Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensores del note
pochitor
17/11/13, 16:05:20
He visto por todos lados que el note 3 lleva sensores de temperatura, humedad, etc... Pero no he visto a nadie nombrarlos.
¿me sacais de la duda?,¿los lleva o no, son precisos?
Gracias
Elektronik
17/11/13, 16:36:28
Interesa el tema, aun no he escuchado nada de los sensores.
Un saludo
ayasystems
17/11/13, 18:02:41
Los lleva los lleva
carpioji
17/11/13, 18:56:02
Funcionan de escándalo con la aplicación Weather Signal en Google Play.
Ok. funcionan bastante bien.
gufalin
17/11/13, 21:14:24
Yo con estas cosas me quedo un poco de piedra, no entiendo que alguien se compré un terminal, y o bien no se pase por Google a ver que tiene o no. Si en las especificaciones del fabricante, pone que lleva tal o cual cosa, como no lo va a llevar.
Otra cosa es que compres un terminal de segunda mano o de dudosa procedencia y temas que sea una copia y te líes a comprobar sí lo lleva o no, pero si es un note 3 llevara todo lo que el fabricante específica, eso seguro.
pochitor
17/11/13, 21:48:11
Me fio mas de los compis del foro y de su experiencia, sobre todo en lo del funcionar bien, que de samsung o cualquier otro fabricante que lo unico que quieren es vender.
Gracias a todos ya se que si los monta y funcionan bien.
Saludos
gufalin
17/11/13, 22:25:19
Me fio mas de los compis del foro y de su experiencia, sobre todo en lo del funcionar bien, que de samsung o cualquier otro fabricante que lo unico que quieren es vender.
Gracias a todos ya se que si los monta y funcionan bien.
Saludos
Yo sí no me dio de una marca, jamás le comprare un terminal.
Pero vamos una cosa es que compruebes sí funcionan bien, eso es normal y otra saber sí tiene los sensores o no. Es como comprar un terminal y decir en la tienda, por favor me desmonta el terminal haber si lleva todo lo que pone en las especificaciones.
Vamos es más jamás e tenido un terminal, y e tenido unos 15 o más, que no haya tenido lo que ponía en las especificaciones.
Sheenmue
18/11/13, 03:48:47
Abre S Health y vete a estado del entorno, ahí se puede ver temperatura y humedad. Lo que me gustaría saber, si alguien ha hecho pruebas, es como de fiables son.
josealbacete
18/11/13, 23:10:54
Pues a mi me marca 22 grados en casa y hace un frio de narices porque aun no he puesto la calefacción asi que muy fino no va.... no.....
ayasystems
18/11/13, 23:25:11
Nunca te va a mostrar la temperatura real... el teléfono produce calor
josealbacete
19/11/13, 07:14:32
Nunca te va a mostrar la temperatura real... el teléfono produce calor
No tengo duda de que el móvil produzca calor pero no tanto para la tanta diferencia que muestra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.