PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria llena


reyky
17/11/13, 10:30:00
Buenos días a todos.
Me acabó de meter en el mundo de las rooms, ya que quería darle un cambio al móvil y me iba bastante mal, ya veo que el problema es de la batería, y le he metido la nueva room de cyano con 4.3.
La cuestión es que me dice ahora, no llevó ni una semana con esta room, que yendo la memoria interna a punto de agotarse. Me quedan 140mb libres.
Como puede ser si he hecho. Todos los wipes y demás? Si quiero dejar todo como nuevo, como borro todo lo que tenía?
Y supongo que eso debería hacerlo antes de meter la room no?

jaret
17/11/13, 10:38:49
Una cosa pincha con el pc y haces una copia de la memoria interna porque al formatear esta te va a borrar las carpetas whatsapp y si tienes titanium backup tambien y la carpeta dci que es la de las fotos y videos , una vez hecha la copia te vas a ajustes y en el apartado de memoria pulsas hay , miras el apartado memoria usb y en ese mismo un pelin mas abajo te pone formatear memoria usb , pues si estas seguro que quieres limpiar ese espacio le das y despues metes lo que te interese de la copia de seguridad que hicistes en el pc , configura tu pc para que visualice carpetas ocultas antes de hacer la copia

reyky
18/11/13, 18:28:36
Tengo la cyanogenmod con 4.3 y no me aparece eso. En el menu de almacenamiento puedo ver lo que tengo pero no me sale nada de formatear memoria usb. No se como puedo borrarlo de la interna.....

raziel-77
20/11/13, 03:05:35
Lo primero, es que teniendo un hermoso hilo sobre la ROM es alli donde deverias preguntar y no crear uno nuevo.

Lo segundo es que me da que tu memoria llena no es la interna, si no la particion /data que volveras a vaciar si vas a /data/log y borras todos los archivos de esa direccion son archivos LOG de errores y en alguna ocasion te puede quitar mas de 1.5gb de los 2Gb disponibles en esa particion para instalar aplicaciones, configuraciones de estas y del telefono, caches... (ahi otra mas en /data con similar problema que nunca me acuerdo del nombre exacto, es algo asi como /data/fun+lost o similar)