Ver la Versión Completa : Averia extraña
papasbravas
17/11/13, 10:54:58
Buenos días.
Tengo un galaxy 2 de Vodafone y la situación actual es que el teleéfono sólo enciende, quiero decir, no deja encender en modo recovery ni download ni deja conectar al ordenador por usb. No reconoce el usb y tampoco carga la batería, tengo que estar cargando con otro teléfono. Puedo realizar y recibir llamadas y datos.
La película comenzó ayer cuando de buenas a primeras el micro dejó de reconocer la voz y nadie me escuchaba en las conversaciones salvo activando el altavoz. Probé encendiendo en modo recovery para wipearlo; me encendió pero prefería dejarlo para cuando llegara a casa. Una vez puesto manos a la obra ya no me ha vuelto a dejar entrar en el modo recovery.
Alguna solución que no sea mandarlo al SAT??
SherlockBourne
17/11/13, 11:02:07
Intenta reiniciar en Recovery desde una aplicación como ROM Toolbox o similares. Dime si te deja!
papasbravas
17/11/13, 11:34:19
Instalado. Le doy a reiniciar a recovery y dice... OCURRIO UN ERROR MIENTRAS SE REALIZABA EL COMANDO. Por cierto, el boton central de abajo, de inicio creo que se llama, ya no me funciona
SherlockBourne
17/11/13, 11:37:10
Ya veo... Y reiniciar en Download? Porque que el botón central no funcione suele ocurrir en algunas ROMs. A mi ya me ha ocurrido en alguna ocasión y haciendo los wipes o volviéndola a flashear funcionaba 100%... Mira a ver si te deja entrar desde ROM Toolbox a Download.
papasbravas
17/11/13, 11:54:12
Estoy sacando fotos del movil y videos con el airdroid. Me estoy preparando para lo que sea. En cuanto finalice te comento
SherlockBourne
17/11/13, 11:55:08
Perfecto amigo. Permanezco a la espera de noticias!
papasbravas
17/11/13, 13:23:39
Al abrir la aplicacion me sale un mensaje que dice:
Chequeo de root fallo! No se obtuvo acceso root
Dentro del apartado reiniciador las opciones que me pone son:
Reiniciar
Reinicio rápido
Reiniciar a recovery
Reiniciar a bootloader
Apagar
Reiniciar System UI
SherlockBourne
17/11/13, 16:09:10
Al abrir la aplicacion me sale un mensaje que dice:
Chequeo de root fallo! No se obtuvo acceso root
Dentro del apartado reiniciador las opciones que me pone son:
Reiniciar
Reinicio rápido
Reiniciar a recovery
Reiniciar a bootloader
Apagar
Reiniciar System UI
Es extraño... Estás seguro de ser root??
papasbravas
17/11/13, 16:12:57
Lo siento no soy root. Precisamente mi intención era instalar el paqueta .zip desde la sd card a ver si así se solucionaba. Tengo android 4.1.2.
SherlockBourne
17/11/13, 16:18:04
Aún así no entiendo que no te deje entrar al Recovery... Cómo entras normalmente? Quiero decir, mantienes Vol+, Home y Power hasta que aparece "Samsung Galaxy S2" y después sueltas? Si es así, mantén pulsado un buen rato a ver si te entra. Ve contandome!
papasbravas
17/11/13, 16:20:55
Siempre he dejado pulsado hasta que salia el muñeco verde. Ahora lo hago igual y no hay manera. Incluso al enchufar el teléfono apagado a la corriente se reinicia solo y no carga
papasbravas
17/11/13, 16:22:15
Tengo todo copiado. Si hay alguna manera de formatearlo entero lo haría pero es que no puedo ni conectarlo al pc para usar el odin
SherlockBourne
17/11/13, 16:27:04
A ver... Puedes probar a restablecer valores de fábrica desde Ajustes, tal vez así se arregle y se borren todas las confuguraciones que hayas hecho en la ROM. Si se conectase al ordenador te diría que le pidieras a alguien o te comprases un USBJig que te mete forzosamente en Modo Download... Prueba a Restaurar valores de fábrica desde Ajustes si eso...
papasbravas
17/11/13, 16:30:47
Gracias máquina. Voy a ver
SherlockBourne
17/11/13, 16:32:28
Gracias máquina. Voy a ver
Ve contándome porfa!
raziel-77
17/11/13, 16:48:42
A ver... Puedes probar a restablecer valores de fábrica desde Ajustes, tal vez así se arregle y se borren todas las confuguraciones que hayas hecho en la ROM. Si se conectase al ordenador te diría que le pidieras a alguien o te comprases un USBJig que te mete forzosamente en Modo Download... Prueba a Restaurar valores de fábrica desde Ajustes si eso...
