PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 no enciende

JuaNiYoT
17/11/13, 12:54:22
Hola a todos, resulta que estaba mirando como rootear mi Nexus 5, y he visto que pedía activar usb debugging y demás. He instalado los driver con el Nexus toolkit, pero no los cogía. Entonces he pensado reiniciar en bootloader para ver si así si los cogía pulsando los dos botones de volumen y el boton power, y me he quedado con un pisapapeles... En realidad no he tocado nada, no he llegado ni a probar a rootear ni nada de eso solo intentado instalar los drivers... alguien sabe que puedo hacer?

xevipats
17/11/13, 12:55:25
Has probado en dejar apretado el boron power un rato?

JuaNiYoT
17/11/13, 12:56:06
Si...

GIKE
17/11/13, 12:57:04
Dejalo cargar media hora.
Despues, presiona el botón de power durante 20 segundos.

JuaNiYoT
17/11/13, 12:58:47
Estaba al 100%, pero bueno probaré a ver, gracias a todos. Y mientras espero, algún alma caritativa me dice como instalo los driver del adb? nunca me los pilla, pero me he dado cuenta que pone unos que dice samsung...

xevipats
17/11/13, 12:58:52
Joder que raro,y cargar lo hace?

JuaNiYoT
17/11/13, 13:00:05
No, tampoco aparece como que está cargando

JuaNiYoT
17/11/13, 13:01:23
Como agradecería ahora que se pudiera quitar la tapa xD

stani
17/11/13, 13:03:49
y tampoco entra en modo bootloader?

ToY_AkY
17/11/13, 13:04:21
Puufff, ni idea, pero mucha suerte.

Espero que encienda

JuaNiYoT
17/11/13, 13:14:16
No hace nada, bueno ahora llevo ya como cinco minutos sin tocarlo y con el cargador, después le quito el cargador un rato y empiezo otra vez a probar. En cuanto a los driver? Cuando lo conecto al pc suena como que he conectado algo pero no puedo entrar al movil ni nada, a ver si poniendo bien los driver pudiera entrar con el nexus toolkit y hacer algo

Thorum
17/11/13, 13:17:29
Algo parecido me ocurrió a mi, no podía apagarlo por que trasteé unas cosas y después de presionar un buen rato el botón de encindido se apagó, entonces fue cuando no encendia ni en bootloader...me espere unos 30 min sin tocarlo (mientras cenaba) y despues ya me dejó entrar en bootloader. Prueba a ver así.

Un saludo.

ToY_AkY
17/11/13, 13:24:39
Y solo por no cometer el mismo error, ¿qué es lo que has hecho y que no debemos hacer?

stani
17/11/13, 13:25:26
la verdad yo tambien lo pase mal con los drivers,instale todo lo que encontre por ahi,habia hasta "universales...",los ADB creo que se ponian en C/ directamente sin carpeta....

JuaNiYoT
17/11/13, 13:29:51
Y solo por no cometer el mismo error, ¿qué es lo que has hecho y que no debemos hacer?

Pues la verdad es que nada, en el movil solo intentar reiniciar en bootloader con los botones... en el pc instalar drivers y probar pero no se que puede haber sido.

ToY_AkY
17/11/13, 13:34:17
Pues la verdad es que nada, en el movil solo intentar reiniciar en bootloader con los botones... en el pc instalar drivers y probar pero no se que puede haber sido.

Estaba enchufado al PC cuando has reiniciado en modo bootloader?

No sé siquiera si se puede o hay que hacerlo así. En Samsung, al menos, hay que conectarlo después... pero vamos, que ni idea.

Joder, que tengas suerte!!!

JuaNiYoT
17/11/13, 13:48:07
Si estaba conectado al PC!

Bueno, deciros que ya está solucionado! Menos mal...

Al final lo que he hecho es probar a ver si lo cogía otro toolkit, y he cogido el de veloz, y he probado la opción 10 para reiniciar en fastboot y ha funcionado perfecta xD .

Ya le he abierto el bootloader y rooteado y puesto custom recovery en un minuto. Así si gusta xD

En cambio en el otro toolkit todavía me dice que no están bien instalados los driver... no se porque coño será pero ya funciona todo he probado de nuevo a entrar en modo bootloader siguiendo los mismos pasos de antes y todo pero ahora funciona perfectamente.

