PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] PureXAudio v3 [mejora el sonido de tu xperia z1]

elgavilla
17/11/13, 13:29:59
buenas he visto este mod por xda y me parece una pasada esta probado por mi y funciona realmente bien.

http://www.youtube.com/watch?v=kZ64LfByCVU

datos necesarios para hacerlo funciona:
root
recovery cwm

link original xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475549

saludos

garlinx
17/11/13, 14:45:29
distorsiona algo el altavoz externo?

jmpcarceles
17/11/13, 18:39:23
Yo lo instale ayer, pero tengo claro, comp determinar si realmente se ha instalado correctamente.
En las opciones de walkman no me aparecen los presets PureX, como se ven en el video.
Ademas al escuchar canciones, tampoco sabria decir si algo ha cambiado, no lo habia usado tanto como diferenciarlo.
Tambien hay otra cosa que me mosquea y es que se supone que se debe tener soporte para init.d, es decir, para poder ejecutar scripts en el arranque y seguro que no tengo.

Bueno, a ver si alguien nos puede sacar de la duda.

volteretero
18/11/13, 10:52:23
A mi me pasdo igual

elgavilla
18/11/13, 13:18:17
Yo lo instale ayer, pero tengo claro, comp determinar si realmente se ha instalado correctamente.
En las opciones de walkman no me aparecen los presets PureX, como se ven en el video.
Ademas al escuchar canciones, tampoco sabria decir si algo ha cambiado, no lo habia usado tanto como diferenciarlo.
Tambien hay otra cosa que me mosquea y es que se supone que se debe tener soporte para init.d, es decir, para poder ejecutar scripts en el arranque y seguro que no tengo.

Bueno, a ver si alguien nos puede sacar de la duda.

cuando entras en walkman y estan escuchando una cancion,pulsa en ajustes y ven cambiando las opciones mientras escuchas la cancion veras como se nota el volumen, tambien tienes otra opcion muy buena que es la que llevo yo ahora viper4android.saludos

jmpcarceles
18/11/13, 13:56:33
Eso no lo he probado, pero me dí cuenta que el sonido de notificación de Whatsapp, se escuchaba superraro, el altavoz externo se acoplaba, por lo que deduzco que el MOD sí está funcionando.

Seguiré probando, gracias..

saintsolit
19/11/13, 00:26:18
Hola a tod@s, antes de instalarlo lo consulte con el Serv técnico de Sony en Sevilla...vamos un colega de toda la vida...y me ha recomendado...más no prohibido...que meterle más potencia al altavoz solo, y digo solo, a la larga, fastidiaría la membrana impermeabilizadora...ya sabéis el poder de las ondas sonoras...así que cada uno bajo su riesgo...al menos yo...mejor lo dejo tal cual.
Saludos.

garlinx
19/11/13, 10:58:59
Ya teneis la version v.2 de este mod.

duei
19/11/13, 12:40:06
Hola a tod@s, antes de instalarlo lo consulte con el Serv técnico de Sony en Sevilla...vamos un colega de toda la vida...y me ha recomendado...más no prohibido...que meterle más potencia al altavoz solo, y digo solo, a la larga, fastidiaría la membrana impermeabilizadora...ya sabéis el poder de las ondas sonoras...así que cada uno bajo su riesgo...al menos yo...mejor lo dejo tal cual.
Saludos.

Su principal función no es incrementar el volumen, sino dar más calidad.
Yo lo utilizaba en el Z y ahora en el Z1, y se nota mucho. Yo la música la escucho con los cascos o a ravés del coche y es una gozada. Si te preocupa romper el altavoz, no subas a tope el sonido.

garlinx
19/11/13, 13:27:57
yo llevo instalada la v.2 y sin problemas pero del mod volume boost

Clow46
21/11/13, 12:53:36
Yo llevo el PureXaudio v3 + Volume Boost v2.

Antes instale PureXaudio v3 (mejora sensiblemente agudos y bajos) y despues Volume Boost v2 (mejora la potencia de salida del sonido en todos los ambitos).

Luego unos ajustes en el EQ de Walkman y disfruto del sonido como me gusta :D.

Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

KrlosDki
22/11/13, 17:31:14
¿Soy el único que lo ha instalado, y no me aparecen las opciones en el ecualizador? :(

garlinx
22/11/13, 17:38:33
¿Soy el único que lo ha instalado, y no me aparecen las opciones en el ecualizador? :(

ahora me he fijado, y es cierto, en la llamada, no aparece el ecualizador , pero bueno es algo que no me preocupa porque usaba el sonido normal

KrlosDki
22/11/13, 20:37:15
ahora me he fijado, y es cierto, en la llamada, no aparece el ecualizador , pero bueno es algo que no me preocupa porque usaba el sonido normal

¿En la llamada? Yo me refería al ecualizador en los Ajustes del Walkman....he pensado que quizás ésta v3 no traiga los presets en el ecualizador (lo que se muestra en el video es una versión anterior, para el XZ) y se instale como si fuera nativa del teléfono....y si es así, yo no noto ninguna diferencia, ni por el altavoz, ni por los auriculares :/

garlinx
22/11/13, 21:34:25
cierto lo de walkman, pero me referia que en llamadas antes en el menu de los 3 puntitos superior derecho me salia la opcion de equalizar - Normal - Brillante o parecido y ahora no está. Lo observaré de todas formas

TDTHD
16/12/13, 18:08:53
si quiero quitar los mod de audio, que habria que hacer, gracias.

mishusco
02/03/14, 07:13:07
de entre este mod y viper4 cual da mejor sonido?

korexuito
02/03/14, 21:09:30
cual es la diferencia entra la viper y purexaudio

MANEL63
20/03/14, 20:47:12
Este mod funcionará en KitKat ??

korexuito
23/03/14, 06:17:44
Cómo lo instalo? No se inglés, alguien que me pueda decir como lo instalo desde el recovery?

KrlosDki
23/03/14, 11:36:03
Cómo lo instalo? No se inglés, alguien que me pueda decir como lo instalo desde el recovery?

Metes el archivo zip en cualquier parte de la SD (en la raíz mismo), y sigues lo que hacen en el video (apagar, encender con recovery y flashear, tal como muestran en el video), no tiene más ciencia.

Un saludo

volteretero
23/03/14, 12:03:38
Metes el archivo zip en cualquier parte de la SD (en la raíz mismo), y sigues lo que hacen en el video (apagar, encender con recovery y flashear, tal como muestran en el video), no tiene más ciencia.

Un saludo

Pero funciona esto en kitkat?

KrlosDki
23/03/14, 18:47:49
Pero funciona esto en kitkat?

Según el hilo de XDA, no funciona, se queda el móvil en bootloop. De hecho, pasó lo mismo cuando salió 4.3.....así que habrá que esperar a que el autor del mod lo actualice a 4.4.

Un saludo

iPeter_V8
19/04/14, 16:02:58
Cual MOD tengo que bajar el que es para Xperia Z, ZL, ZR o el universal?