PDA

Ver la Versión Completa : ROM La mejor ROM que hay para la wildfire UltraBeam GB Revolutionary V1.1

Cali2
17/11/13, 13:45:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2410977

[ROM][2.3.7][OTA][CM7] ►UltraBeam GB Revolutionary V1.3 [JB Styled][STABLE][PATCHES]

La tengo puesta hace una semana y perfecta. Espero que os guste.
Si la instalais tener en cuenta que hay que reiniciarla cuándo termina de hacer la configuración de la cuenta de google, como pone en las instrucciones, si no fallan las llamadas entrantes que no entran.

Un saludo.

sempremocas
18/11/13, 11:22:11
se puede poner en español?

yo no se si soy ''MTD user'', basicamente porque no s lo que es asi que no se como instalarlo

muchas gracias por compartir la informacion

Cali2
18/11/13, 15:04:47
se puede poner en español?

yo no se si soy ''MTD user'', basicamente porque no s lo que es asi que no se como instalarlo

muchas gracias por compartir la informacion

Si, yo la tengo puesta en español.
Yo lo hice de la forma normal, tampoco se lo que es ''MTD user''.
Te la recomiendo, creo que no te arrepentiras del cambio 😏

noelia1108
19/11/13, 16:01:26
La he instalado con las gapps y el otro paquete y no me deja conectarme a mi wifi, y el play store no me aparece...alguna solución??

Cali2
19/11/13, 17:53:58
La he instalado con las gapps y el otro paquete y no me deja conectarme a mi wifi, y el play store no me aparece...alguna solución??

Mira en ajuste de WiFi en avanzado y luego en Dominio regulador y pon 14 canales. Yo lo te puesto en dos wildfire y no he tenido ese problema. Lo de la play store es muy raro, no se has realizado todos los pasos como indicaba el link?

Espero que puedas solucionarlo.

riki7269
19/11/13, 21:40:56
para lo de play store hay que instalar el archivo de GAPPS, pero al ser un archivo .zip, como lo instalas??

Cali2
19/11/13, 22:24:53
para lo de play store hay que instalar el archivo de GAPPS, pero al ser un archivo .zip, como lo instalas??

Igual que instalas la rom, por el recovery.

el qky
19/11/13, 22:52:11
Hola ¿podiais poner algunas capturas de la rom? es mas porque ni en el hilo original las hay, gracias igualmente

islufe
20/11/13, 14:26:12
Hola, me sale un cuadrado blanco al lado de la barra azul al desplazar las ventanas del escritorio, sabeis alguien como se quita
gracias, salud

canita
20/11/13, 15:14:08
Islufe, cambia el fondo de pantalla.

Cali2
20/11/13, 15:16:14
Hola, me sale un cuadrado blanco al lado de la barra azul al desplazar las ventanas del escritorio, sabeis alguien como se quita
gracias, salud

No te entiendo, si me sacas un pantallazo lo vemos.

Ahora si, es lo que dice canita, es un cuadro que sale en el fondo del escritorio que viene por defecto.

islufe
21/11/13, 12:50:07
Gracias Cali2 y Canita, cambiando el fondo se tapó.
Salud

aaron2598
21/11/13, 16:16:46
alguien me puede subir el archivo gapps es que no se puede descargar
alguien me lo puede subir ?? gracias

Cali2
21/11/13, 17:04:57
alguien me puede subir el archivo gapps es que no se puede descargar
alguien me lo puede subir ?? gracias

Te he mandado un mensaje privado.

aaron2598
21/11/13, 17:17:37
Muchas gracias!!

aaron2598
21/11/13, 21:18:07
Una cosa el móvil se ha quedado sin sonido y he tenido que reiniciar que tengo que hacer para que se quede con sonido??

Cali2
22/11/13, 18:00:32
Una cosa el móvil se ha quedado sin sonido y he tenido que reiniciar que tengo que hacer para que se quede con sonido??

No tengo ni idea, me imagino que el volumen lo tienes al máximo.

gametocito
22/11/13, 22:07:37
Hola, en algunas roms hay que quitar el sonido del obturador de fotos.

Prueba,
en la que yo usaba pasaba eso

aaron2598
23/11/13, 13:40:00
Hola, en algunas roms hay que quitar el sonido del obturador de fotos.

Prueba,
en la que yo usaba pasaba eso

Ya lo hice y ya va perfecto

Cali2
30/11/13, 11:21:10
Nueva versión 1.2

jofefu
30/11/13, 23:51:05

hola ,
soy nuevo con este movil, es de un amigo y se lo estoy poniendo a punto...
ya me falta menos, he empezado de cero ..
he visto esta rom y la tengo descargada , pero me falta el gapps también ,
puedes pasarmelo ... ?? lo veo en otros lados , pero no se si es el adecuado

Y ahora unas preguntillas ,
como se si soy usuario MTD ? .. Vale esto ya lo he visto en post numero 3 !!
la rom se puede poner en la SD con un simple copi paste , o hay que hacer el proceso que he visto en algunos manuales desde el pc y cmd ?
supongo que antes de instalar hacemos los wipes , como siempre ?
Que es odex ? , es necesario ?

