PDA

Ver la Versión Completa : Mejor launcher para nuestro Nexus


Sawyer4
17/11/13, 17:55:28
Creo que no hay un post específico sobre este tema. A ver si entre todos miramos cual o cuales son los mejores launchers para el N5.
Yo aun no he instalado ninguno, pues apenas hace 24 horas que tengo el móvil, pero conozco bien Nova y seguramente voy a seguir con él. Se decía que Kit Kat lleva un launcher específico para Nexus 5, pero aunque no he buscado demasido, no veo el icono de ajustes para este lanzador. ¿tiene posibilidades?

Lo dicho, ¿que launcher usas tú y porqué?

charlie7829
17/11/13, 18:00:05
el mejor es el que mas te guste a ti y el que mejor te venga.
Hay muchos, prueba y decide. Todo depende del gusto de cada uno, lo que a uno le parecerá bien a otro no.
En fin..

Sawyer4
17/11/13, 18:02:04
Si claro, esa respuesta es evidente. Pero a lo mejor tu conoces el launcher XXXX y yo no. Por eso es bueno comentarlo. Un saludo.

Mafaldo
17/11/13, 18:04:49
Los que más fama tienen creo que son Apex y Nova. Tienen versiones gratuitas y de pago
Pero puedes buscar en Google Play y probar los que mejor calificación tengan y sean más populares

xino22
17/11/13, 18:08:44
yo he probado el nova esperando que se pareciera lo maximo posible al original de google como siempre pero no queda igual de bien, los iconos de abajo quedan del mismo tamaño que los que tengas es pantalla incluso el boton de acceso a todas las aplicaicones es enorme y no queda bien.

Desde las opciones de nova se puede hacer mas pequeña la navbar pero tampoco queda bien ya que la hace minuscula.

De momento sigo con el de serie que me parece bastante bonito

Kalimeitor
17/11/13, 18:11:47
yo he probado el nova esperando que se pareciera lo maximo posible al original de google como siempre pero no queda igual de bien, los iconos de abajo quedan del mismo tamaño que los que tengas es pantalla incluso el boton de acceso a todas las aplicaicones es enorme y no queda bien.

Desde las opciones de nova se puede hacer mas pequeña la navbar pero tampoco queda bien ya que la hace minuscula.

De momento sigo con el de serie que me parece bastante bonito

EL Nova está en fase Beta. Dejemos que salga la version original. hasta el momento era el mejor por muchisima diferencia.

sanjo888
17/11/13, 18:28:58
Creo que no hay un post específico sobre este tema. A ver si entre todos miramos cual o cuales son los mejores launchers para el N5.
Yo aun no he instalado ninguno, pues apenas hace 24 horas que tengo el móvil, pero conozco bien Nova y seguramente voy a seguir con él. Se decía que Kit Kat lleva un launcher específico para Nexus 5, pero aunque no he buscado demasido, no veo el icono de ajustes para este lanzador. ¿tiene posibilidades?

Lo dicho, ¿que launcher usas tú y porqué?

Esque no encontrarás el launcher original en ajustes ya que es el que ya viene ejecutado, osea el nexus 5 lleva el nuevo launcher Google experience que es el que ves nada más arrancar.

Sawyer4
17/11/13, 18:32:32
Esque no encontrarás el launcher original en ajustes ya que es el que ya viene ejecutado, osea el nexus 5 lleva el nuevo launcher Google experience que es el que ves nada más arrancar.

Lo entiendo, pero el launcher Google experience, ¿no tiene ajustes de configuración?