Mejor no hacer eso, no se por que pero es mas agresivo que los wipes del recovery y al final toca instalar una ROM para que vuelva a arrancar android.
SherlockBourne
17/11/13, 16:49:58
Mejor no hacer eso, no se por que pero es mas agresivo que los wipes del recovery y al final toca instalar una ROM para que vuelva a arrancar android.
Ya tío pero... Si no puede entrar al Recovery o al Download qué se puede hacer?
kikofv_cesar
17/11/13, 17:01:13
y no sera un corto o un fallo en el flex-usb, ya que dice que no se lo reconoce el ordenador y no cargam ademas comenta que le falla el micro cosa que tambien esta en el flex
SherlockBourne
17/11/13, 17:02:16
y no sera un corto o un fallo en el flex-usb, ya que dice que no se lo reconoce el ordenador y no cargam ademas comenta que le falla el micro cosa que tambien esta en el flex
Pero no es razón para que no entre al Recovery ni al Download no?
raziel-77
17/11/13, 17:08:52
Estaría bien saber si con el sistema arrancado le funcionan bien esos botones. Lo siento pero ahora no puedo leer todo y lo mismo ya esta puesto.
Aun así existen app que te arrancan directamente en recovery, download o hacen reinicio rápido (arrancan directamente en bootanimation y según el método ni piden pin).
Yo empezaría por probar alguna de ellas para descartar, odin mobile o ROM toolbox son algunas de ellas pero ahí muchas mas especificas solo para este fin.
kikofv_cesar
17/11/13, 17:10:08
Pero no es razón para que no entre al Recovery ni al Download no?
podria ser ya que uno de los problemas que se tiene cuando se fastidia el flex es que el telefono no se apaga, reinicia continuamente, podría probar a quitar la bateria, pulsar los botones para entrar en el recovery e insertar la bateria en ese momento para ver si asi accede al modo recovery.
SherlockBourne
17/11/13, 17:35:12
Estaría bien saber si con el sistema arrancado le funcionan bien esos botones. Lo siento pero ahora no puedo leer todo y lo mismo ya esta puesto.
Aun así existen app que te arrancan directamente en recovery, download o hacen reinicio rápido (arrancan directamente en bootanimation y según el método ni piden pin).
Yo empezaría por probar alguna de ellas para descartar, odin mobile o ROM toolbox son algunas de ellas pero ahí muchas mas especificas solo para este fin.
Sí amigo, lo del ROM Toolbox se lo he dicho antes para que reiniciase desde ahí, pero dice que le da error al intentarlo. Algo así como: "no se pudo realizar el comando".
SherlockBourne
17/11/13, 17:36:11
podria ser ya que uno de los problemas que se tiene cuando se fastidia el flex es que el telefono no se apaga, reinicia continuamente, podría probar a quitar la bateria, pulsar los botones para entrar en el recovery e insertar la bateria en ese momento para ver si asi accede al modo recovery.
Fenomenal, pues a ver si se pasa por aquí otra vez y lo lee :)
Un abrazo grande!
papasbravas
17/11/13, 18:43:40
Hecho. Restablecido. Sigue igual. Botón de inicio no va. Arranca solo. No carga. No reconoce usb. No arranca ni en recovery ni download. No funciona el micro.
SherlockBourne
17/11/13, 18:45:41
Hecho. Restablecido. Sigue igual. Botón de inicio no va. Arranca solo. No carga. No reconoce usb. No arranca ni en recovery ni download. No funciona el micro.
