Ver la Versión Completa : Duda entre comprar LG L9 o LG L7 II
Buenos dias!!! Ante todo gracias de antemano por el interés que os tomáis todos los foreros. La verdad es que haceis de este sitio una gran herramienta de ayuda. Voy con mi pregunta para que me orienteis. Con portabilidad a vodafone y la tarifa Base mini me ofrecen un Lg L9 por unos 160 euros en total o un Lg L7 2 por unos 110 euros en total. Aclaro que el precio es sumando el importe inicial más la cantidad de cada mes, con el IVA ya incluido. Quiero un teléfono que me dure tiempo y no me hace falta un alta gama. Valoro la bateria, la cámara y la posibilidad de navegacion 4G. Despues de mucho leer ahi van mis conclusiones:
- LG L9: gana en procesador, RAM, tamaño pantalla. Me parece como un nivel superior no??. Si no me equivoco este puede llevar posibilidad de navegacion 4G.
- LG L7 2: gana en cámara, bateria y es considerablemente mas barato. Este NO puede llevar posibilidad de navegacion 4G, estoy en lo cierto??
Bueno que me aconsejais?? Un millon de gracias!!!
Carlos M.
17/11/13, 12:20:11
El L9 es el tope de la Serie L-Style, junto al reciente L9 II. Es claramente superior al L7 y al L7 II y además a bajado mucho de precio, por lo que es un regalo casi.
ireeduran
17/11/13, 12:31:43
Que yo sepa, de forma tal y como viene el L9, no se puede usar el 4G. Se habla de un menú oculto que lo activa, pero creo (que me corrijan si me equivoco) que nadie lo ha probado y afirmado.
Alguien puede confirmar lo del 4G??? Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones
No tiene LTE 4G ... Y si lo tubiera la bateria te duraria 2 horas
rusiemo
17/11/13, 16:43:05
El LG L9 no tiene LTE (4G). Ahora mismo puedes conseguir el LG L9 por 185€ en PC Componentes totalmente libre, así que si lo puedes conseguir por 160€ en Vodafone es un muy buen precio (aunque yo jamás me ataría a una operadora dos años, soy de comprarlos libres y OMV).
Personalmente no me iría al L7 II por la RAM. Si ya en el L9 la RAM va algo un poco al límite, aunque se mueve con fluidez (algún lag, pero nada como para ser molesto), no quiero ni pensar en el LG L7 II cómo irá. Si valoras el 4G desde luego pensaría en otros terminales.
Es complicado encontrar un terminal por esos precios ahora mismo con 4G, así que yo aguantaría un poco cuando esté más implantada la tecnología y comprar un teléfono a un buen precio con 4G o bien directamente prescindir de LTE. Para lo que usamos los móviles realmente esa velocidad no es esencial, a no ser que te descargues cosas (para lo cual mejor usar Wifi).
Geniales vuestras aportaciones!!! Me estan ayudando mucho!!!
Alguna opinion mas??
Yo pienso igual que rusiemo: Nos estamos volviendo un poco "paranoicos" (sin ánimo de ofender a nadie...) con el tema del 4g etc...Pero hay que plantearse la compra de un móvil desde una perspectiva práctica: Cómo voy a usar el teléfono y qué aplicaciones voy a instalar? Una vez nos hagamos ese planteamiento, la mayoría de nosotros veríamos que nos sobra terminal, lo mires por donde lo mires.
Después del rollo que te he metido, y centrándonos en tu móvil, yo iría claramente a por el L9. Espero haberte ayudado. Un saludo.
FabyRossi
17/11/13, 18:15:00
El L9 si tiene 4G por lo menos para el 769 t mobile, yo tuve 4g en ese móvil y corría de lujo, me parece que tambien tiene soporte el 768 y seguramente las demás versiones.
FabyRossi
17/11/13, 18:17:01
No tiene LTE 4G ... Y si lo tubiera la bateria te duraria 2 horas
Por cierto no era mucha la diferencia de el consumo de bateria con 3g a 4g.
saludos!
sinver2234
17/11/13, 20:30:25
Que yo sepa, de forma tal y como viene el L9, no se puede usar el 4G. Se habla de un menú oculto que lo activa, pero creo (que me corrijan si me equivoco) que nadie lo ha probado y afirmado.
Lo activabas y se desactivaba a los pocos segundos.
Carlos M.
17/11/13, 21:38:25
Lo cierto es que si tiene un menu oculto con el LTE. Pero como bien dice alguien por aqui, no hay que obsesionarse con lo del 4G pues, ni está bien implementado aún, ni es tan esencial, cuando quieras descargar lo mejor es una buena red Wi-Fi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.