PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas sobre Nexus 5 y sus aplicaciones

Parracurta
17/11/13, 13:47:59
Hola a todos.
Soy poseedor del nexus 5 desde hace 3 días.
De momento no le he puesto la SIM.
Lo tengo conectado a la WiFi para actualizarlo y bajar las aplicaciones que tenía en mi anterior móvil.

Tengo algunas dudas sobre apps qué tenía en mi HTC y que de momento no me funcionan igual en Nexus.

Para empezar, decir que me parece muy mal que este terminal no lleve una aplicación para oír la radio sin tener que estar conectado a Internet.

No se si alguno tiene el adw launcher. Sobre esto tengo alguna duda:
Donde está la opción para que cuando giras el móvil no gire la pantalla del escritorio?
Aparte de esto, no puedo poner el widget de control de energía en el escritorio. No me aparece la opción.
Y tampoco se porqué no me deja poner el widget del tiempo de beautiful widget. Me dice que no tengo activada la ubicación, pero si que la tengo activada.

Y por último preguntar como se puede quitar la barra del escritorio de la búsqueda por voz de Google.

Gracias y un saludo.

Parracurta
17/11/13, 18:41:28
Me responderé a mi mismo ya que he encontrado solución a alguna de mis preguntas.

Lo de girar la pantalla y lo del control de energía, solucionado.

Ahora solo me falta solucionar el tema de Beautiful Widget y lo de la barra de busqueda por voz de Google.

Aparte que busco una forma de pasar mis contactos desde mi HTC a mi Nexus sin sacar la tarjeta.

Un saludo.

lujaberdo
17/11/13, 18:47:37
Lo de la barra de Google, cambiando el launcher... Esta en el foro un apartado de eso... Y lo de la ubicación, mira bien la configuración, porque que hay que hacer algo más que activar el selector.

Trastea un poco y lo veras en seguida

Un saludo

roalvrod
17/11/13, 20:25:20
Beautifull o activas la geolocalizacion, o sino me imagino q puedes poner tu ubicacion manualmente, como en todo ese tipo de aplicaciones. Yo con chronus y yahoo weather ningun problema...tiene q ser algo asi como " add location" donde lo puedes hacer. Trastea un poco y suerte

Parracurta
20/11/13, 14:40:40
Ya os contaré. Gracias

Parracurta
20/11/13, 14:48:08
Una duda. Para la ubicación, tengo que tener la tarjeta sim o me vale con la WiFi conectada?

Parracurta
24/11/13, 07:42:54
Al final el problema con beautiful widget es que la versión gratuita tiene capadas varias opciones, entre ellas la de localización.