Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] almacenamiento usb
mcanoe89
17/11/13, 15:33:53
Hola compañeros.
Al conectar la tablet al pc no puedo transferir datos ya que no encuentro la carpeta como de costumbre.
Tengo root y custom recovery y activada la opcion en la tablet de MTP.
Nunca me había ocurrido esto.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano
Saludos
edit: Era tema de interferencia de drivers. tema solucionado gracias
SACHOMAN69
07/01/14, 02:45:28
Compa podrias explicarme por favor paso por paso como lo solucionastes ya que me encuentro en la misma situacion que tu estabas
Saludos
benzoll
07/01/14, 02:49:48
Compa podrias explicarme por favor paso por paso como lo solucionastes ya que me encuentro en la misma situacion que tu estabas
Saludos
Hombre compi, ¿tu por aquí, de estreno? reyes lindos, eh. :sisi1:
SACHOMAN69
07/01/14, 02:56:54
De estreno y cojiendo nervios compa
Saludfos
Jhonny Alamilla
07/01/14, 03:42:50
Cuando conectaba la nexus a W7 me la detectaba como UNKNOWN DEVICE.
- He ido a administrador de dispositivos y he borrado los controladores.
- He activado la depuración USB y he pasado la nexus a modo cámara PTP.
- La detecta como dispositivo de imágenes llamado Nexus 7 ... (que sólo permite ver imágenes y no todas las carpetas de la nexus.)
- Actualizo los controladores obtenidos de la web oficial de ASUS para nexus 7.
- La paso de nuevo a MTP y ya aparecen todas las carpetas de la nexus. Listo.
SACHOMAN69
07/01/14, 09:56:34
Lo primero es agradecerte que intentes ayudarme y luego decirte que a mi ya no W7 no me lo detectaba como UNKNOWN DEVICE, solo me sale el iconono de adb y nada mas, he reinstalado el sdk de android de nuevo y nada sige sin reconocerme nada
Os voy a comentar que fue lo que hice para que ocurriera esto al principio pense que era por la instalacion de la rom de GoogleEditionRomProject pero despues me di cuenta que no ha sido asi fue despues de rootear la tablet con nexus root tolkit ya que una vez que termino de rotearla e instalar el recovery twrp cuando se reinicio el tablet despues de instalar todo esto me salio lo de dipocitivo no reconocido ahy si me salia lo de otro dipocitivo y el icono del nexus 7 con el triangulito en el administrador de dipicitivos del W7 le daba a lo de actualizar los drivers con el mismo pack que drivers que habia utilizado al principio de pasarme todo esto y me salia lo de que windows no podia actualizar ect,ect..... y ahora estoy que en el administrador de dipocitivos ya no me detecta la nexus si no que me sale como os comente antes lo de adb
Espero que con estos datos podrias hecharme un cable por favor por ya esto me tiene desquiciado
Saludos
benzoll
07/01/14, 16:08:14
Usa nexus root tolkit, vale para todo ( en ingles). Bajalo de aquí. (http://www.wugfresh.com/)
Lo instalas al pc, lo arrancas, se auto actualiza, le dices la nexus que tienes y la versión de rom, y pinchas en:
"full driver instalation guide" y sigues los pasos.
Básicamente te va a desistalar todos los drivers google/android corruptos en Windows, e incluso los que no, te los va a enseñar para que los desistales tu, reinicias el pc y depues va a instalarte unos comunes y lindos, y todo volverá a la normalidad. :-)
Y no te asustes mucho que a mi me paso lo mismo cuando la compre, tuve un semibrick brutal nada mas comprarla, por culpa de san google y sus drivers.
SACHOMAN69
07/01/14, 16:27:18
Voy a intentarlo como tu dices a ver si ya se arregla esto, muchas gracias compa
Saludos
SACHOMAN69
07/01/14, 16:41:12
Lo he hecho tal y como me dijistes y nada sige sin reconocermelo, la tablet me sale en el aministrador de dipocitivos con el simbolo amarillo de que no esta reconocido y le doy a actualizar controlador le pongo la direcion donde tengo los drivers del nexus 7 y me dice que windows no puede actualizar ect, ect ..... me tiene desesperado esto, no hay manera de que lo reconosca
Saludos
Jhonny Alamilla
07/01/14, 21:37:12
Lo he hecho tal y como me dijistes y nada sige sin reconocermelo, la tablet me sale en el aministrador de dipocitivos con el simbolo amarillo de que no esta reconocido y le doy a actualizar controlador le pongo la direcion donde tengo los drivers del nexus 7 y me dice que windows no puede actualizar ect, ect ..... me tiene desesperado esto, no hay manera de que lo reconosca
Saludos
Mira amigo es que si te aparece eso del cuadro amarillo en administrador de dispoitivos lo que tienes que haces es desinstalarlo de ahi no conectes tu nexus 7 a la pc la reinicias y ya que este reiniciada lo conectas a la pc, si no te lo detecta ni nada o se instala unos drivers por si solo pero todavia no te aparece para ver tus archivos te vas a ajustes y a lo ultimo donde se ve toda la informacion de la tablet vas donde dice numero de compilacion le picas como 7 vecez hasta que te diga que ya eres un programador entonces te sales de ese menu y te aparece una nueva ficha que es opciones del programador entras y vez una opcion que dice depuracion de usb le apretas ahi, luego te sales vas a almacenamiento en la esquina superior derecha hay tres puntitos le das ahi y lo pone en modo camara (ptp) ya te lo debio de haber detectado la pc y luego lo cambias a modo MTP ahi mismo y listo ya deberia de conectarse perfectamente amigo suerte y saludos :ok:
SACHOMAN69
07/01/14, 21:48:58
Me cago en la todo lo que se menea gente resulta que fuy hacer lo que me dijo Alamilla y cuando pico en lo de los 3 puntos resulta que no tenia activado nada ni mtp ni ptm ni ostias en vinagre esa era el punetero fallo seguro que al roteal el tablet se desabilitaron esas opciones y por eso no me lo pillaba el portatil, mira gente que llevamos trasteando con el cacharro todo el dia a nadie se le paso eso por la cabeza jajajaja
MIL GRACIAS Jhonny Alamilla
Saludos
Me cago en la todo lo que se menea gente resulta que fuy hacer lo que me dijo Alamilla y cuando pico en lo de los 3 puntos resulta que no tenia activado nada ni mtp ni ptm ni ostias en vinagre esa era el punetero fallo seguro que al roteal el tablet se desabilitaron esas opciones y por eso no me lo pillaba el portatil, mira gente que llevamos trasteando con el cacharro todo el dia a nadie se le paso eso por la cabeza jajajaja
Saludos
:cry:
SACHOMAN69
07/01/14, 22:03:58
Calla,calla que anoche estuve hasta las dos y algo intentando conectarme al portátil, para mear y no hechar gota
Saludos
benzoll
08/01/14, 01:46:16
Saludos
Por fin ¡¡ :ok:
Jhonny Alamilla
08/01/14, 03:55:38
Saludos
jajajaja de nada amigo saludos y que bueno que le sirvio :platano::cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.