PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me desaparece la conexion de datos

titikuki
17/11/13, 18:31:37
Hola, desde hace unos dias tengo un problema con la conexion de datos de mi s3 mini, con tarifa plana vodafone,, estando activada me desaparce por completo y me quedo sin conexion, cuando le parece vuelve a aparecer pero no tarda nada en volver a desaparecer, y es raro porque no e tocado nada, ni en ajustes ni e instalado nada ,, a pasado de buenas a primera,, ya no se que hacer.
os agradeceria vuestra ayuda o si a alguien le a pasado esto y sabe a que es devido o como se podria solucionar,, gracias.

saludos.

Delichi
17/11/13, 19:29:28
Qué tipo de datos usas? La opción sólo GSM o Automático? Siempre te sucede en la misma zona? Es posible que en la zona donde estás la señal llegue débil... aun que lo pongas en modo avión y luego lo quites sigue sucediendo? Me parece raro...

Nubolosa
17/11/13, 21:06:34
Has contactado con Vodafone para ver si hay algún problema en tu línea o en la zona? O has probado la sim en otro teléfono para ver si pasa lo mismo? Yo empezaría por ahí....

aprendizandroid
17/11/13, 23:07:31
Si nunca le has echo root ni has trasteado con roms o el telefono, o es un problema de la operadora, de la señal o se ha estropeado el telefono, pero con la garantia está solucionado! :)

titikuki
18/11/13, 16:52:53
Hola, no nunca e echo root ni nada de eso , el telefono tiene dos meses, he cambiado la targeta sim y la e puesto en otro telefono y va bien,, pero mi telefono le e puesto la de otro telefono y sigue pasando el problema,, no creo que sea de la operadora,, yo creo q puede ser del telefono.. he contactado con vodafone y la unica solucion q me dan es restaurar el movil como viene de fabrica,, pero prefiero esperar un poco antes de hacer eso.
Gracias.

Saludos.

aprendizandroid
18/11/13, 17:54:42
Restaurar de fabrica es recomendable, creia que lo habias echo,,si tienes miedo por los datos y fotos y demas las copias de seguridad de samsung kies son completas! Yo lo he echo i te deja el telefono como lo tenias :)

titikuki
18/11/13, 18:07:18
Restaurar de fabrica es recomendable, creia que lo habias echo,,si tienes miedo por los datos y fotos y demas las copias de seguridad de samsung kies son completas! Yo lo he echo i te deja el telefono como lo tenias :)

Con las aplicaciones y sus configuraciones?....... porque lo e instalado y no sale nada de aplicaciones

aprendizandroid
18/11/13, 20:42:14
las configuraciones no para eso has de ser root... si no nada

titikuki
21/11/13, 09:43:21
Hola, al final se a quitado solo el problema, almenos desde ayer asta ahora,, la verdad que no entiendo porque a podido pasar eso... ojala no vuelva a fallar , porque es una putada.

Saludos.