A ver que solución puede dar @raziel-77 a esto... Es extraño...
papasbravas
17/11/13, 18:48:17
Vale gracias por vuestro tiempo
SherlockBourne
17/11/13, 18:50:00
Vale gracias por vuestro tiempo
Siento no poder solucionártelo amigo, pero si no te deja entrar en Download ni Recovery no sé qué se puede hacer... Se me ocurre únicamente rootear con una app en vez de con archivo y tratar de entrar en Download o Recovery a través de ROM Toolbox otra vez...
papasbravas
17/11/13, 19:06:12
He probado pulsar los botones y después insertar la batería sin soltarlos pero nada. Sigue igual. Reinicia y ya está
SherlockBourne
17/11/13, 19:08:08
He probado pulsar los botones y después insertar la batería sin soltarlos pero nada. Sigue igual. Reinicia y ya está
Ufff no entiendo tío... Que error más extraño... A ver qué dicen los veteranos...
papasbravas
17/11/13, 19:13:12
He leído en san google problemas de flex y la gente dice que suele fallar por humedad. Si fuera el flex en mi caso no descarto que mi pitufilla le hubiera pasado un lengüetazo al teléfono
SherlockBourne
17/11/13, 19:14:52
He leído en san google problemas de flex y la gente dice que suele fallar por humedad. Si fuera el flex en mi caso no descarto que mi pitufilla le hubiera pasado un lengüetazo al teléfono
Hombre pero supongo que será humedad MUY importante no...? Tipo dejarlo en el baño mientras te das una ducha caliente o algo por el estilo...
papasbravas
17/11/13, 19:17:45
No sé. La verdad que es raro.
SherlockBourne
17/11/13, 19:18:41
No sé. La verdad que es raro.
Mucho tío... Que no entre ni al Recovery es espeluznante..
kikofv_cesar
18/11/13, 01:19:03
Yo sigo opinando que es un fallo del flex, esos síntomas son claros, lo de no entrar en ninguno de los dos modos puede ser por el fallo del botón home, puedes usar lo que te comentaban aquí para reiniciar en modo recovery con el ROM toolbox, para el root usa este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607846&highlight=framaroot
Si una vez hecho el root y usado la aplicación ROM toolbox te entra en cualquiera de los dos modos, vete pensando en cambiar esa pieza.
Saludos y espero que te sirva de algo.
Buenos días.
Tengo un galaxy 2 de Vodafone y la situación actual es que el teleéfono sólo enciende, quiero decir, no deja encender en modo recovery ni download ni deja conectar al ordenador por usb. No reconoce el usb y tampoco carga la batería, tengo que estar cargando con otro teléfono. Puedo realizar y recibir llamadas y datos.
La película comenzó ayer cuando de buenas a primeras el micro dejó de reconocer la voz y nadie me escuchaba en las conversaciones salvo activando el altavoz. Probé encendiendo en modo recovery para wipearlo; me encendió pero prefería dejarlo para cuando llegara a casa. Una vez puesto manos a la obra ya no me ha vuelto a dejar entrar en el modo recovery.
Por lo sintomas que indicas tienes 1 de 2:
El flex del usb el micro y la antena esta caput y debes cambiarlo
O el conector de ese flex esta caput...
No te va el micro no te va el usb y todo eso viene de ese flex. La antena y el altavoz también se corresponden con ese flex, pero parece que aun no te están fallando
klurosu
18/11/13, 12:08:35
Buenos días.
Con un destornillador de pala muy MUY pequeñito... metelo en el puerto USB y baja un poco (MUY poco) la pestañita del puerto hacia abajo.
Cuentanos
papasbravas
18/11/13, 12:11:33
El usb lo reconoce pero realiza descarga en vez de carga. Voy a intentar hacer el root como dice kiko y os cuento. La verdad que lo llevo algo lento porque tengo que estar cargando la pila con el otro galaxy que me funciona bien y me quedo tirao sin moviles
klurosu
18/11/13, 12:18:42
Haz lo que te diiiigo y sino...pues haz lo del root
papasbravas
18/11/13, 12:31:31
Carga!!!! Si señor!!!
papasbravas
18/11/13, 12:32:19
Ahora debería conectarlo al pc a ver si lo reconoce no?
papasbravas
18/11/13, 13:01:05
Bueno lo he conseguido conectar como almacenamiento masivo. Me ha costado. Se conecta y desconecta solo al estilo metralleta hasta que finalmente en una de tantas se ha quedado conectado. Que debo de hacer?? Sin que me funcione el botón de inicio no tengo muchas opciones no?
klurosu
18/11/13, 13:01:34
Carga!!!! Si señor!!!
Ahora debería conectarlo al pc a ver si lo reconoce no?
La solucion mas sencilla siempre pasa por una logica sencilla.
Ves como no tenias que comerte tanto el tarro?
Noragüenaaaaaa, ahora a cargar el bicho y a meterle tu rom favorita.