Gracias a todos! Ha sido un susto xD

ToY_AkY
17/11/13, 13:56:09

Al final lo que he hecho es probar a ver si lo cogía otro toolkit, y he cogido el de veloz, y he probado la opción 10 para reiniciar en fastboot y ha funcionado perfecta xD .

Ya le he abierto el bootloader y rooteado y puesto custom recovery en un minuto. Así si gusta xD

En cambio en el otro toolkit todavía me dice que no están bien instalados los driver... no se porque coño será pero ya funciona todo he probado de nuevo a entrar en modo bootloader siguiendo los mismos pasos de antes y todo pero ahora funciona perfectamente.

Desde luego, en tu caso, lo primero que haría es sonarme bien los mocos y lavarme la cara de todo lo que habría llorado. Después irme de birras para celebrar que tu Nexus 5 ha vuelto de entre los muertos!!!

Enhorabuena!!!

xevipats
17/11/13, 14:08:12

Menos mal compañero!!!

ToY_AkY
18/11/13, 21:06:24
Compañero, ahora soy yo el que está acojonado y con los mocos cayendo. No me enciende. Voy a probar la opción 10 también.

Con el terminal apagado has podido hacerlo? ¿Cómo lo has hecho exactamente?

Jdemaikel
20/11/13, 17:11:57
Reinicioar la ROM a mi hermano le paso y le funciono a si en serio

JuaNiYoT
20/11/13, 17:18:16
Compañero, ahora soy yo el que está acojonado y con los mocos cayendo. No me enciende. Voy a probar la opción 10 también.

Con el terminal apagado has podido hacerlo? ¿Cómo lo has hecho exactamente?

Joder, no se si lo habrás solucionado ya, pero a mi es que estaba apagado pero detectaba al conectarlo al PC. Tan solo lo ejecute con la opcion 10 y todo funciono correcto...

LluisAzm
20/11/13, 17:36:57
Para otro día a mi me ha venido muy bien un par de veces pulsar Vol- + Power, a los pocos segundos se reinicia en Bootloader!

arizto97
03/01/14, 16:07:30
Yo tambien tengo un problema a mi tampoco me detecta el movil si esta apagado el ordenador y ademas ahora no se ni como ni porque el movil se me enciende pero se queda estancado en la pantalla que pone google.Si alguien sabe como solucionar ese problema que conteste por favor.

LluisAzm
03/01/14, 16:24:32
Yo tambien tengo un problema a mi tampoco me detecta el movil si esta apagado el ordenador y ademas ahora no se ni como ni porque el movil se me enciende pero se queda estancado en la pantalla que pone google.Si alguien sabe como solucionar ese problema que conteste por favor.

¿Has probado a encender en bootloader como indico en el post anterior?

chubutnet
27/02/14, 18:31:57
Amigos, he cometido un grave error, tenia descargado un kernel para el nexus 4 y me he confundido de archi y se lo he flasheado a mi nexus 5, y lo he cagado. le di reiniciar, y se apagado y no enciende.
Tengo un backup de como estaba antes, pero no logro encenderlo, estaba con la bateria al 100%, lo tengo enchufado un rato a ver que pasa, pero no se si realmente lo he estropeado del todo....
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NO LO HE QUEMADO O ALGO ASI?????
AYUDAAAAAAAA...

LluisAzm
27/02/14, 18:33:53
Amigos, he cometido un grave error, tenia descargado un kernel para el nexus 4 y me he confundido de archi y se lo he flasheado a mi nexus 5, y lo he cagado. le di reiniciar, y se apagado y no enciende.
Tengo un backup de como estaba antes, pero no logro encenderlo, estaba con la bateria al 100%, lo tengo enchufado un rato a ver que pasa, pero no se si realmente lo he estropeado del todo....
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NO LO HE QUEMADO O ALGO ASI?????
AYUDAAAAAAAA...

¿Puedes arrancar en bootloader para meterle la ROM Stock?

chubutnet
27/02/14, 18:48:25
¿Puedes arrancar en bootloader para meterle la ROM Stock?

No pero lo acabo de enchufar a la pc y parece que lo reconoce, pero no se copn que herramienta lo puedo reebootear, ya que no se prende la pantalla

LluisAzm
27/02/14, 19:11:11
No pero lo acabo de enchufar a la pc y parece que lo reconoce, pero no se copn que herramienta lo puedo reebootear, ya que no se prende la pantalla

Prueba los distintos Nexus Toolkits...

