PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No registrado en la red

Jaimealcu
17/11/13, 02:23:20
Hola tengo un Note 3 con la mj7 y rooteado (por cierto el Knox a 0x1).je je. Y desde hace unos días de buenas a primeras me sale un mensaje en pantalla que dice no registrado en la red con lo que el teléfono se queda sin datos, sin poder realizar llamadas etc... como si estuviera en modo avión. Cada vez que sucede me toca a pagarlo y volverlo a encender y parece que se soluciona pero al rato estamos en las mismas.
A alguien le sucede lo mismo??
Sabéis que puedo hacer para solucionarlo??
Al tener el Knox a 1 me da cosa mandarlo a Samsung en garantía porque ya sabéis. .... aunque si no me queda otra lo mandare.

alejandropascual
17/11/13, 05:19:34
Sin cobertura.
A mi a veces me pasaba por segun que zonas, raya un poco, pero es por eso, se queda como sin cobertura, por algunas zonas y salta ese mensaje.

ssarabia
17/11/13, 16:02:30
Eso depende de la compañía de telefonía, yo en mexico veo ese problema en un s2 s3 note 3.. etc etc y la compañía es telcel, pasa cuando la señal es muy baja a nula... almenos en mi caso.

Jaimealcu
17/11/13, 16:32:32
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que no estoy muy convencido que sea de eso ya que donde vivo tengo la cobertura a tope y de repente "zas" aparece el mensaje de no registrado en la red. De momento sólo me apareció en dos ocasiones pero me tiene comida la cabeza.

unaimunariz
17/11/13, 17:26:16
yo que tu le ponia por odin una stock rom oficial la mj7 o la mj3 depende que base tengas y comprobaria si sigue dando el problema de cobertura.

Jaimealcu
18/11/13, 08:49:32
Al parecer si es cosa de la cobertura. Después de llamar a Móvistar y decirme que hay varios casos en los que sucede lo siguiente: Hace cosa así de 2 semanas Móvistar me activo gratuitamente el 4G pero como en mi zona todavía no está implantado el teléfono se hace un jaleo y no es capaz de registrarse en la red. Móvistar me lo ha desactivado de nuevo y problema resuelto ya no me sale el error de no registrado en la red. Al parecer según dicen hay muchos casos. Ahora que pienso lo que no he probado es a llamar para que me lo activen y en el note 3 en vez de marcar la casilla de 4G / 3G / 2G automático marcar solo la casilla de 3G / 2G automático a lo mejor así también funciona y si salgo a una ciudad donde el 4G vaya bien pues con marcar la otra suficiente y no tengo que andar llamando para que lo activen y desactiven. Es más puede que en futuras actualizaciones de la rom esto se corrija y no se le vaya la pinza al móvil. En fin habrá que esperar. Ya os iré contando. Gracias.

alejandropascual
18/11/13, 09:11:25
Al parecer si es cosa de la cobertura. Después de llamar a Móvistar y decirme que hay varios casos en los que sucede lo siguiente: Hace cosa así de 2 semanas Móvistar me activo gratuitamente el 4G pero como en mi zona todavía no está implantado el teléfono se hace un jaleo y no es capaz de registrarse en la red. Móvistar me lo ha desactivado de nuevo y problema resuelto ya no me sale el error de no registrado en la red. Al parecer según dicen hay muchos casos. Ahora que pienso lo que no he probado es a llamar para que me lo activen y en el note 3 en vez de marcar la casilla de 4G / 3G / 2G automático marcar solo la casilla de 3G / 2G automático a lo mejor así también funciona y si salgo a una ciudad donde el 4G vaya bien pues con marcar la otra suficiente y no tengo que andar llamando para que lo activen y desactiven. Es más puede que en futuras actualizaciones de la rom esto se corrija y no se le vaya la pinza al móvil. En fin habrá que esperar. Ya os iré contando. Gracias.