Saludos y gracias de antemano

Cali2
01/12/13, 16:06:36
hola ,
soy nuevo con este movil, es de un amigo y se lo estoy poniendo a punto...
ya me falta menos, he empezado de cero ..
he visto esta rom y la tengo descargada , pero me falta el gapps también ,
puedes pasarmelo ... ?? lo veo en otros lados , pero no se si es el adecuado

Y ahora unas preguntillas ,
como se si soy usuario MTD ? .. Vale esto ya lo he visto en post numero 3 !!
la rom se puede poner en la SD con un simple copi paste , o hay que hacer el proceso que he visto en algunos manuales desde el pc y cmd ?
supongo que antes de instalar hacemos los wipes , como siempre ?
Que es odex ? , es necesario ?

Saludos y gracias de antemano

Te he enviado un mp, la rom la dejas en la SD haces los wipes, y sigue las intrusiones de autor.
El odex debe ser algo para acelerar el proceso de arranque del teléfono y hay que hacerlo.

No te olvides de hacer una copia antes de la rom que estas utilizando por si tienes problemas o no te gusta.
A mi me va fenomenal estoy encantado con ella, ya he puesto la 1.2 y OK.

Saludos

Zicuta
01/12/13, 21:00:32
Hola, no me reconoce la sd. Hay que tener partciones o farmateada en algún sistema en concreto?
Gracias. Saludos

gustavo 68
01/12/13, 22:37:15
alguien puede pasarme el ling de descarga de gapps por favor

gustavo 68
01/12/13, 22:43:34
me puedes dajar por hay donde descargar gapps gracias

jofefu
02/12/13, 01:28:41
Hola , llevo toda la tarde peleándome y no doy con la tecla

resulta que mi CMW es una version 2.5.0.1 o algo asi
en el tutorial pone que debe ser
CWM 5.0.1.0 or CWM 4.0.1.4entonces, prueba a ver si funciona el mio , pero no hace nada , y es despues que veo que tengo el mobil unlocked , pero s-on , entiendo que asi el recovery no funciona ..
he gogleado y probado diversas soluciones y no hay manera de poder poner s-off ( edito , veo que a priori no es necesario habiendo hecho el desbloqueo con htcdev )
he provado con Unrevoked Rooting App (http://unrevoked.com/recovery/)
pero nada , me acaba preguntando si no tendré una versión demasiado nueva ..
ahora mismo lo tengo rooteado , unlokeado, pero s-on - edito , veo que no tendre mas remedio que hacer s-off, pero creo que tengo que bajar la version del hboot , 1.01.000 -
mi versión es Hboot-1.02.0000 y el android 2.2.1

alguna idea ??

Edito porque no me deja moverme por recovery? , solo puedo entrar en el menún principal , elijo wipe ,le dor a power y se queda la pantalla negra hasta que le doy a power de nuevo y sale otra vez el menú - edito , nada , que tenia que aceptar con trackbal, el botoncito que está debajo de la pantalla, -

saludos y gracias

jofefu
02/12/13, 01:38:35
me puedes dajar por hay donde descargar gapps gracias

te he pasado un mp,

no se si se puede publicar por aqui, si me lo confirmais lo pongo

saludos

gustavo 68
02/12/13, 15:46:58
cuando la pruebe te comento aunque tardare por que ando liado 1 saludo

savi_7
10/12/13, 17:58:37
Alguien me puede pasar el enlace de las google apps?¿ Gracias

Palop
10/12/13, 21:50:35
Alguien me puede pasar el enlace de las google apps?¿ Gracias

http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

Charlymarbury
13/12/13, 19:55:57
Hola buenas, me gustaría poner esta rom, pero ahora mismo tengo el recovery 5.0.2.0 y tengo que ponerle el 5.0.1.0. Cómo lo puedo hacer?, metiendolo directamente en la sd y flasheandolo, o haciendo esto?:
5.Instalar recovery
Insisto en que la bateria debe estar con un minimo de 90 por ciento.
5.1.Ahora descargamos este archivo:
http://db.tt/QzyRHkDS
y lo movemos a la carpeta Android creada anteriormente.
5.2.Bien, el siguiente paso es irnos al programa cmd,ir a la carpeta android como lo hemos echo anteriormente(HASTA CD ANDROID) y escribimos lo siguiente(con el wildfire conectado en modo fastboot usb)
fastboot flash recovery recovery.img
YA TENEMOS INSTALADO CWM !!

Esto es de un tutorial que seguí para rootear mi wildfire.

jofefu
13/12/13, 23:48:15
Hola buenas, me gustaría poner esta rom, pero ahora mismo tengo el recovery 5.0.2.0 y tengo que ponerle el 5.0.1.0. Cómo lo puedo hacer?, metiendolo directamente en la sd y flasheandolo, o haciendo esto?:
5.Instalar recovery
Insisto en que la bateria debe estar con un minimo de 90 por ciento.
5.1.Ahora descargamos este archivo:
http://db.tt/QzyRHkDS
y lo movemos a la carpeta Android creada anteriormente.
5.2.Bien, el siguiente paso es irnos al programa cmd,ir a la carpeta android como lo hemos echo anteriormente(HASTA CD ANDROID) y escribimos lo siguiente(con el wildfire conectado en modo fastboot usb)
fastboot flash recovery recovery.img
YA TENEMOS INSTALADO CWM !!

