PDA

Ver la Versión Completa : Como enviais las apps al magic?

hgw20
17/10/09, 10:05:48
Sin usar el cable me refiero. Mi ordena no tiene bkluetooth asi que lo descargo, hasta ahora o me descargaba las apps directamente de megaupload o lo que fuera con el movil o me lo enviaba por mail, peeero, de hace unos dias para aca no puedo meterme en megaupload porque me da error de limite de descarga (sigo sin entender el porque), y si me lo envio a gmail, cuando ejecuto el adjunto con el instalador de paquetes me da un error, y no encuentro la forma de guardar el adjunto con gmail, solo vista previa.
Que haceis vosotors.?

RockD90
17/10/09, 12:43:53
Yo por bluetooth

proyect
17/10/09, 12:50:13
la aplicación de gmail no permite descargar las apk ni los archivos comprimidos.

yo las envió por bluettoth y también utilizo el programa k-9 mail con otras cuentas de correo que esas si que deja descargar cualquier tipo de archivo.

momo234
17/10/09, 13:00:32
tambien podrias quitandole la sd a la magic y enchufandola con un lector de tarjetas.... o el market...

en fin tienes varias opciones

gregory7885
17/10/09, 13:07:55
Yo a veces lo hago enviandolas al mail, pero con la aplicacion de gmail no me deja descargarla, la solucion abrir gmail con el navegador y ya podras descargarla.

Saludos.

hgw20
17/10/09, 13:20:26
Yo a veces lo hago enviandolas al mail, pero con la aplicacion de gmail no me deja descargarla, la solucion abrir gmail con el navegador y ya podras descargarla.

Saludos.

gracias, esa puede ser la solucion...

AuronDebian
17/10/09, 13:27:27
Usa el programa "On Air" o el "SwiFTP". Podrás pasar cosas a tu magic vía wifi siempre que estén conectados al mismo router. Yo siempre que estoy en casa lo hago así, en el trabajo uso el cable.

Saludos.

jrsoft
17/10/09, 13:33:14
la aplicación de gmail no permite descargar las apk ni los archivos comprimidos.

yo las envió por bluettoth y también utilizo el programa k-9 mail con otras cuentas de correo que esas si que deja descargar cualquier tipo de archivo.

Saludos.

Por defecto no se puede, pero como en casi todo android, hay alternativas.
Para poder descargar cualquier tipo de archivo adjunto desde gmail, incluidos .apk y comprimidos hay que instalar download crutch o cualquier otro equivalente (disponible gratis en el market). Con este programa se acaba el problema.

gregory7885
17/10/09, 13:38:06
Para poder descargar cualquier tipo de archivo adjunto desde gmail, incluidos .apk y comprimidos hay que instalar download crutch o cualquier otro equivalente (disponible gratis en el market). Con este programa se acaba el problema.

Muy buena aportacion eso no lo sabia, gracias.

proyect
17/10/09, 14:04:36
sirve para la aplicación gmail?

bibisline
17/10/09, 14:12:58
Por lo que veo nadie usa Dropbox?, yo subo los apk a mi cuenta Dropbox, ya sea por web, o usando el cliente para windows, y un avez estan en mi cuenta de usaurio las bajo usando la pagina web especifica para Dropbox para android e iphone, una vez se bajan con el navegador de la magic las ejecuto y se abre solo el programa que tengas asociado a los apk.

Si quereis probar dropbox aqui teneis una invitación que os regalan 250 megas adicionales a los 2Gb que dan de base.

https://www.getdropbox.com/referrals/NTEyMDUxNzc5

Si os gusta podeis ir invitando a gente y os regalan hasta 3Gb de espacio adicional. A mi solo me quedan por conseguir 500 megas mas (ya que por cada invitado te regalan 250 megas) y llego al tope, asi que ir poniendo vuestros codigos de invitación.

La web que luego hay que poner en el navegador de la magic es:

http://www.getdropbox.com/m/login

Un saludo.

jrsoft
17/10/09, 15:15:49
sirve para la aplicación gmail?

Vale para cualquier descarga.

proyect
17/10/09, 15:27:34
Vale para cualquier descarga.

y como se utiliza, me la eh instalado pero cuando abro un correo con la aplicación gmail me salen los archivos solo el "vista previa" pero esa aplicación no

puedes explicarme si no es molestia?

Gracias.

Pelikatxu
17/10/09, 15:58:08
Pues yo, o las instalo directamente por ADB, me las, mando por email y las descargo utilizando APKatcher (similar al Download Crutch que han mencionado, pero solo para APKs), o lo más habitual: utilizo el aFile Lite.

Para usarlo hay que conectarse a la misma red que vuestro ordenador por Wifi, arrancar la aplicación y escribir la dirección IP:PUERTO que os indica el programa en el navegador web de vuestro ordenador. En ese momento, podéis subir y bajar cualquier fichero entre vuestro ordenador y el móvil a través de una interfaz web.

kataxoff
17/10/09, 21:47:29
Yo las envío por Gmail y uso APKatcher para instalarlas.

hgw20
18/10/09, 13:25:59

yo tengo el crutch y con la applicacion de gmail solo e permite vista prvia, cuando le das no te descarga el app.

hgw20
18/10/09, 13:26:25
Por lo que veo nadie usa Dropbox?, yo subo los apk a mi cuenta Dropbox, ya sea por web, o usando el cliente para windows, y un avez estan en mi cuenta de usaurio las bajo usando la pagina web especifica para Dropbox para android e iphone, una vez se bajan con el navegador de la magic las ejecuto y se abre solo el programa que tengas asociado a los apk.

Si quereis probar dropbox aqui teneis una invitación que os regalan 250 megas adicionales a los 2Gb que dan de base.

https://www.getdropbox.com/referrals/NTEyMDUxNzc5

Si os gusta podeis ir invitando a gente y os regalan hasta 3Gb de espacio adicional. A mi solo me quedan por conseguir 500 megas mas (ya que por cada invitado te regalan 250 megas) y llego al tope, asi que ir poniendo vuestros codigos de invitación.

La web que luego hay que poner en el navegador de la magic es:

http://www.getdropbox.com/m/login

Un saludo.

gracias bibis, voy a echarle un ojo...

hgw20
18/10/09, 13:37:35
Pues yo, o las instalo directamente por ADB, me las, mando por email y las descargo utilizando APKatcher (similar al Download Crutch que han mencionado, pero solo para APKs), o lo más habitual: utilizo el aFile Lite.

Para usarlo hay que conectarse a la misma red que vuestro ordenador por Wifi, arrancar la aplicación y escribir la dirección IP:PUERTO que os indica el programa en el navegador web de vuestro ordenador. En ese momento, podéis subir y bajar cualquier fichero entre vuestro ordenador y el móvil a través de una interfaz web.

Este si que funciona a la perfeccion, gracias a todos por los aportes.

proyect
18/10/09, 16:04:11
Entonces para la aplicacion gmail no funciona, no?

Knopfler
18/10/09, 16:09:27

Me iba a instalar el download crutch, pero en los comentarios del Market alguien ha puesto que en Donut ya no hace falta. ¿Sabéis algo? porque para un día...o dos..o tres :silbando:

hgw20
18/10/09, 20:40:39
el apkatcher si que funciona para descargar apks desde la app de gmail.