PDA

Ver la Versión Completa : Permanencia.

Antony
17/11/13, 13:33:08
Buenas,
Con Yoigo, cada mes que pasa, cuanto se reduce la permanencia?

PacoFMFM
19/11/13, 16:15:12
Me parece que con yoigo, cada mes que pasa te queda uno menos de permanecia...

HectorLPA
20/11/13, 10:46:34
Vaya pregunta mas tonta no? Cada mes que pasa con cualquier operador se reduce la permanencia 1 mes obviamente ellos miden el tiempo con las mismas unidades que nosotros. Un mes de yoigo equivale a 1 mes humano normal

Antony
20/11/13, 10:55:43
Vaya pregunta mas tonta no? Cada mes que pasa con cualquier operador se reduce la permanencia 1 mes obviamente ellos miden el tiempo con las mismas unidades que nosotros. Un mes de yoigo equivale a 1 mes humano normal

Ya claro. La pregunta sería tonta si me refiriera a los meses, o de tonto sería pensar que me refiero a ellos y no a la cuantía en si que se reduce cada mes.

Quizá mi pregunta no está clara, pero yo, si me encuentro la pregunta pienso que es por los euros.

ragar9
20/11/13, 13:36:43
Bueno la pregunta clara clara no esta pero si se entiende mas o menos que te refieres al dinero.
Pues dependiendo del dinero que te hayan financiado si te financian 480 € a 24 meses divide los 480 por 24 meses y te sale lo que te descuentan cada mes en este caso serian 20 €.

Creo que va asi no se si yoigo hace algo especial como restar cada 6 meses o algo asi pero lo normal y logico es que sea mes a mes

Antony
20/11/13, 13:43:00
Bueno la pregunta clara clara no esta pero si se entiende mas o menos que te refieres al dinero.
Pues dependiendo del dinero que te hayan financiado si te financian 480 € a 24 meses divide los 480 por 24 meses y te sale lo que te descuentan cada mes en este caso serian 20 €.

Creo que va asi no se si yoigo hace algo especial como restar cada 6 meses o algo asi pero lo normal y logico es que sea mes a mes

No no, una cosa es la financiación del terminal y otra cosa es la personalización EN EUROS por la finalización del contrato antes de tiempo

egt17baa
10/12/13, 11:20:11
En mi caso fueron 100€ y se me quitón esa permanencia a los 6 meses mas o menos....luego está la penalización por el movil que hayas pillado..si costo 575€ a 25€ al mes durante 24meses pues cuando ter quieras pirar, pagas de golpe todo lo que te queda por pagar del movil...