Acceder

Ver la Versión Completa : Muerte subita

Jdemaikel
17/11/13, 14:06:02
El Nexus 5 de mi hermano por lo que parece ha como muerto no le arranca le hemos dixo k saque la sim y tampoco le funciona lo hemos dejando cargando pero no sale nada en pantalla alguna solución?? O me toca devolverlo??

jlmcr87
17/11/13, 14:07:38
Respira?

Indignao
17/11/13, 14:09:04
En 3,2,1 comienza la paranoia rollo S3

jlmcr87
17/11/13, 14:10:02
Tienes luz en la casa? funciona el enchufe donde lo conectas?

silverbot2
17/11/13, 14:12:45

Pero salvo que la paranoia Samsung Galaxy SIII no fue una paranoia,fue una realidad muy fea por parte de samsung .. Mi terminal era uno de los afectados y nunca le llego a pasar nada. Pero ya estabas todo el día con la mosca detrás de la oreja.:( espero que sea algo puntual

jlmcr87
17/11/13, 14:15:09

Puedes explicar que paso? para los que no lo sabemos.......

k-lamar
17/11/13, 14:16:56

O quizás en 3,2,1, si salen mas casos de este tipo, comenzamos a ver gente intentando convencernos de que eso no pasa y que es producto de nuestra imaginación, rollo pixels muertos o pantallas amarillas que algunos se empeñan en negar.

jlmcr87
17/11/13, 14:21:13
O quizás en 3,2,1, si salen mas casos de este tipo, comenzamos a ver gente intentando convencernos de que eso no pasa y que es producto de nuestra imaginación, rollo pixels muertos o pantallas amarillas que algunos se empeñan en negar.

Maldita pantalla de sony....................

Yakandu
17/11/13, 14:26:53

La madre que te trajo, acabo de intentar matar el bicho de tu firma con el dedo xD

ATO
17/11/13, 14:32:28
La madre que te trajo, acabo de intentar matar el bicho de tu firma con el dedo xD

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

xino22
17/11/13, 14:35:54

jajjaja que bueno, a mi me paso el otro dia lo mismo con otra firma :P

se te queda cara tonto.XD

silverbot2
17/11/13, 14:54:10
Puedes explicar que paso? para los que no lo sabemos.......

El problema estaba en el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB y firmware del 13/04/2012, los cuales tenian un problema en su controladora que afecta a la durabilidad del chip(obsolescencia del producto mal programada :banghead:) , y este acaba muriendo tras unos seis meses de uso aproximadamente. Estaba afectado el kernel , modem, hboot. El tema es que cuando llegaba la memoria al máximo de su capacidad copiando algún archivo o moviendo datos esta se quemaba quedandote sin memoria interna xD

Pau77
17/11/13, 15:16:15
El movil se quedo encendido pero no encendia la pantalla?,o directamente se apago y ya no desperto mas?.Te lo digo por a mi me paso en el nexus 4 y mantenias el boton de encendido unos segundos y reiniciaba,costaba un poco pero volvia a arrancar,se quedaba funcionando,llamabas y daba tono pero aparentemente el movil estaba apagado,Se soluciono al actualizar.

Indignao
17/11/13, 16:07:37
Pero salvo que la paranoia Samsung Galaxy SIII no fue una paranoia,fue una realidad muy fea por parte de samsung .. Mi terminal era uno de los afectados y nunca le llego a pasar nada. Pero ya estabas todo el día con la mosca detrás de la oreja.:( espero que sea algo puntual

Cuando digo paranoia, digo, espero no pase otra vez. Yo tuve el S3 en esa epoca.

:manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa:

jlmcr87
17/11/13, 16:27:33
Cuando digo paranoia, digo, espero no pase otra vez. Yo tuve el S3 en esa epoca.

:manifa::manifa::manifa::manifa::manifa::manifa:

En aquella epoca...............alla por el año 400 antes de cristo...................

