PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el nuevo firmware de Kies

karlozweb88
17/11/13, 11:09:55
Al conectar el Galaxy Ace 2 al kies me dice que tengo disponible una actualización de firewall.

El caso es que tengo el móvil con la 2.3 de fábrica como venía, es libre.

¿Esta actualización es a la 4.x?

Y segundo me dice que al actualizar pierdo todos los datos ¿es correcto?

Perihelio
17/11/13, 12:20:07
Si, es la 4.1.2 de España. Yo sinceramente te recomiendo que no lo actualices y si lo haces cargate la del -R.U. (Reino Unido, que luego muchos no se enteran y montan el follón :D) que va francamente bien o la Rusa que tambien va muy bien. Los firmwares oficiales los tienes aqui colgados o en la pagina www.samfirmware.com Son los firmwares oficiales y te recomiendo que rootees el movil y quites las aplicaciones originales que no uses para aligerar el sistema. Yo tengo puesto el original del R.U. aligerado y rooteado, le he puesto el launcher oficial del 4.4 kitkat de google (esta disponible por aqui, si no lo encuentras dimelo y pongo el enlace) que va francamente bien y es mas ligero.
La actualizacion que le ha hecho samsung a este telefono es patética y va a pedales, la verdad es que se podian haber esmerado un poco mas, porque no es de recibo que para que funcione el teléfono correctamente tengas que ser poco menos que un gurú de android. Cuando compras un aparatito de estos (que por muy baratos que sean cuestan unos cuantos cientos de euros) lo mínimo que le exiges es que funcione correctamente y aquí se han extrellado y eso que el aparato tiene un hardware solvente para mover cualquier version de android con soltura.

karlozweb88
17/11/13, 14:08:20
Tan mal va como para no poner la española?

Vangonaj
17/11/13, 14:10:26
Pues si tan mal va.

javier_madrid
21/11/13, 11:19:36
Pues si tan mal va.

Pues yo tengo puesta la española, la he quitado toda la morraña de samsumg etc.. y me va de lujo..:D

ghinzu
21/11/13, 22:43:25
El problema es que suele dejarte el terminal con menos RAM de la que ahora tiene. Evitate el mal trago metiendo por Odin cualquier otra.