Sinholueiro
17/11/13, 18:37:07
No, ahí está su problema. El nova beta si, por eso lo uso

sanjo888
17/11/13, 18:38:07
No xd, igual que el launcher anterior, o touchwiz o sense o el de Sony, las opciones de personalización son muy pocas, los únicos que tienen muchas opciones de personalización son los que encontrarás en el play.

stani
17/11/13, 18:42:11
Nova beta3

carlos206
17/11/13, 18:43:18
Yo en el samsung Galaxy Nexus utilizaba siempre el Nova pero desde que tengo el Nexus 5 utilizó el launcher de serie y me parece que voy a seguir así...

roalvrod
17/11/13, 20:19:16
De momento he probado nova, go y mihome launcher, pero todavia no estan del todo listos para 4.4 De todas formas, el launcher nativo es poco configurable, pero en mi opinion va muy bien y fluido. Solo echo de menos un gesto para poder ver la barra de notificaciones deslizando un dedo por la pantalla, e iconos con notificaciones. Bueno, y la barra de google creo que es una exageracion tenerla en todas las pantallas. Por lo demas me gusta

Moto_Nexus
17/11/13, 20:48:18
en el nexus 5 no voy a cambiar de launcher,dejare todo stock.

Lt_Col_Avery
17/11/13, 20:55:25
Llamadme lo que queráis, pero veo criminal cambiarle el launcher. Es el toque personal del teléfono.

Hack3r
17/11/13, 21:44:59
Nova beta3

Estoy de acuerdo con stani, el Nova launcher beta es el como el stock sólo que configurable 100%. Probarlo, darle una oportunidad para acostumbrarse y os aseguro que no lo preguntais más sobre este tema.

xino22
17/11/13, 21:47:04
Estoy de acuerdo con stani, el Nova launcher beta es el como el stock sólo que configurable 100%. Probarlo, darle una oportunidad para acostumbrarse y os aseguro que no lo preguntais más sobre este tema.

no se yo si pq sea beta no es exactamente como el de stock..

si os fijais bien en la distrubucion de iconos no es igual que el de stock que me parece mas bonito esteticamente por tanto hasta que no sea identico si es que lo es algun dia creo que seguire con el stock

PADILLEITORRR
17/11/13, 21:57:46
el mejor launcher para el N5? yo personalmente creo que.. como el que lleva de serie no hay NINGUNO mejor.. tal y como viene de serie.. ese launcher es la poll...! para mi cambiarle el launcher es un sacrilegio..

EDIROB
17/11/13, 22:00:50
Yo uso TSF SHELL, me gusta por que es muy personalizable

WWEpsp
17/11/13, 22:14:52
Llamadme lo que queráis, pero veo criminal cambiarle el launcher. Es el toque personal del teléfono.

el mejor launcher para el N5? yo personalmente creo que.. como el que lleva de serie no hay NINGUNO mejor.. tal y como viene de serie.. ese launcher es la poll...! para mi cambiarle el launcher es un sacrilegio..

+1,

Cuando el Nova salga de la beta y sea totalmente igual + personalizable le echaré un vistazo. Mientras tanto, Google Launcher FTW! xD

Tambien hay que echarle un vistazo al MILauncher de MIUI que ya tiene el navbar transparente :D

Un saludo :ok:

enlagar
18/11/13, 00:06:41
Yo uso TSF SHELL, me gusta por que es muy personalizable

Pero de momento siguen sin las bar status ni las de navegación transparentes, ¿no? De momento me he quedado con el de stock, que está bastante bien y le he añadido el menú lateral del TSF con otra aplicación de los mismos creadores: Glovebox.

xino22
18/11/13, 01:28:04
+1,

Cuando el Nova salga de la beta y sea totalmente igual + personalizable le echaré un vistazo. Mientras tanto, Google Launcher FTW! xD

Tambien hay que echarle un vistazo al MILauncher de MIUI que ya tiene el navbar transparente :D

Un saludo :ok:

acabo de probar el MIUI launcher y esta guapo solo que los botones inferiores transparentes se superponen con los de llamada,contacto y otro mas que no recuerdo por tanto queda mal pero siempre me ha gustado la estetica, quiza cuando lo arreglen le de una oportunidad

thx

davidfge
18/11/13, 02:41:53
Al Nova para mi gusto lo que le falta de momento es deslizando hacia la derecha que aparezco Google Now como en el de Google.

