Acceder

Ver la Versión Completa : Proteger mi S4

mentafresc
17/11/13, 15:55:20
En su dia me compre la funda tipo libro CON VENTANITA "oficial" de samsung que me costo MUY CARA, pero para mi el resultado no es nada satisfactorio.

-Creo que no protege nada el teléfono contra caidas.
-La ventanita se llena de porqueria por ambas partas y cuando abres la funda te encuentras un recuadro de polvo alrededor de la ventanita.
-Me da que la pantalla se acabara rayando aun con esa funda ya que se llena de polvo y tengo que estar cada dia limpiandola con el pañito.

Y encima con la maldita tapita me es incomodisimo hacer fotos con la flamate camara de fotos del s4!

Estoy por quitarle esa funda y ponerle un protector de pantalla de los de toda la vida y el s4 directo al bolsillo.

¿Que haríais vosotros?

un saludo

HectorLPA
17/11/13, 16:05:17
yo llevo un protector de pantalla y yo si fuera tu se lo pondría porque por mucho tengas la s-view se te puede rayar la pantalla y además son muy baratos. Yo también tengo la S-view y la flip-cover pero rápidamente las quite porque también pensé que no protegen el teléfono de caidas y le puse la neo hybrid que te protege los cantos que es lo primero que toca al caer.

mentafresc
17/11/13, 16:15:35
Gracias por la respuesta, y como es exactamente la funda tuya!
Yo la flipcover original de samsung estoy por tirarla por la ventana! es incomodisima para hacer fotos una de mis grandes aficiones....

un saludo!

HectorLPA
17/11/13, 16:20:18
Tienes una sección en el foro sobre fundas llamada accesorios donde están algunas. ( http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1000 )
la mía es esta, la neo hybrid pero hay muchas que protejan.

este es un vídeo de mi funda

http://www.youtube.com/watch?v=JWu4RqKMfS0

otra muy famosa es la slim armor que según dicen protege mas.

enguid
17/11/13, 16:40:20
Yo tengo dos s-view, otra de plástico que lo proteje mucho cuando voy en bici... pero la que llevo puesta prácticamente el 100% del tiempo es ésta:

http://dx.com/es/p/protective-aluminum-alloy-pulling-bumper-frame-for-samsung-i9500-black-215683

Es totalmente de metal, sólo tapa el marco, pero sobresale una pizca, muy muy poquito, lo justo para que al apoyarlo en la mesa no toquen la cámara ni la pantalla. Me gusta porque sin hacerlo más grande, le da un pelín más de robustez al teléfono, que si no es un poco enclenque para hacer las fotos, además lleva los botones integrados, no son agujeritos, con lo que el aspecto es mucho mejor. Es totalmente metálica y tiene además una ranura para poder engancharle una correita, que para mí es importante, porque salva de muchas caídas al móvil.
El único problema que tiene es que es de DX.com y tardan unas tres semanas en traértela... pero encima el precio es creo que menos de 8 euros y hay en varios colores. Yo he puesto la negra en la foto, pero yo la tengo en verde, y ahora la he pedido en negro. Varios amigos míos que tienen también el s4 al ver lo bien que queda y lo que protege se la han comprado.

confar
17/11/13, 17:10:13
Yo tengo un protector de pantalla mica. Se ve muy bien la pantalla y tiene buena sensibilidad.

Le puse un cover marca puregear y es muy cómodo al tacto además no le quita imagen y se puede poner en el pantalón

cristofer1989
17/11/13, 19:18:15
Yo no se que funda ponerle para que no me afecte a la cobertura ni haga que el móvil se caliente más. Supongo que una bumper serviría para eso.