Ver la Versión Completa : Nose como pasar contactos de nokia n 73 a HTC HEROO...
Pos eso como tenga que hacerlo todo a mano me mueroo...:silbando:
farraguas
17/10/09, 12:05:36
Pos eso como tenga que hacerlo todo a mano me mueroo...:silbando:
si tienes los contactos del nokia en la memoria , copialos a la sim del telefono en el nokia,despues pon la sim en la hero y copia los contactos de la sim a la memoria del telefono.
como puedes usar multiples selecciones no te moriras :-)
Saludos
Pero me los copia muy raros como por ejmplo cas/1 y cosas asi :S
marcosbm
17/10/09, 19:00:41
No se si te valdrá lo que te voya a decir, yo no lo he probado porque hasta el día 21 no tengo mi hero.
De momento lo que he hecho es pasar todos mis contactos del N73 al Outlook mediante el Ovi Suite (ya ha salido de beta la versión 2), después exporté los contactos a gmail y cuando me llegue el Hero supongo que podré sincronizar los contactos del gmail con el teléfono. Que me corrijan los que tienen el Hero si no es cierto.
Todos los pasos que he ido dando, si no sabes como hacerlos, yo los he sacado buscando con el google, con preguntas tipo "Sincronizar N73 con Outlook", "Pasar contactos Outlook a Gmail".
Saludos.
Yo lo que hice fue:
sincronizar con outlook
exportar a .scv
importar en gmail el .scv
Algún contacto tuve que retocarlo manualmente, pero fueron la excepción.
Con la agenda puedes hacer "casi" lo mismo, pero ahí si que vas a tener que tocar bastante de forma manual.
hectorcr
18/10/09, 13:18:18
Yo simplemente los pase a los contactos de gmail y asi ya los tengo para el futuro. No hay que hacer nada y al encender la Hero los coge sola, hasta les pone las fotos del facebook automáticamente. XD
Yo simplemente los pase a los contactos de gmail y asi ya los tengo para el futuro. No hay que hacer nada y al encender la Hero los coge sola, hasta les pone las fotos del facebook automáticamente. XD
Yo lo que hice fue coger, copie los contactos a la sim, y luego de la sim las copie a la htc pero lo hice solo copiando los mobiles, ya sabeis que en un mismo contacto puedes poner telefono de oficina casa y tal.. y lo he conseguido! luego los importe a la agenda del telefono y au!! gracias por todo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.