Si le ponen esa opcion lo utilizare, sino con el de Google seguire

IbanCP
18/11/13, 07:26:37
Amigos, perdonad mi inexperiencia... Una vez que se ejecuta un launcher nuevo, ¿Cómo podemos volver al primario de Google? Graciasssss

dramake
18/11/13, 10:08:09
Yo tiraré del launcher de Google hasta que hagan un Apex compatible a 4.4.

Moreta
18/11/13, 10:32:58
Amigos, perdonad mi inexperiencia... Una vez que se ejecuta un launcher nuevo, ¿Cómo podemos volver al primario de Google? Graciasssss
Fácil, vete a Ajustes/Aplicaciones y busca tu actual launcher y le das a "Borrar valores predeterminados" una vez le des al home, te pedirá de nuevo el predeterminado y listo.
Por cierto, a modo de observación, si tenéis congelado el Google Search, e instaláis un nuevo launcher, no te sale el launcher de Google...os lo digo por experiencia propia.

Jogadi
18/11/13, 11:06:17
Yo en el N5 no hay cambiado aun. Pero el galaxy nexus y la N7 los tengo con Action launcher y el pack de iconos stark.

MMP25
18/11/13, 22:12:10
yo uso la beta del nova, el de serie me gusta pero es que los iconos son muy grandes y no se aprovecha la pantalla, ademas la barra de busqueda no se puede quitar, el nova lo tengo basico, solo le he cambiado los iconos y vamos desde mi punto de vista mucho mejor

danids89
19/11/13, 13:29:50
Amigos, perdonad mi inexperiencia... Una vez que se ejecuta un launcher nuevo, ¿Cómo podemos volver al primario de Google? Graciasssss

En Ajustes>Inicio eliges el que usas

disfruta
19/11/13, 22:56:46
Nova instalado a los 3 días ...y ahí sigue ;-)
De momento con las betas para 4.4

perfecto24
25/11/13, 15:04:02
yo hago una pregunta, hay alguna forma de quitar la barrita de busqueda de google del stock launcher??

Lo digo porque lo he intentado deshabilitando "google search" y me toco restaurar un backup porque el teléfono muere. :platano:

JOSNARO
25/11/13, 17:21:23
yo hago una pregunta, hay alguna forma de quitar la barrita de busqueda de google del stock launcher??

Lo digo porque lo he intentado deshabilitando "google search" y me toco restaurar un backup porque el teléfono muere. :platano:

No, no se puede

Paniska
25/11/13, 22:47:40
Hombre a los que dicen que sacrilegio y eso, pues mira, sí estará muy bien e irá muy fluido pero vamos, que no te deje hacer carpetas en el box de aplicaciones, o que no distinga entre apps descargadas, ocultar las que no quieras u ordenarlas por orden alfabético pues mira... no sé qué entienden estos señores por orden pero vamos...

Yo soy de tener pocas aplicaciones, pero es CUTRE de cojones no poder ordenar a tu gusto tus propias aplicaciones, imaginaros que ocurre esto en el PC, pues lo mismo. Una cutrez bastante grande.

enlagar
26/11/13, 01:27:21
Bueno, os dejo una recomendación para cambiarle los iconos al GEL (puedes usar con el launcher de google y cualquier pack de iconos que valgan para Apex/Nova):

Xposed Frameworks + Unicon (https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.ruqqq.IconThemer)

csr
28/11/13, 02:55:40
Estoy probando Next Launcher 3D, tiene buena pinta, muy visual y práctico.

