Ver la Versión Completa : LG se encuentra detrás de la Nexus 10 (2013) que saldrá por 349€
LG se encuentra detrás de la Nexus 10 (2013) que saldrá por 349€
http://fotos.subefotos.com/48a4d79e47248a53326a99dafee01550o.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un trabajador de Telefónica ha filtrado el render de la nueva Nexus 10 (2013), en el cual se desvela que la tablet llegará con Android 4.4 y, lo más importante, Samsung ya no seguirá fabricando dicho modelo, ya que podemos ver que después del Nexus 4 y Nexus 5, LG también colaborará con Google en el mercado de las tablets con su LG-V510, la cual será conocida como Nexus 10. De acuerdo con la filtración de Telefónica, la nueva Nexus 10 (2013) tendrá un precio de 299 libras, lo que se traducirá en 349 euros para el mercado español (si usamos la misma conversión que maneja el Nexus 5) para su variante WiFi. La filtración también nos da una idea de cuando podría lanzarse esta nueva tablet, el próximo 22 de noviembre sería el día indicado para salir a la venta en color blanco y negro, estando cada color disponible en dos variantes: una con conectividad WiFi y otra WiFi + 3G/4G LTE. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/lg-se-encuentra-detras-de-la-nexus-10-2013-que-saldra-por-349e/)
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/lg-se-encuentra-detras-de-la-nexus-10-2013-que-saldra-por-349e/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/lg-se-encuentra-detras-de-la-nexus-10-2013-que-saldra-por-349e/
Si LG fabrica la nexus 10 (creo que debería ser Asus porque LG acaba de comenzar realmente con las tablet), entonces los rumores de que LG iba a hacer la nueva nexus 8.9( o algo así similar al LG G PAD) son mentira?
Othingnet
17/11/13, 18:04:32
Nexus 10 con LG...
A saber.. xD
Si LG fabrica la nexus 10 (creo que debería ser Asus porque LG acaba de comenzar realmente con las tablet), entonces los rumores de que LG iba a hacer la nueva nexus 8.9( o algo así similar al LG G PAD) son mentira?
Esa pregunta no tiene mucho sentido ya que por ahora nada se ha confirmado.
Esa pregunta no tiene mucho sentido ya que por ahora nada se ha confirmado.
Ya se que nada se ha confirmado, al igual que tampoco se ha confirmado que la Nexus 10 la haga LG porque sólo ha sido una filtración que nada se ha autentificado.
Pero Google no suele elegir al mismo fabricante para los distintos modelos de sus tablet y se barajaba la posibilidad de que LG hiciera una tablet Nexus recién estrenada su G Pad por lo que los rumores iban hacia un modelo similar de esta. LG no tiene tablet de 10 pulgadas así que sería hacerla completamente nueva.
Por mi parte, veo más creíble el rumor de una nexus de 8.3 pulgadas fabricada por LG.
Quetzalcoalt_Lp
17/11/13, 20:14:52
Interesante, a ver si la presentan.
hoy por hoy pensar que google sigue un patrón de que marca va a fabricar sus nexus, yo creo que no acertaríamos ni una, si la fabrica LG pues bienvenido sea a las tablets, no hace malos teléfonos a dia de hoy, pero como haga lo mismo que con mi nexus 10 de samsung, ni teclado ni dock, que no se para que porras le ha puesto la conexión pogo, si no ha sacado nada, inutil total, una verdadera lastima, la proxima vez una samsung 100% que tiene accesorios para dar y regalar
Joan Bemar
17/11/13, 20:59:38
Hubiera preferido Asus pero bueno habrá que darle un voto de confianza a LG que parece que esta haciendo bien las cosas por lo menos en móviles xD
Qué manía se le tiene a LG en la comunidad más geek y todo porque no se tomó muy en serio en su día lo de "actualizar". Y lo pongo entre comillas porque probé un LG Optimus G e iba de maravilla, sin nada que envidiar al software de Nexus 4 por mucho que me digáis que uno es 4.3 y el otro 4.1 creo que a veces se nos va la olla con el tema de las actualizaciones y sólo hemos conseguido que los fabricantes se echen carreras a ver quien saca antes la última versión de Android con una menor cantidad de errores.
A mi lo que no me parece de recibo es que los fabricantes saquen software oficiales con errores y más cuando te salta en la barra de notificaciones como si fuese algo imprescindible para el usuario.
Pero bueno, lo que es obvio es que el fabricante cuando se trata de un aparato Nexus importa bien poco, lo que importa son sus componentes, su diseño y sobretodo su precio.
Captus87
17/11/13, 21:16:38
Nexus 10 2013 cuando estamos cerca de acavar el año no tiene mucho sentido.
zoletero
17/11/13, 22:23:07
es un precio bastante interesante,ya que sera mas potente que el modelo del 2012 y mas economico,ya que el actual cuesta 399€.
brunozq
17/11/13, 22:25:04
Uuh me la pido para reyes!
Alguien conoce alguna app para escribir texto a mano con el stylus y que no reconozca la palma de la mano, como hace samsung?
ffercar
17/11/13, 22:42:51
NAdie se dio cuenta que no tiene "botones" en la pantalla...ni hora, ni wifi ni nada.. me da que es fake...
Ya se que nada se ha confirmado, al igual que tampoco se ha confirmado que la Nexus 10 la haga LG porque sólo ha sido una filtración que nada se ha autentificado.