OppiFjell
27/02/14, 19:22:52
Hola a todos, resulta que estaba mirando como rootear mi Nexus 5, y he visto que pedía activar usb debugging y demás. He instalado los driver con el Nexus toolkit, pero no los cogía. Entonces he pensado reiniciar en bootloader para ver si así si los cogía pulsando los dos botones de volumen y el boton power, y me he quedado con un pisapapeles... En realidad no he tocado nada, no he llegado ni a probar a rootear ni nada de eso solo intentado instalar los drivers... alguien sabe que puedo hacer?

Es que no son los 2 botones de volumen mas Power. Es con Volumen - y Power.

chubutnet
27/02/14, 19:39:49
Prueba los distintos Nexus Toolkits...

He probado pero me dice en la mayoria de las opciones waiting for device...
y nada pasa
:(((((:(:(:(

pituaartia
06/03/14, 13:57:18
He probado pero me dice en la mayoria de las opciones waiting for device...
y nada pasa
:(((((:(:(:(
al final consegste encender estoy en la misma situacion que tu

gonzalolissi
13/06/14, 05:30:34
Hermoso pisapapeles tengo...
Intente actualizar y cuando reinicio ya no prende la pantalla...
Ya probe lo basico... dejarlo cargando... boton de power... boton de power mas - volumen...
Alguien que me ayude por favor

adrilere
13/06/14, 07:36:50
Ya probe lo basico... dejarlo cargando... boton de power... boton de power mas - volumen...
deja el boton de encendido un rato, si no vale hard reset

infernum
13/06/14, 08:12:50

Quieres un consejo?
Que te leas los tutoriales que para eso la gente se lo Curra...a ti concretamente te hace falta el de brickeo que esta por este subforo un poco mas abajo.

carcheky
18/08/14, 16:05:55

A mi me ha pasado lo mismo!! El móvil está con la pantalla en negro, pero deduzco que encendido puesto que hace ruido al conectarse al PC. Sé que funciona porque parece reiniciarse al dejar pulsado el botón de power, y ahora me gustaría poder restaurar a fábrica, pero no me deja descargarme el toolkit que he encontrado en el foro, me podríais mandar el toolkit, o el comando para reiniciar a fastboot mediante adb?

Un saludo y gracias!

josuefreak
19/08/14, 06:26:55
me pasa algo similir, instale un kernel con toda normalidad no me dio ningun error pero cuando lo reinicie el cel no enciende la pantalla no da signos de vida........ si puedo entrar al bootloader e inclusive trate de instalar una rom por adb sideload, todo lo hace bien pero igual cuando se reinicia el cel no enciende...... ayuda porque mi nexus de pisa papeles no me gusta mucho....

sanzuca
19/08/14, 07:19:29
me pasa algo similir, instale un kernel con toda normalidad no me dio ningun error pero cuando lo reinicie el cel no enciende la pantalla no da signos de vida........ si puedo entrar al bootloader e inclusive trate de instalar una rom por adb sideload, todo lo hace bien pero igual cuando se reinicia el cel no enciende...... ayuda porque mi nexus de pisa papeles no me gusta mucho....
Si el problema te surgió al instalar el kernel.. Tienes fácil solución, reinstala, el kernel original de ROM que tenias. O si quieres ese kernel especifico, comprueba que sea el compatible del terminal, y la ROM que tengas instalada, y sigue sus instrucciones (wipes)

josuefreak
19/08/14, 19:08:38
Si el problema te surgió al instalar el kernel.. Tienes fácil solución, reinstala, el kernel original de ROM que tenias. O si quieres ese kernel especifico, comprueba que sea el compatible del terminal, y la ROM que tengas instalada, y sigue sus instrucciones (wipes)

utilice el toolkit, instale el stock kernel, por default el programa lo corre temporalmente para ver si todo queda bien y despues termina la instalación.... pues cuando lo corre temporal el nexus se inicia como si nada pruebo y todo funciona excepto el root me imagino que como es temporal por eso pasa, le doy al toolkit para terminar la instalacion lo vuelve al fastboot pero pasa lo mismo cuando la pantalla se apaga no hay nada que lo haga encender... solo cuando se entra al recovery...... ya me esta asustando esto por favor ayuda

sanzuca
19/08/14, 21:40:24
utilice el toolkit, instale el stock kernel, por default el programa lo corre temporalmente para ver si todo queda bien y despues termina la instalación.... pues cuando lo corre temporal el nexus se inicia como si nada pruebo y todo funciona excepto el root me imagino que como es temporal por eso pasa, le doy al toolkit para terminar la instalacion lo vuelve al fastboot pero pasa lo mismo cuando la pantalla se apaga no hay nada que lo haga encender... solo cuando se entra al recovery...... ya me esta asustando esto por favor ayuda

