Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Allí o widget para poner o quitar sonido
artziniega
17/11/13, 16:19:14
Hola, en l gs2 tenia varios accesos directos y uno era para silenciar o poner en modo vibración. Existe algo para el N5? Me salia desplegando el menu de notificaciones.
Gracias
artziniega
17/11/13, 16:20:13
Perdon el el titulo quería poner apli pero el corrector me puso allí
REO1976N1
17/11/13, 16:36:22
Si mantienes el botón de encendido, aunque esté bloqueado, te aparece esto:
http://i.imgur.com/lWRmDpDl.png
Eso es lo que uso yo, me parece más práctico que cualquier acceso directo o widget, porque accedes con el móvil tanto bloqueado como desbloqueado, y tienes los 3 modos más usados: normal, sin sonido con vibración, y ni sonido ni vibración.
Edito: no es algo exclusivo del Nexus 5, es algo incluido en los Android desde hace siglos (aunque como nunca he usado algo que no sea un Nexus no sabría decirte si los fabricantes suelen modificar ese menú).
artziniega
17/11/13, 16:48:11
Ya eso ya lo conocía, me refería sin tocar ningún boton
Schnedi
17/11/13, 16:53:09
puedes probar "Notification Toggle".
Julian_ap
17/11/13, 17:07:54
Yo le he instalado "power toggles", te instala una barra de interruptores en la barra e notificaciones como la que puedes encontrar en casi cualquier Android.
artziniega
17/11/13, 17:37:36
Voy a probar las dos
REO1976N1
17/11/13, 18:12:48
Yo le he instalado "power toggles", te instala una barra de interruptores en la barra e notificaciones como la que puedes encontrar en casi cualquier Android.
O sea, que si estoy en el cine antes de que empiece la película y tengo el móvil bloqueado en el bolsillo, tengo que desbloquearlo, arrastrar la barra de notificaciones para que me muestre esos interruptores, pulsar uno y volver a bloquear el teléfono antes de guardármelo en el bolsillo.
Sigo pensando que usar la opción de serie es más práctico, pero cada uno tiene sus gustos... Yo sólo uso interruptores que me permiten hacer cosas que no hace el móvil por defecto o que, si lo hace, es más lento.
Jdemaikel
17/11/13, 18:53:56
POWER TOGGLES rules! en serio es la mismisima po....a jajaja para mi es indispensable
usa el notification toggles, es la mas estética y completa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.