PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grave problema de carga y conexión USB ¡SOS!

toniwan
17/11/13, 12:45:44
Hola amigos del foro, necesito de vuestros consejos y posible ayuda.

Tengo un galaxy S q hasta ahora iba perfecto y utilizo como 2º móvil para el trabajo y de repente me he dado cuenta de q la conexión micro USB ha dejado de funcionar. Lo conecté al ordenado para instalarle la ROM de CM y no lo reconocía de ninguna manera. Es entonces cuando me dia cuenta de q tampoco carga, ni con cables USB al PC ni con cargadores originales. Probé hace unos días un cargador compatible de una amiga q me dijo q no le funcionaba y en el mío tampcoco funcionó, pero ahora me queda la duda de q me hiciera alguna "pifia" y me estropeara mi microUSB. Vaya gracia!!!

¿Alguna idea o ayuda, por favor? ¿Es fácil de reparar? ¿Merece la pena hacerlo en un móvil relativamente viejete?

De nuevo, mil gracias a todos!!! :gracias:

ivangv83
17/11/13, 13:17:20
Hola amigos del foro, necesito de vuestros consejos y posible ayuda.

Tengo un galaxy S q hasta ahora iba perfecto y utilizo como 2º móvil para el trabajo y de repente me he dado cuenta de q la conexión micro USB ha dejado de funcionar. Lo conecté al ordenado para instalarle la ROM de CM y no lo reconocía de ninguna manera. Es entonces cuando me dia cuenta de q tampoco carga, ni con cables USB al PC ni con cargadores originales. Probé hace unos días un cargador compatible de una amiga q me dijo q no le funcionaba y en el mío tampcoco funcionó, pero ahora me queda la duda de q me hiciera alguna "pifia" y me estropeara mi microUSB. Vaya gracia!!!

¿Alguna idea o ayuda, por favor? ¿Es fácil de reparar? ¿Merece la pena hacerlo en un móvil relativamente viejete?

De nuevo, mil gracias a todos!!! :gracias:

Tiene pinta d ser problema del micro usb, si es de eso intentaria llevarlo a una tienda a ver cuanto t vale la reparacion y despues ya valoras.
Suerte:ok:

pasionporelrojo
17/11/13, 13:26:13
Sip, tiene pinta. A mi me falló el conector estando aun en garantia, y me dijeron en el SAT que era una cosa muy habitual con los Galaxy S.

toniwan
17/11/13, 13:47:17
Gracias amigos!!

He visto en videos de youtube q el del S2 es muy fácil de cambiar y vale poco más de 6€. ¿Alguien sabe si en éste es igual de simple? ¿Es arriesgado hacerlo uno mismo?

ivangv83
17/11/13, 16:29:29
Gracias amigos!!

He visto en videos de youtube q el del S2 es muy fácil de cambiar y vale poco más de 6€. ¿Alguien sabe si en éste es igual de simple? ¿Es arriesgado hacerlo uno mismo?

Sinceramete no se porque no me paso en el mio , pero yo si no tienes mas solucion intentaria hacerlo xq no pierdes nada xq el movil ya lo tienes inservible, si consigues un nuevo puerto USB y cambiarlo comenta por aqui tus resultados para q cuando nos pase al resto tengamos una referencia:ok: