Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo inmersivo en KitKat
Unas de las mejoras visuales o esteticas de esta nueva version de Android que ya muchos estamos probando es la del modo inmersivo que promete esconder el navbar y la barra de notificaciones para utilizar toda nuestra pantalla. Esto resulta muy util para aplicaciones multimedia o juegos, como comento un compañero en otro tema la aplicacion QuickPic ya hace uso de este modo y se ve bastante bien. La consulta ahora es ¿que aplicaciones ya estan haciendo uso de este modo? y ¿que otras aplicaciones esperarian ustedes que lo aplicaran?, a mi por ejemplo me gustaria que se aplicase ademas que a los juegos a las aplicaciones de mapas, al navegador quizas y bueno no se que mas. Ademas y esto lo pregunto porque soy medio novatillo en Android, ahora que Google permite esto a los programadores, ¿seria factible una aplicacion que permitiera aplicar el modo inmersivo a todas las aplicaciones, seleccionando de una lista las que uno quisiera?.
SnakePlissken
17/11/13, 04:53:43
De las que yo uso, solo quickpic lo incluye.
Imagino que poco a poco se irán añadiendo más.
VivaErBetis
17/11/13, 05:40:30
Pues no se que tiene esto de nuevo. Reproductores de vídeo como el MX Player y el VLC ya lo usaban antes de que saliera el KitKat.
Por cierto, el VLC se ha roto con el KitKat, aunque he leído que están en ello.
Pues no se que tiene esto de nuevo. Reproductores de vídeo como el MX Player y el VLC ya lo usaban antes de que saliera el KitKat.
Por cierto, el VLC se ha roto con el KitKat, aunque he leído que están en ello.
los reproductores de video tenian un modo,incluso youtube o el reproductor de android.que permitian la pantalla completa, pero ahora lo permitiran a todos.
Lo de problemas con apps yo he tenido con varias, en realidad no es problema que no funcione bien en kitkat hasta dentro de un par de meses por que hasta esa fecha no se empezaran a actualizar los dispositivos de forma mas masiva.
davidfernandeznavarro
17/11/13, 12:10:31
Creo que buscamos lo mismo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713243
IvanVayo
17/11/13, 13:03:52
siendo root en 4.3 se puede ocultar la navbar con alguna app (Full Screen Toogle + LMT Launcher), en kitkat instalando las mismas app si ser root se podrá??
davidfernandeznavarro
17/11/13, 13:45:04
siendo root en 4.3 se puede ocultar la navbar con alguna app (Full Screen Toogle + LMT Launcher), en kitkat instalando las mismas app si ser root se podrá??
Si se puede,
Pero en mi caso y creo que en el del compañero también, lo que buscamos es una app que parchee las demás y asi tengan modo inmersivo pero digamos "real" no un intento de con apps como fullscreen.
IvanVayo
17/11/13, 13:47:10
Si se puede,
Pero en mi caso y creo que en el del compañero también, lo que buscamos es una app que parchee las demás y asi tengan modo inmersivo pero digamos "real" no un intento de con apps como fullscreen.
Eso es complicado, no creo que haya.
Joselinho45
17/11/13, 14:47:20
No entiendo esta funcionalidad mucho.... antes muchas aplicaciones podían hacer uso de esta función sin estar en 4.4, porque ahora se toma como novedad? la novedad seria poder aplicar esta función en todas las aplicaciones que queramos, sin necesidad de que la aplicación lo tenga o no.
davidfernandeznavarro
17/11/13, 15:11:12
No entiendo esta funcionalidad mucho.... antes muchas aplicaciones podían hacer uso de esta función sin estar en 4.4, porque ahora se toma como novedad? la novedad seria poder aplicar esta función en todas las aplicaciones que queramos, sin necesidad de que la aplicación lo tenga o no.
En Android puro NO SE PODÍA. Lo que se podía era algo como lo que hace la galería, ahora de manera oficial y sin recurrir a apps de terceros las peopias apps podrían integrar este modo. Por ejemplo un juego, permite que se esconda la navbar y la status y el deslizar desde arriba viene a aparecer la status bar.
Astur_TorQue
17/11/13, 15:15:29
En Android puro NO SE PODÍA. Lo que se podía era algo como lo que hace la galería, ahora de manera oficial y sin recurrir a apps de terceros las peopias apps podrían integrar este modo. Por ejemplo un juego, permite que se esconda la navbar y la status y el deslizar desde arriba viene a aparecer la status bar.
Se se podía... LCD Test escondía las barras.
La diferencia que hay entre 4.4 y anteriores es que ahora con el modo inmersivo las barras son trasnaparentes y se dibujan elementos de la pantalla debajo de ellas, cuando antes los límites de la app eran los márgenes que no ocupaban las barras
IvanVayo
18/11/13, 15:27:19
Se se podía... LCD Test escondía las barras.
La diferencia que hay entre 4.4 y anteriores es que ahora con el modo inmersivo las barras son trasnaparentes y se dibujan elementos de la pantalla debajo de ellas, cuando antes los límites de la app eran los márgenes que no ocupaban las barras
LCD test no la esconde con la room stock y sin root.http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/qy2ehe4u.jpg
Las apps que usaban hasta ahora el formato inmersivo (4.3) lo hacían solo en horizontal (además de que se gestionaba de forma diferente)
Astur_TorQue
18/11/13, 16:16:41
LCD test no la esconde con la room stock y sin root.http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/qy2ehe4u.jpg
A mi si me las esconde...
mira pulsa en la pantalla y en seguida se pondrá a pantalla completa... es raro que no te lo haga
IvanVayo
18/11/13, 19:10:49
Yo no puedo...
Por lo que entiendo, será una opción para los desarrolladores; ellos decidirán si implementarla o no. La verdad, debería de ser una opción para los usuarios...bueno, esperemos a que Xposed se actualice con soporte para KitKat, y listo ;)
gazmovlc
18/11/13, 19:54:58
Cuanto lio.. ya no se si poner el launcher del 5 y bajar las dpis, si ponerme el nova si el UDN (apli)...
Yo lo unico que quiero es una barra mas pequeña y transparente... que la de stock es matar la pantalla...
El app-mod que hizo equlog para la 4.3 era perfecto! ahora a esperar a ver si se anima...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.