PDA

Ver la Versión Completa : Futura dueña de una TF701T

ShiaHertally
17/11/13, 18:13:18
Buenas!

Vengo del foro de la Samsung Galaxy Note 10.1 2014.

Estaba buscando una tablet para tomar apuntes en la universidad y para trabajar en cualquier sitio sin tener que llevar a cuestas el portátil (un portátil pensado para jugar, vamos, un armatoste importante). Pensé que el S-Pen iba a ser idóneo para esta tarea, pero viendo comentarios en una pagina, me di cuenta que yo apenas escribo a mano alzada o trabajo con imágenes. Mas bien todo lo contrario: post-its en PDF's, powerpoints y hojas de texto llenas de anotaciones (ofimática pura y dura)

¿Veis acertado este cambio? Creo que el teclado físico es algo irresistible (mas comodidad, mas batería, touchpad/posibilidad de usar un ratón,etc), y que la tablet en si cuenta con unas prestaciones nada despreciables.

Seguramente me la comprare en amazon.it por 588€ (versión de 32g con teclado incluido), ¿consideráis este precio adecuado?

Gracias por vuestras respuestas!

thenuwanda
18/11/13, 11:18:07
Sinceramente, yo después del chasco de la TF700, no vuelvo a comprar nada más de asus.

retjos
18/11/13, 12:42:16
Hola, yo tengo la tf700 y no estoy nada contento, con la ultima actualizacion, la bateria se consume antes, y la maquina no va fluida.
Mejor compra un teclado bluetooth.

Saludos.

quiquetdelcampet
18/11/13, 13:49:28
Son todo desventajas?
Nadie que tenga la tf701t ha quedado conforme?

Duir
18/11/13, 14:16:59
No, es que los que protestan son mas activos.
Yo tengo la primera 101 y feliz y tengo la Infinity sin teclado y feliz también. Gran pantalla, buenas prestaciones y, a pesar de que ya es una tablet que podíamos considerar antigua creo que hay pocas en el mercado que la superen en todos los apartados, de hecho es mi "tablet de cabecera".
Como en todo hay que considerar el precio a cambio de lo que ofrece y tienes que tener en cuenta que existen portátiles PC incluso con teclado extraible (la misma Asus los tiene: http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_VivoTab) con un sistema operativo mas acorde con determinadas tareas y a precios muy similares. Aunque los sistemas operativos móviles han avanzado mucho aún les falta un punto para sustituir a un Windows 8 completo.

ShiaHertally
18/11/13, 18:16:37
Pffff...leyendo todo esto, empiezo a considerar de nuevo la opcion Galaxy Note 10.1 2014 + teclado bluetooth...

Gracias a todos por vuestra presta respuesta, esperare a leer más opiniones!

luighi020786
18/11/13, 20:00:57
Yo la tengo con teclado y pufff, estoy muy contento, trabajo arreglando software de moviles, y la verdad eh probado samsung, lenovo, acer y chinas. Y n8nguna como la infinity.
Estoy d acuerdo q la actualización 4.2 es lenta, pero estoy esperando la 4.3 y q se arreglen los problemas.
Suerte con tu compra, cual sea tu elección sera buena. ;)

Duir
18/11/13, 21:15:54
Pffff...leyendo todo esto, empiezo a considerar de nuevo la opcion Galaxy Note 10.1 2014 + teclado bluetooth...

Gracias a todos por vuestra presta respuesta, esperare a leer más opiniones!

Bueno, tienes la opción del Nexus 10 y se supone que pronto caerá nuevo modelo.
Hay que tener en cuenta que la gran ventaja de los modelos Asus Transformer es que el teclado no es solo un teclado, además es un touch pad, una batería y un añadido de puertos.

Por cierto, hay precios mas baratos para el modelo de 32 GB con teclado:
http://www.amazon.es/ASUS-TF701T-1B043A-Tablet-Bluetooth-Android/dp/B00FZUZJBK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384805989&sr=8-1&keywords=asus+tf+701

quiquetdelcampet
18/11/13, 23:01:16
Habrá que esperar a la nueva Nexus 10, que por el mismo precio que la transformer parece bastante mejor

ShiaHertally
19/11/13, 00:11:36
Bueno, tienes la opción del Nexus 10 y se supone que pronto caerá nuevo modelo.
Hay que tener en cuenta que la gran ventaja de los modelos Asus Transformer es que el teclado no es solo un teclado, además es un touch pad, una batería y un añadido de puertos.

Por cierto, hay precios mas baratos para el modelo de 32 GB con teclado:
http://www.amazon.es/ASUS-TF701T-1B043A-Tablet-Bluetooth-Android/dp/B00FZUZJBK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384805989&sr=8-1&keywords=asus+tf+701

Vaya, muchisimas gracias por ese link!

Respecto al Nexus 10 ... De comprarmelo, un teclado bluetooth caeria si o si, asi que no se hasta que punto me conviene mas la Asus o el Nexus 10.

Todo son dudas D:

ShiaHertally
19/11/13, 00:22:21
Perdonad el doble post, pero considero que este link puede ser util a alguien que quiera comprarsela:

https://aerisco.com/es/tienda/p__-__AER-TF701T-1B043A__-__Transformer+Pad+%28TF701T%29.html?cmtx_sort=2&fisicoid=AER-TF701T-1B043A&language=Spanish#cmtx_comments

425€ (sin IVA) con dock con Ñ , un usuario de este foro la ha comprado ahi, asi que por lo visto es fiable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705289

quiquetdelcampet
19/11/13, 11:00:13
Vaya, muchisimas gracias por ese link!

Respecto al Nexus 10 ... De comprarmelo, un teclado bluetooth caeria si o si, asi que no se hasta que punto me conviene mas la Asus o el Nexus 10.

Todo son dudas D:

Estoy en las mismas que tú
Pero creo que me compraré la Tf701t porque por el mismo precio que la tablet nueva de nexus tienes la de asus con el teclado, y el teclado es una ventaja mucho mayor que cualquier otro teclado bluetooth (aumenta la batería de la tablet, lo convierte en netbook, y tienes usb).
En conclusión, la nexus tendrá mejores características que la transformer, pero la transformer sigue siendo de gama alta y con muy buenas prestaciones, donde podrás ejecu-tar prácticamente todo, y además tienes el dock.

Duir
19/11/13, 14:01:12
Es que no hay que liarse. La tablet es una cosa y el teclado es otra con precios diferentes. Pero me permito insistir que calificar el teclado de una Transformer cualquiera como teclado es un poco injusto. Estamos hablando de prolongar la vida de la batería con otra batería, estamos hablando de un buen teclado, estamos hablando de un touch pad como el de cualquier portátil, lector de tarjetas, dos puertos USB 3.0 estándar... Cuando añades un teclado USB, por supuesto mucho mas barato, solo añades eso: un teclado.

ShiaHertally
19/11/13, 15:39:17
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias!

Al final me he decantado por la Asus, de hecho, acabo de confirmar el pago en Aerisco (la pagina que puse un poquito más arriba)

518,40€ con dock y transporte incluido. Os comentaré que tal me va con esta pagina web y como es la tablet en cuanto me llegue.

Una vez más, gracias por toda la ayuda!