Esto es de un tutorial que seguí para rootear mi wildfire.

yo tambien tenia mis dudas , y tengo el recovery 2.5.0.1, tuve que goglear mucho sin mucho éxito, hasta que decidi tirar palante
lo que hice una vez roteado y unlockeado
es poner los tres .zip en la sd via pc , como disposito de almacenamieto , copiar pegar
y después instalar segun el manual , no olvides hacer los wipes.

tuve mis "problemas" por no saber el uso de las teclas, la clave es el botón joystic que sirve para moverse y confirmar , lo tenia que hacer con la punta de un boligrafo pulsando en el centro del circulo , y aún y así se hacia el remolón ,
aparte de este detalle se instaló todo bien

suerte

Charlymarbury
14/12/13, 00:31:56
yo tambien tenia mis dudas , y tengo el recovery 2.5.0.1, tuve que goglear mucho sin mucho éxito, hasta que decidi tirar palante
lo que hice una vez roteado y unlockeado
es poner los tres .zip en la sd via pc , como disposito de almacenamieto , copiar pegar
y después instalar segun el manual , no olvides hacer los wipes.

tuve mis "problemas" por no saber el uso de las teclas, la clave es el botón joystic que sirve para moverse y confirmar , lo tenia que hacer con la punta de un boligrafo pulsando en el centro del circulo , y aún y así se hacia el remolón ,
aparte de este detalle se instaló todo bien

suerte
Es decir, primero flasheastes el recovery, y ya después la rom y la gapps no??
Edito: Tienes el recovery 5.0.1.0??

Charlymarbury
14/12/13, 03:16:04
Ya la tengo instalada, y aún que llevo muy poco con ella la verdad que va bastante fluida.
Una cosa, el gps funciona? porque suelo utilizar el runtastic, y con mi otro movil me salta el icono del gps parpadeando hasta que conecta, pero aquí no. Todavía no he salido a probarlo pero dentro de casa no me salta el icono ese.

ric_debian
29/12/13, 12:59:43
Hola,
Lo he instalado la versión 1.3 en mi wildfire y parece ir bastante fluido y parece funcionar bien excepto el wifi.
Tengo problemas con el wifi no ve mi router. Tengo configurado el canal 13 en el router porque los otros canales tengo muchas interferencias. He entrado en los ajustes del wifi del wildfire, en avanzado, en la opción "dominio regulador" he puesto en 13 canales y luego en 14 canales, pero sigue sin ver el router.

El wildfire ve los routers de los vecinos, pero no el mio. He comprobado que los vecinos tienen configurado canales entre el 1 y el 11, con lo cual debe ser la opción de "dominio regulador" no obedece.

¿Se os ocurre alguna idea por lo que ocurre esto?

El GPS no lo he probado.

riki7269
04/01/14, 21:52:24
ami el gps tampoco me coje los satélites, uso el IGO, y nada no engancha...

Killo Kbyo
04/01/14, 23:19:23
No se conecta al PC con el almacenamiento USB. ¿Os pasa a vosotros?
A parte de eso me gusta la rom. :aplausos:
Gracias, saludos.

ric_debian
07/01/14, 10:42:26
A mi tampoco me funcionaba el gps, al final he consegido q funcione flaseando la radio.

Charlymarbury
07/01/14, 14:29:50

Para que te funcione el gps tienes que flashear la última versión de la radio. Yo lo hice y me funcionó.

riki7269
08/01/14, 20:23:25
flasear la radio? se hace desde el modo recovery?

Palop
08/01/14, 21:05:50
flasear la radio? se hace desde el modo recovery?

Si :ok:

sempremocas
08/01/14, 22:04:46
Si :ok:

y como se hace? hay que descargarla de algun sitio? lo siento pero nunca he tocado la radio y no tengo ni idea

por cierto, me ofrecio una actualizacion a traves de ota nada mas instalarla, se puede actualizar asi o pasa como en otras roms que se daña?

Palop
08/01/14, 22:12:10
y como se hace? hay que descargarla de algun sitio? lo siento pero nunca he tocado la radio y no tengo ni idea

Se flashea como una ROM pero sin ningun wipe, descargatela de aqui http://www.4shared-china.com/zip/bcLSxo8B/Radio_13555524H_3352010.htm

sempremocas
09/01/14, 21:09:01
Se flashea como una ROM pero sin ningun wipe, descargatela de aqui http://www.4shared-china.com/zip/bcLSxo8B/Radio_13555524H_3352010.htm

y pierdo algo por flashearla o se mantiene todo como esta?

y lo de la actualizacion a traves de ota? tb queda todo como antes pero con la rom actualizada o se pierde algo?

muchas gracias por la paciencia y las contestaciones para los que no tenemos ni idea jeje

Palop
09/01/14, 21:39:15
No pierdes nada ya que no haces wipes, se queda todo tal y como está :ok:

sempremocas
11/01/14, 09:31:51
la verdad que va muy muy bien.

tengo unas cuestiones mas:

me gustaria ponerle el script Int2ext pero no se cual necesito de los que aparcen aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124, supongo que sera el INT2EXT+ porque pone recomendado para CronMod Roms, aunque no se si esta rom es cronmod rom

esta rom reconoce la particion de la sd si la pongo en formato ext4?, al hacer las particiones debo poner la particion swap com 0 mb(como recomiendan en algunos sitios) o darle algun tamaño (por ej. 128 o 256 mb)?

