Sirio
17/10/09, 11:53:18
Bueno, amigos ,llevo unos dias leyendo y aun no me habia parado a presentarme, ya que el tiempo no me sobra, y en casa no tengo internet. Por que me he puesto Sirio', por que Rigel ya estaba pillado, aun que creo que soy yo de una lejana vez que me registre, me he registrado en varios foros que por suerte o por desgracia no he vuelto a visitar en mucho tiempo:silbando:, espero que este no sea el caso ya que veo este foro muuuy interesante:ok: y muy animado:platano:, es por eso uqe he sacado unos minutos para escribir. Proximamente pasare a iportunaros con mis muuuuuuchas preguntasX-D, , que se seran de utilidad a muchos novatos ya que seran preguntas de torpe puro y duro:grin:
Actualmente soy el poseedor de una htc touch, con algun programilla instalado, astromist tomtom y poco mas, a la que no saco todo el partido entre otras cosas por no tener conexion de datos. Pero HOY, si he dicho HOY :risitas: espero que me traigan la htc Hero de Orange, que garcias a mis habilidades negociadoras :silbando: he conseguido por 0 €, je,je, con la tarifa plana internet plus en el movil. En cuanto empieze a trastear con ella os cuento.
Un saludo.
Actualmente soy el poseedor de una htc touch, con algun programilla instalado, astromist tomtom y poco mas, a la que no saco todo el partido entre otras cosas por no tener conexion de datos. Pero HOY, si he dicho HOY :risitas: espero que me traigan la htc Hero de Orange, que garcias a mis habilidades negociadoras :silbando: he conseguido por 0 €, je,je, con la tarifa plana internet plus en el movil. En cuanto empieze a trastear con ella os cuento.
Un saludo.