Duir
19/11/13, 19:52:01
Pues suerte con la compra y no dejes de mantenernos informados.

quiquetdelcampet
19/11/13, 20:16:35
Te agradecería que nos contaras que tal va la tablet, ya que he leído por varios sitios que tienen algún problema con el dock y alguna cosilla más.
Has mirado la funda que le pondrás a ambas cosas?
Gracias y mucha suerte!!

ShiaHertally
19/11/13, 20:47:47
Estos días voy a estar muy liada (exámenes y viaje, todo seguido xD) pero tengo previsto comprarle una funda. En cuanto tenga tiempo, comenzaré a investigar sobre ellas. También comentaré mis andanzas en este tema!

minisaurio
19/11/13, 22:54:52
Te agradecería que nos contaras que tal va la tablet, ya que he leído por varios sitios que tienen algún problema con el dock y alguna cosilla más.
Has mirado la funda que le pondrás a ambas cosas?
Gracias y mucha suerte!!

Yo por lo que he podido leer los problemas del dock se solucionan con una actualización.

quiquetdelcampet
19/11/13, 23:11:19
Yo por lo que he podido leer los problemas del dock se solucionan con una actualización.

A la 4.3?
He leído algunos problemas que tenían más pinta de hardware, pero como se suelen manifestar por los foros los que tienen más problemas, que a los que realmente les va bien la tablet, no se sabe la prevalencia de los problemas.

minisaurio
19/11/13, 23:57:12
A la 4.3?
He leído algunos problemas que tenían más pinta de hardware, pero como se suelen manifestar por los foros los que tienen más problemas, que a los que realmente les va bien la tablet, no se sabe la prevalencia de los problemas.

Hay gente que comentaba que con el FW .47 se solventaba, pero por lo visto no es así o no en todos los casos. Por lo que he visto hay gente con la tablet cuyo S/N comienza por DA en lugar de D9 que no tiene ese problema con el dock.

En cualquier caso ShiaHertalli que la disfrutes, no sabes la envidia que me das..jeje.

Marobi
20/11/13, 05:43:25
La mejor de las tablet 1000x1000 nadie puede negar que es la marca que vive actualizando sus productos y perfeccionando el software, para mi Asus tiene el cuidado de sus productos y clientes, eso entiendo que es lo que quiere una persona que hace una inversión. Digan lo que digan es una de las mejores.

Duir
20/11/13, 12:25:24
En todos y cada uno de los foros que entréis de cualquier dispositivo siempre hay gente que tiene problemas y suelen se los más activos porque lógicamente el que no tiene problemas no suele postear para cantar alabanzas. En algunos casos son problemas reales porque los cacharros fallan o traen defectos de fábrica, en otros no.
Para eso está la garantía.
Yo con mi teclado de la TF101 tuve un problema que sufrían las primeras unidades (fue la primera Transformer que salió) y me lo arreglaron en 5 días.

retjos
20/11/13, 13:33:28
Hola, yo tengo la tablet y cuando empieza a descargar actualizaciones del play, y te pones a navegar, va superlenta, no responde la pantalla, y su uso es patetico. Tambien tengo el samsung note 2 y es una bala en comparacion, raro no?

Saludos.

Duir
20/11/13, 20:57:41
Hola, yo tengo la tablet y cuando empieza a descargar actualizaciones del play, y te pones a navegar, va superlenta, no responde la pantalla, y su uso es patetico. Tambien tengo el samsung note 2 y es una bala en comparacion, raro no?

Saludos.

¿Tienes la 700 o la 701?

kytok
21/11/13, 02:43:57
Mi primer tablet fue la TF101, con la cual quedé bastante satisfecho, tuve un problema de hardware (se averió el conector del cable USB, solo cargaba pero no lo reconocía la PC), estaba aún en garantía, me la hicieron válida sin ningún problema (la garantía de Asus es globlal, yo la compré en EU, y la garantía la hice válida en México, esto me pareció excelente, y punto muy importante a favor, desconozco como se maneje la garantía en otros países y con otras marcas, al menos por lo que se, Toshiba sólo hace válida la garantía en el país de compra, por poner un ejemplo), la uso con la rom stock, sin root, y me va excelente con uso multimedia, principalmente películas, comics, y juegos sencillos, es mi tableta de "base" para esto; vuelvo a repetir, estoy encantado con ella, podría decir que es "la mejor tablet que he tenido", y NO POR ESO voy a decir "jamás compraré algo que no sea de Asus".

Ahora, con la buena experiencia que tuve, actualicé adquiriendo la TF700, la cual me dejó un sabor "agridulce", la apariencia y el material me parecen excelentes, calidad premium; esta la uso de base para leer libros relacionados con mi profesión (escaneados a 300 DPI, con mínimo de 800 páginas), y no hay comparación en la calidad de pantalla para esta tarea, en relación con la TF101 (en todos los demás usos, como películas y comics, por ejemplo, no noto variación considerable que me haga preferir una u otra), siempre fue menos fluida en comparación con la TF101, es verdad que la última actualización empeoró aún más las cosas, y más verdad que Asus la c***gó con el tema de la memoria interna, tan lenta que jamás mejorará sólo con actualizaciones, a menos que se meta alguna rom cocinada, o se haga alguna modificación (eso de pasar los datos de la memoria interna a la tarjeta SD, lo cual jamás he intentado), pero vaya, no todos tenemos tiempo ni humor de andar "trasteando", o sea, que yo como muchos preferiría que el equipo vaya lo mejor posible, tal como viene de fábrica.
Exceptuando la calidad de la pantalla (para el uso que le doy es imprescindible esto), podría decir que es "la peor tablet que he tenido", y NO POR ESO voy a decir "jamás compraré algo que sea de Asus".

A lo que voy, es que con todos los medios a nuestro alcance (foros, reviews, comparativas), podemos tomar una decisión de acuerdo al uso que le vayamos a dar, valorando funcionalidad, calidad/precio, y disminuir al máximo la posibilidad de una mala experiencia (confieso que la TF700 la adquirí sin investigar lo suficiente, si me hubiera enterado del "grave" asunto de la memoria interna, me la hubiera pensado y muy probablemente no la hubiera adquirido, me confié basándome sólo en mi experiencia anterior con la marca).

Probablemente actualice mi tablet en los siguientes meses... ¿modelo? está entre la Asus TF701T y la Galaxy Note 2014 (trataré que sea requisito memoria interna de 64 gb, de la cual no veo nada claro con la Galaxy), el lápiz óptico prácticamente no tendría uso para mi, y el gb extra de RAM me parece interesante no así la apariencia y aparente calidad de materiales, cosa de la que no dudo de la Asus.

Espero que ShiaHertally nos cuente sus experiencias.

kytok
21/11/13, 02:49:34
Por cierto, también adquirí la Toshiba Thrive, contemporánea de la TF101, buena máquina (full USB, SD, pero esto repercutió en su grosor y peso), buena calidad de pantalla, pero se quedo con menos actualizaciones, y jamás encontré foros dedicados a esta.
O sea, tengo otro punto de comparación... y en general me sigo quedando con Asus...hasta ahora... :-)

retjos
21/11/13, 11:18:53
Hola tengo la tf700, y con teclado en frances, me costo 599, que ya es un dineral, y NO estoy nada contento. Prestaciones excelentes, micro hdmi, sd, usb lector, pero muy lenta.

Saludos.

