Ver la Versión Completa : Permanencia.
Buenas,
Con Yoigo, cada mes que pasa, cuanto se reduce la permanencia?
PacoFMFM
19/11/13, 16:15:12
Me parece que con yoigo, cada mes que pasa te queda uno menos de permanecia...
HectorLPA
20/11/13, 10:46:34
Vaya pregunta mas tonta no? Cada mes que pasa con cualquier operador se reduce la permanencia 1 mes obviamente ellos miden el tiempo con las mismas unidades que nosotros. Un mes de yoigo equivale a 1 mes humano normal
Vaya pregunta mas tonta no? Cada mes que pasa con cualquier operador se reduce la permanencia 1 mes obviamente ellos miden el tiempo con las mismas unidades que nosotros. Un mes de yoigo equivale a 1 mes humano normal
Ya claro. La pregunta sería tonta si me refiriera a los meses, o de tonto sería pensar que me refiero a ellos y no a la cuantía en si que se reduce cada mes.
Quizá mi pregunta no está clara, pero yo, si me encuentro la pregunta pienso que es por los euros.
Bueno la pregunta clara clara no esta pero si se entiende mas o menos que te refieres al dinero.
Pues dependiendo del dinero que te hayan financiado si te financian 480 € a 24 meses divide los 480 por 24 meses y te sale lo que te descuentan cada mes en este caso serian 20 €.
Creo que va asi no se si yoigo hace algo especial como restar cada 6 meses o algo asi pero lo normal y logico es que sea mes a mes
Bueno la pregunta clara clara no esta pero si se entiende mas o menos que te refieres al dinero.
Pues dependiendo del dinero que te hayan financiado si te financian 480 € a 24 meses divide los 480 por 24 meses y te sale lo que te descuentan cada mes en este caso serian 20 €.
Creo que va asi no se si yoigo hace algo especial como restar cada 6 meses o algo asi pero lo normal y logico es que sea mes a mes
No no, una cosa es la financiación del terminal y otra cosa es la personalización EN EUROS por la finalización del contrato antes de tiempo
egt17baa
10/12/13, 11:20:11
En mi caso fueron 100€ y se me quitón esa permanencia a los 6 meses mas o menos....luego está la penalización por el movil que hayas pillado..si costo 575€ a 25€ al mes durante 24meses pues cuando ter quieras pirar, pagas de golpe todo lo que te queda por pagar del movil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.