Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mp3

xrdos
17/11/13, 12:36:33
Hola amig@s,

Vengo de android y tengo una duda de novato con windows phone 8, yo en android copio pego mis mp3 a una carpeda del movil y ya está, pero con el htc 8x como lo hago ?? he copiado y pegado los mp3 en la carpeta Music y a la hora de reproducirlos no estan!!!
Como lo hago ?? hay que que pasarlos a otro formato ???

Gracias de antemano
Saludos
xrdos

Lazeta
17/11/13, 13:15:49
Seguro que lo copias bien? porque estar tienen que estar, otra cosa es que el telefono te diga que no puedas reproducirlo y tes alga error.

Si lo quieres poner como tonos es en la carpeta ringtones.

xrdos
17/11/13, 16:49:59
Seguro que lo copias bien? porque estar tienen que estar, otra cosa es que el telefono te diga que no puedas reproducirlo y tes alga error.

Si lo quieres poner como tonos es en la carpeta ringtones.

si si las he copiado de nuevo y nada de nada...no se, voy a reinicarlo...

htc8x
25/11/13, 22:54:53
No reinicies, tienes que hacerlo con la aplicación de windows phone. Seleccionas la música que quieras y les das a sincronizar desde la aplicación, y ya está. ;)

Gabbo
02/01/14, 17:36:52
saludos, lo que yo hago es , abrir el reproductor de windows media player, selecciono las canciones que quiero y hago una playlist, cuando ya tengo todas las playlist que quiero, conecto el celular sin cerrar el windows media, al reconocerlo solo le digo sincronizar playlist y listo. ya tengo toda mi música en mi HTC 8x