Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Datos con sim ono - solucion y quitar la r de roaming activando solo itinerancia nacional
Hola, por muchas vueltas q le he dado, cambiando d roms y demas (borrandolo todo desde cero) no consigo q funcionen los datos con ono correctamente.
-He configurado los apn y activado itinerancia.
Funciona y al rato deja d funcionar.
-Me meto en el menu d la sim y activo roaming (no el nacional si no el otro) y pasa exactamnt igual...
El caso esq me pone en la barra d estado h+, 3g... Va cambiando y tal como si los cogiera pero nada, ahi no parece desactivarse, pero al utilizar alguna app es cm si no tubiera datos.
Otra cosa q me he dado cuenta, q cuando activo roaming desde la app sim, en los apn me cambia de 214 18 a 214 05 y no me deja cambiarlo.
Muchas vueltas le he dado ya y nada.
EDITO:
SOLUCION AL PROBLEMA: DESACTIVAR LA FRECUENCIA DE RED QUE FALLE EN TU ZONA.
Bajar mobileuncle tools y desactivar la red q veais conveniente (en mi caso la 2000). Activar despues el modo avion y desactivarlo para q vuelva a la red o reiniciar. Una vez hecho ya no hay q repetir ningun procedimiento.
Para activar la itinerancia nacional sin tener q activar itinerancia desde ajustes:
Bajar xposed framework installer (buscad en google o xda) e instalarlo.
Lo abrimos y vamos a descargas.
Bajamos e instalamos gravity mod
Vamos atras a framework, instalamos y le damos a reinicio.
Una vez reiniciado abrimos la apk gravity mod como una aplicacion normal desde el cajon d aplicaciones.
Buscamos telefono y activamos itinerancia nacional...
Y walaaaa, se kita la R, coge los datos y sin tener activada la itinerancia.
Con gravity mod podemos modificar infinidad d cosas.
Alguien con el zte v967s y q lo tenga con sim ono?
Buag, probado con sim movistar y me pasa lo mismo, flasheando d nuevo la rom x flashtool y persiste...
A ver si puedo meterle la stock de la pag oficial d zte y pruebo, si sigue igual supongo q sera fallo d hardware... Como aplicaria la garantia d la compra conjunta en ese caso?
vilicitano
17/11/13, 21:34:20
Pregunta tonta donde estas metiendo la sim? La tienes puesta en donde pone wcdma no?. VICTOR.
Pregunta tonta donde estas metiendo la sim? La tienes puesta en donde pone wcdma no?. VICTOR.
Exacto
Ya estoy con la stock, puse la flasheable d carliv y desde esa, actualice via update sd a la oficial d la pag zte, vamos al lio... XD
Con sim movistar, todo correcto no?
Con su apn configurado correctamnt
Estamos en las mismas...
Nada, q de mas de 50 envios... se ve q me ha tocao a mi la "china", nunca mejor dicho...
vilicitano
17/11/13, 22:06:41
El tema esta que te pone 3g, o sea debería de conectar. Has probado diferentes navegadores no?. Víctor.
El tema esta que te pone 3g, o sea debería de conectar. Has probado diferentes navegadores no?. Víctor.
Si, e incluso con el playstore x ejemplo. O me tardaban bastante en entrar (mas d un min) o no entraban.
Y cuando al cabo d un tiempo lo cinseguia, al rato volvia a lo mismo.. Muy raro vamos.
Ahora estoy probando en la ranura 2 de la sim y parece q mo la pierde, pero claro, es 2g.
Es la ranura 1 q falla con los datos. El movil esta defectuoso.
En la captura esta en la ranura 2 (la q no tiene 3g).
vilicitano
17/11/13, 22:30:26
Joer que p... me sabe mal no se que mas pensar, probado con varias sims, varias roms, mmmmmm. VICTOR.
Joer que p... me sabe mal no se que mas pensar, probado con varias sims, varias roms, mmmmmm. VICTOR.
Sim ono y sim movistar. Roms esta stock, minideal y s4ui. Todo con instalaciones limpias.
Las sims probadas las 2 en un galaxy scl y van como un tiro...
Hardware? Yo m decanto q si, q esta defectuoso...