Pero Google no suele elegir al mismo fabricante para los distintos modelos de sus tablet y se barajaba la posibilidad de que LG hiciera una tablet Nexus recién estrenada su G Pad por lo que los rumores iban hacia un modelo similar de esta. LG no tiene tablet de 10 pulgadas así que sería hacerla completamente nueva.
Por mi parte, veo más creíble el rumor de una nexus de 8.3 pulgadas fabricada por LG.
Yo no creo que Google para elegir su fabricante se fije en si es repetido o ya hizo un nexus o no, yo creo que es mucho más factible hacerlo evaluando los costos, ellos son una empresa y quieren dinero.
Warwick
17/11/13, 23:54:26
Yo espero calidad recio no marquita. Veremos a ver que ofrece la n10
Moztruitu
18/11/13, 00:41:59
Pues que decepción. Estaba esperando una nueva nexus 10 para estas navidades, pero me parece a mi que ya no hará falta esperar más.
Yo lo tengo claro, no me compro nada koreano, ni samsung ni lg. En mi opinión solo saben vender, no crear productos buenos y duraderos.
Y no está la cosa para comprarse móviles o televisiones cada 2 o 3 años porque los que has comprado, extrañamente, pasados los 2 años, les pasa algo.
rampler
18/11/13, 01:00:26
NAdie se dio cuenta que no tiene "botones" en la pantalla...ni hora, ni wifi ni nada.. me da que es fake...
Hombre yo me habia fijado mas bien en el pequeño detallito de que pone en la foto
POPERTY OF TELEFONICA (propiedad de telefonica)
Te puedo asegurar que Movistar jamas se llamaria asi misma telefonica NUNCA, y mucho menos internamente, lo de cambiar de nombre es una cosa que se lleva a rajatabla, como su color corporativo etc.
Huele a choped caducado.
brunozq
18/11/13, 02:12:46
Pues que decepción. Estaba esperando una nueva nexus 10 para estas navidades, pero me parece a mi que ya no hará falta esperar más.
Yo lo tengo claro, no me compro nada koreano, ni samsung ni lg. En mi opinión solo saben vender, no crear productos buenos y duraderos.
Y no está la cosa para comprarse móviles o televisiones cada 2 o 3 años porque los que has comprado, extrañamente, pasados los 2 años, les pasa algo.
Qué tablet entonces recomendarías?
soldadobionico
18/11/13, 04:42:12
como tarden mas de un mes en sacar la nueva nexus 10 me compro el ipad air, llevo esperando la nueva nexus 10 desde que presentaron el nexus 5, y encima google me esta decepcionando con su politica, no actualizando el galaxy nexus.
Mira que no quiero, pero al final me voy a la manzana.
soldadobionico
18/11/13, 04:45:32
como tarden mas de un mes en sacar la nueva nexus 10 me compro el ipad air, llevo esperando la nueva nexus 10 desde que presentaron el nexus 5, y encima google me esta decepcionando con su politica, no actualizando el galaxy nexus.
tuurko69
18/11/13, 08:41:29
Yo estoy igual, tras hacerme con el Nexus 5 iba a comprarme el N10 pero me da que tras los analisis que he visto del ipad Air caerá uno de ellos en el Black Friday!
Floydchile
18/11/13, 13:21:04
Hombre yo me habia fijado mas bien en el pequeño detallito de que pone en la foto
POPERTY OF TELEFONICA (propiedad de telefonica)
Te puedo asegurar que Movistar jamas se llamaria asi misma telefonica NUNCA, y mucho menos internamente, lo de cambiar de nombre es una cosa que se lleva a rajatabla, como su color corporativo etc.
Huele a choped caducado.
Movistar es el nombre comercial, Telefonica es el nombre de la empresa en muchos paises, por ej, en el mio.
Los correos de los empleados son
[email protected]
dealcocero
18/11/13, 13:39:17
Qué manía se le tiene a LG en la comunidad más geek y todo porque no se tomó muy en serio en su día lo de "actualizar". Y lo pongo entre comillas porque probé un LG Optimus G e iba de maravilla, sin nada que envidiar al software de Nexus 4 por mucho que me digáis que uno es 4.3 y el otro 4.1 creo que a veces se nos va la olla con el tema de las actualizaciones y sólo hemos conseguido que los fabricantes se echen carreras a ver quien saca antes la última versión de Android con una menor cantidad de errores.
A mi lo que no me parece de recibo es que los fabricantes saquen software oficiales con errores y más cuando te salta en la barra de notificaciones como si fuese algo imprescindible para el usuario.
Pero bueno, lo que es obvio es que el fabricante cuando se trata de un aparato Nexus importa bien poco, lo que importa son sus componentes, su diseño y sobretodo su precio.
Se lo han ganado a pulso...
Claro que Asus tb se toma poco en serio lo de actualizar.
En fin...
Veremos que nos depara Google en los próximos días / semanas.
elalbert78
18/11/13, 18:23:05
Yo lo que no acabo de ver claro es el precio. Si la actual te cuesta 399 y una nexus7 de 32gb te sale por 349 dudo mucho que la nueva nexus10 se situe en el mismo precio que la nexus7. Salvo que el lanzamiento venga acompañado de una rebaja de precio de las nexus7 lo que seria estupendo la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.