Cloudgz
28/11/13, 08:54:17
Otro con el Nova.. el de google me parece una basura.

cisko
29/11/13, 18:07:39
Probad el kit kat launcher prime, igual que el stock pero mucho mas personalizable

miguelelmejor
29/11/13, 21:49:27
El Epic Launcher, es idéntico al Google Experience, pero con muchas opciones de personalización. También incluye la opción de Google Now a la izquierda de la pantalla principal, o quitar la barra de búsqueda en google permanente.

carlos206
30/11/13, 23:11:11
¿alguien me puede decir qué tal está este?:
Consultar Aviate Beta (Invite Only) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate

custode
30/11/13, 23:24:45
Yo siempre seré un fuerte defensor de Nova + iconos Minimal UI

Dahnark
01/12/13, 00:31:41
¿alguien me puede decir qué tal está este?:
Consultar Aviate Beta (Invite Only) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tul.aviate

El mejor launcher y eso que es una beta.

carlos206
01/12/13, 00:33:44
Alguien q me envíe una invitación? :-(

tito kastros
04/12/13, 12:48:42
Yo el aviate lo use un par de dias pero lo quite porque no me era nada práctico. Alguien sabe que launcher chupa mas batería? El original o el nova?

Moreta
04/12/13, 12:52:17
Nueva versión del Nova 2.3 Beta 4->Mejora gestión RAM.

ShinSgo
04/12/13, 14:48:00
Nueva versión del Nova 2.3 Beta 4->Mejora gestión RAM.

Correcto, actualizado, y de momento no noto nada mejor XD
Pero hay que creerles jeje

juanjetomas
06/12/13, 13:05:50
He probado epic launcher y la verdad es que va genial. A primera vista parece el launcher stock pero con mucha personalización. Además está en constante cambio. Cuando me lo descargue no se podía poner iconos personalizados, a los 2 días actualizaron y ya si, y cada vez siguen añadiendo más y más cosas. Además se puede modificar el tamaño de los iconos, cosa que en el nova gratis no se puede.

nymer
06/12/13, 17:46:09
Yo me he animado con el action launcher, que acaba de sacar la versión 2.0 y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa. Estaba esperando a que el Nova saliera de beta y la verdad que después de probar éste no sé si volveré a Nova... xD

Veremos cuando salga la versión definitiva, pero de momento os recomiendo que al menos echéis un ojo a éste

jale_90
30/12/13, 22:01:06
Le quiero poner un launcher a mi nexus 5 pero veo mucha disparidad de opiniones. Cual es el más fluido y que no me vaya a fulminar la batería (porque para eso le dejo el de casa)? Y cual me recomendariais si no el más fluido? mil gracias

enlagar
30/12/13, 22:47:20
Acabo de leer que TSF Launcher en su última versión ya soporta transparencias en las barras de estado y navegación en kitkat!

josnunfer
31/12/13, 06:55:53
Yo estoy probando desde hace un par de dias el tsf Shell en su versión 2.0.3 y estoy maravillado con lo bien que va, es un launcher precioso

deivi83
01/01/14, 20:16:23
y alguno compatible con art?¿

jale_90
01/01/14, 20:35:18
y alguno compatible con art?¿

Me uno a la pregunta también a parte de la que hice antes

Dahnark
01/01/14, 20:47:56
Yo estoy probando desde hace un par de dias el tsf Shell en su versión 2.0.3 y estoy maravillado con lo bien que va, es un launcher precioso

Lo acabo de poner. No me explico como un launcher con tantas animaciones y demás historias no tiene ningún lag, ninguno. Esa gente si que sabe optimizar...

webnorka
02/01/14, 08:20:40
Yo sigo con el launcher stock, pero dpi cambiadas a 300, para aprovechar el espacio. Se puede poner aún menos dpi, pero así me vale.

josnunfer
02/01/14, 08:49:35
Lo acabo de poner. No me explico como un launcher con tantas animaciones y demás historias no tiene ningún lag, ninguno. Esa gente si que sabe optimizar...

Es sencillamente una genialidad

Lt_Col_Avery
02/01/14, 09:02:43
Yo sigo con el launcher stock, pero dpi cambiadas a 300, para aprovechar el espacio. Se puede poner aún menos dpi, pero así me vale.