Duir
21/11/13, 13:14:40
Te preguntaba porque la 701 tiene mas y mejor RAM y eso es un cambio radical. Todas las mías (Nexus 7 2012, TF101, TF700) se quedan algo pilladas a la hora de actualizar aplicaciones desde Play y además navegar independientemente de la cantidad de señal del WiFi, sin embargo la Nexus 7 2013 con 2 GB de RAM es impresionante ver como descarga e instala a toda velocidad aunque estés navegando.
No puedo comprobar de primera mano como es una TF701 pero no me atrevería a compararla con la 700 ya que tiene otro procesador y otra memoria así de inicio.

miguelr
22/11/13, 00:28:59
Hay gente que comentaba que con el FW .47 se solventaba, pero por lo visto no es así o no en todos los casos. Por lo que he visto hay gente con la tablet cuyo S/N comienza por DA en lugar de D9 que no tiene ese problema con el dock.

En cualquier caso ShiaHertalli que la disfrutes, no sabes la envidia que me das..jeje.

Yo compre hace unos dias la TF701T, nada mas salir (tambien en el mismo sitio que ShiaHertally) y viene con S/N que empieza por DA y desde luego no me ha dado ningún problema y la he dado buen trote.

Mi experiencia hasta ahora con ella no puede ser mejor, y antes usaba una nexus 10 (que ahora ha hederado mi novia, mas contenta...) :)

Olvidaros de teclados bt -q era lo que usaba en la nexus-, esto convierte la tablet en un portatil de verdad (puerto usb3, touchpad y la batería dura casi el doble).

jockos
24/11/13, 12:17:23
Cuidado con los comentarios. Creo que todos o casi todos en este foro tenemos la TF700T y aquí estamos hablando de la TF701T. NO SON LA MISMA.

Si la nueva Asus (TF701) soluciona los problemas con la velocidad de la memoria me iría de calle a ella. Sino la nueva Note y habría que mirar si Google se decide a sacar o no la nueva Nexus (había leído que sería esta semana)

Saludos.

rodrigo_psp
24/11/13, 20:38:26
Yo visto lo visto, creo que me voy aventurar con la tf701.
Estoy harto de esperar que demonios pasa con la nexus 10, y he encontrado una página española en la que venden esta tablet por 450 euros con dock (iva y envio incluido).
He estado leyendo en xda-developers, y la sensación general es que es muy buena tablet, salvo algún problema con el brillo de la pantalla y conectividad del dock. (Ambos con solución)
http://forum.xda-developers.com/transformer-tf701/general
Algunos hasta la ponen mejor que la note 2014 (recuerdo que son más de 100 euros de diferencia).
Los juegos 3D más exigentes van a unos 25 fps, una puntuación bastante alta, recordando que lleva una pantalla retina.
Si alguien tiene alguna experiencia muy mala con la TF701T que me diga, puesto que a la noche seguramente la encargue para que me llegue el martes o miercoles.
Un saludo.

quiquetdelcampet
25/11/13, 14:11:36
Estoy harto de esperar que demonios pasa con la nexus 10, y he encontrado una página española en la que venden esta tablet por 450 euros con dock (iva y envio incluido).
He estado leyendo en xda-developers, y la sensación general es que es muy buena tablet, salvo algún problema con el brillo de la pantalla y conectividad del dock. (Ambos con solución)
Algunos hasta la ponen mejor que la note 2014 (recuerdo que son más de 100 euros de diferencia).
Los juegos 3D más exigentes van a unos 25 fps, una puntuación bastante alta, recordando que lleva una pantalla retina.
Si alguien tiene alguna experiencia muy mala con la TF701T que me diga, puesto que a la noche seguramente la encargue para que me llegue el martes o miercoles.
Un saludo.

¿Dónde te la vas a pillar por 450€? en amazon esta por 550!!!

rodrigo_psp
25/11/13, 18:11:20
¿Dónde te la vas a pillar por 450€? en amazon esta por 550!!!
Editado

quiquetdelcampet
25/11/13, 18:29:00
Gracias!! ahora solo falta esperar la versión 4.4 para que sea perfecta.

andreafer
25/11/13, 18:42:20
http://www.tenmobility.com/tablets-asus-transformer-pad-tf701t-563011-p.htm?gclid=CLqK1LmC_roCFabLtAod7DIAfA

Cuidado con tenmobility, yo ya la he tenido con un portatil q llego roto... no tienen teléfono, no atienden averias despues d comprar (q hablase con fabricante), sin derecho a desestimiento, se pasan la ley por... si no es mucho mas ahorraros un posible mal trago.
Yo tambien estaba pensando en comprar la TF701 pero todavia dudo si pillar otra con windows, y encima los comentarios de los que teneis TF700 me estais echando para atras :oh:

andreafer
25/11/13, 19:03:24
Cuidado con los comentarios. Creo que todos o casi todos en este foro tenemos la TF700T y aquí estamos hablando de la TF701T. NO SON LA MISMA.

Si la nueva Asus (TF701) soluciona los problemas con la velocidad de la memoria me iría de calle a ella. Sino la nueva Note y habría que mirar si Google se decide a sacar o no la nueva Nexus (había leído que sería esta semana)

Saludos.

¿Te refieres a una nexus 10 nueva? ¿donde has leido q sale esta semana? Si es asi igual me decido por esa :D

quiquetdelcampet
25/11/13, 21:44:03
Un saludo.

Te agradecería mucho que contaras tu experiencia con el proveedor y con la tablet
Gracias por la info!

Duir
25/11/13, 22:32:51
Cuidado con tenmobility, yo ya la he tenido con un portatil q llego roto... no tienen teléfono, no atienden averias despues d comprar (q hablase con fabricante), sin derecho a desestimiento, se pasan la ley por... si no es mucho mas ahorraros un posible mal trago.
Yo tambien estaba pensando en comprar la TF701 pero todavia dudo si pillar otra con windows, y encima los comentarios de los que teneis TF700 me estais echando para atras :oh:
No serán mis comentarios porque estoy encantado con ella.
De todas formas entra en cualquier foro de cualquier tablet o cualquier móvil y mira los comentarios... No te compras nada.

jockos
26/11/13, 02:12:02
¿Te refieres a una nexus 10 nueva? ¿donde has leido q sale esta semana? Si es asi igual me decido por esa :D

Se rumorea que sale esta semana. Así que yo esperaría a que termine la semana. Además puede que salga a un precio menor al precio actual.

Saludos.

rodrigo_psp
26/11/13, 02:59:09
Yo voy a dar una última semana de margen para ver si sale la Nexus 10, que visto lo visto el Snapdragon 800 + Android 4.4 debe ser toda una maravilla respecto a eficiencia en temas de consumo de batería.
Si veo que no sale, dudo que exista la tal nueva nexus 10; todo han sido rumores en los últimos meses, y por lo visto nada, pero que nada acertados,puesto que no tiene sentido sacar más adelante en este mes (por temas de estrategias comerciales navideñas y demás)
En el caso más probable,Lunes, me pillaré esta tablet la TF701t(habrá que ver si realmente es una tienda tan mala, tenmobility, aunque es la tienda (con diferencia) que más barato lo vende...). Tendré que mandar un email o algo para asegurarme que viene con dock, porque la verdad, algo me escama xD

paulomd
28/11/13, 23:27:11
No te diré que comprar, pero si te diré que NO comprar... No compres nunca en tu vida la Asus Infinity Pad TF700, es lo peor que fabricó la tecnología alguna vez en la historia.

