Ver la Versión Completa : contactos, sms y camara
rafa222
17/10/09, 10:53:22
Buenos dias,
Llevo ya un oar de dias con mi hero... y me asaltan algunas dudas ..
primero en el tema de los contactos..los tengo aun en la sim... donde recomendais pasarlos? a contactos google o a telefono?? que diferencias hay..o ke ventajas de una o otra?
y en el tema de llamadas... solo esta el historial?? no puedo entrar en algun menu tipo...llamadas recibidas..enviadas...
la otra pregunta es de los sms...me parece bastante pobre el tema de sms en este movil..kreo ke le faltan bastantes opciones..
por ejemplo... no puedo enviar un sms a un numero que nno tenga en la agenda.. pero si que este en mi historial de llamadas y sin tener que escribirlo a mano??? o.. tener un sms guardado tipo plantilla o borrador..pero que aunque lo mande..siga ahi para poder mandarselo a otro numero¿ o...donde estan las famosas carpetas de enviados...recibidos...
Otra duda que tengo es la camara...no consigo hacer una foto bien..siempre salen todas movidas...la camara va como a golpes...es muy dificil hacer fotos bien... os pasa a vosotros?
En principio estas son mis dudas..
espero poder solucionarlas .
Gracias
aleixps
17/10/09, 12:17:10
Buenas,
En cuanto a lo de los contactos, te recomiendo que los pases a google, pues de esta manera se sincronizan con tus contactos de gmail automáticamente y no tienes que ir sincronizando con el pc cada dos por tres, además de que cualquier problema que tengas con el móvil, tengas que mandarlo a reparar o hacerle un wipe, al encenderlo por primera vez ya tendrás tus contactos ahí.
En el historial de llamadas puedes darle al botón 'menú' y seleccionar la opción 'ver' y ahí puedes seleccionar qué tipo de llamadas quieres ver (todas, entrantes, salientes,..). Para ver a qué hora y cuánto ha durado una llamada en concreto tienes que ir a contactos, abrir el contacto en cuestión y ver el historial de llamadas de ese contacto.
Lo de los sms si que estoy de acuerdo que está un poco limitado. Para lo primero que dices, lo más cómodo sería que fueras al historial de llamadas, mantengas presionado sobre el número al que quieras mandar el sms y te saldrá la opción 'enviar mensaje de texto'. Para lo demás, quizás te interese más descargarte del market algún programa gestor de sms como ChompSMS o HandcentSMS (no los he probado)
El tema de la cámara es el más jodido.. hay una aplicación en el market (SnapPhotoPro) que 'soluciona' en cierta manera estos problemas, peero no funciona muy bien en nuestra Hero. Así que la única solución es comprarse un trípode o entrenar mucho para que no te tiemble el pulso al hacer una foto X-D
Espero haberte ayudado
Saludos
hectorcr
18/10/09, 16:41:22
Yo tambien le noto muchas carencias como "telefono" a la Hero. Lo de los sms es una tortura. Los contactos y llamar es horrible. Que se apague la pantalla al llamar me parece horroroso (podrá ser para ahorrar pero es muy malo), Yo con cualquier nokia, me llaman y mientras hablo puedo consultar la agenda y decir un numero a quien me llama, en la hero no he visto como se puede hacer, porque se apaga la pantalla y si tocas la tecla de apagar para que se encienda, corta la llamada.
Tampoco he visto como poner "manos libres" (usar el altavoz cuando te llaman).
Ves los contactos tocas cualquier cosa mínimamente y se pone a llamar...
No sé, no sé...me encanta el terminal por todas sus posibilidades, pero como teléfono deja mucho que desear...y su para colmo su corta batería.
rafa222
18/10/09, 21:39:37
hectorcr...no puedo estar mas de acuerdo contigo...jeje...para la gente que usamos mucho este htc como telefono...tiene muxas carencias en ese aspecto...
hay que ver si compensa todo lo otro con las deficiencias que presenta en ese aspecto y valorarlo... a mi en principio me gusta...pero es ke con mi nokia lo hacia todo tan rapido...jeje
voy a probar otros programitas de sms...
Saludosss
jsanchez
18/10/09, 21:44:08
si quereis que se encienda la pantalla en una llamada solo teneis que darle a la tecla de menu dos veces.
...y para utilizar el altavoz durante una llamada pulsa la tecla menu y te saldrá la opción de activar el altavoz.
hectorcr
18/10/09, 22:26:08
Gracias por lo de la pantalla y lo del altavoz! al menos me ayudará bastante a hacer algunas cosas.
aleixps
18/10/09, 22:39:51
...y cuando estés en medio de una llamada, al pulsar el botón home te manda a la página principal, así puedes consultar lo que quieras (contactos, correos,...) sin finalizar la llamada.
La verdad es que carencias tiene pocas, solo hace falta saber hacerlo, y cualquier sistema operativo necesita de su tiempo de adaptación y aprendizage.
Saludos
Yo tambien le noto muchas carencias como "telefono" a la Hero. Lo de los sms es una tortura. Los contactos y llamar es horrible. Que se apague la pantalla al llamar me parece horroroso (podrá ser para ahorrar pero es muy malo), Yo con cualquier nokia, me llaman y mientras hablo puedo consultar la agenda y decir un numero a quien me llama, en la hero no he visto como se puede hacer, porque se apaga la pantalla y si tocas la tecla de apagar para que se encienda, corta la llamada.
Tampoco he visto como poner "manos libres" (usar el altavoz cuando te llaman).
Ves los contactos tocas cualquier cosa mínimamente y se pone a llamar...
No sé, no sé...me encanta el terminal por todas sus posibilidades, pero como teléfono deja mucho que desear...y su para colmo su corta batería.
Que se te apague la pantalla en una conversación, para mi es lo mas cojo... de este movil. De esa manera no tocarás nada de manera accidental, ya sea con al oreja, mejilla o barbilla.
Seguro que el nokia no se apaga nunca ya que no es un movil tactil, como para que puedas tocar algo por error...
hectorcr
19/10/09, 01:35:33
Que se te apague la pantalla en una conversación, para mi es lo mas cojo... de este movil. De esa manera no tocarás nada de manera accidental, ya sea con al oreja, mejilla o barbilla.
Seguro que el nokia no se apaga nunca ya que no es un movil tactil, como para que puedas tocar algo por error...
XD Pues claro que no se apaga, el Nokia que tenía era un N73 jeje. Pero a mí me pone de los nervios tener la pantalla apagada, nosé, manías deben ser. A cada momento me llaman y debo consultar algo de la agenda, calendario, etc...y la pantalla apagada, pues...
Y en cuanto a tocar algo por accidente...uff! yo no sé que tengo que casi ni me reconoce el dedo! jeje No es cosa de la pantalla que esté mal, pero depende de la zona del dedo con que toque, o incluso el dedo, el pulgar de miedo, pero el índice no me lo pilla bien...¿me estaré volviendo tarumba? :oh:
Y algo que no sabía es que no reconoce un lápiz para pantallas (probé con el de NDS), me imagino que por el tipo de pantalla. En cuanto a la detección, la verdad es que la de la NDS (por poner algo), reconoce mucho mejor el tacto, aunque es algo más imprecisa. El caso es que con la NDS nunca he tocado y que no me reconozca el tacto, mientras que en la Hero muchísimas veces pongo el dedo y como si no lo pusiera (quizá sea por la lentitud del sistema que tarde en reconocer, no sé, pero da la impresión de que te cuesta hacer cualquier cosa y con la aplicación de Facebook oficial tiene incluso zonas que no se reconocen).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.