PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cargas

megancin
17/11/13, 15:37:58
Hola noteros. ¿que tal todo?
No sé si ha vosotros os pasa, pero vengo notando desde hace poco más de 1 mes, que mi note hay a veces que no carga como antes.
Suele tardar algo más de 2 horas casi 3, pero ultimamente en dos horas no me carga ni la mitad. Probe a limpiar las clavijas y parecio que se solucionó, pero vuelve a tardar mucho. Me e dado cuenta que en cable del cargador tiene un vértice un poco inflado porque se está desenredando los hilos protectores.
¿a alguno le pasa que tarda más?
Gracias y un saludo

xroogeeerx
17/11/13, 15:41:24
Ami ya me ha pasado con 2 cables, el de samsung me duro 3 meses o asi, despues con el movil enchufao me bajaba la bateria. Solucion, otro cable, estaba roto por dentro.

megancin
17/11/13, 19:43:04
Hola, gracias por responder.
Me acercaré al SAT porque antes pongo el post antes me a dejado de cargar.... ya ni carga y al moverlo para y vuelve. Así que es el cable segurisimo. Ahora mi móvil tiene 7 meses, espero que entre en garantía que no me acuerdo cuanto eran los accesorios.

Cristianm4691
17/11/13, 20:51:21
Si lo has probado con más cables y sigue ocurriendo lo mismo de "mover el cable" y carga y para de cargar, tiene toda la pinta de que sea de la entrada del usb del terminal.

De todas formas, cuando uno nota que carga más lento de lo normal, se puede usar esta app:

Galaxy Charging Current Lite
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es_419)

En el note 2, lo normal que me sale a mí desde el primer día y cargador original son 1800 (en Maximun y Avg) que será lo típico usando 2A de entrada.

PD: Si se usan cables no originales con el cargador original, carga lentísimo :palomitas:

xddd
18/11/13, 11:20:24
Sí, generalmente cuando suceden estas cosas es que el cable que usamos está defectuoso.

Ya me ha pasado con cables Samsung, que se dañan a los meses.

Hace tiempo ya vengo usando uno de BlackBerry que a su vez, está conectado a una extensión USB :P y me ha ido perfecto.

megancin
18/11/13, 12:11:17
Hola! Pues debe ser el cable porque por la zona donde está un poco hinchado lo mueves y falla jeje
Anoche conseguí dejarlo en una posición para que cargara a tope y lo conseguí jeje por lo que e leido samsung solo da 6 meses de garantía para estos accesorios, así que me tengo que joder porque tiene 7.
Tengo un cable usb de otro samsung que tuve, probaré a conectar el cable al conector de luz del note 2 aver si va, si no me tocara pasar por caja :(

xiskillo
18/11/13, 16:04:49
Por que no limpias con un cepillo de dientes con alcohol los conectores del cable y del movil? Sin bateria puesta claro, te puedes llevar una sorpresa agradable