PDA

Ver la Versión Completa : Carga a 1900 o 1200 mha el s4?

kanai87
17/11/13, 19:14:22
Hola, me descargue la aplicación galaxy charging current lite , que nos mide la potencia de carga que le entra al móvil cuando esta cargando , pues bien, al enchufarlo me da 1900 , después se pasa a 1200 y durante la carga a veces se pone también a 1900..... No es normal que cambie tanto no? A vosotros os pasa? El móvil tarda en cargarme unas 2 horas y20min más o menos....
Lo digo porque con el s3 tuve muchos problemas de carga y espero que con este no me pase lo mismo......
Muchas gracias.

Swin
17/11/13, 19:40:39
Hola, me descargue la aplicación galaxy charging current lite , que nos mide la potencia de carga que le entra al móvil cuando esta cargando , pues bien, al enchufarlo me da 1900 , después se pasa a 1200 y durante la carga a veces se pone también a 1900..... No es normal que cambie tanto no? A vosotros os pasa? El móvil tarda en cargarme unas 2 horas y20min más o menos....
Lo digo porque con el s3 tuve muchos problemas de carga y espero que con este no me pase lo mismo......
Muchas gracias.

Si tu batería es estándar y echas cuentas, si te tarda 2:20h en cargar completa te sale una media de 1140mA de carga, que no0 quiere decir de salida del cargador o entrada al equipo. Si lo tienes encendido durante la carga debes sumarle unos 400mA de consumo, lo que queda en unos 1500-1600mA, que es justo lo que a mi me salía con el Current Widget y cargador con cable oficial (si cambias el cargador y/cable se te reducirá a 500 o 750 mA). No es en absoluto normal que te cargue a 1900, ya que sería la intensidad de entrada (que no de carga), ya que está casi al límite del cargador oficial, y Samsung suele dejar unos amplios márgenes de seguridad en todo...

cristofer1989
17/11/13, 19:51:24
A mi el widget me marca 1200 de carga. Cargador y cables originales.

kanai87
17/11/13, 20:17:53
Me podéis decir como se llama el widget que no lo encuentro.?Muchas gracias

sergio114
17/11/13, 21:18:05
Sí,carga a 1200mAh en dos cargadores diferentes e originales,imagno que subirà hasta 1900 si usamos el MHL,Para ver contenido en Tv y cargar.El que lo tenga que haga l prueba si sube ejejej.

Un saludo.

mrkitorzzz
17/11/13, 22:37:57
carga a 1200 con la pantalla encendida, si está apagada sube a 1900, independientemente del cable ( siempre y cuando sea de una mínima calidad ) con el cargador original del s4.
La app para mesurarlo se llama galaxy charging current.

kanai87
17/11/13, 23:03:24
carga a 1200 con la pantalla encendida, si está apagada sube a 1900, independientemente del cable ( siempre y cuando sea de una mínima calidad ) con el cargador original del s4.
La app para mesurarlo se llama galaxy charging current.

Eeeyy muchas gracias, creo que por eso me sale de vez en cuando el 1900 y otras veces el 1200 , que fuertee no habia caido...
gracias

Swin
17/11/13, 23:23:17
Cuidado, cada aplicación puede medir de manera diferente. Con el current widget haciendo diversas pruebas siempre con pantalla apagada para aproximarnos mejor, con diversos cargadores oficiales y no oficiales y diferentes cables, llegué a la conclusión de que los puntos de medida son diferentes según esté conectado o no. Por ejemplo, me salía aprox. -400 o -500mA con cable desconectado (es decir, la tasa de descarga de la batería), sin embargo al conectarlo en óptimas condiciones (cargador original y cable decente, que casualmente no era el que me venía de blanco) marcaba casi 1500mA, pero medidos en entrada del puerto, es decir, que quitando casi 500mA, la entrada a batería era de aprox. 1A.

Adjunto gráfico que saqué.

410342

El motivo por el que estoy seguro de que los picos son medidos en cargador y no en batería, es que uno de esos cuatro picos fue con cargador de 1A max que cortan y pasa a fuente de intensidad en lugar de fuente de tensión para que no supere ese valor, y obviamente no era posible que si marcaba 1A, forzosamente la medida debía ser en puerto y no en batería porque significaría que el cargador estaría alimentando a casi 1,5A y se quemaría (no se quema porque la electrónica no se lo permite). Además, justo ahora estoy haciendo la prueba con un cargador de 700mA max. Desconectado me sale -450mA, conectado salen 780mA (o mide on un error del 10%, o el cargador permite un 10% má del máximo), es decir, desconectado está midiendo en batería, la tasa de descarga; conectado mire la entrada desde el cable, que es la carga de batería menos la tasa de descarga, en este caso me está cargando la batería solo a unos 330mA.

Ya por curiosidad voy a instalar el otro medidor para ver cómo mide...

EDITO: Pues mide igual, solo que no es capaz de medir sin cable. Me mide también en este momento 780mA, si saco el cable no me da medida... así que miden igual cuando el cable está conectado.

kanai87
17/11/13, 23:40:51
Ok, muchas gracias.