Ver la Versión Completa : liberar ram
fran1995
17/11/13, 10:45:24
hola,me podeis decir alguno, alguna aplicacion que libere la ram automaticamente, sin tener que hacerlo manualmente. siempre lo tengo casi a tope de ram, y por mucho que lo libere manualmente, al momento, lo tengo casi colapsado.
mojonx0droid
17/11/13, 14:49:22
algunos kernel dan la opcion de zram, que es basicamente crear una espacio virtual dentro del mismo espacio de la ram para liberar espacio y que las app no tengan problemas al iniciar. por otra parte en opciones de desarrollador en ajustes, al final de opciones de desarrollador existe una opcion que con el boton de retrocesos se cierren por completo las apps cuando te salgas de ellas, te libera ram tambien. saludos
revelatio
17/11/13, 17:17:07
Consejo...luego haz lo que quieras como la gran mayoría que lee este foro...
Si pones algo que automáticamente libere RAM y te está cerrando un proceso que automáticamente se levanta. Pasarás al grupo de gente que llora porque la batería no le dura ni un día.
Te molesta para algo la RAM llena? Te muerde? te mira mal? jejejeje
mojonx0droid
17/11/13, 17:25:58
XD jjajaja
darkopro
17/11/13, 18:11:38
Lo mejor es que aprendas a gestionar la RAM porque algunos procesos volverán a consumirte RAM nada más los cierres y encima tendrás el programa consumiéndote más RAM, así que sólo vas a empeorar las cosas.
Echa un vistazo a este hilo en «problemas de lags y/o memoria RAM» estos consejos harán que tu móvil vaya como un tiro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
nekkmakeri
17/11/13, 18:20:32
hola,me podeis decir alguno, alguna aplicacion que libere la ram automaticamente, sin tener que hacerlo manualmente. siempre lo tengo casi a tope de ram, y por mucho que lo libere manualmente, al momento, lo tengo casi colapsado.
Básicamente lo que vienen a decirte los compis es que Android está programado para trabajar así, con la Ram llena
otra cosa es que el teléfono tenga lags o fallos o congelaciones... pero si sólo es por tener la memoria a tope no pasa nada
Punto_De_Impacto
17/11/13, 23:38:36
No es cierto del todo. La teoría es esa pero a la práctica el teléfono se ralentiza cuando está a tope.
A todos nos ha pasado que cuando vuelves al menú, ves que loswidgets desaparecen momentáneamente...y cuando pasa es precisamente cuando queda poca ram.
Los sistemas tienen que tener siempre un % de ram libre. Ocuparla toda, por propia lógica, es contraproducente.
Cierto es q Unix, Linux y sistemas basados en sus kernels, gestionan la ram diferente que windows.
No es bueno estar vaciando ram y eliminando procesos. Tal y como te dicen los compis. Lo que te recomiendo es que utilices el propio manager de Android para cerrar aplicaciones. Pero no te pases cerrando...por lo que te dicen los compis.
Lo mejor es llevar un control y cerrar aquellss que abres ocasionalmente.
S.
Si, creo que lo mejor, por experiencia, es cerrar los procesos manualmente desde el boton de home...
Booster free android... hace eso q pides yo lo tengo puesto. ..
Cuando quiero libero ram con un boton y al bloquear el teléfono y cuando supera un umbral q tu de decides.
Va de fabula antes la ram se llena em nada y el telefono se laguea q no veas.
Y ni caso si es cierto q cierra procesos q se vuelven abrir pero cierra muchos otros q se quedarinr abiertos al entrar tu , con lo cual te libera.. yo con esto suelo tener siempre 400 megas casi libres y se nota mejoria y bastante cuándo quiero entrar en una aplicación tiene ram.
Y eso q consume bateria nada lo mismo puede q te dure 20 minutoa menos el teléfono? ?? No se nota diferencia de tenerlo a no.
Pruebalo por ti mismo y veras.
Eso si tengo mucha ram libre por deshabilite muchas aplicaciones de samsung , Google y el del telefono mismo
Si algo bueno tiene android ,es que se sabe gestionar el solo la memoria ram.
cesar_182
18/11/13, 13:57:35
como dijo darkopro mas arriba, pasate por ese hilo, ahi veras que hay muchas aplicaciones que quizas no usas y estan ahi consumiendo recursos innecesariamente, luego de aquello si sigues presentando problemas prueba con algun gestionador ( con la solucion que presenta ese hilo no deberias tener problemas).
barquisimetanooo
18/11/13, 23:19:47
tengo entendido que al pasar a la actualización 4.3 se solucionará este problema de los lags y memoria al tope, saludos
mojonx0droid
19/11/13, 00:44:50
tengo entendido que al pasar a la actualización 4.3 se solucionará este problema de los lags y memoria al tope, saludos
Todo lo contrario si dejas la Sammy 4.3 anda peor. Se han reportado y abierto hilos sobre el lag de las sammy 4.3 la solucion de algunos a sido usar kernel, como yank o Googy max, y con eso les anda mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.