Le he mirado todo durante todo el finde, trasteando d mil maneras y creeme, no esq sea un makona pero con estaas cosas me defiendo bien... Jej y si es tema d software seguramente saldria a flote, xq trasteando y preguntando... Al final si es software, se arregla
vilicitano
17/11/13, 22:44:18
Le he mirado todo durante todo el finde, trasteando d mil maneras y creeme, no esq sea un makona pero con estaas cosas me defiendo bien... Jej y si es tema d software seguramente saldria a flote, xq trasteando y preguntando... Al final si es software, se arregla
Yo empiezo a pensar en hardware aunque fastidie pero es que son muchos cambios. Demasiada casualidad vamos. Has configurado ono cómo puse en ese tutorial verdad?. Víctor.
Yo empiezo a pensar en hardware aunque fastidie pero es que son muchos cambios. Demasiada casualidad vamos. Has configurado ono cómo puse en ese tutorial verdad?. Víctor.
Exacto, pero esq con movistar q no necesita itinerancia d datos tb pasa, instalando rom desce cero tb x probar...
El caso esq la coge como t dije (pero muy lento aunq este en 3g o h) y al poco se va y no vuelve a cogerlo...
UN APUNTE FUERA DE LUGAR: con la stock parece q funciona todo, hasta el wifi hot-spot sin tener q instalar ninguna apk
frequency
17/11/13, 23:20:38
¿La ranura del 3g que es la de la derecha del todo no?
Y otra cosa tonta, ¿a la hora de sacar la tarjeta sim hay algún truco? Quiero decir algún sistema para que salga fácilmente, o es sacándola a lo bestia, ayudándote de un palillo o similares. Gracias
¿La ranura del 3g que es la de la derecha del todo no?
Y otra cosa tonta, ¿a la hora de sacar la tarjeta sim hay algún truco? Quiero decir algún sistema para que salga fácilmente, o es sacándola a lo bestia, ayudándote de un palillo o similares. Gracias
Si, la de la derecha del todo.
Truco ninguno y a lo bestia tampoco, con el dedo deslizandola hacia abajo sale, sin mas...
Decir q tambien la estoy probando con yoigo y mas de lo mismo
frequency
18/11/13, 00:06:35
Ah coñe que mal estoy, al meterla y ahora al querer sacarla lo hacía con la batería puesta, no me había dado cuenta, ya decía yo...
Ah coñe que mal estoy, al meterla y ahora al querer sacarla lo hacía con la batería puesta, no me había dado cuenta, ya decía yo...
jajaja, vaya tela xD
Pacificator
18/11/13, 19:19:30
Esto mismo le pasaba a un compañero y era por la banda 900. Comprueba con el.modo ingeniero o mobile uncle toola que banda estas usando cuando tienes problemas. Intuyo que puede ser lo que te comento aunque solo ha pasado a unos pocos usuarios a los que les coincidia que vivian en una determinada zona con unos operadores concretos. Si se confirma la solucion pasa por cambiar a un terminal con banda 900 o a una operadora que en tu zona use 2100.
En algo me he debido de perder pacificator pero tenia entendido que el zte tenia banda 900 y 2100... así que no acabo de entender la solución que propones. Saludos
Esto mismo le pasaba a un compañero y era por la banda 900. Comprueba con el.modo ingeniero o mobile uncle toola que banda estas usando cuando tienes problemas. Intuyo que puede ser lo que te comento aunque solo ha pasado a unos pocos usuarios a los que les coincidia que vivian en una determinada zona con unos operadores concretos. Si se confirma la solucion pasa por cambiar a un terminal con banda 900 o a una operadora que en tu zona use 2100.
Si este movil tiene banda 900
Estas son las bandas q supuestamnt reconoce mi zte v967s, alguien q lo tenga puede meterse en el mobileuncle tools y hacer una captura y subirla?
Xq supuestamnt reconoce banda 2100 y a mi no me aparece, solo 900 y 2000
BACOGLADIUS
18/11/13, 20:22:06
a mi me pasa con el Hero 7500, el movil no deja de cambiar de 3g a h y se vuelve loco y conecta a ratos, pero poniéndola en la sim 2g me va bien, es fallo de hardware fijo.
siento la mala suerte, xo te pasara como a mi con el Hero, o lo mandas a la garantía o te apañas en 2g.....