Ponte una capturilla, campeón! Yo también sigo con el launcher stock, pero sin modificar. Me gusta y me va bien, ¿para qué cambiarlo?

enlagar
02/01/14, 20:36:13
Lo acabo de poner. No me explico como un launcher con tantas animaciones y demás historias no tiene ningún lag, ninguno. Esa gente si que sabe optimizar...

Es sencillamente una genialidad

Es estéticamente de lo mejor que hay y está muy bien optimizado, se toman mucho tiempo de una versión a otra para sacar algo bueno. Lo que ocurre es que con tantas animaciones, gestos y demás, pesa un huevo. Se gasta más de 100 mb de ram él solito.

jale_90
02/01/14, 22:43:28
Poniendo el tsf shell con el cataclysm (lo tengo con art) me da error cuando lo selecciono como launcher, por que? Lo instale dos veces

kadete
02/01/14, 23:27:17
Creo que es por Art, a mi también me daba el fallo y he puesto Dalvik y ya se ejecuta. Pero me vuelvo a Nova, no me gusta tan recargado

jale_90
02/01/14, 23:51:45
Nova funciona con art?

r.i.p
03/01/14, 12:00:58
Es sencillamente una genialidad

JOOOO....ER es impresionante, lo acabo de poner y como se mueven las transiciones, el reloj, ya tengo la tarde entretenida :ok:.

Cuando haces un backup, por ejemplo con el titanium, ¿Lo hace tambien del launcher con su configuración?

Dahnark
03/01/14, 13:18:37
A mi me ocupa 38 mb de ram solo :-$

Moreta
03/01/14, 13:38:22
Cuando haces un backup, por ejemplo con el titanium, ¿Lo hace tambien del launcher con su configuración?
Ummm, no lo sé, quizás con la configuración si, pero no con los widgets instalados.
Yo para no tener problemas, lo hago todo desde cero si cambio de rom, p.ej.

enlagar
03/01/14, 19:40:25
JOOOO....ER es impresionante, lo acabo de poner y como se mueven las transiciones, el reloj, ya tengo la tarde entretenida :ok:.

Cuando haces un backup, por ejemplo con el titanium, ¿Lo hace tambien del launcher con su configuración?

Ummm, no lo sé, quizás con la configuración si, pero no con los widgets instalados.
Yo para no tener problemas, lo hago todo desde cero si cambio de rom, p.ej.

Sí se puede, con Titanium haces copia de la aplicación TSF Launcher y en general copia todo, menos como comenta Moreta, los Widgets. A mi me viene bien, porque siempre le añado gestos, carpetas, las aplicaciónes de la barra lateral.. vamos, que ahorra mucho tiempo. Los widgets solo lleva un par de minutos volver a añadirlos.

R34
03/01/14, 20:50:11
Nova funciona con art?

Sí, va como un tiro :D

r.i.p
03/01/14, 21:30:02
En el tsf shell se puede ajustar el tamaño de la carpeta?

CESAR750
04/01/14, 01:42:20
Hoy he probado el "Kcin Launcher Prime", que es como tener el stock solo que lo puedes configurar con packs de iconos, cambiar el tamaño de iconos, transiciones, etc. En este enlace lo podeis bajar gratis, sacado de APKMANIA.
http://www72.zippyshare.com/v/17512782/file.html

r.i.p
04/01/14, 08:58:44
Esto lo he puesto en el hilo del kernel de franco.
Es el consumo de bateria con la TSF shell instalada...como si fuera la stock :ok:

El consumo en reposo con la R30. El telefono en modo normal y como se ve no hay cobertura total con el wifi.
El voltaje lo tengo bajado a 300mhz-675 422-700 y 652-770. El resto como viene, no le veo sentido tener un super snapdragon 800 para llevarlo capado.

440513

deivi83
04/01/14, 17:57:59
jeje he ido a probarlo y tampoco es compatible con art, al final terminare volviendo a dalvik, esto avanza muy muy despacio :(

equipe
04/01/14, 18:40:44
Alguien me puede decir que es ART????

AngelCalva
07/01/14, 10:55:26
Alguien me puede decir que es ART????

