Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Xperia ZL
pipex.9
17/11/13, 16:40:02
Hola amigos, les cuento que compre el Sony Xperia ZL en mercadolibre que supuestente esta liberado pero solo toma la señal de entel, puedo llamar y enviar mensajes de texto desde esta compañia, aunque aveces pierde la señal y se queda sin servicio, en el caso de movistar no te deja llamar ni reconoce el 3g, en cambio en claro nisiquiera reconoce la señal, por imei el equipo es movistar y no presenta bloqueos de tanto en movistar y entel.
En fin llame a las compañias para averiguar mas sobre el tema, pero el celular no presenta bloqueos o cosas por el estilo, nose cual puede ser el problema, nose si a alguien le habra pasado algo similar, espero que me puedan ayudar, saludos!
Melquisedc
17/11/13, 16:53:37
Hola. Soy de Venezuela. Tengo este mismo teléfono que tu. Y con la misma falla. Estoy convencido que el problema es el teléfono. Algún asunto con la antena. Para el problema de que se desconecta por ratos. Me parece que se pone peor si activas stamina y WiFi. La verdad que me siento decepcionado del teléfono. Me comunique con Sony y me dijo un procedimiento y eso no ayudó en nada. Si que o cambiamos el teléfono y lo devuelves al vendedor. Eso es mi opinión.
Hola, que te lo cambien, yo lo compre en promovil.cl, modelo C6502, supongo que tienes el mismo, también soy de chile, y no tengo ese problema, pero acoto que solo he probado chip claro, pero no presente pérdida de señal, salvo que te metas en edificios ahí baja. Saludos.
pipex.9
18/11/13, 01:00:14
He tratado de contactar al vendedor, pero este no responde, sigo a la espera de sus respuestas, osino tendre que ver en algun servicio tecnico si esque podrian hacer algo... por otra parte, no se me ocurre nada mas...
ermava91
18/11/13, 07:43:52
Yo el mio lo compre en mercadolibre mexico igual desbloqueado de fabrica, la persona que me lo vendio me especifico en la nota de compra que yo tengo que configurar el APN de mi telefonia movil para que funcione el 3G, esto lo puedes hacer siguiendo esta ruta: Ajustes/Mas/Redes celulares/Puntos de acceso, en este ultimo le picas en los 3 puntitos que aparecen en la parte de arriba y le das apn nuevo y lo empiezas a configurar, pero antes investiga en internet cual es la configuracion de apn de tu compañia celular.
Melquisedc
18/11/13, 12:44:06
El problema planeado no es un asunto de configuración de apn.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.