otra duda que tengo es si la wildfire reconoce microsd de cualquier tamaño. al tener una custom rom la limitaion cambia o esta limitada por hardware? es que queria comprarme una y la verdad que las hay de 64 gigas por 10 euros asi que otra seria tirar el dinero

riki7269
11/01/14, 12:29:02
Alguien a actualizado ya a la versión 1.3?? yo sigo con la v1.1, pero si se nota mucho el cambio me paso

Cali2
11/01/14, 15:01:02
Alguien a actualizado ya a la versión 1.3?? yo sigo con la v1.1, pero si se nota mucho el cambio me paso

Yo tengo la 1.3 con los parches y creo te la recomiendo. Va mejor todavía, mas fluida y con casi todos los pequeños errores corregidos.

riki7269
12/01/14, 20:41:16
ya actualize a la versión 1.3.2, y la verdad es que va bastante bien la recomiendo

sempremocas
14/01/14, 14:29:21
la verdad que va muy muy bien.

tengo unas cuestiones mas:

me gustaria ponerle el script Int2ext pero no se cual necesito de los que aparcen aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124, supongo que sera el INT2EXT+ porque pone recomendado para CronMod Roms, aunque no se si esta rom es cronmod rom

esta rom reconoce la particion de la sd si la pongo en formato ext4?, al hacer las particiones debo poner la particion swap com 0 mb(como recomiendan en algunos sitios) o darle algun tamaño (por ej. 128 o 256 mb)?

otra duda que tengo es si la wildfire reconoce microsd de cualquier tamaño. al tener una custom rom la limitaion cambia o esta limitada por hardware? es que queria comprarme una y la verdad que las hay de 64 gigas por 10 euros asi que otra seria tirar el dinero

Nadie sabe?

ric_debian
15/01/14, 12:35:37
Hola,
Sigue sin funcionar bien el wifi, no ve los canales 12 y 13 del router igual que en la 1.3.1

Palop
15/01/14, 13:44:13
Hola,
Sigue sin funcionar bien el wifi, no ve los canales 12 y 13 del router igual que en la 1.3.1

No me acuerdo exactamente porque ya no tengo el movil, pero en las opciones avanzadas del wifi se podian escoger los canales y por defecto viene en 11 :ok:

ric_debian
15/01/14, 15:52:12
No me acuerdo exactamente porque ya no tengo el movil, pero en las opciones avanzadas del wifi se podian escoger los canales y por defecto viene en 11 :ok:
Si, ya conozco la opción, pero cambio a 13 y 14 canales y sigue sin ver el router. La opción es "Dominio regulador" y está como dices en las opciones avanzadas del wifi,creo que en este hilo ya lo comentó alguien.
Gracias de todos modos.

Palop
15/01/14, 16:10:39
Si, ya conozco la opción, pero cambio a 13 y 14 canales y sigue sin ver el router. La opción es "Dominio regulador" y está como dices en las opciones avanzadas del wifi,creo que en este hilo ya lo comentó alguien.
Gracias de todos modos.

Ahh perfecto!! :ok: Pues no te queda otra que bajarle el canal al router si sigue sin detectartelo.

ric_debian
16/01/14, 11:57:18
Ahh perfecto!! :ok: Pues no te queda otra que bajarle el canal al router si sigue sin detectartelo.

Ya, el problema es que en los otros canales tengo interferencias y se me corta todo el rato y en ese canal me iba bien.

Si alguien lo probara cambiando su router al canal 13, podría saber si es problema de mi instalación o es un bug de la ROM.

Palop
16/01/14, 12:56:20
Ya, el problema es que en los otros canales tengo interferencias y se me corta todo el rato y en ese canal me iba bien.

Si alguien lo probara cambiando su router al canal 13, podría saber si es problema de mi instalación o es un bug de la ROM.

Yo ya no tengo el Wildfire, a ver si alguien lo prueba :ok: Sino bájate un escaner de redes wifi para ver todos los canales a ver cual está menos ocupado.

Saludos!

ric_debian
16/01/14, 14:00:14
Yo ya no tengo el Wildfire, a ver si alguien lo prueba :ok: Sino bájate un escaner de redes wifi para ver todos los canales a ver cual está menos ocupado.

Saludos!

Si, utilizo inssider, y la verdad, como en el canal 13 nada.
Voy a ver q tal me va en otro canal..., de todas formas seguro que hay alguna forma de solucionarlo.. no me rindo ;-)

Charlymarbury
22/01/14, 17:50:23
Ya está la versión 1.4, pero no se como actualizarla, simplemente flashear el archivo de la rom desde el recovery y listo o hay que hacer de nuevo todos los pasos como si estuvieras instalándola de cero?

gonzo_xdm
23/01/14, 18:29:07
A mi me dice que hay disponible la versión 1.4 por OTA pero siempre me da error al descargar. De Donde se puede descargar la 1.4?

Killo Kbyo
23/01/14, 21:34:01
Se puede descargar en el enlace del primer post.
Saludos.

Apatxe2
24/01/14, 09:52:34
Seré idiota pero... ¿cual es el link de descarga? no lo encuentro. ¿Hay que registrarse en ese foro?

Palop
24/01/14, 10:14:52
Seré idiota pero... ¿cual es el link de descarga? no lo encuentro. ¿Hay que registrarse en ese foro?

