PDA

Ver la Versión Completa : lo metisteis al agua?

andosahi
17/11/13, 14:28:39
Hola,
el viernes me compre el zr y estoy muy contento con el, nunca habia tenido un movil de estas caracteristicas asi que el salto ha sido bastante grande. Vivo en Chile y al tipo de cambio me ha costado 280 euros mas o menos.
Lo que no me atrevo es a meterlo al agua, como han sido vuestras experiencias a la hora de meterlo al agua por primera vez?

onemarlock
18/11/13, 04:47:25
Saludos, donde lo compraste, lo que es yo lo vi a $199.000 en entel (paris), lo compraste en tienda?? o por internet?? o en algún otro lugar??

diegorockbass
20/11/13, 13:45:05
yo fui a la tienda(paris) y me dijeron que pagando con la targeta lo puedes comprar a ese precio :ok: no es necesario realizar la compra por internet.

andosahi
20/11/13, 15:24:58
Lo compre en la tienda paris a 199.990 la promo es con tarjeta cencosud.
Slds.

danielcs1891
20/11/13, 22:10:33
yo me lo compre en paris a 199.990 con la tarjeta, y la verdad es excelente, lo triste es que viene con locked bootloader pero realmente esta muy bueno, ya lo rootie con v-root pero quiero ver si hay otro metodo y estoy buscando el CWM. saludoos

onemarlock
21/11/13, 01:05:58
Buena, si acabo de comprarlo en Paris igual, y está filete, alguien sabe como hacer que en la pantalla de bloqueo me salga la cámara por un lado y el reproductor de música por el otro deslizándolos, no se si se entiende, no e podido lograrlo.

spayboys
21/11/13, 02:40:56
sera que pueden colocar alguna foto con su camara delantera para ver que tal es su calidad? por favor

onemarlock
21/11/13, 02:53:52
sera que pueden colocar alguna foto con su camara delantera para ver que tal es su calidad? por favor

Apenas lo tenga cargado completo te subo una, aunque no deben ser muy buenas por sus características, aunque jamás e usado una cámara frontal xD

cobreany
22/11/13, 20:58:46
Donde venden carcasas? En Chile?

frecall70
22/11/13, 23:20:40
Yo me atreví a meterme a la piscina con el a grabar vídeos, graba bien muy buena calidad debajo del agua, el micrófono se "tapa" un poco con el agua al igual que el parlante, pero estos se arreglan y quedan perfectos en un rato después de que se secan.

Algo que no me gusto para nada fue que se empañaron las 2 cámaras del teléfono, como si les hubiera entrado agua o humedad, me asuste pero dejándolo un rato al sol se le seco la humedad, aun asi encuentro que es algo que me haría no volver a meterme a la piscina con el.

spayboys
23/11/13, 04:02:09
sera que puedes montar alguna foto con su camara frontal?

lucho_filth
26/11/13, 06:46:59
hola yo lo he metido artas veces al agua para probarlo y 0 problemas aunque igual lo seco y todo después de meter el celular al agua y tampoco me he metido a una piscina pero si la tipica prueba de meterlo dentro de una fuente con agua o bajo la ducha cuenta escribir si lo ocupas bajo el agua y si quieres para usar la camara bajo el agua y que no se entre a otras opciones hay una mini aplicacion que bloquea la pantalla sin cerrar la aplicacion

vialino
03/12/13, 04:10:10
Hola yo le ocupé toda una tarde en la piscina, ningún problema, nada de nada, aquí les mando una foto de prueba. Saludos desde Concepción, Chile. http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/aga4ahan.jpg

vandio
05/12/13, 16:17:11
no se te empaño las lentes nada me dices plizzz

acosta527
06/12/13, 01:02:27
donde esta el parlante no se le entra el agua pareciera

Rojikaft
06/12/13, 01:38:40
Han probado la aqua camera? se las recomiendo, otra cosa este xperia trae por defecto o para poner la opcion almacenamiento masivo sin necesidad de root o meterle programas como en los galaxy? vengo de los T y V y si tienen esta opcion, pero me entra la duda.

vialino
08/12/13, 15:52:21
No tuve ningún problema. Yo vengo del xperia tx, la diferencia se nota, saludos.

acosta527
19/12/13, 00:45:50
Yo me atreví a meterme a la piscina con el a grabar vídeos, graba bien muy buena calidad debajo del agua, el micrófono se "tapa" un poco con el agua al igual que el parlante, pero estos se arreglan y quedan perfectos en un rato después de que se secan.

Algo que no me gusto para nada fue que se empañaron las 2 cámaras del teléfono, como si les hubiera entrado agua o humedad, me asuste pero dejándolo un rato al sol se le seco la humedad, aun asi encuentro que es algo que me haría no volver a meterme a la piscina con el.

amigo no pasa con el parlante se ve como se dañara despues y el microfono

vandio
19/12/13, 14:33:07
wenas wenas mira yo la primera vez que metí el zr al agua se me empañaron las cámaras y el censor dejo de funcionar en ese caso no fueron mas de 1 minuto lo lleve a entel y lo mandaron al servicio técnico y después de unos días me pasaron uno nuevo y otra bes me atreví a meterlo al agua y después de un rato vi que lo paso nada saque fotos y hasta grabe un vídeo y hasta el momento no a sucedido lo mismo de las cámara yo creo que es algo de fabrica eso de empañar las lentes de la cámara.

tuperno
02/01/14, 16:30:40
ayer decidí meterlo al agua, una piscina por supuesto, no tuve ningun problema a excepcion de lo ya reportado, el parlante queda un poco tapado por el agua pero despues de un rato cuando se seca sigue funcionando perfectamente, las fotos salen muy bien y no se me empañó el lente.

Saludos

acosta527
19/01/14, 00:40:26
http://www.youtube.com/watch?v=CVrJ-nwvzFE

remc12
30/01/14, 23:16:05
Hola yo le ocupé toda una tarde en la piscina, ningún problema, nada de nada, aquí les mando una foto de prueba. Saludos desde Concepción, Chile. http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/aga4ahan.jpg

Buena vialino, dejando huellas en la web, saludos compatriota.

felipene
31/01/14, 15:51:53
Que bien compañeros
Yo aun no he podido hacer videos sumergido pero si saqué un par de fotos con lluvia torrencial y la verdad que cero problemas
Saludos!