Con una Eurochase seguro andas mejor, jajajajjaja.

Saludos!

Edit: Se que hablan de la TF701, pero no quería perder la oportunidad de despotricar una vez mas a la tan odiada (por mi) TF700.

Duir
29/11/13, 11:27:42
No te diré que comprar, pero si te diré que NO comprar... No compres nunca en tu vida la Asus Infinity Pad TF700, es lo peor que fabricó la tecnología alguna vez en la historia.

Con una Eurochase seguro andas mejor, jajajajjaja.

Saludos!

Edit: Se que hablan de la TF701, pero no quería perder la oportunidad de despotricar una vez mas a la tan odiada (por mi) TF700.
Como opinión personal es estupenda, pero casualmente mi opinión personal no coincide con la tuya.

asolves
30/11/13, 13:08:05
Estoy de acuerdo con el desastre de la tf700t. Yo tengo la tf701t y va como un rayo. Aunque no sirva de mucho en quadrant 17.000 y en Antutu 30.000.
¿Algo ha mejorado no?.
Saludos

jockos
30/11/13, 15:05:34
El único problema de la TF700 fue el problema con la velocidad de la memoria interna. No creo que Asus fuera tan idiota de no aprender de sus errores y por el comentario de otros compis parecen haber corregido este problema (en la TF701). A mi la verdad es que me está tentando mucho vender la mía (la TF700) y pillar este nuevo modelo, este año ha salido a mejor precio que el año pasado y encima con dock... Pero me voy a contener y darle un añito más de tregua, quiero probar una Surface con Windows (windows versión de PC).

jockos
01/12/13, 20:25:22
Pues no salió el Nexus... Ahora dicen que podría salir mañana. En Amazon ya han empezado a salir accesorios para la nueva versión. En fin jejeje

kytok
02/12/13, 23:32:10
Estoy de acuerdo con el desastre de la tf700t. Yo tengo la tf701t y va como un rayo. Aunque no sirva de mucho en quadrant 17.000 y en Antutu 30.000.
¿Algo ha mejorado no?.
Saludos

O sea que, ¿se puede decir que se corrigió lo de la memoria lenta? Estoy interesado en adquirir nuevo modelo, y básicamente me lo pienso si vuelven a hacer lo mismo (tengo la TF101 y la TF700). He considerado la Galaxy note 2014, pero no me agrada mucho el diseño, y al parecer los materiales son de menor calidad (que si funciona fluida sería lo de menos, las uso con funda prácticamente desde el primer día), además la note tiene un gb extra de RAM, que en la vida real no se que tanto mejore la fluidez respecto a la Asus, (tengo entendido que el launcher de Samsung es más "pesado", y además satura sus equipos con apps que en la mayoría de los casos casi nadie usa, lo que en teoría repercutirá en la fluidez); al contrario de Asus, que algunos critican por ejemplo el launcher, por ser sencillo y el sistema en general prácticamente sin modificaciones, yo estoy muy satisfecho con eso).

Espero nos sigas compartiendo tu experiencia con el equipo; y otra pregunta ¿la usas para leer PDF´s? ¿Algún programa en especial? Si pudieras hacerme un favor, de instalar y probar una app en tu equipo, yo la uso como lector de pdf, pero en la tablet (los 2 modelos) me aparecen algunos detallitos que en mi galaxy S2 no, y me gustaría saber si en la TF701 no aparecen esos detalles.
Saludos...

asolves
03/12/13, 12:20:24
Como decía funciona muchísimo mejor que la tf700t. Yo también la uso para PDF y DOC y Hojas de cálculo y funciona de maravilla. Los PDF los abro con dos aplicaciones, una es la de Adobe reader y la otra, mucho más rápida, PDF To Go. Para la hoja de cálculo y documentos de word, el que mejor me va, después de probar bastantes, y que mejor me respeta los documentos originales de Word y excel es Documents To Go.
Saludos.

gegundez
06/12/13, 15:00:39
Estos días voy a estar muy liada (exámenes y viaje, todo seguido xD) pero tengo previsto comprarle una funda. En cuanto tenga tiempo, comenzaré a investigar sobre ellas. También comentaré mis andanzas en este tema!

ShiaHertally,
Que tal te fue la tablet?yo la quiero para un uso muy similar al tuyo,para la universidad.
Puedes contarnos tu experiencia?

gegundez
16/12/13, 22:56:00
Pues al final me he decido por la TF701T, las opiniones que veo de los que la tienen son todas buenas (a diferencia de los de la TF700 :D).

Una aventura buscarla:
- primero me he paseado por los mediamarkt, fnac y demas y nada...
- luego he mirado en amazon y sigue diciendo no disponible, lleva asi un mes
- la he buscado en las tiendas online que la tenian barata como tnmobility pero entre la historia q contaba andreafer y que no tenian stock nada,
- despues en otra tienda que se llamaba "eglobal noseque Spain", que la tenian baratisima, pero lo de spain era por poner... en el contactanos dice que celebran hasta el año nuevo chino y su horario es de hongkong :D ya me imagine como seria la ñ del teclado y como se va a quedar en la aduana un mes :D
- asi que he hecho lo mismo que ShiaHertally que abrio el hilo y la he comprado en aerisco que ademas me llego por su newsletter un cupon de 18 eur.

Asi que ha salido por 488,50 eur. La he pedido esta mañana y ya tengo el seguimiento del transportista, asi que mañana se me adelanta el regalo de navidad ;)

Ya os contare

comomolo
17/12/13, 14:51:38
Asus ibérica y su capacidad de distribución. Veo que siguen igual. No se como sobreviven......

paulomd
21/12/13, 00:20:42
Como opinión personal es estupenda, pero casualmente mi opinión personal no coincide con la tuya.
A ti definitivamente te paga Asus, o la tienes en un cajón todo el día sin usarla y creyendo que funciona bien, jajajajjjaja.

:D

Duir
22/12/13, 12:12:05
A ti definitivamente te paga Asus, o la tienes en un cajón todo el día sin usarla y creyendo que funciona bien, jajajajjjaja.

:D

Sí, me pagan y la tengo en un cajón. Es asombroso como me has calado.

primaelparo
26/12/13, 18:00:43
En redcoon la tienen y a buen precio,visto las otras webs

http://i40.tinypic.com/wv7rxf.jpg

http://www.redcoon.es/B493078-Asus-Transformer-Pad-TF701T-101_Tablet-PC

primaelparo
27/12/13, 14:50:54
Una pregunta:los que teneis la tf701t,se calienta mucho la parte trasera de la tablet???
Pregunto porque la toshiba excite pro 10 tambien lleva el tegra 4(a 1,6Ghz!!!) y dicen que se calienta en exceso la parte trasera.
Gracias.

Saludos

lobomanvk
07/01/14, 10:51:18
Buenas, estoy planteandome comprar la tf701 pero tengo una duda, a ver si los que ya la tenéis me podéis responder, ¿la tablet, que no el dock, tiene puerto micro USB? es que he leído en algunos sitios que no tiene y en otros que sí, y considero que ese puerto es imprescindible. ¿Me podéis contestar los que ya la tenéis?