P.D pulsa varias veces y en circulos el boton HOME (unos cuantos minutos y NO muy fuerte) para ir haciendo holgura... ya nos cuentas-
kikofv_cesar
18/11/13, 13:06:34
si es fallo del flex-usb es facil de cambiar y tardaras unos 10-15 minutos.
la pieza la tienes aqui
cable flex-usb (http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123)
video tutorial (http://www.youtube.com/watch?v=u0VGgWupSJY)
espero que te sirva
klurosu
18/11/13, 13:09:53
si es fallo del flex-usb es facil de cambiar y tardaras unos 10-15 minutos.
la pieza la tienes aqui
cable flex-usb (http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123)
video tutorial (http://www.youtube.com/watch?v=u0VGgWupSJY)
espero que te sirva
El fallo claramente es la leve modificacion de la posicion original de la pestaña USB, nada del otro jueves.
La solucion es muy simple, mover la pestaña hacia abajo un poco (MUY poco) hasta que el PC lo reconozca sin problemas. Una vez hecho eso, cargará y se conectará como es debido.
papasbravas
18/11/13, 13:13:57
Gracias!!!
Imagino que para lo del botón inicio la unica solución es cambiar el flex no??
klurosu
18/11/13, 13:14:48
Gracias!!!
Imagino que para lo del botón inicio la unica solución es cambiar el flex no??
Has intentado hacer lo que te dije de apretar levemente moviendo el dedo en círculos el botón de home?
papasbravas
18/11/13, 13:16:47
Voy voy jiji
klurosu
18/11/13, 13:18:55
:eaea: veeeenga, dale y nos cuentas.
papasbravas
18/11/13, 13:52:08
Nada. Sin respuesta. Imposible
klurosu
18/11/13, 14:02:10
Nada. Sin respuesta. Imposible
Imposibl no hay nada en sg2.
Si acaso improbable.
Sigue intentando li que te dije mientras te preparo una solucion adb
SherlockBourne
18/11/13, 14:49:53
Madre mía @klurosu, que maestría tronco... Me guardo la solución por si le sucede a alguien que conozco. Lo del botón Home puede ser simple falta de contacto no?
Un abrazo.
klurosu
18/11/13, 20:00:40
Se solucionó? ...
papasbravas
18/11/13, 20:31:29
Nada. El botón de inicio sigue igual
klurosu
18/11/13, 20:33:26
ok, dame 20m
klurosu
18/11/13, 21:10:47
Aqui tienes un tutorial (http://androsapiens.wordpress.com/2012/03/12/como-hacer-tu-propio-usb-jig-para-los-samsung-galaxy/) para hacerte un USB JIG y poder entrar en modo download, flasher, etc...etc
papasbravas
18/11/13, 21:13:30
Pero para conectar el jig necesito entrar en modo download no?
SherlockBourne
18/11/13, 21:36:18
Pero para conectar el jig necesito entrar en modo download no?
Al revés. Para entrar en modo download necesitas un Jig jajaja
Un abrazo :)
papasbravas
18/11/13, 21:44:20
Pero si no me funciona el botón de inicio como hago? El tuto dice que debo entrar en download y conectar el jig
SherlockBourne
18/11/13, 22:37:14
Pero si no me funciona el botón de inicio como hago? El tuto dice que debo entrar en download y conectar el jig
No, no. Apaga el móvil y conecta el Jig. Lo que hace el Jig es forzar la entrada a Download. Después desconectas el Jig y conectas con el cable USB el móvil al ordena. A partir de ahí, Odin, etc.
El Jig te sirve para entrar en Download.
Un abrazo!
papasbravas
18/11/13, 22:39:18
Ah!!!!! Gracias majo!! Manos a la obra
SherlockBourne
18/11/13, 22:42:10
Ah!!!!! Gracias majo!! Manos a la obra
Nada tio!! Ve contándome!
SherlockBourne
19/11/13, 07:03:03
Cómo va todo, @papasbravas?
papasbravas
19/11/13, 07:29:34
Buenas! Pues a lo largo de la mañana de hoy espero conseguir el jig. Por la tarde pruebo a ver si inicia en download y a la noche cuando llegue a casa y tenga el pc si todo va bien empiezo con el odin. Ese es el planing. Estoy dando por hecho que al rootearlo el botón de inicio volverá a su ser. Si no es así creo que tendría que sustituir el flex no?
kikofv_cesar
19/11/13, 14:28:29
Al rootear no sé soluciona lo del botón, lo que consigues es poder entrar en los modos recovery o download a través de la aplicación que te comentaron los compañeros.