Hola.

ART es la nueva "máquina virtual" que ejecuta Android. Antes era Dalvik. En KitKat puedes seleccionar Dalvik o la nueva ART que se supone más optimizada pero para la que algunas aplicaciones todavia no han sido actualizadas y no funcionan o lo hacen mal.

enlagar
07/01/14, 17:37:42
En el tsf shell se puede ajustar el tamaño de la carpeta?

Puedes personalizar casi todo, incluso si quieres los iconos en color, blanco y negro, con un marco... Pero justo el tamaño de lo¡as carpetas, ahí me pillas ahora mismo. En esta última versión, sé que si tienes varios temas instalados, puedes elegir los iconos de las apk de un tema y los iconos de las carpetas de otro.

Sino, siempre está el viejo truco de toca los DPI.

enlagar
08/01/14, 12:32:20
Por si alguien tenía ganas de probar AVIATE, parece que lo acaba de comprar yahoo y para celebrarlo, dan 25.000 invitaciones nuevas, introduciendo el código YAHOO.

http://www.elandroidelibre.com/2014/01/yahoo-compra-aviate-el-famoso-launcher-de-android.html

r.i.p
08/01/14, 17:16:46
Puedes personalizar casi todo, incluso si quieres los iconos en color, blanco y negro, con un marco... Pero justo el tamaño de lo¡as carpetas, ahí me pillas ahora mismo. En esta última versión, sé que si tienes varios temas instalados, puedes elegir los iconos de las apk de un tema y los iconos de las carpetas de otro.

Sino, siempre está el viejo truco de toca los DPI.

He probado de todo y nada, no se puede, es una putada porque se quedan arriba del todo, pero bueno, estoy encantadisimo y el consumo 0.

Y muchas gracias por poner lo de AVIATE, funciona perfecto, ya me lo he instalado y código introducido :ok:

XrLs
11/01/14, 12:05:17
Yo llevo ART y uso Nova con tranquilidad y sin ningún fallo!

Un saludo

Elchotovolador
17/01/14, 03:51:17
Una pregunta como se puede fijar una pantalla como por ejemplo la 2 para que al pulsar el boton nosvaya a ella con el launcher original que me estoy volviendo loco para fijarla y seguro que es una tontería.

javosj
03/02/14, 20:28:25
acabo de probar el MIUI launcher y esta guapo solo que los botones inferiores transparentes se superponen con los de llamada,contacto y otro mas que no recuerdo por tanto queda mal pero siempre me ha gustado la estetica, quiza cuando lo arreglen le de una oportunidad

thx
Cómo poner botones inferiores transparentes con launcher Miui?

ziklon
14/02/14, 01:22:09
Alguien ha probado Everything me? Yo estoy por echarle un vistazo...

raulvts
15/02/14, 09:45:30
Tengo el launcher Nova instalado, ¿puedo instalar el TSF Shell para ver que tal es sin desinstalar el Nova?

Moreta
15/02/14, 10:04:01
Tengo el launcher Nova instalado, ¿puedo instalar el TSF Shell para ver que tal es sin desinstalar el Nova?
Pues claro.

Elchotovolador
15/02/14, 11:45:57
Nueva versión del Nova 2.3 Beta 4->Mejora gestión RAM.

Donde me puedo hacer con ella.
Después otra pregunta , han actualizado el TeslaUnread pq se esta quedando muy anticuado.

Moreta
15/02/14, 12:13:33
Donde me puedo hacer con ella.
Después otra pregunta , han actualizado el TeslaUnread pq se esta quedando muy anticuado.
Cuando escribí el comentario iban por la beta, ahora ya está la versión definitiva. Si la quieres Google es tu solución...

superfuncionata
15/03/14, 08:08:59
Alguien que quiera invitarme a probar AVIATE?

fcoramir
15/03/14, 11:42:39
A mí me encanta el de serie, el google launcher, pero no es nada personalizable. Me gusta especialmente lo de acceder a google now en la pantalla de la izquierda. ¿alguien sabe si se pueden cambiar los iconos?.

