Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me anda lento mi smarphone
Hola buenas chicos,
Bueno como dice el titulo me anda super lento mi movil, lo tengo rooteado con su capacidad maxima de procesador (1 ghz), y aun asi las transiciones, para abrir aplicaciones, llamadas, deslizamientos etc... me andan lento y con mucho lag, que podre hacer? gracias de ante mano.
PD: el movil es casi nuevo, llevo solo unas semanas con el, y ya intercambie las memoria sd a interna y viceversa.
PD2: y me equivoque en el titutlo sorry :P
daky_54
17/11/13, 10:58:30
ya te iba lento cuando lo compraste o despues de realizar algo en el movil, me refiero a que si has modificado algo o instalado algo?
la verdad, desde el dia que lo prendi me andubo lento, muuy lento, ahora que le hice root, me anda un poco mas rapido, pero no puedo hacer multitareas, como escuchar musica y mandar msj o whatsapp :/
daky_54
18/11/13, 20:24:15
instala la app greenify, y tambien la app seeder.
con la primera podras hibernar apps innecesarias y ganar un poco mas de tiempo de bateria .
con la segunda ganaras bastante en fluidez, pruebalas y comentas :).
PD: me pareceque ambas estan aqui en el foro.
gracias men si me anduvo bien!, he notado mas velocidad en multitareas sobre todo, ahora mi otra duda si tu me la puedes contestar u otra persona del foro, he hecho el proceso de tener la memoria sd com interna, al momento de ver almacenamiento me dice que en ambas memorias tengo mis 8 gb de sd, pero al momento de instalar aplicaciones no cambia los valores ocupados, y supongo que se instala igualmente en la memoria interna del telefono, nose si me entiendes?, saludos.
daky_54
21/11/13, 21:06:35
esa duda te la resolveran con mucha claridad en el subforo dedicado a ello :)
dapugra
14/12/13, 07:07:55
daky_54 para las 2 app que comentas ,necesitas ser root ?
gracias
daky_54
14/12/13, 09:47:45
daky_54 para las 2 app que comentas ,necesitas ser root ?
gracias
Si es necesario en las dos apps :)
Saludos
dapugra
14/12/13, 17:19:34
gracias campeón
Cangueiro
20/12/13, 22:09:55
Conectalo al kies y mira si te sale una actualizacion del Firmware, que aunque ponga la misma que tienes, actualizalo, yo lo he hecho hoy y a pasado de estar siempre atascado y lento, ha ir bien ,rapido sin problemas ,por lo menos estas primeras horas que le he dado tralla.....
ismael.21
09/07/14, 23:00:23
Conectalo al kies y mira si te sale una actualizacion del Firmware, que aunque ponga la misma que tienes, actualizalo, yo lo he hecho hoy y a pasado de estar siempre atascado y lento, ha ir bien ,rapido sin problemas ,por lo menos estas primeras horas que le he dado tralla.....
Eso es lo que tendre que hacer yo tambien con el plus a ver si se resuelve el problema que a mi me va algo lento, no tan lento como en los demas galaxy trend, pero si que me va un pokillo lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.