Otra cosa, cuidado con odin y un flex defectuoso, te puede dar error durante el proceso y complicar la cosa más. Si cómo comentas se conecta y desconecta del PC continuamente, te hará lo mismo en modo download. Yo cambiaría el flex primero, para lo del botón también hay tutos de como cambiarlo.
SherlockBourne
19/11/13, 15:00:48
Buenas! Pues a lo largo de la mañana de hoy espero conseguir el jig. Por la tarde pruebo a ver si inicia en download y a la noche cuando llegue a casa y tenga el pc si todo va bien empiezo con el odin. Ese es el planing. Estoy dando por hecho que al rootearlo el botón de inicio volverá a su ser. Si no es así creo que tendría que sustituir el flex no?
Buenas!! Me parece un buen planing jajaja
A ver... Creo que @kikofv_cesar tiene razón, en el sentido de que si se desconecta y conecta a velocidad de ametralladora en modo normal, también lo hará con Odin... Pero no recuerdo si dijiste que se había arreglado eso o no...
Antes de entrar en Odin, conecta el móvil encendido por USB en modo normal para ver si el ordena lo reconoce y se conecta establemente. Si es así, tienes vía libre para Odin. Si se te conecta y desconecta contínuamente, mejor cambiar el flex primero.
Respecto al botón HOME no sé si es cosa del Hardware o si es sencillamente que la ROM que tengas no lo "reconozca" bien. Seguramente sea cosa del Hardware, y como dice aquí @kikofv_cesar hay tutoriales para cambiarlo.
Que se de bien amigo. Ve informándonos!!! Un gran abrazo :)
klurosu
19/11/13, 15:05:04
El que se conecte y desconecte es por el puerto usb... en serio ajustalo con un destornillador y listo
SherlockBourne
19/11/13, 15:05:46
El que se conecte y desconecte es por el puerto usb... en serio ajustalo con un destornillador y listo
Claro, es que creo que lo hizo pero no recuerdo si dijo que funcionó!
papasbravas
19/11/13, 19:26:46
Buenas. Ya tengo las resistencias y el jig preparado. Mi objetivo es que funcione el micro y el botón inicio correctamente. Los del usb ya se solucionó bajando la pestaña un pelín. Mi duda es si merece la pena rootearlo si no voy a solucionar lo del micro y botón inicio. Quizás sea mejor cambiar directamente el flex y después ya trasteo con él con normalidad. Como lo veis?
SherlockBourne
19/11/13, 20:00:17
Buenas. Ya tengo las resistencias y el jig preparado. Mi objetivo es que funcione el micro y el botón inicio correctamente. Los del usb ya se solucionó bajando la pestaña un pelín. Mi duda es si merece la pena rootearlo si no voy a solucionar lo del micro y botón inicio. Quizás sea mejor cambiar directamente el flex y después ya trasteo con él con normalidad. Como lo veis?
Hombre... Ahí depende de cada uno. Todo depende de las probabilidades de que sea del flex. Si crees que es muy probable que sea eso, envíalo antes de hacer nada y ya está... Luego ya trasteas con normalidad y listo!
Sinceramente, me parece buena idea... Es lo que yo haría!
papasbravas
19/11/13, 23:18:14
La verdad lo poco que se del flex lo acabo de aprender en este hilo. Yo pienso que tiene toda la pinta. Si alguien cree que se puede solucionar sin cambiarlo tipo rooteo o similar que lo diga
SherlockBourne
19/11/13, 23:25:02
La verdad lo poco que se del flex lo acabo de aprender en este hilo. Yo pienso que tiene toda la pinta. Si alguien cree que se puede solucionar sin cambiarlo tipo rooteo o similar que lo diga
No sé... Como no es seguro que con rooteo e instalación de ROM se vaya a solucionar, creo que lo más seguro es llevarlo al "taller". Si te dicen que es el flex, pues adelante, y después ya juegas con él como te de la gana jajajaj
Igual te dicen que no es el flex, en cuyo caso probamos la opción b) y rooteas y toda la historia...
Espera un poquillo más a ver si viene @raziel-77 , @ismaelghr o similares y te dan su opinión (más profesional que la mía!).
