Ver la Versión Completa : ROM [AOSP] [4.4] [KRT16O] Epsilon Project v1 [17/11/13]
http://imageshack.us/a/img189/9339/p8mh.jpg
Epsilon Project esta desarrollada para aquellas personas que buscan tener el software stock pero con algunos detalles extras, así como también un exelente rendimiento del equipo tanto en batería como en su desempeño. Si buscas esto para tu dispositivo, Epsilon Project es para vos.
Base: AOSP 4.4_r1.1 KRT16O
Kernel: Stock
Gapps: Si (inc)
Root: Si
Zipaligned: Si
Soporte init.d: Si
Mods y Extras (algunos son opcionales y personalizables desde el menú de la app correspondiente o en ajustes):
Ajustes Rápidos agregados y modificados, presión corta enciende/apaga, presión larga abre en la localización
Menú de encendido con opciones de reinicio y captura de pantalla
Interfaz semi dark (se elimino la imagen gris gradiente del fondo, el color de los toogles es negro, entre otros detalles)
Mantener presionado "atrás" mata la app en ejecución
Ajustes de volumen (tipo de interfaz, enlace de volúmenes etc)
Botón para matar todas las apps recientes
Cambiar el nivel de brillo en la barra de estado
Despertar con los botones de volumen
Cambiar canción manteniendo los botones de volumen
Usar los botones de volumen para desplazarse sobre una palabra/texto como cursor
Despliegue directo a Ajustes Rápidos
PowerManager, permite menores niveles de brillo
Linterna (app y acceso en ajustes rápidos)
% batería
Notificación al conectar/desconectar el usb/cargador
Volumen de auriculares seguro
Tamaño de la barra de navegación
Personalización del led de notificaciones
Vibración al realizar una llamada (siempre, al contestar, al colgar, cada minuto)
Publicidad bloqueada
Escaneo de wifi cada 5min para una mejor autonomía
Desactivado el log
N5 Launcher
http://imageshack.us/a/img542/4108/awck.jpg
Instalación:
Wipe data/cache/dalvik cache desde el recovery
Asegúrese de que está utilizando la última CWM o TWRP
Flash ROM
Reiniciar (si le sale unas opciones de si o no eligen NO)
http://img837.imageshack.us/img837/7326/aoug.png (http://gingermod.grupoandroid.com/N4AOSP/EpsilonProject-4.4-Build1.zip)
Thks: @rascarlo, Team AOKP, Team CM, Team PA, Team Slim
Gracias por el aporte compi :ok:
adrianedu
17/11/13, 16:12:19
jaja me voy a volver loco con tanto Kit-Kat al ruedo. Gracias y bajando! X-D
cristianch410
17/11/13, 16:13:56
Va bien cargada de personalizacion que me gusta, si señor :aplausos:
MementoMoriM
17/11/13, 16:15:13
Cojo sitio, gracias.
jajajaj gracias por los comentarios
miguelcq
17/11/13, 18:04:37
muy buena maestro:aplausos:pero yo ya me he plantaoooo me quedo con tu mui
alexjorges
17/11/13, 18:14:10
Gracias por el curro
descargando. una cosilla ¿ la navbar es siempre transparente? si no es así, se podria hacer algo para que fuera siempre transparente?
turydios
17/11/13, 18:45:34
Gracias por compartir , descargando y a probar.
descargando. una cosilla ¿ la navbar es siempre transparente? si no es así, se podria hacer algo para que fuera siempre transparente?
no solo en el lock y launcher
martonx7
17/11/13, 18:49:48
Todos los agregados me gustan excepto:
Interfaz semi dark (se elimino la imagen gris gradiente del fondo, el color de los toogles es negro, entre otros detalles)
Debo ser rarito pero me gusta el de stock el otro lo veo demasiado oscuro... :risitas:
Existe alguna manera de dejarlo como antes? aplicando algún tema o algo?
Gracias por el curro y a probar!
jose.jgj
17/11/13, 18:54:09
Evogp eres un crack gracias y mil gracias por tu trabajo
yeyorca
17/11/13, 19:17:07
Evogp, gracias por el trabajo.
Descargando para probarla.
Un saludo.
juan_segura
17/11/13, 19:23:54
Excelente trabajo:ok: ...descargando para tenerla entre mis manos.