Estan en un Spoiler....

toma la ROM http://www.mediafire.com/download/0iegyke91a1ij6h/UltraBeam+GB+Revolutionary+BUZZ+V1.4.zip

y la gapps http://www.mediafire.com/download/lc27v527uv1sz62/gapps-gb-20110828-signed.zip

firulilla
25/01/14, 01:57:25
Hola,esta fantastica esta rom,instale la 1.4 pero tengo un pequeño problemas,hago las fotos con la camara pero en su menu de galeria no se me abre y tampoco veo en los programas el gallery,que me imagino que se abre solo en la aplicacion de la camara,x lo demas me va bien,me falta probar el gps,
gracias y 1 saludo

Palop
25/01/14, 10:28:10
A ver si va a traer el quicpic

firulilla
25/01/14, 11:48:25
Hola palop,no veo quicpic por nimgun lado,que puedo hacer? flashear de nuevo? hacer de nuevo las 3 particiones o instalar algo ? es que n movil sin fotos como que no no? ja ja

Palop
25/01/14, 12:47:53
Bajate la app quckpic a ver si se te ven: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

firulilla
26/01/14, 09:28:33
Gracias palop ya me la baje y ahora si se ven las imagenes,,
1 saludo

Palop
26/01/14, 11:14:01
Perfecto entonces :ok:

Cali2
29/01/14, 19:20:00
Hola a todos.

Nueva versión 1.5 y con sorpresa incluida (convierte la memoria del teléfono y la partición ext de la SD en una sola, lo que permite instalar muchas mas aplicaciones).

También a salido un parche que la convierte en la versión 1.5.1, pero que no se de donde bajarlo.

Un saludo

Palop
29/01/14, 20:02:51
http://www.mediafire.com/download/19juca1yw5j9ick/UltraBeam+GB+Revolutionary+%5BBUZZ%5D+V1.5.zip

Cali2
29/01/14, 20:08:35
Ese es el link para bajar la nueva versión, pero no del parche 😏

Palop
29/01/14, 23:26:14
También a salido un parche que la convierte en la versión 1.5.1, pero que no se de donde bajarlo.

De donde has sacado eso?? :oh:

aethyr
31/01/14, 14:07:16
buenas, instalada OK pero

no lo reconoce por USB
no me abre nada y nada puedo meter ni sacar. Ayudadme :besito:

tampoco me aparece PlayStore :loco: y si, he flasheado las GAPPS (que no aparecen luego)

Podría alguien, por favor, explicar como instalarla de cero? y qué hacer con la tarjeta (particiones si, o no o qué) para que la reconozca por USB? Porque una rom por muy bien que vaya si después no tengo ni PlayStore ni le puedo meter aplicaciones vía PC ya me cuentas para que la quiero. Y bonita se ve un rato. La prisa la tengo porque no es para mí, tengo el smartphone de una amiga aquí y la he dejado sin móvil le dije un día y va para 2...

edito y pregunto, cómo se si soy MTD y si es así de donde se baja lo de bravo boot and bravo recovery v1.5.3 [Stablest]

No MTD partition normal instructions:

1. Download all files in the Downloads & GApps
2. Go to recovery mode, and wipe data, cache, dalvik-cache
3. Install UltraBeam GB Revolutionary V1.5
4. Cronmod's Int2ext is already Installed!
5. Reboot and enjoy UltraBeam GB Revolutionary V1.5
6. Stay up to date, for PATCHES?

Follow this if you're an MTD user

1. Download all files from Downloads & GApps
2. Go to PC and make an MTD partition in notepad like this ----> mtd 150 25 <---- then save and close and put in the root of your sd card, or feel free to try another MTD partition 'Sum' [Save as Mtdpartmap.txt]
3. Make sure you also have bravo boot and bravo recovery v1.5.3 [Stablest]
4. Boot up into recovery mode
5. Go to mounts and storages and Format data, cache, system
6. Wipe data/factory reset only!
7. Install bravo recovery and then go to advanced and reboot the recovery
8. Now you can install UltraBeam GB Revolutionary V1.5
9. Cronmod's Int2ext is already Installed!
10. Flash bravo boot and reboot the device! Enjoy UltraBeam GB Revolutionary V1.5
11. Stay up to date, for PATCHES?

Cali2
31/01/14, 19:23:45
Tienes que hacer las particiones de la sd, puedes hacerlo con el recovery.

Yo instale de la primera manera que has puesto, no se que es eso de usuario mtd.

Killo Kbyo
02/02/14, 10:34:31
Buenos días.
Instale a un amigo la versión 1.3 y todo bien excepto que no conectaba a internet, (por wifi sí, pero no por Redes Móviles-Datos habilitados).
Ahora he instalado la versión 1.5 que ya vienen incluidas las gapps.
- Se conecta perfectamente al PC en almacenamiento USB masivo, lo que pasa es que hay que poner el teléfono en horizontal para poder ver el "botón situado debajo".
- Me gustaría poder hacer la barra de notificaciones NO transparente, porque al extenderla no se ve claramente el widget de energía.
Si alguien sabe como quitarle la transparencia por favor que melo chive :risitas:. He mirado en el Build.prop pero no veo la línea ro.config.low_ram=true para modificarla.