Un abrazo!
papasbravas
19/11/13, 23:56:50
Vale máquina! Esperaré. Total esperar un poco más. ..
Un abrazo!
SherlockBourne
20/11/13, 00:01:39
Vale máquina! Esperaré. Total esperar un poco más. ..
Un abrazo!
Perfecto amigo :) yo sigo por aquí... A ver si aparecen los superhéroes!! Jajaja
Buenas noches!
kikofv_cesar
20/11/13, 01:32:35
yo sigo opinando que es un fallo del flex, creo que la solucion que te da @klurosu es temporal. si lo tienes en garantia llevalo al sat y que te cambien el flex y el boton home. si no esta en garantia el flex es facil de cambiar y barato (el mio se volvio loco y lo cambie yo mismo en 10 minutos), del boton no se lo que cuesta o si esta relacionado con el flex pero creo que no.
PD.si eres de por aqui me ofrezco a cambiartelo yo mismo a cambio de un cafe:grin:
SherlockBourne
20/11/13, 07:06:18
yo sigo opinando que es un fallo del flex, creo que la solucion que te da @klurosu es temporal. si lo tienes en garantia llevalo al sat y que te cambien el flex y el boton home. si no esta en garantia el flex es facil de cambiar y barato (el mio se volvio loco y lo cambie yo mismo en 10 minutos), del boton no se lo que cuesta o si esta relacionado con el flex pero creo que no.
PD.si eres de por aqui me ofrezco a cambiartelo yo mismo a cambio de un cafe:grin:
Si es del flex según tengo entendido la garantía no lo cubre (seguramente me esté equivocando, pero creo haberlo oido), así que dárselo a @kikofv_cesar o hacerlo por tu propio pie seguramente sea la mejor opción.
El problema más gordo yo creo que es el botón HOME... Yo estoy convencido de que el problema del botón HOME es falta de contacto (una pequeña pieza que se haya doblado y ya no haga contacto o cosas por el estilo). Que oye, igual me equivoco otra vez y tiene que ver también con el flex, pero a mi me da que no...
No sé amigo! Sinceramente si no tuviese a nadie cerca que supiese hacerlo, lo llevaría al SAT.
Un abrazo máquina!
papasbravas
27/11/13, 22:24:23
Buenas de nuevo. Tras recibir el flex del botón inicio, tuve que desmontar todo el móvil (como mola). El problema es que estos botones van en la pantalla y hay que desmontarla. Es bastante chungo pero lo conseguí. Lo positivo es que sustituí el flex y el botón home funciona correctamente, aparte de que vi que la zona del mini usb de carga estaba rodeada de algo salino, posiblemente babas de mi hija+calor por lo que sustituiré este flex también. La parte negativa es que al abrir la pantalla rajé el lcd por la mitad y ni si quiera se ilumina la pantalla (por si alguno dudaba de las consecuencias al partir un lcd)
Alguien me puede asesorar donde comprar el lcd barato??
SherlockBourne
27/11/13, 22:41:21
Buenas de nuevo. Tras recibir el flex del botón inicio, tuve que desmontar todo el móvil (como mola). El problema es que estos botones van en la pantalla y hay que desmontarla. Es bastante chungo pero lo conseguí. Lo positivo es que sustituí el flex y el botón home funciona correctamente, aparte de que vi que la zona del mini usb de carga estaba rodeada de algo salino, posiblemente babas de mi hija+calor por lo que sustituiré este flex también. La parte negativa es que al abrir la pantalla rajé el lcd por la mitad y ni si quiera se ilumina la pantalla (por si alguno dudaba de las consecuencias al partir un lcd)
Alguien me puede asesorar donde comprar el lcd barato??
Buenas amigo!!
De la misma forma que en parte te ha ido bien, en parte me alegro. Siento mucho lo del LCD... Sinceramente no tengo ni idea de dónde se puede comprar barato... Lo siento compañero, porque resulta ser un problema tras otro. Espero que todo se arregle de una vez!! A ver si alguien sabe de un lugar donde encontrar LCD barato...
Un abrazo amigo!! Mantennos informados!!!
kikofv_cesar
28/11/13, 14:23:17
Siento mucho lo de la pantalla, en inexprom no están mal de precio, aqui te dejo la página donde salen unas cuantas
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp?comprar=&id_tienda=0&PaginaActual=3&ordenar=&busqueda=&grupo=&marca=
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.