Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido en llamadas

Ebio
17/11/13, 12:32:36
Hola a todos, os comento, soy o mejor dicho era poseedor de un XZ, resulta que como estaba dentro de los siete dias de margen para devolver el movil o bien cambiarlo, pues lo he devuelto., os pregunto si con el Z1, habeis notado sonidos deficiente en llamadas, así como una especie de seseo cuando escuchas hablar a la otra persona, como también vibraciones en el altavoz interno y una especie de grillo metalico cuanda da tono. Digamos que entender lo que escuchas, se entiende, pero me parece que no es normal y por mas que intento mejorar el sonido no consigo practicamente nada.
Estaba pensando, si existe la posibilidad que vodafone lo permita, que dudo, de coger el Z1.
Gracias.:D

TDTHD
17/11/13, 12:41:12
Yo no lo he tenido.

angeliyou
17/11/13, 12:43:53
Hola a todos, os comento, soy o mejor dicho era poseedor de un XZ, resulta que como estaba dentro de los siete dias de margen para devolver el movil o bien cambiarlo, pues lo he devuelto., os pregunto si con el Z1, habeis notado sonidos deficiente en llamadas, así como una especie de seseo cuando escuchas hablar a la otra persona, como también vibraciones en el altavoz interno y una especie de grillo metalico cuanda da tono. Digamos que entender lo que escuchas, se entiende, pero me parece que no es normal y por mas que intento mejorar el sonido no consigo practicamente nada.
Estaba pensando, si existe la posibilidad que vodafone lo permita, que dudo, de coger el Z1.

Yo tampoco socio. En eso perfecto. el altavoz si que lo notas cuando hablas por telefono, pero no me parece un rpoblema

angeliyou
17/11/13, 13:28:34

Yo tampoco socio. En eso perfecto. el altavoz si que lo notas cuando hablas por telefono, pero no me parece un rpoblema

yanbee
17/11/13, 13:30:58
Yo lo tuve, pero misteriosamente se solucionó después de la actualización. No tiene mucha relación... Pero así fue xD

Ebio
18/11/13, 00:03:06
Gracias por contestar, la verdad es que resultaba un poco molesto, y mosqueante, sobre todo cuando el tono mas que sonar vibraba, parecía que estaba algo suelto y sonaba como un grillo, después la conversación discurría con un seseo de fondo que con ningún otro telefono me ha pasado, aunque ya digo que la conversación no impedía que fuera fluida.
Ojala que se haya solucionado, sobre todo después de actualizar, pero ya digo que parecía mas problema del altavoz que de software.

casape
18/11/13, 00:34:22
Pues parece ser de software, ya he leido a mas gente que le pasaba esto y con la actualización se le ha solccionado

truste_apa
18/11/13, 01:28:37
Espero que te sirva, tengo un z ultra y lo compre hace 4 días, psique estoy como tu.
creo que lo he solucionado, hay que ir a ajustes- ajustes de llamada y ahí desactivar la opción MEJORA DE VOZ DEL HABLANTE, y así creo que lo he solucionado.

yanbee
18/11/13, 02:42:52
Gracias por contestar, la verdad es que resultaba un poco molesto, y mosqueante, sobre todo cuando el tono mas que sonar vibraba, parecía que estaba algo suelto y sonaba como un grillo, después la conversación discurría con un seseo de fondo que con ningún otro telefono me ha pasado, aunque ya digo que la conversación no impedía que fuera fluida.
Ojala que se haya solucionado, sobre todo después de actualizar, pero ya digo que parecía mas problema del altavoz que de software.

Me pasaba algo idéntico a lo que a tí. Yo tampoco pensaba que pudiera ser de software porque realmente sonaba a "cascado", el altavoz chirriaba... Pero ya te digo que se fue solo.