Jdemaikel
17/11/13, 18:50:05
Perdon por la tardanza no no fue paranoia solucionado esta reinicie la ROM y listo no se si le habra pasado a mas gente es que fue raro si si habia luz en casa no se que puedo haber sido la verdad
pero fue como que se quedo en coma

javi_troll
17/11/13, 19:08:37
Alguna vez pasa con Android, parece que se han muerto. Le pasó el otro día a un compañero de curro con su nexus 5 que tampoco arrancaba. La solución es tener pulsado el botón power durante 30 segundos y vuelve a la vida.

elxaxe
17/11/13, 19:12:43
A mí me pasó ayer:

Miré la hora para entrar en el cine en el N5. Como llegaba tarde eché a correr y cuando estaba en la sala saqué el móvil para quitarle el sonido y no funcionaba. Probé de todo y nada. Así que :cine:

Cuando llegué a casa le puse el cargador y se encendió.

De momento funciona, pero menudo mal rollo... :oskitar:

vantix
17/11/13, 19:30:42
A mi me pasó una vez con una tab que tenía que se quedó sin funcionar. Desde el servicio técnico de samsung me dijeron que la dejara cargando al menos un par de horas aunque viera que no reaccionaba porque a veces las baterías se quedaban sin nada de carga y les costaba cogerla de nuevo.

Supongo que en un móvil eso se traducirá en dejarlo al menos media hora enchufado

Por si a alguien le sirve.

JuaNiYoT
17/11/13, 21:28:51
Perdon por la tardanza no no fue paranoia solucionado esta reinicie la ROM y listo no se si le habra pasado a mas gente es que fue raro si si habia luz en casa no se que puedo haber sido la verdad
pero fue como que se quedo en coma

Yo he abierto hoy un hilo por lo mismo... Y ya he visto otros dos que le ha pasado, y uno de los que ha contestado en mi hilo también decía que le había pasado.

jjaraq
17/11/13, 21:38:30
Joer que susto. Yo tambien estaba en la epoca del S3 y su jodido fallo. Todos los dias al tanto información sobre como solucionarlo.

Jdemaikel
18/11/13, 09:46:15
A mi me pillo como se suele decir "con las bragas en la mano" hjejeje (sin faltar) epsero que al mio no le pase pero ya se lo que hacer mi hermano lo tiene solucionado

Sant Sun Ace of golds
31/10/16, 22:03:12
Hola, ya sé que este hilo es muy antiguo, pero me acaba de pasar exactamente el gram desastre:

Apagué el móvil ayer noche y esta mañana sólo encendía en modo recovery y se reiniciaba sin volver a los círculos de colores. Para después pasar a la muerte súbita
Pensaba que se había quedado sin batería pero me extrañaba, luego probé a recargarlo en el coche, en casa y nada, el terminal no enciende ni carga. Le mantengo el botón de encendido más de 1 minuto y nada, ni una señal de vida.

He intentado además con el NRT y le pongo en bricked pero claro, tendría que habilitar midi ó transferir archivos, pero no se puede si el terminal ni se enciende, sin poder habilitar esta opción no se puede intentar nada con NRT.

Desde > Advanced utilities hay un montón de opciones para recuperar pero acaba pidiendo lo mismo, porque por defecto el terminal está siempre en cargar estaría bien poder cambiar esta opción por defecto en > transferir archivos para poder solventar este desastre, es tan sencillo como eso y entonces ya se podría "operar" al teléfono.

Qué podría hacer, si aunque lo devuelva a factory status me va a pediir lo mismo? que es lo que quiero evitar, el estado de fábrica.

A ver si se os ocurre algo porfa

Sant Sun Ace of golds
14/11/16, 15:53:20
Parece ser que no es problema del terminal, es fallo del botón de ON que hay que cambiarlo. Hay un taller en BCN donde lo cambian y vuelve a funcionar.

Os paso la dcción.: www.electronica-outlet.com

C/ Coll i Vehí 58 local 2
Tf. 654161219

Arreglan de todo en electrónica, incluso MAC. Es un paki muy buena gente.

morcejo
17/11/16, 21:46:55
Hola compañeros, a mi se me apagó y parecia que no encendia pues no veía nada en la pantalla pero si que hacia la vibración al encenderlo, despues de tocar y tocar me doy cuenta que si aprieto la pantalla más o menos a la altura de donde se encuentra el conector de la pantalla (en la parte de adentro se entiende) si que se ve, pero al rato se apaga o reinicia......ahora si que estoy perdido, no se si es cosa de la pantalla o del conector de la pantalla en la placa.... a alguien le ha pasado algo así?