PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me anda lento mi smarphone

jpcx
17/11/13, 02:30:05
Hola buenas chicos,

Bueno como dice el titulo me anda super lento mi movil, lo tengo rooteado con su capacidad maxima de procesador (1 ghz), y aun asi las transiciones, para abrir aplicaciones, llamadas, deslizamientos etc... me andan lento y con mucho lag, que podre hacer? gracias de ante mano.

PD: el movil es casi nuevo, llevo solo unas semanas con el, y ya intercambie las memoria sd a interna y viceversa.
PD2: y me equivoque en el titutlo sorry :P

daky_54
17/11/13, 10:58:30
ya te iba lento cuando lo compraste o despues de realizar algo en el movil, me refiero a que si has modificado algo o instalado algo?

jpcx
18/11/13, 02:36:42
la verdad, desde el dia que lo prendi me andubo lento, muuy lento, ahora que le hice root, me anda un poco mas rapido, pero no puedo hacer multitareas, como escuchar musica y mandar msj o whatsapp :/

daky_54
18/11/13, 20:24:15
instala la app greenify, y tambien la app seeder.
con la primera podras hibernar apps innecesarias y ganar un poco mas de tiempo de bateria .
con la segunda ganaras bastante en fluidez, pruebalas y comentas :).
PD: me pareceque ambas estan aqui en el foro.

jpcx
19/11/13, 23:25:47
gracias men si me anduvo bien!, he notado mas velocidad en multitareas sobre todo, ahora mi otra duda si tu me la puedes contestar u otra persona del foro, he hecho el proceso de tener la memoria sd com interna, al momento de ver almacenamiento me dice que en ambas memorias tengo mis 8 gb de sd, pero al momento de instalar aplicaciones no cambia los valores ocupados, y supongo que se instala igualmente en la memoria interna del telefono, nose si me entiendes?, saludos.

daky_54
21/11/13, 21:06:35
esa duda te la resolveran con mucha claridad en el subforo dedicado a ello :)

dapugra
14/12/13, 07:07:55
daky_54 para las 2 app que comentas ,necesitas ser root ?
gracias

daky_54
14/12/13, 09:47:45
daky_54 para las 2 app que comentas ,necesitas ser root ?
gracias

Si es necesario en las dos apps :)
Saludos

dapugra
14/12/13, 17:19:34
gracias campeón

Cangueiro
20/12/13, 22:09:55
Conectalo al kies y mira si te sale una actualizacion del Firmware, que aunque ponga la misma que tienes, actualizalo, yo lo he hecho hoy y a pasado de estar siempre atascado y lento, ha ir bien ,rapido sin problemas ,por lo menos estas primeras horas que le he dado tralla.....

ismael.21
09/07/14, 23:00:23
Conectalo al kies y mira si te sale una actualizacion del Firmware, que aunque ponga la misma que tienes, actualizalo, yo lo he hecho hoy y a pasado de estar siempre atascado y lento, ha ir bien ,rapido sin problemas ,por lo menos estas primeras horas que le he dado tralla.....
Eso es lo que tendre que hacer yo tambien con el plus a ver si se resuelve el problema que a mi me va algo lento, no tan lento como en los demas galaxy trend, pero si que me va un pokillo lento.