Gracias.

Endymion
08/01/14, 21:21:00
Hola, la tablet no tiene puerto micro USB. En el dock sí que hay.

Si te interesa una la tablet de segunda mano te puedo vender la mía a mitad de precio. Está como nueva, apenas la he usado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755085

lobomanvk
09/01/14, 10:55:01
Gracias, pero estoy buscando una nueva.
El microUSB lo considero imprescindible así que buscaré otras opciones.

asolves
10/01/14, 20:23:45
La tablet lleva microUSB a través del cuál puedes conectar por ejemplo con un adaptador hdmi con la Tv, proyector, etc.
El dock lleva puerto USB y lector de tarjetas SD al igual que la tablet.
Saludos

paulomd
14/01/14, 04:45:54
Hola, la tablet no tiene puerto micro USB. En el dock sí que hay.

Si te interesa una la tablet de segunda mano te puedo vender la mía a mitad de precio. Está como nueva, apenas la he usado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755085

Tenemos una segunda falla de Asus? Ay Dios...

Endymion
15/01/14, 08:12:05
El modelo TF700T tiene microHDMI, no microUSB.

anitamary_san
15/01/14, 12:16:33
yo lo que veo es que solo en redcoon esta la tablet, en amazon esta descatalogada por falta de existencias, y en la de redcoon te cobran por todo menos por la transferencia, no se yo, creo que me esperare un poco a ver si vuelven a salir al mercado. Despues de la decepcion de la table de kindle fire hdx, espero poder encontrar una que sirva a mis propositos.

feder36
15/01/14, 22:12:04
Hola, hoy recibi un mail de amazon donde me decian que me reintegrarian el dinero de mi TF700 (la devolvi despues de un año y medio porque no funcionaba mas el micro hdmi) y estoy pensando en comprar otra, la pregunta es:
En el segmento Tablet Android, que es lo mejor que hay?
Esta TF701 me encanta porque ya viene con el dock que nunca pude conseguir para la anterior pero no estoy informado si es que hay alguna mejor en calidad y prestaciones
si alguien conoce un poco mas del tema les agradezco

nanitodelbosque
21/01/14, 02:42:50
No quisiera desanimaros, pero yo llevo meses planteándome la opción de adquirir la TF701T, y lo leído en este foro me ha quitado las ganas:
http://www.transformerforums.com/forum/transformer-pad-tf701t-tegra-4-general-discussion/39673-problems-dock.html
Parece ser que hay problemas generalizados con el dock, y al parecer son problemas de hardware.
Echad un vistazo antes de tomar una decisión.

fumaces
03/03/14, 21:53:09
Pues la mia no da ningun problema, muy fluido el Jelly Bean 4.3. Buena duracion de la bateria conjuntamente con la del dock, resolucion de pantalla apabullante, posibilidades de ampliacion mediante micro sd de 64gb. en tablet, sd y usb 3.0 en dock, ligera, bonita y reproduce de todo. Encantado con la compra en amazon. (Hablo de la tf 701, no de la 700, que estamos mezclando dispositivos).

ShiaHertally
23/03/14, 03:08:06
Buenas a todos!

Siento mi desaparición, y más teniendo en cuenta que mi """review""" era relativamente esperada D:

Como compensación, me gustaria puntualizar que mi pequeñina lleva ya bastantes meses conmigo, asi que puedo dar una opinión sobre un periodo de tiempo considerable!

En primer lugar: la compra.
El tramite fue perfecto. Me llamaron con antelación para avisarme de que traían el paquete. Precisamente ese día me iba de viaje, asi que mi madre fue la que lo recogio. Por la noche, volvieron a llamarme para cercionarse de que todo fue bien. Asi que contentísima!

No se si es porque es mi primera Tablet, pero recuerdo PERFECTAMENTE el día en que la abri. Las manitas me temblaban con la sensación de robustez del dispositivo: no era pesado, saba confianza y mis manos se adaptaban muy bien. En seguida me hice con los botones y conectores, todo muy intuitivo.
Nada más encenderla, se actualizó tanto Android como el firmware del dock. Y así me pase toooooooda la santa mañana instalándole aplicaciones que había ido recopilando e investigando durante meses. La Tablet va a la velocidad del rayo, instalar la ingente cantidad de apps me llevo, como mucho, 1 hora.
La pantalla de 10’ es perfecta para consumir contenido. A mi parecer, se ve muy nítida (repito, es mi primera Tablet), y a pesar de que solo dispone de un altavoz, ya lo he usado para poner música durante eventos o celebraciones (es muy potente!)

Y ahora, el tema que tanto me preocupaba: LA UNIVERSIDAD.

Cambiar un portátil gamer que pesa como un muerto por esta cucada de 10 pulgadas y un poquito más de 1kg de peso fue gloria bendita. La mochila del portátil se quedo cogiendo polvo en el armario, ya que fue sustituida por un maletín de un netbook cedido por mi santísima madre. Como he mencionado anteriormente, las reducidas dimensiones del dispositivo lo hacen PERFECTO para transportarlo y usarlo en las mini-mesas de la uni sin molestar a nadie. El dock es un milagro: más batería, teclas similares a las de mi portátil, y un puerto USB que me ha salvado la vida en muchísimas ocasiones (véase imprimir algo de ultima hora, pasar datos a un pen o simplemente cargar el móvil)

Centrándonos en el software, Asus nos “regala” ciertas aplicaciones bastante útiles, entre las cuales me gustaría destacar “Polaris Office”, una suite ofimática completa y con una interfaz sencilla. No obstante, y fruto de mi ignorancia como primeriza, me compre “Office Suite PRO”. Aun así, voy alternando su uso según me parece, pues esta aplicación nativa no tiene nada que envidiar a la que compre.
Para leer, subrayas y trabajar con PDF’s utilizo “Mantano Reader”. Si son textos ligeros, basta con usar la pantalla táctil para subrayar. No obstante, si el contenido es mas denso (en lo que a complejidad de la información se refiere), conecto el ratón al USB del dock (me da la sensación de que asi me concentro más, manias mias). Aprovecho para puntuar que el manejo del puntero tanto como raton como con touchpad es una delicia, sobretodo con el primero. Y que decir del multitarea: el chute de RAM que le ha dado Asus a esta nueva versión le viene de perlas. Es una gozada tomar apuntes, revisar twitter, hablar por telegram y jugar a alguen jueguecillo, todo sin perder fluidez.

¿Qué el profe ha triplicado su dosis de café matutina y habla a chorrocientos mil por hora? NO PASA NADA! Utilizas “Asus Recorder” para grabar la clase (con una calidad decente teniendo en cuenta la envergadura de la sala y que el profesor esta algo lejos)
¿Qué no has tomado apuntes y tu amigo no te los quiere dejar porque siempre se los pierdes? DON’T WORRY! Usas la cámara para hacerle una foto (ADIOS ESCANER! =D)

En definitiva, estoy muy contenta con esta Tablet, tanto a nivel de ocio y consumición de contenidos, como a nivel de productividad, organización y utilidades.

