, batería de 2000mpah, pantalla de 5pulgadas y además está en español. Su precio es de 121 euros. La verdad es que me parece demasiado bueno para ser verdad.

Markinhos
17/11/13, 23:09:51
De lo poco que he podido sacar en claro en la web china es que la carcasa es como la del huawei p6, de una aleación de aluminio, que la cámara lleva un sensor Sony BSI y que es finísimo, 6,7mm. También hay una versión T5max que llevará los nuevos octo-core de mediatek. Deben tener algun problema de producción porque nunca lo he visto en stock en ningún sitio. Otra cosa rara es que no conocía ningun móvil con resolución HD y ese procesador, todos los que llevaban tenían qHD. Pero existir existe, se puede comprar desde su web por 998 yuanes (sólo los chinos supongo) y hay un foro oficial de carpad alli mismo.

alpacinoantxon
11/12/13, 12:52:37
Estoy esperando respuesta de anybuying, que lo tienen expuesto pero sin stock. La verdad es que tiene una pinta impresionante para el precio que exibe.

Markinhos
27/12/13, 20:49:56
Estoy esperando respuesta de anybuying, que lo tienen expuesto pero sin stock. La verdad es que tiene una pinta impresionante para el precio que exibe.

Te respondieron?

starcom
27/01/14, 15:55:56
Hola amigos, buscando info sobre este smartphone llegue a este foro. Y escribo para decirles q ya salio a la venta en las siguientes paginas. Etotalk y Dealsprime ($200.99 y $190.9 respectivamente) habia otra pagina mas a un precio menor pero no la encuentro. Espero haberlos ayudado si siguen buscando este cel. x el momento estoy buscando mas informacon xq en etotalk las especificaciones dicen dual sim mientras q en dealsprime dice single sim... esperare un poco mas de tiempo a ver si sale un pagina q me saque de dudas. bye foreros.

P.D. aqui los links...bueno no me dejo postear x ser mi primer post.

TAICHI
24/02/14, 19:59:26
Hola amigos, buscando info sobre este smartphone llegue a este foro. Y escribo para decirles q ya salio a la venta en las siguientes paginas. Etotalk y Dealsprime ($200.99 y $190.9 respectivamente) habia otra pagina mas a un precio menor pero no la encuentro. Espero haberlos ayudado si siguen buscando este cel. x el momento estoy buscando mas informacon xq en etotalk las especificaciones dicen dual sim mientras q en dealsprime dice single sim... esperare un poco mas de tiempo a ver si sale un pagina q me saque de dudas. bye foreros.

P.D. aqui los links...bueno no me dejo postear x ser mi primer post.

Gracias, a ver si pillamos mas información, pues tiene una pinta estupenda.