Vamos a por ella!!! Gracias Evogp :besito:
Muchas gracias evogp, en el Motorola razr te seguí con tu rom cocinada en todas sus versiones-mejoras, eran estupendas mientras le diste soporte :platano:
espero que aqui también las vayas mejorando poco a poco
Ya la tengo instalada...
javy1965
17/11/13, 20:25:10
Instalada, todo perfecto
Salu2.
Gracias, prueben y dejen sus opiniones
cristianch410
18/11/13, 14:28:50
Creo que despues de comer la meto :ok:
cristianch410
18/11/13, 15:53:14
Ehnorabuena Evo de lo mejorcito en cuanto a personalizacion, y muy buena fluidez. Solo le falta lo que a casi todas ahora mismo, poder configurar los quicksetting, un acierto el despliegue rapido y el haber añadido toggles. Me faltan los que mas uso el del silencio, rotacion y 2g. Si llego hasta mañana sin probar otra comento comsumos jeje. Gracias
juan_segura
18/11/13, 16:52:16
Ehnorabuena Evo de lo mejorcito en cuanto a personalizacion, y muy buena fluidez. Solo le falta lo que a casi todas ahora mismo, poder configurar los quicksetting, un acierto el despliegue rapido y el haber añadido toggles. Me faltan los que mas uso el del silencio, rotacion y 2g. Si llego hasta mañana sin probar otra comento comsumos jeje. Gracias
cristianch410, revisa esta rom, que es tan buena como la epsilon y que además tiene perosnalización de los toogles entre otros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721767
ggvelez
18/11/13, 16:55:36
Gracias... creo que la probaré.
cristianch410
18/11/13, 17:46:26
cristianch410, revisa esta rom, que es tan buena como la epsilon y que además tiene perosnalización de los toogles entre otros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721767
Gracias, ya la había visto pero no me muevo de aquí, hay que apoyar a los cocineros españoles y no solo a los mas famosos españoles. Saludos
juan_segura
18/11/13, 18:28:38
Gracias, ya la había visto pero no me muevo de aquí, hay que apoyar a los cocineros españoles y no solo a los mas famosos españoles. Saludos
esta rom aún no al he probado, pero lo hare luego, seguro que es muy buena al igual que la anterior......estuve bastantes dias con la epsilon 4.3 que fue un gran trabajo muy contento con esa rom (aun tengo una nandroid de ella) :ok:
jajajaaja yo actualmente sigo en 4.3 xq hay unas apps q todavia no son compatibles con 4.4 q las necesito si o si
cristianch410
18/11/13, 18:41:42
jajajaaja yo actualmente sigo en 4.3 xq hay unas apps q todavia no son compatibles con 4.4 q las necesito si o si
Pues yo me quedo con tu rom jeje. La actualizaras los finés de semana como miui ?.
En cuanto llegue a casa la pruebo, que tiene buena pinta...
Qué versión de Radio hay que llevar?
Es compatible con la ultima de kk
Descargando y a probarla ...
Gracias por tu excelente trabajo.
javy1965
18/11/13, 20:14:54
Unas capturas de consumo , todo de serie.
EstebanRMarquez
18/11/13, 22:56:04
La verdad que excelente como todas tus rom's..
Lo que me gustaría:
-Lo que si me gustaría es poder configurar los quicksetting o en su defecto que venga el de sonido...
-Y que los iconos sean un poco mas chicos o que traiga la opción de cambiar dpi...
- Consulta:
La barra de búsqueda de google se puede quitar??
Desde ya muchas gracias por tu gran trabajo!!
Una duda:
Hoy me paso que el sonido de las notificaciones se sentía bajo... pero al entrar a configurar el volumen de las mismas estaba al máximo.
Reinicie el N4 y volvieron a sonar con normalidad
De momento perfecta.
Veremos que tal se comporta y qué tal van los consumos
Dale prueben y comenten no se olviden q es la primera
Excelente rom.
Anda muy fluida y estable.
Eso si unas cosillas que me gustaria que tuviera la siguiente:
-Opcion de centrar el reloj
-Por ejemplo las ventanas emergentes sigue apareceiendo el azul ojala todo quede blanco al estilo KitKat.
Lo demas esta todo bien.