Pacificator
18/11/13, 20:45:54
Estas son las bandas q supuestamnt reconoce mi zte v967s, alguien q lo tenga puede meterse en el mobileuncle tools y hacer una captura y subirla?
Tengo un lio de modelos ya.... tenéis razón, no recordaba que este terminal era de los POCOS que tiene la banda 900........
:facepalm:
No me quedan argumentos.
dime como se mira
Baja el mobileuncle tools del playstore y lo abres. luego t metes en:
Engineer mode - engineer mode (mtk) - bandmode - sim1
Capturas la pantalla y la subes aki.
Ya es x salir d dudas...
¿alguien puede subir una captura con el mobileuncle tools de las redes?
esta igual que el tuyo, 2000 y 900 no puedo poner imagen y también cuando me conecto esta de 3g a h+ y esta cambiando todo el tiempo que me conecto, el mio como tiene la r pues no se nota mucho que este cambiando.
¿no tenían 2100 y 900 ?
BACOGLADIUS
18/11/13, 22:14:34
El zte tiene ambas bandas, y no os fieis de la captura del movile uncle xq en el hero me salen y no las tiene.
esta igual que el tuyo, 2000 y 900 no puedo poner imagen y también cuando me conecto esta de 3g a h+ y esta cambiando todo el tiempo que me conecto, el mio como tiene la r pues no se nota mucho que este cambiando.
¿no tenían 2100 y 900 ?
Mañana lo miro, en teoría tiene las 2
Frecuencias: 2G:GSM/GPRS/EDGE: 900/1800/1900Mhz 3G:WCDMA/HSPA/HSPA+ : 900/2100MHz
El zte tiene ambas bandas, y no os fieis de la captura del movile uncle xq en el hero me salen y no las tiene.
Al final lo he conseguido, no se si sera xq en almeria no hay red 2100 o xq la antena del movil falla a esa frecuencia (hardware), pero desactivandola no se me van los datos y mantiene la velocidad.
Otra cosa q he probado y va d fabula es instalando xposed framework y el modulo gravity mod se puede activar la itinerancia nacional y puedes usar la red sin marcar la itinerancia en los ajustes del terminal. Ah, y al hacerlo se kita la R.
X cierto, estoy modificando un poko la rom minideal 1.0.5, con aplicaciones q funcionan perfectamnt como el calendario, correo electronico... X los de aosp, eliminando las stock claro.tb mayor velocidad al buscar gps etc...
A ver si me animo y subo un zip d la rom.
vilicitano
19/11/13, 18:24:20
Me alegro y a la espera de tus aportes. Bienvenido otra vez, :D. Víctor.
Joder.. La cocina q tng no vale para este terminal, los zips me dan installation aborted, utilizo dsixda kitchen en ubuntu. Q cocina se utiliza?
Puedo subir un backup de /system, he probado asi y funciona... Pero keda un poco garrulo... Jej
¿como se desactiva las frecuencia del 3g? es que quiero ver si en mi zona se apaña solo con la 2100
vilicitano
19/11/13, 23:00:08
Joder.. La cocina q tng no vale para este terminal, los zips me dan installation aborted, utilizo dsixda kitchen en ubuntu. Q cocina se utiliza?
Puedo subir un backup de /system, he probado asi y funciona... Pero keda un poco garrulo... Jej
Uff, con los mtk es difícil encontrar cocinas . Víctor.
¿como se desactiva las frecuencia del 3g? es que quiero ver si en mi zona se apaña solo con la 2100
En el post #30 lo tienes
SOLUCION AL PROBLEMA: DESACTIVAR LA FRECUENCIA DE RED QUE FALLE EN TU ZONA.
Bajar mobileuncle tools y desactivar la red q veais conveniente (en mi caso la 2000). Activar despues el modo avion y desactivarlo para q vuelva a la red o reiniciar. Una vez hecho ya no hay q repetir ningun procedimiento.
Para activar la itinerancia nacional sin tener q activar itinerancia desde ajustes:
Bajar xposed framework installer (buscad en google o xda) e instalarlo.
Lo abrimos y vamos a descargas.
Bajamos e instalamos gravity mod
Vamos atras a framework, instalamos y le damos a reinicio.
Una vez reiniciado abrimos la apk gravity mod como una aplicacion normal desde el cajon d aplicaciones.
