Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra curie 2 dual core o quad??
Museromad
17/11/13, 14:16:08
Buenas, estoy decidido a comprar una, ya que al móvil le pego mucha tralla y a veces se me queda un poco pequeño de pantalla.
Mi duda es si comprar la dual o la quad, el uso será lo normal, juegos, tapatalk...
Alguno que haya probado ambas? Compensa la diferencia?
Gracias
Yo tengo la Curie 2 dual core desde hace poco mas de una semana y muy contento con ella. No he tenido ningún problema navegando con ella ni con juegos, muy fluida y rápida, buena duración de batería y muy bien reproduciendo flash.
la quad core no la he probado, pero si la mía va bien...
Museromad
18/11/13, 13:23:17
Gracias por la respuesta, creo que me voy a acercar al media mart luego... El seguro bq se puede contratar indepte de la tienda donde lo compres, no?
Museromad
18/11/13, 20:08:21
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/yjahenap.jpg
Ya la tengo, ahora a darle caña!!
La pregunta es de Perogrullo. 4 núcleos y 2GB mejor que dos núcleos y 1GB. Lo que no quita para que la dual core vaya estupendamente bien.
Museromad
19/11/13, 23:51:41
Llevo un par de días dándole caña y ninguna queja... Va bastante fluida la verdad, más de lo que esperaba
No echo de menos touchwiz
htc4ever
20/11/13, 15:15:09
Yo ante la duda , por un poco mas . Me compraría la Quad Core y 2Gb de Ram . Con todo y con eso la Dual Core y 1Gb de Ram va genial
SlevinKelevra
11/12/13, 10:05:42
Hola estoy interesado en una de ellas! Habeis hecho alguna prueba con Antutu?? Cuantos puntos dan??
Gracias
ANDEVASS
11/12/13, 15:02:58
Muy buenas a todos, acabo de comprar la curie 2 quad core con 16 gigas, y las impresiones que he recibido de esta tablet son muy positivas. La relacion calidad precio son casi inmejorables, es cierto que las camaras que incorporan son representativas, pues no ofrecen mayor calidad, pero en lo que se refiere a los aspectos como potencia si que destaca.
Deciros que le he hecho el test de referencia AnTuTu Benchmark X Editor y la sorpresa a sido mayuscula, al arrojar una puntuación de 20350 puntos, lo que la situan por encima de la nexus 10 y al mismo nivel que la nexus 7 de 2013.
Es cierto, que no tiene la misma resolucion de pantalla que las nexus, pero saber que optiene esa puntuación y a ese precio, ya me direis. También le he instalado el Real Racing 3 y va bastante bien, yo no he apreciado largs ninguno, y aunque no tiene una pantalla con una resolucion muy alta se ve bastante bién.
Espero haberos sido de ayuda, y un saludo
Tengo La Curie 2 Dual Core ya en casa, pero aun estoy dudando de ir a cambiarla por la Quadcore. Por 20 € tengo miedito:sisi1: a que se me quede justa la dual core, por que le suelo dar caña a la tablet, y supongo que los cuatro núcleos y el doble de Ram se tienen que notar.
¿Alguno las habéis comparado mano a mano?
jsemperel
12/12/13, 16:52:28
Por 20 euros yo no me lo pensaba en absoluto. Ahora quizas no se note mucho la diferencia entre una y otra..pero quien sabe mas adelante.
redprince2155
14/12/13, 15:30:28
Hola chicos, vengo del foro de huawei ascendió p1 xl. Me compre la curie 2 quad core, y es lo mejor q pude hacer. Sobretodo para los juegos. Veréis, algunos casos es mejor tener quad core por q ciertos juegos como por ejem. Contract killer zombies 2, la calidad del mismo, baja en la dual, siendo esta misma capaz de mover, gráficos mejores. Y sin embargo, el asphalt 8 se ve igual de bien y fluido tanto y dual como en el quad. Ya sabéis si queréis cubrir toda la calidad de todos los juegos, mi consejo es q paguéis esos 20 euros demás. Un saludo a todos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.