Si actualizas y sigue así, ya empieza a pensar en otra cosa.

pelonpelon
18/11/13, 07:02:29
A mi me pasa exactamente todo lo que comenta Ebio. He actualizado y sigue igual. Y también he notado que cuando hablas por teléfono y tienes el teléfono encajado entre la oreja y el hombro sin coger con las manos porque las tienes ocupadas, con el que hablas no te entiende nada de nada. No sé a que e debe, si es que igual al hacer ese gesto tapas el micro o algo así pero es una mierda. También he notado que mantener una conversación con el altavoz puesto en mi teléfono es imposible aunque estés en una habitación en silencio. Vamos, que en el tema calidad de llamadas al mio le pongo un cero.

yanbee
18/11/13, 15:47:46
A mi me pasa exactamente todo lo que comenta Ebio. He actualizado y sigue igual. Y también he notado que cuando hablas por teléfono y tienes el teléfono encajado entre la oreja y el hombro sin coger con las manos porque las tienes ocupadas, con el que hablas no te entiende nada de nada. No sé a que e debe, si es que igual al hacer ese gesto tapas el micro o algo así pero es una mierda. También he notado que mantener una conversación con el altavoz puesto en mi teléfono es imposible aunque estés en una habitación en silencio. Vamos, que en el tema calidad de llamadas al mio le pongo un cero.

Piensa en cambiarlo

pelonpelon
18/11/13, 16:04:50
Piensa en cambiarlo
Ya es tarde, tiene un mes.

yanbee
18/11/13, 16:34:31
Ya es tarde, tiene un mes.

Siempre tienes la garantía...

pelonpelon
18/11/13, 16:36:55
Siempre tienes la garantía...
Ya, pero si tiro de garantía me quedo un mes o más sin el y eso me da mucho palo. La verdad es que como se hablaba de que con la actualización mejoraban las cosas que he ido esperando y esperando y ahora......

yanbee
18/11/13, 16:43:30
Ya, pero si tiro de garantía me quedo un mes o más sin el y eso me da mucho palo. La verdad es que como se hablaba de que con la actualización mejoraban las cosas que he ido esperando y esperando y ahora......

Ya, es una putada, pero mejor que quedarse un teléfono que funciona mal... Tienes el teléfono hace mucho? Por que las actualizaciones han sido relativamente rápidas...

¿qué versión de software tienes? Puedes probar a instalar de nuevo y desde 0 con el PC Companion... Puede ser que tu teléfono esté defectuoso o no... Insisto tanto porque a mí me pasó exactamente lo que describís, y estuve a punto de mandarlo de vuelta, pero antes salió la actualización y se resolvieron todos mis problemas.

Saludos

Ebio
18/11/13, 18:00:36
Hola compañeros, creo que el problema puede venir por el hermetismo del terminal, al ser tan fino de grosor el altavoz suena demasiado metálico para mi gusto, es como si no tuviera caja de resonancia, es decir todo son frecuencias medias, no se aprecian las graves. Ojalá fuera simplemente cosa de actualizar. Por eso os preguntaba si con el Z1 os había ocurrido. Repito que lo he devuelto, por que soy exigente con el sonido, el teléfono simplemente es eso poderse comunicar con otros y que todo resulte agradable, a sonido me refiero. Me imagino que el Z1 se tiene que escuchar con el walkman de perlas, en eso no habrá mucha diferencia con el Z, pero claro no vamos por ahí hablando con los cascos siempre.
Mira que me gusta el diseño y sobre todo la dureza y resistencia de estos terminales, sobre todo por que soy de los que salen a correr ante cualquier adversidad podríamos decir, y este me venía de perlas por el tema del sudor y del agua, el G SII me lo cargue por problema de humedades.
De momento está devuelto, a ver que me dice Vodafone, espero no tener problemas y que no me lo endosen, ya que lo devolví dentro de los siete días.:D
Si se os ocurre alguna idea, por aquí estaré.
Gracias por el interés.:risitas:

truste_apa
18/11/13, 23:34:02
Espero que te sirva, tengo un z ultra y lo compre hace 4 días, psique estoy como tu.
creo que lo he solucionado, hay que ir a ajustes- ajustes de llamada y ahí desactivar la opción MEJORA DE VOZ DEL HABLANTE, y así creo que lo he solucionado.

Habéis probado Esto?

Ebio
19/11/13, 20:04:03
Hola de nuevo, pues creo que si que probé de todo cuando todavía lo tenía, pero ya dudo.
Tu sí pruebas marcando la casilla, te suena como digo y cuando la desmarcas te suena bien?, te agradecería que vuelvas a probar a ver si es así, y nos digas. Repito, estuve probando de distintas formas y no conseguía que sorara bien del todo. En cuanto al altavoz esas vibraciones y esos tonos metálicos que parecía un grillo, también te pasaba?
Saludos