Como contras, me gustaría destacar tres cosas:
-El dock a veces cuesta de enganchar, es decir, se engancha, pero a medias. Por ello recomiendo hacer el movimiento de extracción y enganche suavemente, de esta forma NUNCA tengo problemas.
-La parte de atrás A VECES se recalienta. No me llego a quemas (de hecho agradezco ese calorcillo), pero no debe de ser bueno para el dispositivo.
-La parte de abajo (ranura de carga) se ha deformado LIGERAMENTE. No es mal de morir, pero tiene una pequeña abolladura. Yo se la achaco al calor o a un mal movimiento con el dock. Repito, no es mal de morir.

De nuevo, perdonad la tardanza.

Espero que esta “review” os haya sido útil (es la primera vez que hago una xD)

Si teneis cualquier duda (firm,hard o software, dock, aplicaciones, proceso de compra, etc) no dudéis en preguntarme. Intentare contestaros con la máxima presteza que me sea posible.

Saludos!

PD: Le compré una funda genérica, que utilizo solo cuando consumo contenido (véase apuntes o series), porque el dock me sirve de base-cargador-teclado disponible siempre.

PD2: Hay épocas en las que la Tablet sustituye total o parcialmente al portátil. Con ello quiero recalcar la versatilidad y potencia de la Tablet en mi vida cotidiana.

comomolo
24/03/14, 07:22:16
Mi tf700 también tiene deformada la zona del conector. Pasa por conectarlo al teclado.Con el tiempo se deforma al abrir y cerrarlo. Deberían revisar esto los de Asus, pero como dices, no es algo vital ni afecta a la tablet

Manuel.villa
06/05/14, 23:15:14
Yo estoy dudando si compramerla????
He visto que ha bajado muchisimo de precio y aunque no buscaba un android creo que para lo que la voy a usar me va a ir sobrado

Manuel.villa
27/05/14, 22:58:19
Y entre la tf701t y la t100ta que lleva windows 8 y tambien trae teclado, que me recomendais?

minisaurio
29/05/14, 10:06:42
Depende del uso que le vayas a dar. Para ofimática y navegar mejor la T100, para consumo de contenidos, apps, ver peliculas y disponer de una mayor autonomía la TF701T

albar2
03/06/14, 19:51:21
Buenas a todos!

Siento mi desaparición, y más teniendo en cuenta que mi """review""" era relativamente esperada D:

Como compensación, me gustaria puntualizar que mi pequeñina lleva ya bastantes meses conmigo, asi que puedo dar una opinión sobre un periodo de tiempo considerable!

En primer lugar: la compra.
El tramite fue perfecto. Me llamaron con antelación para avisarme de que traían el paquete. Precisamente ese día me iba de viaje, asi que mi madre fue la que lo recogio. Por la noche, volvieron a llamarme para cercionarse de que todo fue bien. Asi que contentísima!

No se si es porque es mi primera Tablet, pero recuerdo PERFECTAMENTE el día en que la abri. Las manitas me temblaban con la sensación de robustez del dispositivo: no era pesado, saba confianza y mis manos se adaptaban muy bien. En seguida me hice con los botones y conectores, todo muy intuitivo.
Nada más encenderla, se actualizó tanto Android como el firmware del dock. Y así me pase toooooooda la santa mañana instalándole aplicaciones que había ido recopilando e investigando durante meses. La Tablet va a la velocidad del rayo, instalar la ingente cantidad de apps me llevo, como mucho, 1 hora.
La pantalla de 10’ es perfecta para consumir contenido. A mi parecer, se ve muy nítida (repito, es mi primera Tablet), y a pesar de que solo dispone de un altavoz, ya lo he usado para poner música durante eventos o celebraciones (es muy potente!)

Y ahora, el tema que tanto me preocupaba: LA UNIVERSIDAD.

Cambiar un portátil gamer que pesa como un muerto por esta cucada de 10 pulgadas y un poquito más de 1kg de peso fue gloria bendita. La mochila del portátil se quedo cogiendo polvo en el armario, ya que fue sustituida por un maletín de un netbook cedido por mi santísima madre. Como he mencionado anteriormente, las reducidas dimensiones del dispositivo lo hacen PERFECTO para transportarlo y usarlo en las mini-mesas de la uni sin molestar a nadie. El dock es un milagro: más batería, teclas similares a las de mi portátil, y un puerto USB que me ha salvado la vida en muchísimas ocasiones (véase imprimir algo de ultima hora, pasar datos a un pen o simplemente cargar el móvil)

Centrándonos en el software, Asus nos “regala” ciertas aplicaciones bastante útiles, entre las cuales me gustaría destacar “Polaris Office”, una suite ofimática completa y con una interfaz sencilla. No obstante, y fruto de mi ignorancia como primeriza, me compre “Office Suite PRO”. Aun así, voy alternando su uso según me parece, pues esta aplicación nativa no tiene nada que envidiar a la que compre.
Para leer, subrayas y trabajar con PDF’s utilizo “Mantano Reader”. Si son textos ligeros, basta con usar la pantalla táctil para subrayar. No obstante, si el contenido es mas denso (en lo que a complejidad de la información se refiere), conecto el ratón al USB del dock (me da la sensación de que asi me concentro más, manias mias). Aprovecho para puntuar que el manejo del puntero tanto como raton como con touchpad es una delicia, sobretodo con el primero. Y que decir del multitarea: el chute de RAM que le ha dado Asus a esta nueva versión le viene de perlas. Es una gozada tomar apuntes, revisar twitter, hablar por telegram y jugar a alguen jueguecillo, todo sin perder fluidez.

¿Qué el profe ha triplicado su dosis de café matutina y habla a chorrocientos mil por hora? NO PASA NADA! Utilizas “Asus Recorder” para grabar la clase (con una calidad decente teniendo en cuenta la envergadura de la sala y que el profesor esta algo lejos)
¿Qué no has tomado apuntes y tu amigo no te los quiere dejar porque siempre se los pierdes? DON’T WORRY! Usas la cámara para hacerle una foto (ADIOS ESCANER! =D)

En definitiva, estoy muy contenta con esta Tablet, tanto a nivel de ocio y consumición de contenidos, como a nivel de productividad, organización y utilidades.

Como contras, me gustaría destacar tres cosas:
-El dock a veces cuesta de enganchar, es decir, se engancha, pero a medias. Por ello recomiendo hacer el movimiento de extracción y enganche suavemente, de esta forma NUNCA tengo problemas.
-La parte de atrás A VECES se recalienta. No me llego a quemas (de hecho agradezco ese calorcillo), pero no debe de ser bueno para el dispositivo.
-La parte de abajo (ranura de carga) se ha deformado LIGERAMENTE. No es mal de morir, pero tiene una pequeña abolladura. Yo se la achaco al calor o a un mal movimiento con el dock. Repito, no es mal de morir.

De nuevo, perdonad la tardanza.

Espero que esta “review” os haya sido útil (es la primera vez que hago una xD)

Si teneis cualquier duda (firm,hard o software, dock, aplicaciones, proceso de compra, etc) no dudéis en preguntarme. Intentare contestaros con la máxima presteza que me sea posible.

Saludos!

PD: Le compré una funda genérica, que utilizo solo cuando consumo contenido (véase apuntes o series), porque el dock me sirve de base-cargador-teclado disponible siempre.

PD2: Hay épocas en las que la Tablet sustituye total o parcialmente al portátil. Con ello quiero recalcar la versatilidad y potencia de la Tablet en mi vida cotidiana.
Una review muy interesante. Estoy loco por despachar mi Ipad 3 y he visto que por menos de 200 € puedo sustituirlo por la TF701. En Amazon Italia la tienen a 369 €, aunque claro, perdería la ñ. ¿Alguien la ha comprado allí?