OMARROJAS33
17/03/14, 09:28:11
Alguien que quiera invitarme a probar AVIATE?

Ya te enviaron la invitación? Si no pasa me tu correo

Fransis
17/03/14, 09:39:53
A mí me encanta el de serie, el google launcher, pero no es nada personalizable. Me gusta especialmente lo de acceder a google now en la pantalla de la izquierda. ¿alguien sabe si se pueden cambiar los iconos?.

Inspire launcher

juanako79
17/03/14, 10:07:05
alguien me invita a aviate?

adolfomm
17/03/14, 19:24:56
Buenas, yo también quiero probar aviate. Si alguien me puede enviar invitación se lo agradecería

sonman
18/03/14, 00:06:30
Lo mismo, si a alguien le sobra una invitación para Aviate que se acuerde de mi...X-D

peponsky
23/03/14, 21:46:51
Me gustaría privar aviate, si lo tenéis a bien pasarme una invitación, gracias

sonman
24/03/14, 23:40:09
Si me pasáis correo electrónico os mando invitación para aviate, ke ya lo tengo.
Salu2

Xplosion
25/03/14, 20:39:37
Qué diferencia hay entre los dos primeros? Cual es el original de Google? Es que me viene así en la Rom Purity 494864

log1321
28/03/14, 18:41:27
Pues hoy decido Instalar Nova y su paquete Tesla, puesto que me parece bastante mal que google no haya agregado tanta personalizacion como la tiene Nova, es mas con su paquete Tesla podes configurar que te muestre el numero de correos que no has leido. Me parece Genial. Saludos,

Jfran98
01/04/14, 23:56:27
Manden me una invitación a Aviate please, [email protected]

peponsky
02/04/14, 16:16:13
Si alguno quiere probar aviate q me mande correo electrónico para invitarle

purrela
02/04/14, 17:17:19
Mandame una invitacion [email protected] Gracias.

siteliano
03/04/14, 02:50:10
yo estoy probando estos días, que por desgracia tengo más tiempo libre del que quiero, Dolol, y la verdad es que me está gustando mucho.

Ahora el siguiente es Aviate.

Otro que me ha gustado mucho es Themer.

Saludos.

tecnovelez
05/04/14, 03:07:52
Muy buenas compañeros.
Si no es molestia, también estoy interesado en una invitación de aviate....

[email protected]

Muchas graciassss

ricky121978
05/04/14, 10:06:27
Buenos días,

También estoy interesado en probar Aviate. Mi correo electrónico es:

[email protected]

Si alguien puediera mandarme invitación se lo agradecería.

Un saludo y buen finde

ruoani
05/04/14, 10:39:00
Mandame una invitacion [email protected] Gracias.

Muy buenas compañeros.
Si no es molestia, también estoy interesado en una invitación de aviate....

[email protected]

Muchas graciassss

Buenos días,

También estoy interesado en probar Aviate. Mi correo electrónico es:

[email protected]


Si alguien puediera mandarme invitación se lo agradecería.

Un saludo y buen finde

Invitaciones mandadas.

peponsky
05/04/14, 14:33:32
Lo ideal seria pedir las invitaciones a un solo user... lo digo por no desperdiciarlas

tecnovelez
06/04/14, 21:40:57
Invitaciones mandadas.

Recibida y aviate activado... muchas gracias. :aplausos:

jose_santboi
08/04/14, 22:52:28
Me gustaría ver como va aviate...

caver
09/04/14, 08:00:06
Buenos días compañeros,

A mí también me gustaría probar el launcher Aviate. Os dejo mi correo para la invitación:

[email protected]

Muchas gracias por adelantado, saludos.

dieguito10
10/04/14, 22:15:42
Hola chicos!, me gustaría probar aviate. Alguien me puede pasar una invitación. Muchisimas gracias!

[email protected]

Saludos

maedre
11/04/14, 05:14:29
Buenas...