Bueno, se supone, que el toolkit (me imagino que sea NRT), y que tengas el bootloader abierto, y estés con ROM Stock... Si el kernel arranca bien en boot, como tu dices, y al instalar no arranca... es raro.
Si tienes un custom recovery, haz wipes, cache,Dalvik.. , Sino enciende, otra opción es hacerlo manualmente por el SDK, instalar el kernel, el comando seria;
fastboot flash boot boot.img
(Con el terminal conectado por UsB, en modo bootloader)

Si falla, pues a reinstalar toda la imagen de fabrica

cabana79
25/09/14, 21:19:59
Hola no tengo mucha idea de telefonos moviles, tampoco se que es lo que es Toolkit, Bootloader etc, pero estoy desesperado con mi nexus 5, este es el segundo ya que me manda Google, el primero que tenia no me encendia se me quedaba en los simbolitos de colores y no acababa de arrancar se podia llevar asi horas, hice de todo, que si apretar un min el boton de encendido, cargarlo durante una hora, enchufarlo al PC y nada, hasta que restablecí los valores de fabrica y me encendio pero el movil iba de pena, super lento las aplicaciones no se abrian, la camara se quedaba pillada, etc, decidí volver a llamar a Google y me ofrecieron cambiar de terminal, cuando me llegó el nuevo nexus lo enciendo y cuando actualizo a la ultima version de android se reinicia y al encender se vuelve a quedar en los circulos de colores. Alguien que me pueda ayudar, que me diga paso a paso lo que tengo que hacer. Este post no me sirve de ayuda ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria decir paso a paso lo que tengo que hacer se lo agradeceria.
Muchas Gracias.

stani
25/09/14, 21:25:02
Hola no tengo mucha idea de telefonos moviles, tampoco se que es lo que es Toolkit, Bootloader etc, pero estoy desesperado con mi nexus 5, este es el segundo ya que me manda Google, el primero que tenia no me encendia se me quedaba en los simbolitos de colores y no acababa de arrancar se podia llevar asi horas, hice de todo, que si apretar un min el boton de encendido, cargarlo durante una hora, enchufarlo al PC y nada, hasta que restablecí los valores de fabrica y me encendio pero el movil iba de pena, super lento las aplicaciones no se abrian, la camara se quedaba pillada, etc, decidí volver a llamar a Google y me ofrecieron cambiar de terminal, cuando me llegó el nuevo nexus lo enciendo y cuando actualizo a la ultima version de android se reinicia y al encender se vuelve a quedar en los circulos de colores. Alguien que me pueda ayudar, que me diga paso a paso lo que tengo que hacer. Este post no me sirve de ayuda ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria decir paso a paso lo que tengo que hacer se lo agradeceria.
Muchas Gracias.
cambialo tambien

cabana79
26/09/14, 01:23:49
No hay ninguna manera de que se pueda encender??

stani
26/09/14, 09:43:34
No hay ninguna manera de que se pueda encender??

aunque encienda no tienes ninguna garantia que en un futuro te va a ir bien:loco:has pagado por nuevo y en perfectas condiciones?Pues- exige lo que te corresponde

cabana79
27/09/14, 12:11:30
Hola, comentaros que ya he solventado el problema, he instalado los Drivers USB en el PC, los valores de fabrica con el archivo All In One Hammerhead V4 (Flashear), y el movil funciona y se enciende perfectamente.
Saludos.

gtrabal
27/09/14, 18:11:52
Estaba al 100%, pero bueno probaré a ver, gracias a todos. Y mientras espero, algún alma caritativa me dice como instalo los driver del adb? nunca me los pilla, pero me he dado cuenta que pone unos que dice samsung...

Aqui tienes para instalar los drivers. (http://www.htcmania.com/group.php?do=discuss&group=&discussionid=238)

jorgegomea
26/04/15, 21:03:14
muy buenas tardes alguien me dice de donde descargo el toolkit de veloz, el que trae el paso 10, ya que me lo mismo , no da botlooader ni con boton power vol+ y vol-, mil gracias por su colaboracion,:loco:

jorgegomea
26/04/15, 21:42:20
buenas tardes, usted me puede decir de donde bajo el toolkit de veloz.
mi nexus 4 esta muerto del totazo. para ensayar el paso 10