PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente . Problemas led notificaciones con modo stamina

Barry
17/11/13, 13:12:05
Problemas led notificaciones con modo stamina , no funciona.

El modo stamina me gusta por el tema del ahorro de energía, pero si luego me "capa" el led de notifiaciones no tiene ningún sentido el terminal que me he comprado....

Alguién podría decirme cómo lo soluciono? Muchísimas gracias.

NositoJDM
17/11/13, 14:00:18
Ajustes< Pantalla< Notificaciones LED o algo asi< las activas y ya debe ir.

mamechapa2
17/11/13, 14:02:35
O tambien puedes usar Illumination Bar

Barry
17/11/13, 16:59:17
Ajustes< Pantalla< Notificaciones LED o algo asi< las activas y ya debe ir.

Eso lo tengo activado.

Pero esque el modo STAMINA "capa" ciertas funciones para el ahorro de energía, entre las que está la de la barra de iluminación de notificaciones.

mamechapa2
17/11/13, 16:59:34
Eso lo tengo activado.

Pero esque el modo STAMINA "capa" ciertas funciones para el ahorro de energía, entre las que está la de la barra de iluminación de notificaciones.

Illumination Bar

Barry
17/11/13, 18:38:33
Illumination Bar

He lido que está pensado para los modelos P y S.

Funciona correctamente con el SP o da algún tipo de problema??
Por cierto supongo que será añadirlo a las excepciones del modo STAMINA y a correr no??

mamechapa2
17/11/13, 18:50:18
En la ultima version trae soporte para SP. Aunque antes sin tenerlo iba de lujo.

Y si, es solo eso.

NositoJDM
17/11/13, 20:04:36
En la ultima version trae soporte para SP. Aunque antes sin tenerlo iba de lujo.

Y si, es solo eso.

A mi solo poniendo que no se cierre el WhatsApp y el Facebook, me iba perfect...:loco:

mamechapa2
17/11/13, 21:10:26
A mi solo poniendo que no se cierre el WhatsApp y el Facebook, me iba perfect...:loco:

Pues a mi no, por eso he tenido que usar Illumination Bar. Y ademas como ilumina los tres LEDs, y es mas configurable pues mejor!