Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo inmersivo en KitKat
Unas de las mejoras visuales o esteticas de esta nueva version de Android que ya muchos estamos probando es la del modo inmersivo que promete esconder el navbar y la barra de notificaciones para utilizar toda nuestra pantalla. Esto resulta muy util para aplicaciones multimedia o juegos, como comento un compañero en otro tema la aplicacion QuickPic ya hace uso de este modo y se ve bastante bien. La consulta ahora es ¿que aplicaciones ya estan haciendo uso de este modo? y ¿que otras aplicaciones esperarian ustedes que lo aplicaran?, a mi por ejemplo me gustaria que se aplicase ademas que a los juegos a las aplicaciones de mapas, al navegador quizas y bueno no se que mas. Ademas y esto lo pregunto porque soy medio novatillo en Android, ahora que Google permite esto a los programadores, ¿seria factible una aplicacion que permitiera aplicar el modo inmersivo a todas las aplicaciones, seleccionando de una lista las que uno quisiera?.
SnakePlissken
17/11/13, 04:53:43
De las que yo uso, solo quickpic lo incluye.
Imagino que poco a poco se irán añadiendo más.
VivaErBetis
17/11/13, 05:40:30
Pues no se que tiene esto de nuevo. Reproductores de vídeo como el MX Player y el VLC ya lo usaban antes de que saliera el KitKat.
Por cierto, el VLC se ha roto con el KitKat, aunque he leído que están en ello.
Pues no se que tiene esto de nuevo. Reproductores de vídeo como el MX Player y el VLC ya lo usaban antes de que saliera el KitKat.
Por cierto, el VLC se ha roto con el KitKat, aunque he leído que están en ello.
los reproductores de video tenian un modo,incluso youtube o el reproductor de android.que permitian la pantalla completa, pero ahora lo permitiran a todos.
Lo de problemas con apps yo he tenido con varias, en realidad no es problema que no funcione bien en kitkat hasta dentro de un par de meses por que hasta esa fecha no se empezaran a actualizar los dispositivos de forma mas masiva.
davidfernandeznavarro