Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Roms Xperia J

vinylo
17/11/13, 17:14:20
hola bueno me presento, soy nuevo en xperia y estoy probando roms, formas de instalacion y como se hace todo para luego colocar aqui las mejores roms ke vea y hacer tutos en español :ok: por ahora en roms va ganado la AVD pero con kernel vengeance en cuanto termine de provarla bien va ser la primera que os ponga por aki traducido todo al español ya ke yo las roms las cojo de xda.

huitpp
18/11/13, 05:06:05
Yo igual la quiero bajar amigo,ya baje la Rom pero como le hago para poner el kernel??

sinnombrexxl
18/11/13, 10:41:50
buenas yo busco una rom para el sony xperia j pero claro el bootloader lo tengo bloqueado y no tengo ni idea de como desbloquearlo he mirado tutoriales pero haber si lo consigo si alguno puede poner un tutorial de como desbloquearlo se lo agradeceria

DIEG0
18/11/13, 16:58:02
Vinylo gracias por tus proximos aportes , yo estoy interesado y me da miedo por no entender bien en ingles las instruciones y como yo seguro que más nos animamos si lo tenemos en Español , aunque con el bootloader cerrado no se si podremos cambiar el kernel y poner uno que soporte swap .Podrias probar con ese kernel aver si se puede hacer un Sawp con el ramexpander?. gracias.

huitpp
18/11/13, 18:16:44
bueno amigos apenas hoy probare ponerle root, aqui encontre un menu par nuetro xperia j http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237164

vinylo
19/11/13, 14:23:00
Vinylo gracias por tus proximos aportes , yo estoy interesado y me da miedo por no entender bien en ingles las instruciones y como yo seguro que más nos animamos si lo tenemos en Español , aunque con el bootloader cerrado no se si podremos cambiar el kernel y poner uno que soporte swap .Podrias probar con ese kernel aver si se puede hacer un Sawp con el ramexpander?. gracias.

habeis mirado si teneis lo del bootloader en yes o no? yo por ejemplo el tutorial ke hay por aki del bootloader no me sirvio y tube ke tirar de foros ingleses para hacerlo so pondre un tutorial de como yo lo hice eso si el mio estaba en yes pero igual hay ke abrirlo

vinylo
19/11/13, 14:30:00
mirad haber si lo tenes desbloqueado escribid en el movil esto *#*#7378423#*#* Dentro del menú nos dirigiremos a Service info > Configuration > Rooting Status. y donde pone unlock allowed o algo asi tiene ke poner yes si no pone yes creo ke no se puede el mio venia en yes valla

vinylo
19/11/13, 14:32:15
bueno amigos apenas hoy probare ponerle root, aqui encontre un menu par nuetro xperia j http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237164

e probado casi todas ya y la ke mejor me a ido a sio la avd y la cm10 os hare tuto en español de esas 2 para el que kiera probarlas

DIEG0
19/11/13, 14:54:56
Lo mire hace ya tiempo y mi bootloader esta en NO , asi que tocara esperar hasta que se descubra como abrirlo.

vinylo
19/11/13, 15:35:03
Lo mire hace ya tiempo y mi bootloader esta en NO , asi que tocara esperar hasta que se descubra como abrirlo.

creo ke para kitarle el no hay ke hacer un test point haber si os encuentro algo por hay de como hacerlo

DIEG0
19/11/13, 15:39:48
Se agradeceria vinylo.

vinylo
19/11/13, 15:47:49
pues por lo ke estoy viendo para xperia j no sale nada de infos de test point todabia tendreis ke esperar peor en cuanto vea algo os lo ire diciendo es una putada eso del boqueo del boot en no por ke no podeis tocar nada por ahora peor ya saldra algo fijo.

DIEG0
19/11/13, 16:03:27
Si espemos k si , ya me plantee venderlo o cambiarlo por otro por lo mismo , no me gusta que te capen el telefono de esta manera ya q yo disfruto probando y tocando cosas , me va la marcha como a muchos jejeje , has probado a hacer un swap con el kernel? notas diferencia en rendimiento? que puntuacion te da antutu con el kernel + la rom?

drtximista
17/12/13, 19:34:35
Como puedo instalar el recovery para la 11.2.A.0.31? Sin recovery no puedo instalar ninguna rom customizada no?

vinylo
18/12/13, 01:54:23
Como puedo instalar el recovery para la 11.2.A.0.31? Sin recovery no puedo instalar ninguna rom customizada no?

yo intente instalar un recovery fijo en la memoria y al telefono se le fue la olla no encendia xdxd para instalar una rom personalizada si ke hace falta recovery peor yo las instalo con recovery temporal flasheao el boot.img de la cm10 entro en el recovery hago todo lo ke tenga ke hacer instalar roms y demas y luego para ke arrnake el telefono bien le instalas el kernel ke kieras dependiendo de la rom ke pongas claro, yo de todas las ke e probado las mejores las stock 33 (para esta no hace falta recovery) con kernel vengeance, la CM10 con kernel de richies (hace falta recovery) y la avd rom con su kernel correspondiente para esta rom ( tambien necesita recovery) la ke tengo ahora es la avd y es con la ke me kedare hasta ke halla alguna rom no oficail con 4.4 :nav1:

drtximista
18/12/13, 09:40:16
Gracias por la info Vinylo.Pero no termino de entender como instalarle un recovery temporal.En su dia intente instalarselo volviendo a ICS, (lei en un tuto que habia version) pero al intentar instalar el zip me tiraba error y despues no arrancaba, tenia que volver a instalar una stock desde flashtools.Tengo el bootloader abierto, asi que no entiendo porque no instalaba, incluso con diferentes microsd.
Una putada, porque me has puesto los dientes largos con la AVD, y tambien le vi muy buena pinta a la Miui v5.
Un saludo