aethyr
03/02/14, 12:17:08
Podrías ayudarme y decirme 3 o 4 aplis que ponerle al móvil con esta rom? Es para cuando le entregue el móvil a su dueña lo flipe al completo, GRACIAS :besito:

mvellop
03/02/14, 20:49:38
Buenas a todos.
He instalado la rom (v1.5), después de desbloquear, actualizar el hboot a 1.02.0000 y hacerme root (aunque no s-off, sigo s-on pues decía que no era necesario). Parece que va bien, pero no me reconoce la partición ext-3 de 512 mb. que hice con Partition Wizard (sigue con 494 mb. de memoria interna), aunque se supone que debía hacerlo según esto: "Cronmod's Int2ext is already Installed!", no? Alguien puede aclararme algo?
Gracias.

mvellop
04/02/14, 19:56:02
Venga por favor, alguien que pueda ayudarme...
Gracias por adelantado....

kalashnik0f
21/02/14, 04:45:27
Estan en un Spoiler....

toma la ROM http://www.mediafire.com/download/0iegyke91a1ij6h/UltraBeam+GB+Revolutionary+BUZZ+V1.4.zip

y la gapps http://www.mediafire.com/download/lc27v527uv1sz62/gapps-gb-20110828-signed.zip
buenas gente,algo hago mal con la rom.es la primera que instalo en el wildfire,lo tengo s-off y soy rot
entro en el recovery con revolutionary cmw v4,entro en avanced,y borro las dos wippes,instalo rom en zip desde la sd,ok,instalo las gapps en zip,desde la sd,me da ok.salgo,reinicio movil y solo sale un logo de google dando vueltas, moviendose.no puedo hacer nada,solo entrar en el recovery,solo

Cali2
21/02/14, 11:05:57
buenas gente,algo hago mal con la rom.es la primera que instalo en el wildfire,lo tengo s-off y soy rot
entro en el recovery con revolutionary cmw v4,entro en avanced,y borro las dos wippes,instalo rom en zip desde la sd,ok,instalo las gapps en zip,desde la sd,me da ok.salgo,reinicio movil y solo sale un logo de google dando vueltas, moviendose.no puedo hacer nada,solo entrar en el recovery,solo

Lo primero te recomiendo que instales la ultima versión (a fecha de hoy la 1.6). Creo que te falta hacer las particiones de la tarjeta SD.

kalashnik0f
21/02/14, 19:58:39
Lo primero te recomiendo que instales la ultima versión (a fecha de hoy la 1.6). Creo que te falta hacer las particiones de la tarjeta SD.
gracias por contestar tan rapido.debo descargar la ultima la 1.6,ahora la buscare,hacer la particion,dejando un giga a la seccion rot?despues hacer los dos wipes de avanced,instalar encima la 1.6(la ultima)y por ultimo instalar las gapps?
otra pregunta,como instalo la 1.6,si solo puedo acceder al recovery?no puedo poner el movil en unidad de disco....ufff me pierdo
muchas gracias y un saludo

Cali2
22/02/14, 01:17:41
gracias por contestar tan rapido.debo descargar la ultima la 1.6,ahora la buscare,hacer la particion,dejando un giga a la seccion rot?despues hacer los dos wipes de avanced,instalar encima la 1.6(la ultima)y por ultimo instalar las gapps?
otra pregunta,como instalo la 1.6,si solo puedo acceder al recovery?no puedo poner el movil en unidad de disco....ufff me pierdo
muchas gracias y un saludo

Prueba primero con las particiones

jmgisla
23/02/14, 08:05:38
He instalado la 1.6, porque las demás no aparecen. La instalo correctamente, pero no puedo verla en la pantalla del HTC Wildfire S, sólo a través de la pantalla del PC, como ocurre con el recovery.
¿sabéis cómo solucionarlo?
Gracias.

inavarrobra
23/02/14, 12:36:09
Buenos días,

Me han regalado el HTC Wildfire y quería ponerle esta rom porque el móvil sino no me llega para nada, pero ando algo perdido y no me deja instalarla.

He descargado la v1.6 y la he copiado en la raiz de la SD el archivo .zip (la sd está limpia)
He pulsado el boton de encendido + el bajar volumen
Accedo al bootloader y pulso recovery
La pantalla se me queda con un icono como una exclamación y de ahí no avanzo, he pulsado el botón de encendido, el de abajo de la pantalla y nada.

Podéis guiarme un poco, adjunto mando imágenes de las pantallas que comento para que las veais.

Muchas Gracias.

kalashnik0f
24/02/14, 09:49:13
Prueba primero con las particiones
bueno,no se que hago mal.en recovery de revolutionary cwm v4,entro en avanced,hago los wipes,hago wipe factory resest,particiono la sd a 1024 mb,y como no me arranca el telefono,saco la tarjeta la me to en otro wildfire,copio la rom 1.6 y las gapps en la tarjeta,la pongo en el wildfire que quiero meterle la rom,entro en recovery,instalo la rom,y las gapps y me da todo ok,hago reboot system now,y ahora no hace nada,solo sale la pantalla blanca de htc,y se tira todo el tiempo,alguien sabe como puedo recuperar el movil,o como instalar bien la rom?muchas gracias y un saludo

Cali2
24/02/14, 18:46:54
bueno,no se que hago mal.en recovery de revolutionary cwm v4,entro en avanced,hago los wipes,hago wipe factory resest,particiono la sd a 1024 mb,y como no me arranca el telefono,saco la tarjeta la me to en otro wildfire,copio la rom 1.6 y las gapps en la tarjeta,la pongo en el wildfire que quiero meterle la rom,entro en recovery,instalo la rom,y las gapps y me da todo ok,hago reboot system now,y ahora no hace nada,solo sale la pantalla blanca de htc,y se tira todo el tiempo,alguien sabe como puedo recuperar el movil,o como instalar bien la rom?muchas gracias y un saludo

Mira en este link como hacer las particiones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

jmgisla
25/02/14, 10:23:25
Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7861422#post7861422

Hallarás la solución.