Saludos
veremos en futuras versiones si es que continuo ya que no hay mucho interes de la gente parece
EstebanRMarquez
19/11/13, 14:41:39
veremos en futuras versiones si es que continuo ya que no hay mucho interes de la gente parece
Interés en que sentido amigo Evo??
cristianch410
19/11/13, 15:15:43
No hay interes ?, yo veo que la gente va comentando todos los dias. Ten en cuanta que hemos perdido unos cuanto compis buenos que se han ido al N5, y luego hay 3 TEAM fuertes con gente detras como son el de Elite, Neo y Kisler. Yo te animo a seguir, me gustan tus trabajos. Gracias
javy1965
19/11/13, 15:27:19
Te animo a que sigas el desarrollo.
Salu2.
gracias por el apoyo :platano:
EstebanRMarquez
20/11/13, 00:50:53
gracias por el apoyo :platano:
Vamos Evo... Siga dándonos soporte... Ya que eh tenido la suerte de probar todas sus rom's... En varios, y no se si en todos los que eh tenido y nunca me defraudaron... Todo lo contrario.
Joder evo, llevo un par de días con ella y que te voy a decir... de lujo, tanto de fluidez como en batería, por favor sigueeeeeeeee :ok:
Cullera33
20/11/13, 19:22:28
Pues yo la he metido esta mañana y de momento perfecto, y seguro q ira a mejor ahora q Google ya lo ha liberado todo.
Alguna recomendación con el kernel? cual lleváis vosotros?
El que lleva es el mejor en cuanto a batería
Cullera33
21/11/13, 15:59:24
Pues voy a probar pq es lo primero q cambio al instalar la rom ;)
Estoy con el trinity y no me acaba de convencer
cristianch410
21/11/13, 16:00:04
Deja el que lleva, ya iran sacando kernel poco a poco buenos buenos
Podes probar el franco nuevo
antonio_saxo
21/11/13, 16:59:24
Voy a probar esta rom, ya que lleva el kernel stock y me ha dado muy buenos resultados.
dariocris
21/11/13, 17:47:08
Exelente trabajo como siempre evogp, te sigo desde el motorola atrix jaja. Sigue adelante, muy fluida la rom y la personalización lo justo para mis necesidades :aplausos::platano::campeon:
melo0on
21/11/13, 23:29:30
Una pasada de rom, estoy encantadisimo.
Me alegro que a algunos les guste
Si la ROM esta casi perfecta, solo faltan algunas cosillas que nombre algunas paginas atrás, pero en si la ROM esta de 10.
Sigue asi , ya que hay harta gente apoyandote.
Saludos
buenas puedo asar de una rom 4.3 a esta o tengo que pasar a 4.4 ???
EstebanRMarquez
22/11/13, 23:52:23
buenas puedo asar de una rom 4.3 a esta o tengo que pasar a 4.4 ???
Si venimos de la 4.3 debes actualizar a 4.4 o en su defecto meter el bootloader y la radio de la 4.4
gracias por el dato aun que ya la corri asi mismo y esta bien peroooo....
instale la rom pero parece que perdi el root pero esta el bootloader abierto que sera ??? la flashe directo sera por eso alguien me ayudaria con una solucion ???
snaky90
23/11/13, 13:28:07
Interesante ROM, me voy a animar a probarla
gracias por el dato aun que ya la corri asi mismo y esta bien peroooo....
instale la rom pero parece que perdi el root pero esta el bootloader abierto que sera ??? la flashe directo sera por eso alguien me ayudaria con una solucion ???
antes q rom tenias?
tenia cm10.0 vengo pero no me va el root lo perdi
Xq habrás puesto si cuando instalarse la ROM si lees el post te vas a dar cuenta q hiciste mal
Buenas, un compañero quiere instalarla pero sobre la actualización KRT16S, es posible?
Evo, el compañero ha metido tu rom y se le ha vuelto a la krt16o, es normal?
Perdona la ignorancia...
EstebanRMarquez
27/11/13, 21:11:13
Evo, el compañero ha metido tu rom y se le ha vuelto a la krt16o, es normal?
Perdona la ignorancia...
Si es normal... Ya que esta esta customizada sobre la base KRT16O.
No hay ningún drama.
EstebanRMarquez
04/12/13, 03:58:35
Evogp me alegra saber que volviste....
Acá sigo con esta hermosa rom... no hay con que darle, la mejor de todas las que use.
Seguirás dándole update??
Desde ya muchas gracias...
ras_excalibur
04/12/13, 05:02:26
Había leído que cambio de equipo a un s4.
EDITO
ya leí otro post dónde indica que vuelve a tener su nexus 4,así que supongo que seguirá trabajando en sus otros proyectos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.