PDA

Ver la Versión Completa : Problema de bateria en Galaxy S4

VillegasF94
17/11/13, 10:50:58
Resulta que mi S4 desde hace un mes se descarga muuuuy deprisa cuando está por debajo del 50% de bateria... por ejemplo, cuando está en el 50% en una media hora ya está en el 15%...

Pues hoy ha llegado al colmo... cuando el movil marca 35-40% el movil se apaga directamente... cuando lo vuelvo a encender, me marca que tiene un 0% de bateria...

Acabo de leer en el foro que hay unas baterias denominadas "BD" que vienen defectuosas... miro mi bateria y... BINGO! BD...

creo que ese es el problema, pero nose como ponerme en contacto con samsung para que me cambien la bateria, ya que está en garantia... ¿Como lo hago? Gracias.

KaparSo
17/11/13, 11:32:01
Ve al SAT de tu provincia, o algun sat oficial en phone house. Creo que te la cambian sobre la marcha pero no estoy seguro...

confar
17/11/13, 11:58:02
En el mismo hilo ahi puedes consultar como le han hecho algunos. No era necesario crear un hilo más.

Por cierto ahi posteaste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056 post 176 y 180.

Nunca he entendido esa actitud de crear otro hilo cuando ya existe el tema.

HectorLPA
17/11/13, 12:13:40
para que creas un post?? si ya lo estabas hablando en su hilo :aplausos:

HectorLPA
17/11/13, 12:15:07
Resulta que mi S4 desde hace un mes se descarga muuuuy deprisa cuando está por debajo del 50% de bateria... por ejemplo, cuando está en el 50% en una media hora ya está en el 15%...

Pues hoy ha llegado al colmo... cuando el movil marca 35-40% el movil se apaga directamente... cuando lo vuelvo a encender, me marca que tiene un 0% de bateria...

Acabo de leer en el foro que hay unas baterias denominadas "BD" que vienen defectuosas... miro mi bateria y... BINGO! BD...

creo que ese es el problema, pero nose como ponerme en contacto con samsung para que me cambien la bateria, ya que está en garantia... ¿Como lo hago? Gracias.

envíales una paloma mensajera comentándoles lo de tu batería o prueba a leer los posts sobre baterías defectuosas para ver que hace la gente