Un saludo.

minisaurio
03/06/14, 23:33:36
Yo procuraría comprarla en tienda física y asegurarme que sea fabricada en Abril, que por lo visto no tiene problemas el dock.

Manuel.villa
04/06/14, 21:17:41
Depende del uso que le vayas a dar. Para ofimática y navegar mejor la T100, para consumo de contenidos, apps, ver peliculas y disponer de una mayor autonomía la TF701T
Gracias minisaurio
La verdad es que ya tenia casi decidido comprarme la lenovo miix 10 2, por aquello del windows 8, y que nunca he tenido un android (solo en el telefono) y me daba un poco miedo no encontrar programas para todo..... pero hay tantas criticas buenas de la tf701 que me da que pensar!
Mi uso va a ser como sustituto de mi antiguo netbook y para lo que surja, nada demasiado especial... he estado mirando programillas y yo creo que no voy a tener problemas con el android.
Y lo que te decia que la t100 tambien me gusta bastante tambien windows 8 y trae un disco de 500Gb que no esta de mas.... no se creo que voy a decidirme por la TF701 y no pensar mas que al final me estoy mareando!

minisaurio
04/06/14, 22:56:12
Como herramienta de trabajo y ofimática mejor win 8. Si los emuladores android o android x86 se pudiesen hacer funcionar bien, desde luego que yo lo tendría claro que una tablet con el SO de Microsoft. Pero en mi caso que sobre todo va enfocado a ocio, leer noticias, ver la multipantalla del movistar fusion y navegar una android me tira mucho la Tf701t por pantalla.

albar2
07/06/14, 15:24:52
Bueno, pues ya estoy bastante decidido a pedirla a Amazon Italia. Parece que mucha gente compró la Infinity allí cuando salió y han quedado bastante satisfechos.

He leído que el teclado admite una configuración para convertir en letra "ñ" la tecla donde va normalmente en los teclados españoles. ¿Alguien puede aclararme esto?

Muchas gracias.

comomolo
08/06/14, 08:18:49
Yo el teclado lo compre en España, así que poco te puedo decir....

Manuel.villa
09/06/14, 13:52:05
Sabeis cual sera el modelo que sustituya a la tf701?

minisaurio
09/06/14, 22:51:05
En principio la TF303, pero yo creo que convivirán una buena temporada

minisaurio
12/06/14, 15:34:34
Bueno, he visto que la Tf701t está por 391 euros en amazon españa, asi que voy a pedirla. Trataré que me envíen un modelo de 2014..

albar2
14/06/14, 01:26:49
Bueno, he visto que la Tf701t está por 391 euros en amazon españa, asi que voy a pedirla. Trataré que me envíen un modelo de 2014..

Ya no merece la pena pedirla a Italia. ¿Cómo haces para que te envíen el modelo 2014?

minisaurio
14/06/14, 06:47:02
Pensé que lo podía solicitar en observaciones al hacer el pedido, pero se ve q amazon ha cambiado y ya no hay para poner observaciones. El lunes o el martes me llega, ya te diré que modelo es.

albar2
14/06/14, 09:51:01
Pensé que lo podía solicitar en observaciones al hacer el pedido, pero se ve q amazon ha cambiado y ya no hay para poner observaciones. El lunes o el martes me llega, ya te diré que modelo es.
Gracias. Espero tus noticias.

ShiaHertally
14/06/14, 20:23:09
Quiero comentaros que el dia 18 de mayo se me rompió el cable que la carga(HORROR, Y EN ÉPOCA DE PRE-EXÁMENES)

Pedí un cable a eBay, y el que me trajeron solo la carga por USB del PC: La carga a velocidad de tortuga, y solo si la tablet esta apagada o en modo sleep. Además, desde que se me quedo al 0% y tuve que usar ese cable, se recalentaba una BARBARIDAD. Hoy le hice un hard reset, y parece que el problema se ha solucionado "un poco". Y por si no fuera poco, el chusta cable no carga el dock.

Estoy esperando que me traigan un cable de Amazon (dia 18, se supone) que sea compatible con el adaptador de corriente oficial que aun poseo. Sino, no me quedara mas remedio que comprarme un cargador que he visto en MundoPDA (16 leuros) y ver si tengo suerte.

Y si los problemas no remiten, tendré que ir a la casa ASUS a ver si me solucionan el tema de la tablet y el del cable

Un saludo!

PDA: Cuidad ese cable como si estuviese hecho de oro!
PD2: ... Echo de menos a mi pequeñina ;____;

minisaurio
16/06/14, 22:54:09
Gracias. Espero tus noticias.

Bueno, pues me han enviado una de Octubre.. En fin, la probaré bien estos dias y si tengo dexconexiones del dock la cambiaré.

Edito; no voy a probarla más. Mañana mismo va devuelta. Cada vez que cierro la tablet sobre el dock al abrir no reconoce el Dock.

albar2
18/06/14, 11:11:23
Bueno, pues me han enviado una de Octubre.. En fin, la probaré bien estos dias y si tengo dexconexiones del dock la cambiaré.

Edito; no voy a probarla más. Mañana mismo va devuelta. Cada vez que cierro la tablet sobre el dock al abrir no reconoce el Dock.

Vaya, qué fiasco. Además, ha vuelto a subir a 445, así que para ellos.

Gracias de todas formas.

ShiaHertally
29/08/14, 20:14:37
Novedades:
Compré el cargador de MundoPDA, y me va de perlas.
Problema: La tablet continua recalentándose...
Le he enviado un mail al servicio técnico de ASUS, y he conseguido que accedan a recogerlo para repararlo....
PROBLEMON: Hay que adjuntar el cargador, y mi cargador no es original...

¿Podrá suponer esto un problema?

Duir
05/09/14, 13:09:09
Novedades:
Compré el cargador de MundoPDA, y me va de perlas.
Problema: La tablet continua recalentándose...
Le he enviado un mail al servicio técnico de ASUS, y he conseguido que accedan a recogerlo para repararlo....
PROBLEMON: Hay que adjuntar el cargador, y mi cargador no es original...

¿Podrá suponer esto un problema?
No será un problema pero a mí se me olvidó adjuntar el cargador en una ocasión y no me dijeron nada.
PD, acuérdate de quitarle la tarjeta SD o nunca la volverás a ver.

ShiaHertally
07/09/14, 20:56:09
Muchas gracias por tu respuesta, voy a enviarlo con el cargador chusta y a ver si hay suerte!
Ya os contare

Marobi
02/11/14, 04:39:48
No será un problema pero a mí se me olvidó adjuntar el cargador en una ocasión y no me dijeron nada.
PD, acuérdate de quitarle la tarjeta SD o nunca la volverás a ver.

saludo por favor si me pueden ayudar, tengo la asus 701 y me ha llegado una actualización y quisiera saber cuales son sus novedades, siempre Duir me ayudado quisiera saber, fue hoy que me ha saltado esa actualizacion

minisaurio
09/11/14, 01:57:55
saludo por favor si me pueden ayudar, tengo la asus 701 y me ha llegado una actualización y quisiera saber cuales son sus novedades, siempre Duir me ayudado quisiera saber, fue hoy que me ha saltado esa actualizacion

Buenas.
Este es lo que cambia.