Saludos

Buenos días,

Me han regalado el HTC Wildfire y quería ponerle esta rom porque el móvil sino no me llega para nada, pero ando algo perdido y no me deja instalarla.

He descargado la v1.6 y la he copiado en la raiz de la SD el archivo .zip (la sd está limpia)
He pulsado el boton de encendido + el bajar volumen
Accedo al bootloader y pulso recovery
La pantalla se me queda con un icono como una exclamación y de ahí no avanzo, he pulsado el botón de encendido, el de abajo de la pantalla y nada.

Podéis guiarme un poco, adjunto mando imágenes de las pantallas que comento para que las veais.

Muchas Gracias.

Killo Kbyo
25/02/14, 16:53:36
Yo hago una pregunta: ¿Esta rom funciona en HTC Wildfire S? Lo digo porque yo he intentado instalar roms del Wilfire S al Wilfire y no me han funcionado.
Saludos.

riki7269
03/03/14, 21:17:40
no creo que funcionen, mas que nada porque cada rom esta hecha para los componentes del terminal (procesador, ram etc)

aethyr
11/03/14, 16:50:46
Buenas!! Alguien podría subir y comentar las actualizaciones? Gracias:besito:

mapache73
23/03/14, 00:39:41
hola tengo para una persona mayor el wildfire y le va fatal y ya hace mucho que no toco htc y me gustaria saber que rom ponerle, esta tiene buena pinta pero no se que tengo que hacer al movil para ponerla, lo tengo rooteado y con recovery pero no se que tengo que hacer con las 3 particiones esas, o solo pongo el rar en la sd y lo instalo con el recovery?

ale6
10/04/14, 00:24:09
Buenas, he instalado la versión 1.6, me funciona casi todo bien, wifi, google play, Bluetooth,...
El problema es que el Gps no me lo reconoce, no lo pilla, ademas me pone que hay actualizacion al 1.7 pero cuando le doy a descargar me da error en descarga.
Alguna solución a estos dos problemas?? Podriais responder pronto? Si me he colado de post decirme en que post puedo preguntar. Gracias de antemano.

ale6
13/04/14, 15:19:10
sale el icono del gps? funciona? como puedo hacer para que funcione? ayuda pronto porfavor.gracias.

ale6
13/04/14, 15:32:05
he instalado Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip pero me ocasionava error en instalación, he intentado tambien instalar los gapps y tampoco me funciona el GPS, alguna solucion??? que sea rapida porfavor, lo necesito para los maps y el endomondo que ahora no me funciona.

Daniii2010
13/04/14, 19:29:13
Tienes que descargarte este Recovery (http://www.ulozto.net/x9uZQVA/recovery-clockwork-2-5-0-7-buzz-zip) instalarlo como si fuera una ROM pero sin limpar cache ni nada. Despues, desde este REcovery instalar la Radio que nombraste antes. A mi me pasaba lo mismo y sigo sin poder actualizar a la versión 1.7 aunque no me preocupa. Saludos

Buenas, he instalado la versión 1.6, me funciona casi todo bien, wifi, google play, Bluetooth,...
El problema es que el Gps no me lo reconoce, no lo pilla, ademas me pone que hay actualizacion al 1.7 pero cuando le doy a descargar me da error en descarga.
Alguna solución a estos dos problemas?? Podriais responder pronto? Si me he colado de post decirme en que post puedo preguntar. Gracias de antemano.

ale6
13/04/14, 19:39:56
Daniii2010 instalarlo como Rom? Instalar paquete zip? Dime mas o nebos como please,

El tema d la version 1.7 me procupa porque esta siempre ahi en la barra de notificaciones y no se puede quitar.

Daniii2010
13/04/14, 19:48:20
Daniii2010 instalarlo como Rom? Instalar paquete zip? Dime mas o nebos como please

Exacto como paquete zip. Saludos

ale6
13/04/14, 19:50:00
Estoy probando, aver si funciona. Tu tambien tiene el simbolito ahi todo el dia? Nueva versión 1.7?
Enseguida informo si funciona

ale6
13/04/14, 20:00:06
Perfecto a funcionado, de lujo pero lo de la actualización a 1.7 no mola tenerlo ahi. Jijijijijiji

Daniii2010
13/04/14, 20:44:16
Almenos en lo funcional perfecto y lo del icono sería poder descargar la ROM en versión 1.7 pero tampoco la he encontrado. :(

ale6
13/04/14, 20:48:39
Por lo qur leí no sale hasta junio. Ahora ya funciona el endomondo. De lujo, gracias crack.
Esperemos que salga pronto para poder quitar eso. Lo que he notado con sta Rom que a veces se queda colgao, y si tienes el móvil parado y lo cargas no puedes encenderlo sino sacas la bateria y la vuelves a meter.
El tema de la Ram hice las particiones en la Sd, pero no noto mejoría.

