PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donut (1.6)? no, gracias. Yo prefiero el Ecleir (2.0)

ppastor
17/10/09, 00:45:01
Eclair ya está aquí (en inglés) (http://www.boygeniusreport.com/2009/10/16/android-2-0-screenshot-walkthrough/)

Hay un montón de imágenes... Tiene buena pinta, ¿verdad?

http://media.boygeniusreport.com/wp-content/uploads/2009/10/android-26.jpg

soydekra
17/10/09, 02:59:09
Al final vamos a tardar tanto en tener Android 1.6 los propiertarios del Hero que nos vamos a juntar con la 2.0. Existe la posibilidad de que nos quedemos sin la 1.6 debido a la proximidad (unos 3 meses) de publicación de Ecleir? Que creeis?

Ignis1982
17/10/09, 12:11:34
yo ya dije en otro hilo que si tienen que rehacer la interfaz sense cada vez directamente sacaran la 2.0... o eso o sacan la 1.6 con sense adaptado y esperamos un tiempo para ecclair con un nuevo sense. Parece que ecclair trae muchos cambios a nivel de interfaz y funcionalidad por lo que el sense tambien deberia sufrir bastantes cambios..

doctorado
17/10/09, 12:51:56
Tambien podrian llegar a plantearse si tiene muchos cambios hacia mejor, olvidarse del sense y dedicarse a hacer widgets o aplicaciones que "personalicen" el htc, vamos en vez de un interface que lo hagan en aplicaciones y asi pues mira el que quiere se las baja y el que no pues no, y no les hace falta tener que adaptarlo cada vez que haga algo nuevo, ya que android esta en continua evolucion, y se terminaran cansando.

intronauta
17/10/09, 13:18:31
Hombre, yo creo que adaptar el sense a Donut tampoco debe ser tan tremendo, espero que lo hagan, independientemente de que Ecleir este al venir.

Además, al ritmo que va la burra lo mismo cuando salga Ecleir, HTC anuncia Donut para las Hero XD

a_full_como_burn
17/10/09, 17:59:42
esto no es de eclair creo haber leido por ahi,sino la interfaz del motorblur!!!!
un saludo

Bruno2k8
18/10/09, 02:47:28
Quizas también, pienso yo, que antes de que hayan sacado 1.6, ya existe aplicaciones que soportan donut, y como deberia de ser, los fabricantes suelen tener las versiones bastante antes que los usuarios, sino no estaria a punto de salir el Acer Liquid con su interfaz con donut, y haber anunciado y mostrado el Moto Sholes/Tao/Droid/Eustaquio... xD. Pues eso que creo que la actualizacion del sense incluira soporte para donut y cuando saquen Eclair sacaran otra actualizacion antes.

Un saludo

hectorcr
18/10/09, 16:21:56
Espero que gane en velocidad bastante. En lo que se refiere a la estética...la verdad es que he visto bastantes imágenes y a mi personalmente, ésta versión, me parece muy muy fea.