Yo utilizo Action Launcher, con el pack de iconos Flatro. Además me baje la app SoftKeyZ para personalizar la barra de navegación, y la verdad andan muy bien.

Saludos

symbyanalpha
13/04/14, 23:17:57
Hola a todos, no habra algun compi que sepa algo de donde podria conseguir el launcher del htc one x

Xplosion
14/04/14, 08:52:04
Me uno a la pregunta de que si hay algún launcher parecido a HTC Sense

carru7
15/04/14, 11:02:56
Alguien tiene alguna invitación para aviate me gustaría probarlo porque hablan mucho de el!! Muchas gracias
[email protected]

Fransis
15/04/14, 19:15:53
aviate esta bien, pero aun le queda mucho por mejorar...
yo recomiendo inspire launcher!! que esta basado en el launcher stock, pero con muuuuuuuuuuuuuchisimas novedades

MuyayoDeOz
01/05/14, 19:04:01
Para mi el mejor Launcher es GoogleNowLauncher con esta preciosidad --> http://goo.gl/hB1NBK

DiCaprioLOVER
01/05/14, 21:32:25
El de Google, sin duda.

Armadaas
01/05/14, 22:25:18
Nova launcher de largo

huvima
01/05/14, 23:13:03
El de serie con gravity

caenix8
03/05/14, 15:40:58
A mi lo que no me gusta del launcher stock es que los iconos son muy grandes y no permite utilizar capas de personalización para aquellos iconos de aplicaciones feos no, lo siguiente.

log1321
03/05/14, 15:45:06
Alguien ha utilizado Nova con teslaunread la nueva versión beta que sólo esta en su página y no en la playa store?

Xplosion
03/05/14, 16:32:15
Ahora uso Inspire lsuncher. Muy parecido al de stock, con las mejoras justas. Nova no m acaba de molar, no sé por qué, pero no.

The-Crow
08/05/14, 00:12:42
yo después de probar muchos durante poco tiempo eso si me quedo con el de stock

mostocom
10/05/14, 13:22:26
Alguien ha utilizado Nova con teslaunread la nueva versión beta que sólo esta en su página y no en la playa store?

Yo lo tengo y es lo que mas me gusta de lo que he probado

caenix8
10/05/14, 15:22:38
Pues me he metido el apex... A ver que tal X-D

Moreta
10/05/14, 22:54:26
Pues me he metido el apex... A ver que tal X-D
Yo lo puse el otro día, la última versión 2.3.3., no iba mal, pero sigo prefiriendo el Nova.

cisko
10/05/14, 23:06:22
Nova forever

caenix8
11/05/14, 00:58:47
Que diferencias le ven? Lo digo para ver si cambio o no :ok:

atomizasser
15/05/14, 11:32:20
aviate esta bien, pero aun le queda mucho por mejorar...
yo recomiendo inspire launcher!! que esta basado en el launcher stock, pero con muuuuuuuuuuuuuchisimas novedades

No entiendo porque, pero me he bajado la version Gratis y las opciones con ON/OFF no puedo activarlas ni desactivarlas, solo puedo acceder a las que no tienen esos toggles.

es raro, no?

Xplosion
16/05/14, 08:36:37
No entiendo porque, pero me he bajado la version Gratis y las opciones con ON/OFF no puedo activarlas ni desactivarlas, solo puedo acceder a las que no tienen esos toggles.

es raro, no?

Sí, la página d la izquierda queda rara sin poderse modificar

ZhetaMaster
16/05/14, 10:49:28
Yo tengo el Nova instalado, pero la verdad es que no lo uso nada, ya que me encanta el Launcher de Google!

Moreta
04/06/14, 22:23:37
Ya ha salido la versión final del Nova Launcher v.3.0

jfim88
12/07/14, 18:56:29
Una pregunta... Yo estoy usando Nova pero quiero dejarlo clavado a stock... El tamaño correcto de los iconos es 120% o 130%? Algún ajuste más? Gracias