PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bloqueo de imei

ggm24
17/10/09, 02:30:41
Buenos dias a todos: Les cuento soy de tucuman argentina mi operador es Telecom Personal y el dia 8 me quede sin servicio comence hacer los reclamos en mi operador a los cuales me respondian que el servicio se encontraba sin inconvenientes, yo trabajo en at. al cliente de movistar, asi que decidi verificar el imei de mi equipo en la base de datos, y o sorpresa me doy con que esta negado x claro, empresa con la que no tengo relacion, me dirijo de forma personal hasta el centro de atencion al cliente de personal, expongo mi problema, (ha me olvidaba, mi equipo es un omnia que me entrego mi operador hace 20 dias x reposicion) y luego de 50 min de espera me dijeron que debo dirigirme hasta claro xq el equipo lo bloquearon ellos, x la tarde me dirijo hasta claro, y luego de 2 horas 45 min de espera logro que me atiendan, presento la documentacion de mi equipo y me informan que va a estar liberado en 72 hs, hoy ya con las 72 hs cumplidas sigo sin poder comunicarme, La verdad es que si escribo esto, es para saber si a alguien le paso lo mismo, y si es asi que me cuente como lo soluciono, maņana voy a estar haciendo las denuncias correspondientes en defensa al consumidor y en la CNC.
Saludos a todos.