Daniii2010
13/04/14, 21:12:14
El problema que surge al cargar el móvil lo encontré hace más tiempo cuando tenía otras ROMs así que tiene que ver con el rooteo no con la ROM en si.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236134 pulsando el trackball (boton óptico) el boton de volumen hacia abajo y el boton de encendido se enciende sin tener que quitar la bateria, ya sabeis primero trackball+volumen hacia abajo+power todos hay que dejarlos pulsados primero uno y se deja pulsado, luego otro y tambien se deja pulsado y por ultimo el power y se enciende la pda.
Saludos

ale6
13/04/14, 21:19:40
El problema que surge al cargar el móvil lo encontré hace más tiempo cuando tenía otras ROMs así que tiene que ver con el rooteo no con la ROM en si.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236134

Mil gracias, lo probare!!!!

pollino
22/04/14, 17:08:25
Tengo un problema con las llamaas entrantes,despues de intalarla y estar con ella 2 semanas todo ok ahora me falla las llamadas entrantes y eso que cuando la instale hice como dice al principio lo del reinicio

pollino
06/05/14, 22:08:04
La he vuelto ha reintalar y de momento 2 semanas y no he tenido problema

sempremocas
24/06/14, 16:49:07
Tengo un problema con esta rom, hice las particiones y no me reconoce la fat32, en cambio el recovery y el pc si me la reconocen. Es como si no la montase pero la particion ext4 si me la reconoce ya que me pone que de memoria interna tengo 3 gb. Si inserto una sd sin las particiones hechas, o sea que tenga una unica particion en fat32, esta si me la reconoce.

He formateado varias veces la sd y he reinstalado tambien varias veces la rom y nada. Por cierto es una microsd de 32gb clase 10, comprobada con disk benchmark

sempremocas
01/07/14, 09:13:06
Tengo un problema con esta rom, hice las particiones y no me reconoce la fat32, en cambio el recovery y el pc si me la reconocen. Es como si no la montase pero la particion ext4 si me la reconoce ya que me pone que de memoria interna tengo 3 gb. Si inserto una sd sin las particiones hechas, o sea que tenga una unica particion en fat32, esta si me la reconoce.

He formateado varias veces la sd y he reinstalado tambien varias veces la rom y nada. Por cierto es una microsd de 32gb clase 10, comprobada con disk benchmark

ya lo he solucionado, el problema era la otra particion que yo la hicen en ext4 y me daba problemas, ahora for4matee en ext3 y ya me la reconoce

ahora lo que me da problemas es la rom, si alguien me pudiese pasar un enlace de la version 1.3 se lo agradeceria mujchisimo ya que esta fue la unica que me funciono bien y queria volver a ella

alcaparron
13/08/14, 22:06:57
Intentaré probar a ver, que mi Wildfire va de pena

Karinsky
04/09/14, 21:50:11
Llevo una semana con ella y estoy muy contento salvo el teclado que me resultaba incomodo y lo cambie por el smart keyboard pro que tenia de la nexus love de JM.
Lo unico que no consigo es que me muestre la hora en la barra de notificaciones...
¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Hay algun apk para eso?

Karinsky
30/10/14, 09:04:54
Bueno, ya son casi 2 meses con la ROM y, salvo un dia a las 2 semanas, que se le fue la pinza a la ROM tras una actualizacion de google services (resuelta desistalando la actualizacion), tengo que decir que esto sigue yendo como un tiro.

Echo de menos el reloj en la barra donde me gustaria verlo junto al nivel de bateria y cobertura, pero por lo demas creo que esta ROM es la definitiva (vamos que mi wildfire morira con ella puesta, espero que dentro de mucho tiempo :D )

Killo Kbyo
30/10/14, 20:34:29
Me alegra seguir viendo mensajes en este foro de Wildfire, yo tengo uno pero lo tengo un poco abandonado, pero voy a ver si tengo tiempo y le instalo esta rom, yo fuí muy de Faia, hacia roms alucinantes para el Wildfire.
Saludos.

ale6
30/10/14, 20:37:29
Xo actualizaran la version? Porque desde que la instale me pone una nueva version para descargar pero no la termina de descargar

Karinsky
30/10/14, 21:57:58
Ni idea, tengo la 1.6 y no me he preocupado de actualizarla más, como digo va muy bien y, si funciona... no lo toques :D

ale6
30/10/14, 22:08:35
Ya, pero sale siempre arriba, nueva version, le tiras a descargar y nada. Y me ralla tener eso en la barra de notificaciones.

Karinsky
02/11/14, 17:42:14
A mi no me sale... ¿Tienes la 1.6?

ale6
02/11/14, 18:28:47
Sisi i me marca que hay una actualización al 1.7, pero me da error al descargar y se me queda la notificación alli.

Killo Kbyo
02/11/14, 19:15:11
Intentar descargarla de aquí http://www.mediafire.com/download/rodtr8y5npa3hoc/UltraBeam+REVO+V1.7.zip

Saludos

Karinsky
07/11/14, 14:19:34
Sisi i me marca que hay una actualización al 1.7, pero me da error al descargar y se me queda la notificación alli.

Pues ya digo que a mi no me sale... no recuerdo si desactivé la actualización OTA o algo...