PDA

Ver la Versión Completa : Consulta recovery para unusual u7x v2

isaba
17/11/13, 09:29:14
Buenas a tod@s,lanzo una pregunta por si alguien a metido algun recovery a esta tablet,al no tener votones de volumen no veo manera de como moverse por el menu,obviamente deveriamos meterle uno tactil,pero mi pregunta es que no se cual meterle y si alguien tiene uno metido agradeceria si pudiera poner el enlace.
Un saludo:cucu:

jclrtuning
24/11/13, 02:17:12
Puede ser esta la solución para la V2,ya que no tiene teclas de volumen:
http://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/tablet-android-modo-recovery-aio-flasher.html?m=1
Yo aún no lo he probado.

isaba
24/11/13, 14:00:38
bueno,decir que con este metodo adcedes al recovery stock,pero con un programa como el romtoolbox,tambien tienes la opcion de entrar en modo recovery.
Lo que pasa es que el recovery stock es muy limitado y para el usuario no sirve de mucho,por ejemplo si quieres hacer una copia de toda tu rom,o si quieres instalar algo desde tu sd.Pues esas opciones no estan en el recovery stock.Por ese motivo la gente quiere meter un recovery alternativo como CWM,o lewa recovery o TWR.(los 2 ultimos son tactiles y para esta tablet son los que nos vendrian bien para movernos por el).Lo que no se si serian compatibles con ella puesto que tengo entendido que no todos los recoverys son compatibles.

garley
29/12/13, 13:27:42
hay algun recovery conpatible con la v2???? me estoy volviendo loco buscando por la red, gracias

JuezDredd
17/01/14, 20:10:00
Me suscribo. ¿alguien sabe de algun recovery tactil para esta tablet? Tipo TWRP.

alexyadria
07/05/14, 16:27:27
No, pero he leido por alguna pagina que con el teclado del pc sirve o.O sera verdad?