Ver la Versión Completa : Cupón descuento 10% para Kindle
Buenos días a todos, me quería comprar un kindle paperwhite para leer libros y apuntes cuando me enteré de que había un código de descuento del 10%, a alguien le sobra un descuento y podría dármelo? Me sería de gran ayuda ya que soy estudiante y todo lo que sea ahorrar me viene perfecto.
Ademas puedo ofrecer invitaciones a megahd o series.ly por si alguien las necesita
Saludos :cucu:
yo tambien estaria muy agradecido si me dierais un codigo
Damloth
17/01/14, 22:26:30
Algún alma caritativa me podria pasar por privado un código descuento para el kindre, le estaría eternamente agradecido. Saludos
sebarpe
03/02/14, 14:23:28
Hola, tengo un cupón de descuento para el Kindle, si alguien lo necesita todavía que me lo diga por privado y se lo paso.
Saludos.
Edit: Código entregado.
sebarpe
14/04/14, 20:18:01
Hola, tengo otro cupón de descuento para la compra de cualquier Kindle de Amazon, si alguien está interesado que lo diga y se lo paso.
Saludos.
Edito: Código ya entregado.
¡Hola! Me voy a comprar un Kindle paperwhite y me gustaria saber si alguien tiene un cupón descuento de esos que circulan.
¡Gracias!
gstar86raw
14/10/14, 09:42:33
Hola busco un codigo para un Kindle, si alguien es tan amable de pasar uno, tengo invitaciones a Forocoches o a Puntotorrent para dar a cambio si al que lo de le interesa...
Ismael S.
17/12/14, 17:54:07
a mi tambien me interesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.