Resumiendo, lo que se te dijo jejeje

siteliano
18/11/13, 12:34:41
A mi también me pasa sobretodo cuando pongo el modo avión y después intento desactivarlo.
Apagando el móvil varias veces seguidas me volvía a funcionar pero era un coñazo.
Hice lo que te han dicho, desactivé el 4g y perfecto.
Saludos

Jaimealcu
19/11/13, 13:31:02
Resumiendo; muy normal no es lo suyo es que si el móvil está en una zona de poca cobertura o nula cuando entre en una donde si haya se vuelva a registrar en la red sin problemas. Teléfonos más baratos lo hacen. Resumiendo; no me gusta dar las cosas por sentado con tanta rapidez prefiero indagar si no te molesta claro.

id_165223
20/11/13, 02:37:36
Es por problemas con la efs..
necesitaria algo parecido al parche ariza pero no es compatible.. no se si habra algun modem parcheado para el note 3 .. algo saldra..
si tienes backup de la efs restaura y listo ;)

MiKsS
20/11/13, 11:07:32
Es por problemas con la efs..
necesitaria algo parecido al parche ariza pero no es compatible.. no se si habra algun modem parcheado para el note 3 .. algo saldra..
si tienes backup de la efs restaura y listo ;)

me imagino que para hacer el backup de la EFS necesitare el recovery modificado no ? ahora tengo mi6 root de la vega 0x0 asi podria hacerlo?

santulines
09/12/14, 20:33:55
hola buenas, tengo el mismo problema. el post es de hace tiempo, imagino que ya habra solucion. tengo copia de la efs. le puese la ultima rom stock y me subio el knox por meterlo con odin (imagino). salen rayas de cobertura pero no registra en la red, he restaurado efs con z3x, he cambiado imei (cambiando carpeta efs por otra de mismo modelo con imei nuevo) no se que mas hacer. he liberado rooteado cambiado flasheado y todo lo que os podais imaginar y sigue igual. solo me falta estrellarlo contra el suelo . bueno de antemano gracias por vuestra ayuda, espero que alguien tenga por ahi la solucion. si alguien me va a decir que le cambie el modem le agradeceria que me dijera por cual para un n9005 4.4.2
un saludoo!

franmarina
09/12/14, 20:49:39
OJO a mi me ha pasado y era por la carpeta efs estaba dañada.

espero que tengas una copia de tu carpeta efs de antes de haberle hecho el root.

simplemente con restaurarla con el root explorer se soluciona el problema, espero aberles ayudado.

un saludo.

pacosan
10/12/14, 00:42:15
hola buenas, tengo el mismo problema. el post es de hace tiempo, imagino que ya habra solucion. tengo copia de la efs. le puese la ultima rom stock y me subio el knox por meterlo con odin (imagino). salen rayas de cobertura pero no registra en la red, he restaurado efs con z3x, he cambiado imei (cambiando carpeta efs por otra de mismo modelo con imei nuevo) no se que mas hacer. he liberado rooteado cambiado flasheado y todo lo que os podais imaginar y sigue igual. solo me falta estrellarlo contra el suelo . bueno de antemano gracias por vuestra ayuda, espero que alguien tenga por ahi la solucion. si alguien me va a decir que le cambie el modem le agradeceria que me dijera por cual para un n9005 4.4.2
un saludoo!
Hola, has comprobado que si te ha puesto algún imei genérico?
Si es sí empezará por 0049.... o algo así. Marca en el teclado *#06# a ver cual tienes.

santulines
23/02/15, 20:39:13
perdon por el retraso en contestar, voy liadisimo siempre con el trabajo y esto lo hago en los ratos libres. no tengo copia de mi efs. tengo una copia de la efs de otro identico que si que registra en red. lo que he intentado es restaurar la efs que tengo y posteriormente cambiarle el imei, pero tampoco me deja, no se porque. empiezo a tener claro que el fallo de registro en red viene por las cajas de liberacion, cada vez me entran mas en la tienda y la mayoria lo ha liberado recientemente. incluso un young que yo he liberado con z3x me ha vuelto con ese problema. lo bueno es que z3 te hace bakup de la efs al liberar. al final vendere el telefono por partes. si se os ocurre algo mas esare muy agradecido:ok:

santulines
23/02/15, 20:40:06
ahh y no tiene imei generico!