Con gravity mod podemos modificar infinidad d cosas
Tresse13
22/11/13, 00:49:39
esta misma pantalla. con lo mismo marcado. me aparece a mi en mi 987 y me funciona perfectamente , saludos
esta misma pantalla. con lo mismo marcado. me aparece a mi en mi 987 y me funciona perfectamente , saludos
Zona?
Tresse13
22/11/13, 10:25:00
Zona?
a que te refieres con zona ,, ciuidad?? si es eso BCN , ciudad,, pero tambien estado en pueblos y funciona perfectamente
saludos
a que te refieres con zona ,, ciuidad?? si es eso BCN , ciudad,, pero tambien estado en pueblos y funciona perfectamente
saludos
En almeria, q es la mia, ira distinto...
Tresse13
22/11/13, 20:59:51
mirate esto , es muy interesante
http://en.wikipedia.org/wiki/UMTS_frequency_bands
y tambien este articulo , en el cul ya te dice que wcdma-imt2000 es lo mismo que la 2100 que se usa aqui en españa
http://smartphones-celulares-moviles.blogspot.com.es/2013/10/como-cambiar-las-bandas-de-un-telefono.html
saludos
mirate esto , es muy interesante
http://en.wikipedia.org/wiki/UMTS_frequency_bands
y tambien este articulo , en el cul ya te dice que wcdma-imt2000 es lo mismo que la 2100 que se usa aqui en españa
http://smartphones-celulares-moviles.blogspot.com.es/2013/10/como-cambiar-las-bandas-de-un-telefono.html
saludos
Si, mi caso esq esa red me da problemas, la 2100, bien xq tenga la antena jodida a esa frecuencia en mi ciudad, o bien, aki no hay 2100
Tresse13
23/11/13, 01:23:03
Si, mi caso esq esa red me da problemas, la 2100, bien xq tenga la antena jodida a esa frecuencia en mi ciudad, o bien, aki no hay 2100
prueba esto
http://www.elandroidelibre.com/2012/04/encuentra-la-mejor-cobertura-3g-en-tu-ciudad-con-sensorly.html
saludos
No entiendo nada, por qué hay que desactivar redes...el móvil soporta redes España entonces?..yo en mis otros móviles nunca desactive redes ni nada..alguien es capaz eeplicarme el motivo
vilicitano
28/11/13, 01:30:51
No entiendo nada, por qué hay que desactivar redes...el móvil soporta redes España entonces?..yo en mis otros móviles nunca desactive redes ni nada..alguien es capaz eeplicarme el motivo
Yo no he desactivado nada y mee va cómo un tiro. Víctor.
Yo acabo de recibir el terminal, he metido la tarjeta de vodafone y sale el 3g marcado pero cuando le das al buscador, te da error en red, asi una y otra vez, he mirado los apn y estan configurados 3 de vodafone, pero no se conecta.
Con wifi si que conecta correctamente.
A ver si alguien me echa una mano.
Saludos T20.
Yo acabo de recibir el terminal, he metido la tarjeta de vodafone y sale el 3g marcado pero cuando le das al buscador, te da error en red, asi una y otra vez, he mirado los apn y estan configurados 3 de vodafone, pero no se conecta.
Con wifi si que conecta correctamente.
A ver si alguien me echa una mano.
Saludos T20.
Si sale 3g en grande solamente no kiere decir q este conectado a internet, eso es para indicarte la sim q puede utilizarlo (sim1),fijate en las capturas del primer post, cuando coge internet lo pone arriba en pekeño.
Al ser vodafone no tienes q activar ninguna itinerancia.
Prueba a desactivar las redes como lo tng en la captura del post 2 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729552
zafiroboss
18/06/15, 20:28:16
Por si alguien tiene el problema de la r de roaming con moviles chinos aqui la solucion facil (hay que ser root) comprovado con un Goophone S6 mtk6582 https://www.youtube.com/watch?v=lXVvdN_XXno
xenzeus
01/07/15, 00:27:33
Con gravity mod podemos modificar infinidad d cosas.
Hola, lo primero disculpar por sacar este tema de la tumba, pero me ha servido o espero que me sirva en este momento :ok:
Más que anda recalcar sobre la "itinerancia nacional" no termino de comprender para que se necesita esa itinerancia, es recomendable tenerla activa?, en el caso de desactivarla, para que beneficios supondria..?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.