- Google mobile service upgrade
- Improve Power consumption when using Wi-Fi
- Fix IME issue
- Improve Camera stability
- Other bug fixes

Yo la he actualizado y no he notado nada. Tampoco tenía problemas de consumo. La única pega es que a veces no reconoce el dock y hay que quitarle y ponerle. Por lo demás encantado.

minisaurio
13/11/14, 22:56:29
Bueno he de decir, que tras actualizar, he notado que en general me dura menos la batería. Tamién es cierto, que no he hecho ningún wipe después de actualizar.

danko2001
30/11/14, 02:35:04
hola

yo he comprado la tf701 en pccomponentes a 299€, creo que es un muy buen precio para jubilar mi tf101

espero que venga la version de 2014 para que no tenga problemas con el dock.

ya contare mis primeras impresiones.

saludos

apg7
11/12/14, 12:25:58
Buenos días,
Compré la tf701t en pccomponentes, venia con 4.2.2 de serie, estaba un poco receloso a actualizarla, pero finalmente me decidí, le puse todas las actualizaciones que aparecían en ajustes, todo parecia muy bonito, zen iu, etc etc...
La primera cosa negativa que vi, las aplicaciones flotantes habian desaparecido (me gustaba usarlas para el reproductor de música), esto tampoco era muy influyente, pero, a lo que voy:
Deje cargada al 100 % la tablet antes de acostarme, cuando me desperté la mire y tachan!, la bateria estaba al 30%, el culpable: ANDROID OS se había comido el 75 %, y su amigo sistema android otro 15%, ademas el dock se conectaba cuando a el le parecia oportuno. Llame a asus, me dijeron que hiciese wipe data, y asi hice, solución? ninguna, anoche lo deje otra vez al 100% en modo avion y esta mañana otra vez al 30%.
Cuando tenia la 4.2.2 la batería funcionaba perfectamente.
He pedido a pccomponentes un reemplazo por otra nueva, a ver que tal.
pd: la única cosa que arregló la actualización fue que el ratón del dock no desaparecía al conectarle un disco duro.
Mi recomendación, si sirve, es que no actualicéis la tablet si no queréis que se convierta en un aparato que ha de vivir conectado a un enchufe.
pd2: Hasta que actualización no habéis notado una bajada en la batería??? , gracias

danko2001
11/12/14, 17:02:36
yo la he devuelto, la ultima actualizacion de asus es horrible.

a mi tambien se me descargaba la tablet muy rapidamente, y la nueva interfaz es fea de cojones.

la pantalla se ve muy bien pero los negros no son tan intensos como en mi Tf101t. le falta contraste.

eso si la tablet reproduce perfectamente cualquier video en hd totalmente fluido, sin ningun lag, cosa que en las samsung galaxy tab S que he probado he apreciado perfectamente, los videos se reproducen con microsaltos.

en fin me ha dejado un sabor agridulce.

la tablet es 100% recomendable para quien no tenga la Tf101 y no este aconstumbrado a sus calidades.

como siempre Pccomponentes se ha portado y me han devuelto mi dinero, cuando muera mi querida Tf101 vere que hago.

eso si, NO la actualicies.

minisaurio
11/12/14, 23:08:59
La actualizacíon 11.1.4.27 es la que, a mí por lo menos, más problemas da con la batería.

Lo cierto es que la Tablet tiene todo para ser de lo mejorcito en Android, pero tiene detalles que hacen que te lleven los demonios: desconexiones del teclado, consumo con última actualización, sonido normalito, reflejos en pantalla.

juan9112
18/12/14, 14:35:31
Buenas compañeros, depues de hacer pruebas me he dado cuenta que el consumo alto es debido a que no entra en deepsleep, y eso pasa cuando actualizamos a la ultima version de Google Services, se chupa la batería que da gusto. Mi recomendación es que no actualiceis a la ultima y si lo haceis no actualiceis los Google Sevices, sino quereis que se chupe la bateria, en contra tenieos que ni youtube, ni gmail ni otras de google funcionaran, Saludos

minisaurio
18/12/14, 23:01:34
He actualizado ayer el google services y maldita la hora. El consumo no es que aumente, es que se dispara; en reposo, con el 100% de carga tanto en dock como en tablet, dura 14 horas. Repito, en reposo...

Marobi
26/12/14, 07:36:51
Saludos me ha saltado una nueva actualización, espero que corrija el alto consumo la versión es 11.4.1.29

minisaurio
26/12/14, 13:48:35
Lo corrige, vaya que si lo corrige. En reposo en 12 horas un 1%..bueno, ahora mismo se acaba de convertir en 2%. Acabo de cogerla para hacer la prueba, así que el consumo excelente.

moztasa
26/01/15, 10:43:24
Hola amigos, veo que ustedes tambien han tenido este problema de vaciado brutal de bateria. Desde que actualise la TF701T al Kit Kat se me vacia incluso cuando esta "dormida", ademas que no me gusta la interface, pero bueno..
Tratando de solucionar ese tema desde hace unos meses, empeze por desbloquear el bootloader, despues hice Root y le instale el modo recovery, para cargarle otra rom que la oficial... al final termine instalando la stock 11.14.1.17 (McCallan) pues ya no puedo actualizarla a la original, y no puedo instalar esta ultima version que corrige el problema... si alguien sabe como traerla a su rom original le agradezco.
Mientras tanto, se me sigue vaciando la bateria en la mitad del tiempo que cuando tenia la 4.3

EDITADO : ya lo he solucionado. Encontré en XDA la nueva versión de la rom stock 4.4.2 (11.14.1.29) de sdbags y se corrigieron todas las fallas.

FOXERER
15/02/15, 02:02:43
Hola a tod@s,

Recién me llego esta semana una TF700T comprada a un forero de este grupo, ahora que llevo unos días jugando con ella, por sus especificaciones he decidido actualizar a la 4.4.2 pero llevo 3 horitas jugando y no hay forma, pero ya continuaré o abriré post nuevo.

Solo deciros que comparado con algunas que he probado... es una pasada y encantado de pertecener ahora en esta sección de HTCmania con mi primera Tablet con vostros.

Saludos

ShiaHertally
06/04/16, 18:01:05
¡Hola a todos!

Ha pasado mucho tiempo desde que abrí este post, y va siendo hora de "cerrarlo". Hoy jubilo a mi TF701t tras 3 años de servicio ejemplar.

Esta mañana, el teclado murió definitivamente (primero le empezó a fallar la bateria, y luego la tecla de la flecha hacia arriba). Tras mucho meditarlo, y debido a la grata experiencia que me ha dejado este hibrido Android,voy a sustituirla por una Pixel C de Google.

Quiero destacar que la tablet está PERFECTA. Y cuando digo perfecta, es impoluta. Si bien tiene algunos arañazos en la aprte de atrás, el cristal está como el primer día. Se ha caido algunas veces, y nunca se ha roto nada. Funciona bien, fluida y me aguanta la jornada sin mucho esfuerzo.

Tengo previsto dársela a mi madre, ya que como he comentado funciona a las mil maravillas y ella no tiene ninguna tablet.

Gracias a todos los que participasteis en este hilo =)

Suerte ~